Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!
    Qué bien Margijon..que poquito te queda!!
    Mibebe ....8 está fenomenal! La transfe ya está aquí

    Comment


      Buenos días!
      Lolailos, no te busques síntomas. Yo nada de nada a excepción de unos leves pinchazos puntuales a los 4 días posteriores a la transferencia y ayer por la noche que si que me molestaba un poquito como regla. Pero hoy ya nada de nada.

      Besitos a las beraesperantes, a todas las que comienzan y a las que esperan en general, que si se puede y que esto coge luego carrerilla y va muy rápido!!
      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
      Operación mia debido a las medicaciones.
      2015, operación hermanito método diver
      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

      Comment


        Buenos días

        Forza lo de la hamaca yo había oído a gente que no merecía la pena, pero yo tengo dos y me han salvado la vida. Una la compró mi marido por internet (en mi opinión volvió loco) porque era muy barata y es un trasto gigante. Hace de todo eso sí, música, luces de todos los colores, y se balancea sola. Por poco me da algo cuando la vi. A pesar de eso, las noches que la peque quiere juerga y yo estoy agotada, ella se queda ahí tan contenta, siempre y cuando yo esté mirándola todo el tiempo, claro. La otra nos la regalaron y es pequeñita, pero tiene música y vibración. Yo lo de la vibración no le veo utilidad, pero la música sí porque suena cuando la niña tira de una anilla, así que en cuanto te descuidas la tengo agarrada a la anilla como una loca. A mí me ha venido genial porque hasta entonces la tenía que llevar en la cangurera todo el día y al final me dolía la espalda. Así, la pongo en la hamaca, ella tan contenta porque me ve y yo puedo hacer cosas. Por supuesto que también se cansa y al final salen los pinchos, pero ese rato puedo hacer algo. De todas formas hay niños que no les gusta, y tampoco debe de utilizarse mucho tiempo, así que si te la pueden dejar mejor, si no una baratita y sobretodo pequeña!!!
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Lolailos, yo como soy nueva en ovo voy ciegamente a lo que me digan. Si esta sale terriblemente mal, ya cogere el timón, pero yo creo que mi clinica salvo que tengan 10 embriones prefiere hacer transferencias rapidas.

          Margijon, ya casi casi estas! A ver si salen unos cuantos embriones y te quedan hermanitos congelados para luego

          Mika, 24 horas, no te digo nada...
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Lolailos, como te dice Mika, no busques síntomas. Yo sólo tuve el pecho hinchado (que me pasa siempre con la medicación) pero lo demás nada de nada.

            Ánimo a las betaesperantes, que vuestras bolitas estarán ahí agarrándose perfectamente.

            Las que os estáis preparando, veo que los niditos van muy bien. Me alegro.

            Damaroja, pues ya sabéis... A ver si hay suerte, pero vamos, sobretodo a disfrutar. No sería el primer embarazo por método tradicional de este foro.

            Mibebe, di que sí, por pedir, que no quede. Si puedes disfrutar a tope el sábado con tu disfraz y tu zumba, mejor que mejor, así vas a la transfer más contenta.

            Por cierto, alguien sabe algo de Ultimaovo?

            Que paséis todas muy buen día, que ya no queda nada para el finde
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Buenos días chicas!!!


              Damaroja, pues nada a intentarlo de la manera diver, quién sabe, mira Forza, los milagros aveces existen.


              Mika80, que gracia!!!! Aunque salga positivo, que seguro es así tb puedes ir a ver a Cristian Grey, jeje


              AnnMary, estamos casi a la par, a ver si te viene pronto la regla y somos compañeras de beta.


              mibebe2018, 8 óvulos son un muy buen número, en cuanto sepas como van nos dices. Yo lo de las fechas mal tb, no sé ni siquiera si ya tengo hadita, hoy supongo me dirán.


              Nani, ya sólo 5 días para tu beta, te harás pipítest antes? No sé aún si tengo hadita, supongo que esta tarde me dirán, yo espero que si.


              lady81, ojalá de aquí a nada sea +. Como llevas tu tripita? Cuándo sabrás el sexo?


              margijon, ya verás cariño que todo va bien y llegarás a la transfer. Cuantos te pondrás uno o dos?


              Lolailos, mucha fuerza y energía positiva en esa beta espera.


              Lyc, hoy es tu tranfer, mucha suerte y a disfrutar de ese momento tan especial!!!


              Lala, hace tiempo no sabemos nada de ultimaovo, espero que este bien y todo marche como debe. Un besito preciosa!!!!


              Muchos besitos a todas!!
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Lalasa, yo lo de las fechas lo encontre super complicado.

                A mi hada la encontraron muy pronto para lo que ellos esperaban (porque necesitaban rubia de ojos claro) y fui un dia a una revision normal para ver como iba con la pildora y me lo soltaron de sopeton.

                De ahi a que empezara, pasó un mes y medio porque habia navidades de por medio y un poco de sincronización.

                Yo pensaba que cuando a mi me daban el super pinchazo para sincronizar mi ciclo y provocarme la regla, ella empezaba y resulta que no, que empezó una semana más tarde...

                Asi que no sé, porque como ademas cuando vas a la consulta siempre sales en shock por una cosa u otra lo de hacer todas las preguntas, de forma ordenada y razonable, no suele pasar.

                Asi que espero que ya tengas hada y que te queden más claras las fechas que a mi.
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  mibebe2018, pues nosotros es que lo hicimos como por partes, marido a principios de diciembre se fue a pinchar para el TCG, cuando del laboratorio nos avisaron que ya estaban los resultados llamamos para pedir cita, el Dr nos pregunto si queríamos empezar ya para el siguiente ciclo, le dijimos que por nosotros vale, pero yo pensé que necesitarían un tiempo para buscar a la donante ( yo tb soy rubia de ojos azules) dijo que no, que tienen un banco de donantes, fuimos a una visita con la genetista para mayor cribaje, e hicimos un árbol genealógico de mi marido con enfermedades de su familia, entonces nos explico el Dr, que la genetista después de hacer todo ese cribaje con el TCG de marido y lo que le explicamos, selecciona a 3 o 4 donantes y ya él decide de esas cual nos asigna. Que yo me pinchara el Decapeptyl el día 21 de mi ciclo ( como trabajo en un hospital, me lo han pinchado allí, ya no he vuelto ) y en cuanto me viniera la regla que avisara que me tenía que hacer eco de control y supongo me dará pautas para preparar endometrio y me dirá si tengo donante. Así qué ya ves, estoy como tú. Ya os contare que me dicen esta tarde. Tengo la visita a las 18:30h<br>
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Lalasa, seguro que ya hoy te cuentan de tu hadita, que bien que tengan banco, así será más rapidito. Ya nos dirás qué tal te va esta tarde. A lo mejor te juntas de compi de beta con mibebe.

                    Mibebe, ya menos de 24 horas!!!!.…..que presión, por favor, me ha venido toda de golpe... .
                    Intentaré pensar en Christian Grey para no comerme mucho la cabeza, bueno, en el y en tu disfraz de Killbill ..... jejeje....que me parece buenísimo!

                    Mis compis de beta, vosotras aguantareis sin tests?

                    Ahhh, mibebe, a mi también me pasaba mucho que se me olvidaba preguntarle cosas al médico. Y luego se lo decía a mi marido y se mosqueaba conmigo porque me decía que debía habérselo preguntado en la consulta.
                    Solución: una libreta muy mona y, a lo largo de los dias de esperas, entre revisión y revisión, apuntar las dudas como si fuera la lista de la compra. Además, si tu vas sola es más fácil que se te pase algo, porque mi marido a veces se acordaba de cosas y preguntaba el(2 cocos funcionan un pelín mejor q uno solo). Así que haces como Anastasia Steele cuando conoció a Christian y lo acosas a preguntas hasta que lo tengas todo bien claro. Espero que te ayude mi consejo. Besitos
                    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                    Operación mia debido a las medicaciones.
                    2015, operación hermanito método diver
                    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                    Comment


                      Gracias a todas por los ánimos,

                      Lalasa por mis antecedentes clínicos no me dan opción de elegir solo puedo poner uno me han dicho que un embarazo gemelar sería inviable y con mucho riesgo para mi ( y eso que yo el primer día que fui a consulta iba convencida de poner dos porque quería tener dos hijos juntitos ) así que tendrá que ser uno solo pero si se queda conmigo me vale....ojalá que ganas ya.....

                      Comment


                        Claro que sí Margijon, más vale despacito y con buena letra, de uno en uno si es por salud, es lo mejor. Verás que pronto estás betaesperando.

                        Lyc, hay noticias de tu beta??

                        Mibebe, dinos cómo van tus pequeñines cuando sepas....o lo sepa tu madre
                        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                        Operación mia debido a las medicaciones.
                        2015, operación hermanito método diver
                        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                        Comment


                          No me han llamado todavia. Estoy como si tuviera 20 años y el chico que me gusta no me hubiese llamado.

                          Solo me falta llamar a Movistar para comprobar que la red de móvil sigue en pie... Me va a dar algo...

                          Estoy en el foro como una yonqui... Y hasta me he hecho una tirada de tarot online. Como si un programa de una pagina web fuera a saber si me voy a quedar embarazada... Señor, señor...
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Me acaban de llamar. Estoy super disgustada. Solo 4 embriones... Yo esperaba que la juventud y lozania diese una tasa de fecundación mucho mejor que la mia. Es mejor pero no es maravillosa...

                            Nada, que ya estoy dandole vueltas a la cabeza... Me ha recordado a mi propia fiv...

                            Lyc, mucha suerte...
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Mibebe, ánimo. A mí me pasó algo similar. Ojalá y esos 4 sean unos campeones, y sobre todo, el que te transfieras, se quede.
                              Un beso
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                hola chicas, soy nueva por aquí. después de ciclos de ovulos vitrificados, no llegué a la tranfer y me recomendaron ovodonación.
                                y fui de cabeza y con muuuuchas muchas esperanzas, ya que además, al no tener pareja, lo mío era donación doble y máximas probabilidades. pues bien, de 10 ovulos congelados de la donante, fecundan 7, a día 3 hay 6 y a día 5 sólo uno!!!! ha sido un negativo y me congelaron otro a día 6 que iba lento y del que casi no quiero ni oír hablar. bajo mi punto de vista, el ciclo ha sido un desastre no? mañana voy con el ginecólogo pero quisiera alguna opinión de cómo os ha ido a vosotras. estoy en ivi, que supuestamente es la mejor clínica... no puedo pagar otros 10.000€ para otro ciclo de este pelo... en fin, estoy disgustada y preocupada, a ver qué os parece o es que yo soy una tremendista
                                soltera. 39 años. AMH 0,1
                                Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                                Enero 2018: paso a ovo
                                ciclo1
                                28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                                28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                                ciclo2
                                10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                                beta 21/05: Positivo! 512
                                4/06: escuchamos ❤️
                                9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                                10/09: eco semana 20 bien!
                                esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                                Comment

                                Working...
                                X