Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, os leo cuando puedo, pero ufffffff, me pierdo mucho, siento no poder comentar todo.


    Axaitana
    Felicidades, super beta



    Nada imposible
    Ya verás que si, que lo consigues!!! Sobre los mareos, a mi me. Pasaba con la. Progesterona, pero yo lo comentaria con el médico, mira en farmacia la tensión, no la tengas también muy baja.
    Venga ánimo!!!


    Samito
    Mejor no mirar Internet. A. Mi no me pinta tan mal como tu lo ves. Que cueste la progesterona también es buena señal.
    Te digo un truco, ponerla de cuclillas y con el dedo índice, cuando lo descubrí una maravilla. Venga ánimo!!!



    Bekk
    Suerte!!!



    Lis
    Guapa, gracias. Te mando mucho ánimo, lo vas a conseguir, ni lo dudes



    Anónima
    Gracias, ya falta poco si, casi todo preparado para la. Princesa.
    Intenta no angustiarte tanto, no es bueno para ti ni el bebé. Si pasa algo, nada podemos hacer, disfruta que estas embarazada!!! Venga ánimo!!!



    Abbys
    La. Escoba te la. Mando, que estoy yo floja para dar palos ahora jajajajajaja.
    Pues que aguante hasta enero mejor, que es cuando le toca, que además a partir del 1 de enero, permiso de paternidad de un mes, y anda que no se debe notar la ayuda un mes... 15 días pasan volando.
    Pero bueno, que sea cuando sea, pero que todo vaya bien, solo pido eso. Gracias por tus buenos deseos.

    Como vas tu? Y el tratamiento? Siempre te tengo presente, un abrazo fuerte, ánimo




    Amniocentesis
    Es. Una prueba delicada, las 48 horas siguientes, reposo absoluto y cualquier cosa, al hospital. Hay un riesgo de aborto, no es alto, pero esta ahí. Preguntar si la biopsia de corion tiene menos riesgo, aunque creo que algo también tiene



    Bra
    Lo siento mucho, ánimo. Ahora tienes que coger fuerzas y luchar por el otro.


    Ros
    Pero que curva te ha salido mal? La corta o la larga? La corta da falsos positivos, hay que hacer la larga, que son 3 horas y te dan 100 de azúcar y te pinchan al llegar y luego cada hora. Según los valores alterados tienes que hacer una cosa o otra. No se si vas por privado solo, pero yo lo miraría por ss, hay muy buen control con todo este tema



    Memarfe
    Muchos besos



    Me dejo a muchas, gracias a las que me nombrais, ánimo a todas, en la fase. Que estáis
    Last edited by lindi_; 14/12/2016, 23:50.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Bra Cielo siento mucho que ha perdido, pero conozco a varias chicas que estaban de mellis perdieron uno y el otro era un campeón y vamos estan con sus niños así que no te preocupes que eso campeón que tiene que llegar hasta el final
      Croche sé que es difícil no pensar porque lo has perdido, porque no estás embarazada y si es por la progesterona pero no te sugestiones más de verdad y te lo digo con todo el cariño del mundo porque lo que vais a hacer es amargaros más de lo que estás así que coger mucha fuerza qué lo vas a conseguir
      Samito no te adelantes acontecimientos, cuándo tenías la beta sé que es difícil pero mucho ánimo
      Memarfe cómo te están haciendo todas no tienes porqué tener nada malo haber entiendo que después del palazo que te pegaste que pienses mal pero de verdad que no te pueda el miedo que tiene porque eres súper valiente super positiva y lo vas a conseguir
      Abbys cómo estás cariño, a principio de año?
      Amapola te lo está mirando por lo privado por la Seguridad Social?
      Bienvenidas a las nuevas y me alegro un montón por esos positivos
      Anónima como llevas el embarazo
      Ahilo mi vida venga que no mes que viene me vas a dar un notición que para qué, vamos que cuando vengas a Valencia para que te conozca con Lucas
      Nov recuerdo la chica que decía que estaba en ivi Valencia con qué médico está
      Por cierto alguien sabe algo de fabaa y de rodufo?

      Comment


        Hola chicas,
        Para BRA y ROS:
        Yo me quedé embarazada de 2 embriones y 1 de ellos no siguió para adelante que era el que se veía más pequeño en la ECO.
        No recuerdo en qué semana fue exactamente pero en la 1ª eco confirmaron embarazo, en la 2ª eco vimos que eran 2, y en la 3ª eco que era para confirmar latido solo lo tenía 1 de ellos. Así que fue antes que vosotras, calculo que la semana 5-6.
        En mi caso me dijo la Dra que mi cuerpo lo reabsorvería y así debió de ser porque no me dio ningún síntoma o problema para el embarazo del que es hoy mi hijo de 4 años. Sobre todo tranquilizaros que seguro que todo os va genial mamás.
        Y sobre las pruebas a mí no me dijeron nada, me dio riesgo bajo y por tanto no me hablaron de amniocentesis.
        Para cualquier pregunta aquí estoy y tranquilas!
        ROS lo has clavado con tu cálculo, tengo el endometrio perfecto 10,5 ya no tengo que hacerme más ecos y esperando la llamada súper impaciente q no puedo ni dormir, porque no tengo ni idea en qué punto estará la donante.
        Os iré contando. Un abrazo para todas.
        42 años / IVI
        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
        -A por el hermanit@
        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
        •3 feb: negativo
        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

        Comment


          a mi me dieron dos de los resultados altos en la curva larga, me llevan en la ss y muy bien, me ven cada mes y ahora que hay más riesgo de que suba, me ve cada 15 o 20 días.
          La amniocentesis como pusieron, lleva un reposo de un tiempo estipulado, es una prueba de riesgo pero si hace falta se hace y ya llevan tiempo haciéndola...mi cuñada hizo reposo relativo pero estaba de baja laboral.Hace 5 años de eso.
          Yo estoy bien gracias chicas!!!muuuuaks!!!
          Pd:Samito no mires internet!!!!!!!!

          Comment


            Bra Jo cuánto lo siento, es un fastidio. Intenta relajarte xq tienes uno. No creo q ese azúcar ocasionará el aborto. Mi madre toma meformina, es un medicamento muy seguro y q si lo acompañas c una buena dieta súper efectivo.

            Samito a mi me pasó lo q a ti.. también yo me ponía tensa cuando lo ponía. Te voy a dar mis trucos ( son una guarrada), yo hacía pis y después me lo ponía muy lentamente. Cuando vi q lo tenía controlado, me relajé.

            Comment


              Anónima estoy bien. La cito en Galicia se la hacen a todas. Haz un hueco x la noche y nos cuentas guapa. Bicos mil.

              Lola hay otro medicamento q se puede tomar son pastillas. Pregunta en tu clínica. No me acuerdo.

              Ros cuéntanos hoy! Yo no tengo experiencia en este tema para asesorarte. Mucho ánimo.

              Comment


                Bekk suerteeeeee
                Martina para ti tb

                Comment


                  Nada estás c progesterona? Yo en mi segunda transferencia tenía mareos del copón. Un día me tuve q tumbar en medio de una clase! Yo empezé a tomar el eutirox c cuartos de pastilla,los incrementaba cada semana hasta llegar a mi dosis. Ahora estoy c 75 pero llegué a tomar 150.

                  Comment


                    Buenos dias....

                    Lis que madrugadora estas! Si que hoy os contare y hoy es mi dia libre asi tengo hueco para escribiros. Gracias! Me alegro de que estes bien.

                    Bra tranquila al menos tienes uno que esta contigo y dentro de ti. Como le ha pasado tambien a ros y ya te ha dicho.

                    Ros vas a hacerte el amnio?

                    Croque no sabes q te entiendo y eso pasa. A mi me tambien me paso con mi marido cuando tuve aborto y otro bioquimico, estuvimos unos dias tristes pero luego nos apoyamos. Ya estas mejor con tu marido?

                    Lindi muchas gracias por tus palabras. Aun no teneis dedicido el nombre para la niña?

                    Bekk como estas? Q es lo tuyo?

                    Besitos

                    Comment


                      Buenos días chicas,

                      Bra, siento lo que pasó y debéis estar muy disgustados pero como dicen todas las chicas, a luchar por vuestro pequeñín. Besos!

                      Muchas gracias por vuestros comentarios al mi pregunta, sois unos soles! Hoy me hago analítica a ver que me da pq me preocupa tener la transferencia tan cerca y controlar el tiroides a la vez, no quiero que baje más de la cuenta tampoco.

                      No nombro a nadie solo envío un superachuchon muuuuy cariñoso a TODAS.

                      Ah, como Bekk hoy me miran el endo a ver como va creciendo.

                      Feliz día!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        buenos dias chicas!
                        a las 12 tengo consulta par ver como el endometrio y tambien analitica si todo ok la proxima semana trasferecnia...a ver si no pasa nada que el mes pasado se me adelanto la ovulacion y hubo que cancelar...

                        bra, muchisimo animo! es duro perder uno pero tienes otro por el que estar fuerte, animada y positiva.

                        a las demas como siempre besos y fuerza

                        empiezo ya a pensar en las vacacioines de navidad, me cojo 2 semanas asi que deseando estoy que lleguen...

                        Comment


                          Mucha suerte bekkk en la consulta! Ya nos cuentas

                          Comment


                            Bek suerte hoy.

                            Gracias a todas x los animos. Teneis razon, internet me va a volver loca....parece mentira q lleve 14 transfer...jijijijijijijii. Mañana dios dira.....
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Iniciado por samito16 Ver mensaje
                              Bek suerte hoy.

                              Gracias a todas x los animos. Teneis razon, internet me va a volver loca....parece mentira q lleve 14 transfer...jijijijijijijii. Mañana dios dira.....
                              animo y suerte para ti tambien!!!

                              Comment


                                gracias,anonima

                                Comment

                                Working...
                                X