Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas

    Siento no escribiros ya que he estado con nauseas, muy cansada por trabajar muchos dias pero ahora de momento mejor aunque bastante nerviosa por mañana tengo la primera cita con la matrona. Y quizas me van a hacer la citologia ya q hace dos años q no me hicieron....a alguna de vosotras os hicieron la citologia la matrona de la seguridad social?

    Lis como te encuentras de la recuperacion de operacion? Espero q estes mucho mejor no?

    Lindi ya te va quedando poco para q nazca el bebe q bien!!!!

    Maka como sigues?

    Ros.como estas? Al final has tomado la decisión?

    Y enhorabuena a los positivos!!! Ahora a cuidaros y va a ser un camino duro.

    A las betaesperas ten paciencia y ya veras como tarde o temprano os vais a conseguir!

    Siento q no he nombrado a mas es q sois muchas.

    Besitos para todas

    Comment


      Crecimiento endometrio

      Buenas noches chicas!! Vuelvo a recurrir a vosotras ya que me dais mucha confianza. El 9 me vino la regla pero el 8 empecé con evopad de 100. Hoy he ido a hacer el primer control de endometrio y me ha dicho que va lentito....lo tengo en 4,5. Me quiere volver a ver el sábado y me ha subido la dosis a 150.... como lo veis??? La transferencia está prevista para el 21 o 22, la puncion será el 19 o 20. La verdad es que se me están quitando las ganas de todo...he salido un poco plof....encima no encuentro evopad por ningún lado ni estraderm y me agobia el asunto ya que si tuviera la gran suerte de quedarme y no hay parches....a ver qué hacemos....
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Gracias por la info BRA, mañana te contaré qué me dice el gine, pero lo cierto es que no tengo muchas esperanzas de que los test de ADN me sirvan. Además, en mi caso el saco y el embrión que se pararon siguen ahí. Se ve que como llegó a la semana 8 (1.7mm) no se va tan fácilmente... me dijeron que cuando pasa esto se pueden reabsorver o quedarse ahí e ir apartándose a medida que el otro vaya necesitando espacio y luego sale ya todo junto. Así que me temo que en mi caso no va a haber otras opciones con lo cual y salvo que mañana el gine me lo desaconseje (que no creo que así sea porque fue él el primero que me habló del tema) optaré por hacerme la prueba, aunque no voy a negar que me da un miedo terrible, pero bueno seré positiva, hay mucha mucha gente que se la hace y todo va bien.

        ANONIMA mucha suerte mañana con la matrona. Sobre la citología a mí no me han hablado nada de eso. Me hicieron una cuando empecé con este tema, con las pruebas de hormonas y demás, pero de eso ha pasado ya un año y no me han vuelto a decir nada.

        LOLA no recuerdo el nombre, pero aquí he leído que hay unas cajas de pastillas que llevan dos clase de pastillas, unas blancas y otras marrones y que las blancas tienen exactamente la misma composición (valerato de estradiol) que los parches y la meriesta. Dicen además que son baratas y que no hay problemas de abastecimiento en las farmacias, solamente se trata de usar las pastillas blancas y desechar las otras. Pero no recuerdo el nombre, seguro que alguien lo sabe y te puede decir para que lo comentes con tu ginecólogo.
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Lola las pastillas que dice Ros son Progyluton. Estate tranquila con la medicación hay opciones y ya verás como ese endo crece
          41 años. IVI BCN
          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
          2016 iniciamos nuevo ciclo.
          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
          3° transfer. Negativo
          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
          5° y 6° transfer negativo
          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

          Comment


            Bra, siento mucho q no haya seguido adelante uno de los embriones. Ahora intenta sacar fuerzas para cuidar a ese otro pequeñín q te queda y q es el q te va a hacer ser mamá.
            Un beso
            Bra y Ros, el tema de la amnio a ver si alguien os puede aclarar yn poco más. Tengo dos amigas q se la han hecho y cogieron baja una semana. Las 48 primeras horas son las más importantes y si q recomiendan reposo.
            Os habéis planteado la biopsia de corion? Se puede hacer desde la semana 11 y puede hacerse via vaginal. A mi me la hicieron así y me recomendaron reposo relativo 48 horas

            Samito, ayyy q dura se está haciendo esta betaespera. Sé q es difícil de hacer, pero pasa de buscar más razones para venirte abajo, ya vale y perdona por decirte esto, ya q sé q después de todo tu historial tienes mil y una razones para no ser optimista pero tienes q sacar unas pocas mas de fuerzas y esperar un poco más sin venirte abajo. Me sabe fatal verte asi corazón, eres super fuerte y positiva de eso no tengo ninguna duda pues aquí sigues. Asi q mientras una prueba objetiva NO te diga lo contrario tu estás embarazada. Me oyes?

            Lindi, saca la escoba q voy a por ella.
            Bueno ya te queda muy poquito, a ver si te comesc las uvas con tu nena.
            Cuidate mucho en la recta final y te mando un abrazo enorme.

            Reble, gracias por informarnos q las 3 están bien ( Nat y sus peques).
            Por favor si hablas con ella dile q le enviamos un abrazo tierno para las 3 y q deseamos q se recupere muy pronto.
            Felicidades con retraso por tu cumple!

            Croche , Nines y Dulce. Espero q esteis un poquito mejor. Mucho ánimo y esperanza para intentarlo de nuevo.
            Anónima, cuidate.
            An, deseo q pronto tengas noticias y te llames para comunicarte q tienes una donante buena para ti.
            Nada imposible Bekk! Ahora es vuestro turno. Estais preparadas?.ánimos

            Lola 32, una pregunta. Empezaste los parches antes de q te viniera la regla?.dices q un dia antes. NO puede iniciarse el tratamiento con estradiol hasta q aparece la regla.
            Esto me lo han recalcado bien en cada transfer. Comentalo con tu gine y cancela. No malgastes embris.

            Comment


              Philadelphia, cómo te encuentras?

              Comment


                Mucho ánimo para todas en el momento q esteis , no personalizo más hoy q somos un montón.
                Besos y buenas noches

                Comment


                  Bra, lo siento cielo....vaya palo. Pero lo que te han dicho las chicas, el otro está creciendo y lo tienes que cuidar, ya verás que todo va a ir bien....Un súper abrazo

                  Axatiana, Enhorabuena guapísima, un pasito muuuuy grande dado. Ahora a ver crecer al chiquitín....

                  An72, gracias por tus palabras....te deseo lo mismo cielo. Pero, no dejes de llamar a la clínica y estar encima...que vean que no te olvidas. Lo conseguiremos¡¡¡

                  Croche cómo va tú marido?? Espero que se le pase pronto, de verdad...el mío estuvo reacio un par de días, y enseguida le dije ahora o nunca...y dijo que ahora
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Chicas, no me da tiempo de leeros al detalle!

                    axatiana, felicidades! Vaya betaza!

                    samito, mucha suerte y ánimos. Eres una campeona!

                    bra, lo siento mucho preciosa. Q palo más grande, ahora a luchar por tu luchador@!

                    vir, bonita, como vas?

                    Comment


                      Ay que se me ha cortado!

                      nada imposible, del eutirox no puedo decirte xq aunque hace ya 3 años q tomo el 75 nunca me han dado mareos. Si q es cierto q hasta q se ajusta la dosis suelen manifestarse síntomas.

                      amapola, me interesa mucho lo de la inmunologa. Tú estabas en Ivi verdad? A ti te lo pusieron ellos directamente el tratamiento o lo pediste? Es q yo quiero q me traten tb. Tengo problemas con mis anticuerpos del tiroides y no quiero estropearlo x o estar medicada.

                      pues yo estoy a la espera d q me llamen el domingo a ver cuantos han llegado a blastos. ❤️❤️

                      Besotes mis niñas bonitas!

                      Comment


                        Bra, lo siento cielo....vaya palo. Pero lo que te han dicho las chicas, el otro está creciendo y lo tienes que cuidar, ya verás que todo va a ir bien....Un súper abrazo

                        Axatiana, Enhorabuena guapísima, un pasito muuuuy grande dado. Ahora a ver crecer al chiquitín....

                        An72, gracias por tus palabras....te deseo lo mismo cielo. Pero, no dejes de llamar a la clínica y estar encima...que vean que no te olvidas. Lo conseguiremos¡¡¡

                        Croche cómo va tú marido?? Espero que se le pase pronto, de verdad...el mío estuvo reacio un par de días, y enseguida le dije ahora o nunca...y dijo que ahora

                        Samito, porqué no te quitas las dudas con un pipitest?? El estrés que llevamos y el que nos creamos buscando información estoy segura que no es bueno...el pipitest cada vez estoy más segura que si es que si es si y si sale que no es no...Un abrazo guapa y suerte muchísima suerte

                        Bekk , muchísima suerte mañana en tu cita...Espero tus buenas noticias...

                        Ahilo y Vir cómo vais??? Un abrazo chiquis

                        Abbys, cielo gracias por preguntar...Yo mañana empiezo a hacerme todas las pruebas que me han mandado, tú cómo vas??

                        Anónima muchísima suerte con la matrona , va a ir genial ya verás...

                        Amapola, cómo te encuentras?? Mucho ánimo cielo

                        Dulce, Maca, Philadelphia y a todas que no nombro, que cada vez somos más un abrazo enorme
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Bekk , Martina mañana os toca médico, mucha suerte bollitos!!!

                          Nube sin moverte...vuelves el lunes? Si no sangras eso es positivo.

                          Nines por desgracia muchas clínicas se aprovechan de nosotras ...

                          Sunrise, yo tengo una fsh de 3 y mi respuesta a la estimulación fue mala. No mires sólo el número y piensa como funcionase a la estimulación. Los ttos en la ss son una gran mierda.
                          Perdonad las palabrotas..

                          Lindi me acuerdo mucho de ti, mil gracias por todo. No te queda nada.

                          Samito a mie pinta de positivo..

                          Comment


                            Nada te tomaste los 50 de golpe? No te mandaron ir incrementando la dosis cada semana? A mi la endocrina me dijo q al inicio podía dar taquicardia y mareos.

                            Axatiana jeeee ahora si q es oficial

                            Ahilo el cinco de enero revisión y valoraremos,.

                            Comment


                              Lola yo para el Endometrio tomo progynova... Se agotó hace un mes pero creo que ya está en farmacias de nuevo.... Suerte.
                              Animo a todas, bss
                              Last edited by Mumi; 15/12/2016, 11:11.

                              Comment


                                Pues yo estoy esperando a que me venga la regla que debería de ser mañana o pasado para empezar con el estradiol y que me den cita para revisión. Esto se me esta haciendo eterno porque como me puedo hacer nada, no tomo nada, no se en que punto estará mi hada, ni nada de nada pues el viernes voy a mi primera cita para acupuntura que he oído que va bien y relaja bastante así que ya os contare si funciona porque llevo unos días que me estoy dando unos atracones que ahora mismo a parte de hecha una bola me duele el estomago!!!!
                                megy por cierto, te dijeron cuantos folis y cuantos fecundaron?suerte el domingo con la llamada!!!
                                samito no saques conclusiones precipitadas y no leas tanto en internet que al final nos volvemos majaretas de tanta información. Animo que ya te queda menos y todo puede pasar.
                                besitos reinas
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X