Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muy buenos días princesas

    lo primero mandar a ITXEL toda la energía súper positiva ya veras como va todo genial

    lo segundo para nuestras beta esper antes MALA, Philadelpia y LEILA chicas que ya va quedando menos y queremos oír esos POSITIVAZOS muchos besitos

    lo lo tercero va para MEMARFE Y TB para ABBYS Sabed q siempre nos tenéis aquí un fuerte beso mis princesitas

    y por último esto va para resto KARA, LINDI, FIFILONGA etc Yo creo q vais a tener niñas jjjj pues dicen q os dan los tres primeros más jaleo, nauseas, vomitos estáis más revueltas etc y yo creo q voy a tener niños pues estos, lo único q hacen es comer jjjj a su mami y dormir como ceporrillos a ver si se cumple jjjj yo me encuentro genial la verdad a veces hasta me asusto de lo bien q me encuentro y tb estando de baja creo q influye un besito y buen día a todas

    Comment


      Nat me dijeron en la eco que no me lo aseguraban al 100% pero que quizás sea nene,ja ja ja ja asi que nose

      Comment


        Nooooo jjjjjj ósea q no se cumple el dicho de embarazos buenos niños y menos buenos niñas jjjjj 😂 Tb dicen q si te dicen q es niño es q se ve claramente q si es niña puede a ver más dudas

        Comment


          Buenas,

          Los análisis bien, el mejunje me ha gustado, al final ya me costaba aguantar de las náuseas , pero lo he podido hacer, menos mal. A ver si todo va bien.
          He adelantado hora con la comadrona a ver si me pauta algo más, porque como poco y mal, y por las noches ahora me pongo malisima, ni ceno a veces.



          Natmrv
          Lo que dices no se cumple a rajatabla, así que no sirve, ya veremos que pasa, yo creo que es niño, no se porqué, ya veremos... Y el doctor me dijo que por el latido parecía niño, esto ya ni idea... Serán cosas suyas jajajajajaja.


          Kara
          Estoy enamorada de tu niña, lo que cuentas me tiene maravillada, que suerte que sea tan buena.
          Guauuuu ya dejas medicación!!! Ya notarás mejoría, a ver los peques como van


          Fifilonga,
          Ya de 14 Guauuuu!!! Que bien... A ver si mejoras ya, ya toca!!!


          Ixchel
          Suerte!!!


          Philadelphia
          Mejor que estés tranquila, ayuda mucho, suerte!!!
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Ay Nat que va a ser al revés, que mi primer embarazo ni lo noté y fue niña... yo estoy pensando que son dos chicazos que están haciendo sufrir a su madre desde el principio... jaajajajaj

            lindi, si yo os contara de mi niña, enamora a cualquiera... jaajajajaj... La despiertas y se despierta con una sonrisa, siempre siempre siempre. Tiene una paciencia conmigo, el finde que no podía estar en posición vertical ella se ha portado fenomenal, jugando ella sola en el parque, sonriendome con solo mirarla... en fin... que me tiene loca enamoradaaaaa... ajajajaj

            fifilonga, ya 14 semanas, aysss, te voy pisando los talones ehhhh... Una amiga mía que lo ha pasado mal en los dos embarazos me dijo que a ella se le empezaron a pasar las angustias en las semanas 14-15... ojalá te pase a ti... y al resto que estamos igual... ajajajaj

            Comment


              Buenas dias chicas !energia positivanosotras podemos con esto y con mucho mas!! Animo i un besazo

              Comment


                Buenos dias chicas:

                karlsrk, mejor explicado imposible!!! Me has sacado de dudas. Entonces a mi entiendo que me lo haran en ciclo natural porque me dijo que desde que me bajara la regla tardaria unas dos o tres semanas.

                Ixchel muchisima suerte!!! Hoy es tu gran dia!

                Nat q gracioso lo de niño o niña...la verdad que tener un embarazo bueno es la leche...

                lindi ya vas mejor? No era tan mala la prueba entonces?

                chicas no puedo escribir mas un beso grande a todas

                Comment


                  Jjjjj pues chicas será al revés tendré niñas y vosotras chicazos en nada saldremos de dudas

                  KARA Cuando vas a eco de las 12 semanas ? Yo voy la próxima semana a ti te toca esta ya verdad?

                  LINDI pobre yo estoy comiendo normal ni más ni menos lo q si me recomendaron fue q no pasara muchas horas en medio sin comer nada y así intento hacer pero tb te diré q por las noches me encuentro tan llena q ceno pero poco

                  Fifilonga Por el sonido del corazón se puede saber si es niño o niña? No lo había oído nunca, q va más rápido si es niño y más lento si es niña o al revés ?

                  Comment


                    Perdón no lo decía FIFILONGA lo decía LINDI?

                    Comment


                      Mañana Nat!!!

                      En el embarazo de mi niña el primer trimestre lo llevé por privado y por SS (hasta el quinto mes, luego ya solo SS) y en las dos ecografías ya se aventuraron a decir que creían que era niña!
                      Creo que si ven algo que para ellos es más o menos claro te lo dicen, si no prefieren no decirlo. Lo que no quita que se puedan equivocar.
                      Yo con la niña ya sabía que era niña porque me hice el test Nace, pero esta vez, al final, he decidido no hacermelo ya que los resultados no serían tan concluyentes al ser dos (y esto me reconcome, no creais), pero el que acertaran tan pronto me pareció una buena señal de los profesionales que tenemos (y eso que los médicos y yo no tenemos un buen historial y que yo ya no me fío ni de mi sombra).
                      A ver a mis chiquitines mañana, espero que todo vaya bien!!!

                      Esperanza, me alegro haberte sido de ayuda!

                      Comment


                        Nay yo no me estoy enterando del embarazo y es una niña!!! asi que ....

                        Comment


                          Transferencia vitrificados

                          Buenos días a todas!!

                          Hace mucho tiempo que no participo en el foro, de hecho tanto tiempo que no estoy segura si había entrado en OVONENAS o en otro... La cuestión es que el viernes tengo cita para comenzar el tratamiento para transfer de uno de los dos blastos que me quedaron del primer tratamiento, estoy casi más nerviosa que la primera vez...

                          He tenido suerte y mi primer tratamiento me ha dado al amor de mi vida, un niño que es un auténtico ángel... Pero ya ni recuerdo cómo era todo el proceso y además ahora no me puedo concentrar del todo en ello porque el enano reclama el 100% de mi tiempo, así que esto es totalmente diferente a la primera vez... Sinceramente, tengo un miedo que no tuve anteriormente... ¿Alguien podría echarme una mano? ¿A alguna le funcionó la transferencia de blastos de 5 días?

                          Son tantas cosas, ya no sólo se tienen que quedar, sino que antes tienen que desnitrificar bien, un más difícil todavía en toda regla, no?

                          Muchas gracias y mucha suerte a todas!!! Me pongo al día para poder participar y ayudar en lo que esté en mi mano!!

                          Besotesssssss!!!

                          Comment


                            Nat, podemos hacer un estudio... Jajajaja

                            pues yo lo llevo genial y son dos nenes...

                            hoy 31 semanas!! esto se va acercando!!!

                            perdonad que no personalice, estoy con el móvil luego escribo

                            besos!!

                            Comment


                              Pues entonces chicas no sirve de nada lo dicho 😂 Que vengan todos y todas bien, sanos y sanas q es lo más importante 😜Ah y guapos y guapas jjjjjj 😘

                              Comment


                                Kara mañana a ver a tus peques que ilusión y lo tranquila q te quedas

                                Fifilonga seguro que los análisis has salido todo fenomenal

                                Lindi ¿ cómo vas hoy guapa?

                                Nat yo también llevo un embarazo bueno y es niña jiji

                                bienvenida a la chica nueva

                                ¿ cómo van las tres beta mosqueteras

                                Comment

                                Working...
                                X