Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sigo....es que con el móvil a veces después de toda la parrafada no me deja enviar y por eso lo hago en dos tandas. .

    Lindi guapa jo pobreta mía ahora con el estreñimiento pero esto es muy habitual tu sigue los consejos de kara q son perfectos tb come fibra... y tu simplemente siéntete feliz de estar embarazadita como te fijo la matrona que me encantó. ...no por estar embarazada tienes w sentirte mal por no disfrutarlo cariño cada embarazo es un mundo y tu sabrás como te encuentras igual q los partos algunos se disfrutan y otros.....

    Nat qtsl tu prueba del azúcar? ??sabes algo???seguro q sale bien y no tienes q volver ....

    Philadelphia dinos algo!!qtsl ha ido??? Q sensaciones tienes etc....

    Leila q guay ya veras como tienes suerte y se queda alguno ahora a esperar a la beta....temida y deseada

    Comment


      Kara a ver si tienes suerte y sale bien la tiroides!!!!Y si por las tardes necesitas descansar descansa mujer q cuando una tiene sueño o esta flojilla. ..

      Y de mi contaros q he ido ya al medico esta mañana simplemente para firmar los papeles del consentimiento... y analítica de tiroides y vitamina d a ver como sale!!! Y nada en cuanto me venga la regla a los 3 - 4 días ir a consulta y a ver como va la cosa!! Me han dicho q me tome ya el complejo vitaminado ggyne ....no se q no me acuerdo ... y poco más que ya he puesto en marcha el proceso ahora ya a esperar a la regla jijiji nunca pensé q diría esto pero q ganas de q llegue je je je

      Besicos a todas las demás!!!!!

      Comment


        Los bebés ya miden 3 cm cada uno, los dos están perfectos próxima Eco ya cuando esté de 12 semanas es decir hasta 16 nada 👏👏

        Comment


          NAT felicidades. Esto marcha bien

          Comment


            Fifilonga un nene!! Q guay!! Yo tb creo q es mas fácil equivocarse si es niña. Bueno, lo imp es q todi va genial!! Yo poco a poco, llevo unos días un poquito mejor de ánimo, muchas gracias!
            Ah, animo con esas náuseas y malestares fifilonga y lindi!! Yo eso no tengo, lo q tengo son muchos gases y estreñimiento.

            Natmrv, enhorabuena pir ka eco!!! 3 cm cada uno!! Q guay!!! Felicidades! !!
            Besos a todas!

            Comment


              Hola chicas,

              que bien, hoy tenemos buenas noticias!Nat, Fifi que bien vuestros nenes!
              Ahilo, que ilusión, ya has empezado!
              philadelphia, que bien no?un embrion perfecto! Mañana nos cuentas lo de la entrevista!

              Comment


                Pues estoy mirando lo del lunes y me pone en el papel bien claro, desayunar normal y no hacer dieta previa.... Lo que no tengo el papel de los análisis, me puso toxo y enfermedades y no se si algo más, se supone que miran ya las hormonas para el cribado no? Joer vaya tela... Tenía que haber hecho una foto del papel porque se lo quedan y una que no se entera...
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Una cosa, acabo de llamar a ivi y aun no tienen mi TCG y me han dicho que están tardando 6 semanas!! Y lo tendrán a finales de mes.. Puf, vaya palo.. Me habían dicho unas 3-4 semanas y con eso me descuadra todo, sobretodo porque si me viene la regla ya como me toca, y aun no tengo tcg no empezare y para julio el día 18 cerran quirófanos en ivi madrid hasta septiembre.
                  O sea, si realmente tarda tanto no podré emoezar hasta septiembre, que palo...

                  Alguien ha hecho miniovo? Sabeis como son los tiempos de preparación? Me hizo recetas de decapectyl y meriestra

                  Comment


                    Lindi, creo que es como dice Nat, para la curva de glucosa debes estar en ayunas. Yo de ti iría en ayunas y preguntas en laboratorio, si dicen que desayunes antes, pues vas a la cafetería y desayunas. Pero vamos, me suena raro porque habría que tener un valor basal en ayunas y si desayunas pues hay gente que se toma un café y otros dos napolitanas de chocolate...

                    Comment


                      LINDI yo te recomiendo no desayunar ni tomar nada, no sé a qué hora vas pero vamos así no interfieres en nada analítica, prueba o, sullivan o lo que te tengan q hacer

                      Comment


                        BRA ya veras como las pruebas están antes y de lo que te dicen tú de vez en cuando llama por si las moscas

                        Comment


                          AHILO jjjj como escribes tantos mensajes me quede sin leer uno que ya en nada estás al lío ya veras, yo decía igual nunca pensé en mi vida q me alegraría ese día me acuerdo 4 de marzo jjjj de q me bajara la guarri y poder comenzar así q en nada te veo embarazada jjjj

                          Comment


                            Mi transfer hoy ha ido bien. Ha sido un embrion de muy buena calidad por lo que he entendido. Beta el 14.06. Voy a descansar.

                            Ánimos a todas que el camino es turbulento
                            Last edited by Philadelphia2; 03/06/2016, 22:45.

                            Comment


                              Buenas noches,
                              Soy nueva en el foro

                              Comment


                                Buenos días chicas:

                                Lo primero de todo, enviar un beso grande y mucho ánimo a Memarfe y Abbis. No nos olvidamos de vosotras.

                                enhorabuena a las ecos que han ido bien, Nat, Fifilonga...
                                jo, perdonadme que como somos tantas seguro que me olvido de alguna...

                                Philadelphia ya le tienes contigo, que bien. Esta semana ha habido tres transferencias verdad? Nat si puedes poner resumen porfa...

                                Lindi, no tengo ni idea de cómo va la prueba... Me alegro de que te encuentres un poquito mejor.

                                Ahilo, ya lo tienes ahí! Yo también cuando me bajé la regla ya a llamar, la verdad que pasa rápido, aunque me temo que la betaespera no pasara tan rápido. Ya nos aconsejaran para llevarla mejor. De momento en mis planes ya entra poner baby Mozart 10 minutos al día, jaja.

                                ojalasalgabien como sigues, de cuánto estás? Jo, somos tantas que ya me pierdo.

                                Reble, que rápido pasa el tiempo, eres la Embarazadina de más tiempo no? En nada viendo a tu peque...

                                A todas las demás un beso grande y feliz finde a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X