Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Malp, yo también tengo mapfre y voy al hospital san Rafael, allí hay un equipo de gines y si no es uno seguro que otro te atiende

    Comment


      GER6, no me he olvidado de tí, pero justo estaba escribiendo el mensaje y me ha llamado el médico para entrar a consulta.
      Mi niña que voy a decirte, que hay q esperar hasta el viernes y que siento mucho q tu beta sea bajita, ya te han dicho q puede ser bioquímico. Ahora no recuerdo si te quedaban congeladitos. Muchos ánimos . Besitos

      Comment


        Chicas, de mi deciros que ayer me interrumpieron el embarazo, no quise decir nada xq todas estábamos pendientes del gran día de las betaesperantes.
        Ha sido duro porque debido a las semanas de gestación, 15, no se podía hacer legrado y me la hicieron parir.
        Ahora ya ha acabado todo, siento alivio pero también una pena muy grande.

        Un abrazo para todas

        Comment


          Abbys cariño, que duro, no se que más decirte. Deberías haberlo contado ayer, da igual que sea día de betas o no, aquí todas contamos.

          Que tienes que hacer ahora? Esperar un tiempo ? Tienes congelados? Que te dicen los médicos? Estarás unos días de baja no?

          Mucho ánimo y un abrazo bien fuerte.






          Malp, si te dan esas citas, no se... Ellos sabrán, igual es por tu problema de endometriosis?? Habla con ellos. Y porque buscas un gine ya?? Es que no lo entiendo, perdona


          Yo también estoy en una nube, como en stock, no me lo creo, supongo que con los días me hare a la idea, aunque también estoy prudente hasta la eco y que me digan si va todo bien.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Abys lo siento, viví una situación similar al lado de una buena amiga y se que es muy duro, tanto física como anímicamente, un beso muy fuerte, cuídate!!

            Comment


              Abbys lo siento mucho,pero si que lo deberías a ver dicho al final aquí somos una pequeña familia que estamos para lo bueno y por supuesto para lo malo,así que aquí estamos para que te desahogues,mil besos

              Comment


                Abbys, que palo más gordo. Te envío muchísima fuerza y animo!

                Entiendo que no lo dijeras, esas cosas a veces nos cuesta decirlas, pero, estoy segura, que te hubieramos a arropar tanto o más de lo que vamos a hacerlo ahora.

                Muchos besos!

                Comment


                  Abbys

                  Lo siento muchísimo Abbys... Jo q duro... Encima de esa manera, q fuerte tienes q ser...
                  Mete han dicho cuál era el problema? Supongo q algo cromosómico no? Bueno, lo importante es q ya pasó lo peor y ahora toca q te recuperes, poco a poco... Tanto física como psicológicamente supongo q se necesita tiempo para asimilar todo y para recuperarse y coger fuerzas. Eres una campeona así q lo vas a conseguir, esto ha sido muy mala suerte pero lo vas a conseguir. Te mandó un abrazo muy fuerte para q te pongas bien prontito.

                  Comment


                    Eco 10 semanas

                    Bueno chicas, mi eco ha ido bien!! Uff la verdad es q lo paso fatal pensando de todo... Ahora tengo q ir a ivi el miércoles para test nace y eco( me da un miedo lo q me diga... Pq seguro q se ve más con el ecografo de ivi q el de mi gine). Ya os cuento! Muchos besitos.

                    Comment


                      A ivi voy el martes, q me equivoqué...

                      Comment


                        Madre mía Abbys. Lo siento mucho. Me imagino que habrá sido un gran alivio a pesar de todo después de la tensión de estas semanas. Espero te recuperes pronto.

                        Lindi busco ginecológico para que me hagan ecografía y me lo cubra el seguro o centro ecografias.Me dijeron que lo hacen así por protocolo. Estaría en la primera de 5 semanas justa, según tus cálculos karl? Yo creo que es pronto no?? Bueno tendré que hacer lo que me dicen.

                        Voy a ver si encuentro.... O ya mañana pq ahora trabajando

                        Un bs fuerte a gerd.

                        Luego os leo.

                        Comment


                          Abbis guapísima lo siento muchisimo debe ser durísimo y encima en esas circunstancias.llora tu luto el tiempo q necesites y coge fuerzas porque hay q luchar como leonas.se q eres una persona magnífica y q serás una madre estupenda muchos besos y abrazos, espero q estes bien pronto.


                          Fifilonga q vas a hacer al final con la matrona? M alegro q ya estes mejor yo también ya estoy mejor se m pasa el mal estar y como mejor.

                          Ojalasalgabien t entiendo perfectamente a ni m pasa igual siempre tengo mucho miedo.

                          Natmrv la ecoespera es muy dura creo q lo debes de valorar día a día si tienes ansiedad t hacehaces la eco y si no esperas un poco ya como veas todo va a estar igual con eco o sin ella lo único q cambia es la ansiedad.

                          Lindi come como t an dicho cada poco tiempo viene bien a mi m apetece cosas frías asiesq como muchas ensaladilla y cosas así.

                          Comment


                            ABBYS que grande eres mi niña, pensando en las demas cuando deberias estar pensando en tí, cuidate mucho, te voy a decir en estos dificiles momentos, pero sabemos y tu la primera que despues de que te recuperes volveras a la carga y esta vez estara todo bien, mucho besitos de corazon y cuenta con todas nosotras porque sabes que estamos aquí para reir, llorar o contarnos un chiste. Un besito muy muy grande.

                            Comment


                              Hola chicas,hace mucho que noentro,necesitaba desconectar un poco,os leo de vez en cuando y hoy entré y leí a Abbys ( compañera de beta) y no puedo pasar de largo,decirte que eres muy valiente y una campeona por eso no dudo ni un solo instante en que vas a tener suerte y tarde o temprano vas a conseguir tu sueño.
                              Si,es muy duro por lo que has pasado y estás pasando y nada de lo que te diga va a cambiar eso,pero quiero que sepas que te envío toda mi energía para que te recuperes pronto,que mantengas la calma y que seas muy muy fuerte,eres una luchadora y las que luchamos acabamos ganando,a veces la vida nos pone obstáculos que tenemos que pasar,pero una vez que los pasamos tenemos que seguir y seguir mucho mas fuertes,te deseo de corazón toda la fuerza y suerte del mundo.
                              Felicitar a todas esas betas positivas que veo que está de racha el foro,a disfrutarlo chicas!!!
                              Yo sigo con pruebas para ir a por mis congelados,espero algún día poneros aquí mi positivo,un besazo para todas,compañeras de batalla.

                              Comment


                                REBLE gracias princesa ya se tu opinion jjjj y despues de hablar ya estoy mas tranquila, te hare caso.

                                MEMARFE gracias a ti tambien exacto lo que tengo ser será pero cuando has pasado por esto y no ha ido bien, la cabeza de deja de darme vueltas, pero gracias porque como dices tu lo que tenga que ser será y de momento esta todo mas que bien así que porque adelantarme al futuro, nada voy a seguir hasta ahora con positividad y fueraaaa miedossss jjjjjj

                                MALP a mi tambien me paso la primera noche, dormi feliz pero no dormi profundamente, ahora os dire que caigo en la cama y duermo de un tiron hasta que suena el despertador jjj es mas sobre las 22:30 ya esoy frita y me despierto a las 8h. ES tu primer positivo? lo has contado a alguien?

                                LINDI que tal hoy? estaras feliz no?

                                GERD que tal estas? me imagino que regu verdad? es que es una guarrada lo que nos toca pasar

                                NADA IMPOSIBLE jjjj esta especialmete para ti, ya que contaba contigo en abril pero sé que Mayo te va a dar suerte y vas a tener a tus campeones enseguida agarraditos a su mami. Que tal sigues con los dolores de cabeza? tomate un paracetamol yo lo hice.

                                OJALASALGABIEN que bien mi niña 10 semanitas que gusto como pasa el tiempo para algunas, yo como digo siempre debo ir montada en una tortuga jjjjjjjj porque a mi se me hace eternoo

                                Comment

                                Working...
                                X