Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Llevaba unos dias si entrar y me ha tocado leer un montón. Que de novedades.En primer lugar os quiero enviar un fuerte abrazo Villarop y Avril. mucha fuerza mis niñas para superar estos dificiles momentos.


    Kara, muchas felicidades por esa super beta. Suena a familia numerosa.
    LINDI, pero vaya campeona tu donante. A ver si fecundan muchos y son de calidad, seguro q unos cuantos.
    NATMRV, mucha suerte para mañana en tu transfer.ya está / estan en nada contigo.
    BEGO, muchos ánimos en tu betaespera. Todo irá bien.


    Un abrazo para todas las demás.Perdonarme por no personalizar más. Ahora no recuerdo quien había tenido eco, felicidades ya has visto el latido, es muy emocionante.

    Comment


      BCRESPO porque te haces beta el 18 lunes después que ya es post transfe 14 días y no el viernes que sería beta post transfe de 11 días?

      Comment


        ABBYS como vas? mi niña, es lo malo q tiene desconectar jjjj que enseguida tenemos deberes un Bss

        Comment


          Hola a todas!! He estado algo ausente estos días... Os he leído pero no escribí apenas. Tuve mucha ansiedad, mucho miedo y lo estaba pasando un poco mal... Tenía la eco mañana con mi gine pero la adelanté a hoy y todo va bien!! Así q más tranquila. Uff, es q parece q está uno siempre atacao!! Jeje

          Natmrv, q bien, mañ tu transfer!! Y de momento muy bien 9 no? A ver si te quedan muchos para congelar!!! Te mando mucha mucha suerte para tu transfer y q se quede o queden contigo!!! Q vaya todo muy bien y q la betaespera no se te haga muy larga! Mañ nos cuentas.

          Lindi, tú en nada transfer no? El domingo era? Toda la suerte del mundo para ti tb!! Nos cuentas!!
          Nada imposible, tú casi casi, así q cuéntanos cuando sepas tu día de transfer q también te va a ir genial.

          Kara, felicidades por esa betaza.
          Gema enhorabuena por esa eco, q guay. Bett cuéntanos cuando tengas la tuya!

          Avril, siento mucho q al final fuera lo q llaman huevo huero, pero me alegro q no sea ectopico ya q así dentro de lo malo se arregla más fácilmente y no tienes complicaciones. Te mandó mucha fuerza para estos días y q pase todo lo más rápido y mejor posible para después con tu gran fuerza y positividad estés preparada para seguir adelante!!!

          Villarop, siento mucho tb lo tuyo... Mucho ánimo también. Aquí nos tienes a todas.

          Abbys, la biopsia el 14 no? Te mandó tb mucha fuerza pq tienen q ser días muy duros. Un abrazo muy fuerte.

          bueno chicas, un besazo a todas!!

          Comment


            crisih , porqué solo puedes ponerte blastos ? seguro que lo has dicho mil veces, perdona, pero es que no me acuerdo. En ivi garantizan dos buenos, fuera de eso, no hay más que hacer, eso si, de esos dos, han de ser buenos.



            sobre 2ª transferencia a mitad de precio:
            en la primera has de ponerte 1 y si no te quedas y hay que hacer otra, la segunda es a mitad de precio. Y el medico es quien autoriza que te cobren la mitad, da la orden porque en la primera te pusiste uno porque te dijeron de poner uno.

            A mi el medico me dijo, te aconsejo uno, por edad, y le dije, es que quiero dos, y me dijo, si te pones uno, si no te quedas, la segunda es al 50%. cuando me dieron el presupuesto en ivi, les comenté que no salía nada de eso, y me dijo la chica, que eso es cosa del doctor, que si aconseja uno y no sale bien, entonces la siguiente se cobra la mitad, es como que el doctor te dice eso y si falla , pues ellos cobran menos, por haberte aconsejado poner 1 en la primera transferencia.



            Gerd
            , ayudarte ??? y yo que sé niña !!! jajajajajaj. Mira, yo solo he tenido una transferencia hasta ahora, de un embríon mío de día 3 y la pasé fatal, no dormía, estaba de los nervios, si iba al lavabo parecía que se me iba a caer por el WC , todo el día mirando si manchaba, veía síntomas por todas partes, de los nervios que tenía y no dormir hacía mucho reposo, lo cual no es bueno tampoco.
            esta vez, voy a intentar no pensar en nada, intentaré dar paseos, tomar el solecito, leer, estar tranquila y no pensar, es lo mejor creo yo. que bien que te unes a la beta espera !!!

            Te partes con lo de mi marido y el endometrio ?? pues la última, ahora todo es un endometrio jajajajajaja, para él claro .


            kara , vamos a estar intrigadas dos semanas , a ver en que queda todo.


            Bego
            , buena actitud, es lo que tenemos que hacer. Al final, que se queden o no, depende del cuerpo y del momento en el que está. No hay que darle más vueltas. Suerte !!!!


            abbys,
            como estás guapa ? perdona, cuánto tardaban en decirte algo cuando hagas la biopsia ??


            ojalásalgabien, buenas noticias !!! me alegro guapa. Deberías hacer algo para la ansiedad, no es bueno para el embarazo, yoga o meditación o lo que sea, no pienses tanto, es difícil, pero por mucho que quieras, no está en nuestra mano que vaya bien o no, relájate y disfruta del embarazo.
            Yo transfer el viernes o el domingo, ya veremos en qué queda todo.


            Natmrv , que maja tu psicóloga. A ver si tu marido llega para ver la transferencia. Que vaya todo muy bien, seguro que sí, ya estás en puertas !!!

            me has matado con lo de Trilaminar, buen nombre si es niña

            habrá que actualizar la agenda en breve no ? y así refrescamos.




            Al resto como váis niñas ???


            villarop, avril , mil besos guapas
            Last edited by lindi_; 12/04/2016, 21:13.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Lo siento mucho Avril, mucho mucho animo.

              Comment


                Hola chicas!
                Ya vine de la eco q emoción cuando lo e visto e llorado y todo cuando e visto el latido no se puede explicar con palabras tenía tanto miedo, mide 3, 1 y m a dicho la gine q está genial m e enamorado de esa cosita tan bonita.Gema seguro q tu igual enhorabuena.Bett n t preocupes si ellos t dicen q está bien es así sino como dice mi gine q no nos mentiría en eso.

                Avril lo siento muchisimo desde aquí todo mi ánimo y m cariño reponte y a luchar con más fuerza si cabe.Abbis y Villarop también mucho ánimo.

                Kara mi más sincera enhorabuena se lo q dices con sentimientos encontrados yo estaba igual q tu lo quería pero m daba miedo, ahora ya se q es uno y m da igual sólo quiero q venga bien.

                Nada imposible disfruta q luego ya sólo a cuidarte y a tu bb! Jejeje!

                Ahora sigo con las demás! Q sino se m borra

                Comment


                  MEMARFE que bien ya mide 3 mm qué alegría ahora relaja un poquito q va todo como le dije a gema y BETT tú serás la siguiente un Bss chicas

                  Comment


                    Memarfe me alegro mucho como siempre me encanta leeros,,,, desprendes mucha ternura en tus palabras 😊hala ya me acuesto con una sonrisa,,,,

                    Comment


                      Memarfe que bien!! Que emocionante, cuando tienes próxima eco???
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        MEMARFE y Ojalá salga bien. Me alegro que vuestras ecos hayan ido bien.Es emocionante. Intentad relajaros un poco y disfrutar.

                        Sobre mi deciros q estoy triste y tengo ratos de todo pero ya estoy preparada para lo q venga.
                        Ahora solo quiero q pase cuanto antes.
                        El jueves es la biopsia y si no me equivoco me daban resultado en 48 horas.
                        Gracias a todas por preguntar. Un beso

                        Comment


                          ABBYS un consejo aunque sé que tú mejor que nadie sabe y ha estado presente en cada momento con los médicos pero pasito a pasito cuando llegue ya afrontarás el momento ahora lo único q te hace es crear ansiedad y q estés triste así q quiero verte con una sonrisa ya 😃Pero bien grande 🤑

                          Comment


                            Bego (bcrespo) m alegro de leerte ánimo en esa betaespera deseando de leer tu positivo.

                            Natmrv mucha suerte para mañana ves como a llegado todo llega, estás super animada y eso está genial ya verás q contento/os sé van a pone esos embriones cuando lleguen a ese endometrio maravilloso!! Se van a quedar encantados!cuidate ese oído yo en la betaespera lo pasé fatal pero al final mi milagrito está aquí.

                            Lindi q maravilla!! No m lo puedo creer 18 es maravilloso seguro q t quedan muchos y aunque no hagan falta dan una tranquildad!! Tu haz caso a los medicos q ellos quieren también lo mejor.

                            Abbis espero q el día 14 salga bien y sino ánimo y para arriba.

                            Ojalásalgabien q largos se hacen estos días pero como decía Reble (creo) ya nada vuelve a ser lo mismo y a estar atadas todos los días!

                            Ger6 tu también ya al lío!! Vais a estar acompañadas de betaespera
                            Así os contáis las experiencias

                            Bueno seguro q m dejo a alguien pero es q llellevo un montón leyendo y escribiendo y cuando no se borra asiesq a todas y cada una un besazo y un abrazo enorme porque somos unas leonas q luchamos contra todo por nuestro sueño y al final obtenemos nuestra reconpensa!!!

                            Comment


                              Lindi, no sé por q tienen q ser blastos, lo comentó mi gine en la transfer pero no le pregunté, lo haré cuando tenga consulta, supongo q pq solo puedo ponerme uno por recomendación de la inmunologa, o por todos mis abortos, si es por problema médico igual no me sirve lo del descuento, pq no me tienen q convencer de nada

                              Comment


                                Hola chicas!!!! Primera vez que me paso por aquí...

                                Hoy es mi 8* día de beta espera. Me transfiriendtransfirieron un blasto iniciando eclosión al 5 día...

                                No tengo ningún síntoma y los días empiezan a pesar....
                                Creo que mañana me haré un pipi test..... Que me decís???

                                Animo a las que estéis como yo y felicidades a las que ya tengáis vuestros positivos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X