Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lindi son 800 mg al día, 400 cada 12 horas.

    Comment


      Una duda

      Hola chicas que tal???? Tengo una duda no se si vosotras me podréis ayudar.... Os comento...tengo que llamar en cuanto me baje la regla para saber si ya tengo donante y empezar con la medicación que me lo dirán con la llamada....pero la regla me ha bajado esta tarde viernes y hasta el lunes ya no puedo llamar porque me dicen que de lunes a viernes de 8 a 3.....no habrá ningún problema ....porque pase el fin de semana por medio no????? Es que es mi primera ovo y no se muy bien como va el tema cuando pasan estas cosas.....

      Comment


        Hola chicas, entro para contaros, la beta aumentó a 3000, más tarde el doctor me ha hecho ecografía y esa bolsita que se veía a aumentado su tamaño hasta 6,5 mm pero sigue siendo pequeña, y no se visualiza nada más, el doctor piensa que puede ser un embarazo extrauterino, lo que más temía, pero me ve el lunes en el hospital porque tienen un ecografo aun mas potente y con más resolución, lo que intenta es buscar donde se puede encontrar el embrión, la verdad que estoy asustada, nunca imaginé que llegaría a esto, pero bueno, es lo que me ha tocado.
        Alguna de vosotras le ha pasado? Pregunto por si me podeis contar vuestra experiencia, no sé, mi medico sigue teniendo dudas porque puede ser también que sea saco pero vacio, en ese caso sería todo más simple, pero como el valor de beta a aumentado, por eso cree que más bien se trata de un embarazo ectópico. Yo de momento me encuentro bien, deseando que me vuelvan a ver y pongan fin y solución a todo esto de una vez, necesito desconectarme ya, estoy sufriendo mucho, y ando muy preocupada.

        Comment


          Hola Avril, siento q la cosa no vaya bien... Una cosa q no entiendo: el saco se ve en el útero o en una trompa? Pq si está en útero no sería extra uterino no? No entiendo mucho, la verdad... Yo sólo conozco a una chica q le pasó pero lo tenía en una trompa y sé q le dieron algo pero no tuvieron q operarla ni nada y después se quedó abrazada de nuevo y ahora tiene un niño. No tengo más referencias... Si me entero de algo más te digo. Ah, también me suena q a veces en los e tópicos los niveles de beta son exageradamente altos...a ver si te dan pronto un diagnóstico y una solución. Te mandó mucho ánimo y muchos besos. Ya verás como se soluciona.

          Comment


            hola!!
            Nat!! que bien, en nada ya los tienes contigo!!
            Y a todas las demás muchísimas gracias!! sois un amor, como me habeís animado!! bueno!!

            Comment


              se ve saco en el utero, pero puede ser saco o seudosaco que se llama, osea, que aparentemente es un saco pero que puede no serlo
              por eso me ve de nuevo lunes para mirar mejor eso y los alrededores y ya darme un diagnostico y solución. Eso es lo que deseo.

              Comment


                Pero lo que me est pasando, es muy dificil de digerir, muy dificil de pasar!! Ya me lo habeís dicho, que mas de una ya lo ha pasado!! pero!! bueno, una pena tan grande!!
                Hoy hemos estado en Valencia, esta mañana!! y la dra. no ha visto nada dentro del saquito. Ha visto viendo la foto de la eco de hace 10 días si que ve que el saco esta mas grande. No hay despegamiento, en eso se equivoca la gine del H. de Denia. Por lo que el aborto en diferido que pone en su informe no es así. Pero, que tenemos que esperar una semana. Y luego repetir eco.
                Eso ya lo habréis leido en muchos foros, suele pasar, y es la pena que nosotros tenemos, pero no nos queda otra, hay que agotar todas las posibilidades. Parece que sea un huevo guero, que se suele comentar!! Que fuerrte!! de toda la estimulación y el único que llega bueno a blasto, y resulta que es guero!!No puede ser!! Pero bueno !! Que porcentaje de posibilidad había para que eso ocurra, seguro que muy bajo?? pues ese bajo esta, o me toca ese porcentaje bajo, porque según la Dra. hay un 10 % de posibilidad de que aparezca el embrion?? este es otro porcentaje bajo, pero seguro que es mucho mas alto que el del guero??'
                Al final me va a tocar ya gastar bromas!!
                Es que cuestaa creerlo!!

                Y la Gine de aquí de Denia, también se hubiera podido equivocar en lo otro tambien?? Me voy a rayar!! ya lo sé!!

                Por lo cual tenemos que volver la próxima semana para repetir eco. De las pastillas ni hemos hablado.

                Avril, a mi me parece que tambien lo estas pasando mal, con esa incertidumbre!! Que manera de sufrir!! Y lo único que queremos es nuestro embarazo y que vaya bien.. y que nos den alegrias cuando vayamos a la consulta...

                Bueno guapas, os lo he dicho para que sepais de mí, y seguro que de todo se aprende. Dentro de nada leeré vuestros embarazos, poquito a poco, y me emocionaré con ello. Vais a seer unas madres estupendas, y esos hijos van a ser los mas afortunados del mundo entero.
                Rofudu, tu espera unos meses que cuando tengas a Rodrigo, vas a ver la de trastadas que te va a hacer!! una detras de otra!! Y aun te vas a reir!!


                Un beso guapas, para todas!! sois geniales.

                Comment


                  LINDI efectivamente 2 ovulos de 200 mg a la mañana y 200mg a la noche o lo que es lo mismo 4 ovulos de 100mg 400mg a la mañana y 4 ovulos de 100 a la noche total 800 al día

                  Comment


                    LEILA Y no hay un teléfono de urgencias en el ivi si lo hay y están todos los días un médico o enfermera te lo puede solucionar a mí en ovo me bajo la regla y empecé con meriestra 1 pastilla luego me fueron subiendo a dos y luego a tres pero te lo deberían de pautar ellos llama mejor

                    Comment


                      VIRALLOP Como q vamos a ser? Te estarás incluyendo también tú en ser mami porque recuerda q todas lo vamos a conseguir y a las q más nos están costando seguro q mas lo valoramos así q arriba ese ánimo y a por todas y AVRIL lo mismo te digo todavía hay q esperar si el médico lo viera claro no se andaría por las ramas aunque nos duela así q si mando volver es porque todavía es posible un beso a todas chicas

                      Comment


                        Chicas yo tuve un huevo huero en enero,mi beta llego hasta 17.000 y se veia saco pero vacio,esperamos hasta semana 9 y nada asi q en semana 10 legrado xq yo no abortaba y no queria las pastillas,la beta comenzo a bajar poco a poco antes del legrado pero yo seguia con sintomas y sin sangrar...y el porcentaje segun me dijo mi dra es mucho mas alto de lo q nos imaginamos de que esto pueda pasar...un abrazo fuerte chicas...
                        44 años
                        mamá 2 embarazos naturales
                        niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                        1 transferencia negativo
                        2 transferencia negativo
                        3 transferencia negativo
                        4 trsnsferencia negativo
                        5 transferencia positivo
                        legrado en semana 9 x huevo huero
                        6 transferencia positivo 245

                        prox.transferencia octubre-ciclo natural
                        metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                        transferencia blasto día 6 --31/10
                        beta 11/11

                        Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                        Comment


                          Bs días!! Me sabe fatal leer vuestras experiencias xq ya es suficientemente duro pasar por esto como para q encima se nos complique más, en mi caso primero pase por un huevo huero y luego pase x embarazo de mellizos con pérdida de uno a las 6 semanas y d el otro a las 9... A todo eso sumándole q en 4 ocasiones me tuve q ir de urgencias y el ecografo decía q no había latido y luego iba al ecografo de la clínica del tratamiento y si lo había, si como leéis en 4 ocasiones ecografos diferentes no localizaban latido y en otro ecografo si.. Fue una pesadilla para q al final acabase mal igual, así q llego un momento q realmente deseaba q se acabase... La siguiente transferencia fue negativa y la otra bingo!! Aquí está mi rey!! Y si, volvería a pasar por todo aquello x tal de tenerlo a mi lado como ahora.. Pero nadie avisa de lo complicado q puede llegar a ser... No es solo un negativo ... Mil veces prefiero un negativo q un positivo de aquellos!! En fin chicas q solo quiero q veáis q para mí también fue muy difícil y aquí lo tengo!!! Y ahora vuelta a empezar...embarazada de nuevo pero tan asustada q no me hago ni una pizca de ilusión

                          Comment


                            Avril y Villarrop, siento estos momentos duros que estais pasando.....la incertidumbre es lo peor, eso lo sé, pero también sé que sois unas pedazo de luchadoras como todas y lo podreis superar..... Yo como Fabaa tuve un huevo huero, el saco vacío en se 7, 7, y 8 y beta en aumento, no era extrauterino, solo que la beta subia pq el saco iba creciendo, hicieron legrado y todo acabó y a los 4 meses estaba preñada de nuevo, quiero decir con esto que no tiene porqué ser ectópico. Y a tí Villarrop, conozco una chica que no vió el embri hasta la semana 8, no recuerdo en qué semana estás tú, pero nunca se sabe..... MUCHO ANIMO CHICAS, esto es duro pero hay que seguir luchando por nuestro sueño, muaksssssssssssssss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              B dias, lo q no entiendo bien es que el doctor sospecha de que sea ectopico pero tiene dudas porque se ve un saco intrauterino, no podria ser un huevo huero?

                              Comment


                                Gracias Samito, son momentos muy duros

                                Comment

                                Working...
                                X