Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABBYS no controlo mucho del pliegue nucal , pero no será la primera y ultima vez q oigo q los médicos se confunden, espero de todo corazón q sea tu caso, cuídate mucho y ya sabes q cuando nos necesites aquí nos tienes mi niña un beso muy muy grande

    Comment


      GEMA me alegro q este todo bien, disfrútalo un besito

      Comment


        Jo, Abbys, espero que sea un error, a una compañera del trabajo también le dijeron eso y luego no fue nada, yo pediría una segunda opinión aunque supongo que con la biopsia ya te diran con más seguridad.

        Un abrazo.

        Comment


          Abbys cariño ya veras como sale bien y no es lo que parece,mira yo cuando estaba en la pancheta de mi mami!!!le dijeron que iba a salir con síndrome de down y luego fue un error....
          También es verdad que tienes que estar preparada para lo que venga...ssabéis que estamos aquí para lo que necesites!!!mil besos

          Gema me alegro mucho que haya salido todo bien

          Comment


            Abbis no hay palabras corazón sólo rezar para q se hayan equivocado desde aquí t mando toda la fuerza del mundo q t queremos un montón y aquí estamos para cuando nos necesites.

            Comment


              Abbys, Dios quiera que sea un error, y la prueba salga bien, ten fe, estaré orando por tí.
              Gema, enhorabuena, me alegro mucho por tí.
              Besos a todas

              Comment


                abbys

                mi niña siento mucho lo que te ha pasado. parece que con ovo todo va a ir bien y no siempre es asi y es increible que despues de todo lo pasado nos pasen estas cosas!!
                yo tb conozco un caso muy cercano con pliegue muy alto y luego en la amniocentesis todo salio bien asi que te animo y te deseo lo mejor y que el prque este perfecto.
                y mira... yo no habia querido contarlo para no preocuparos a todas con que a veces algo de ovo tb falla pero abbys te lo cuento para que no te dientas la unica... yo tb llevo muy preocupada desde la semana 12 y ya estoy de 19. hay una vena que se llama ductus venoso y que mi bebe o no tiene o no saben donde drena pq es muy dificil de ver... las consecuencias... pues o esta sano o tiene una cromosomopatia o una cardiopatia, pero hasta la 19 o 20 no se ve por lo pequeño que es... asi que imaginate que 7 semanas llevo... la cosa es que segun donde drene la vena sabremos. asi te entiendo perfectamente abbys es una putada, pasa una vez a las mil pero nos ha tocado.
                ten fe pq de mi bebe ya han casi descartado cromosomopatias y ya solo falta saber como esta el corazon y venas principales y encontar el dichoso ductus!!!!
                chicas siento contarlo y preocuparos pero queria que abyys no se sintiera sola como un bicho raro como me he sentido yo... por eso he estado no participativa en el foro...
                ya se que estas muy jodida pero no queda otra. se positiva y yo rezare pq esa prueba confirme que esta bien tu bebe. un beso fuerte.

                Comment


                  Rofudu, Abbys, no me puedo imaginar por lo que estáis pasando, la verdad, pero deseo de todo corazón que solo haya sido un susto.
                  Yo también conozco casos en los que en la semana 12 les dieron un susto de muerte y luego fueron bebes sanos. A mi mejor amiga le paso con su primera hija, el pliegue y las probabilidades del cribado de las 12 semanas les salio altísimo, ellos decidieron hacer el test nace y ahí les salio todo bien pero con biopsia imaginó que los resultados son aun mas fiables.

                  Tampoco quiero ser demasiado optimista, la opción de que no vaya bien esta ahí, por desgracia también conozco casos ... Pero espero que este no sea vuestro caso.

                  Muchísimo animo a las dos, envió mis .wjores deseos a esos dos pequeños para que estén perfectos.

                  Comment


                    Buenos días,

                    Abbys, acabo de leer lo tuyo... y ojalá se quede todo en un susto, Dios mío!! no es justo que después de nuestra trayectoria, con todo lo que llevamos sufrido, el destino nos depare este tipo de sorpresas. Cuando ya estás concienciada de que tu bebé crece y crece dentro de ti, la verdad es que estoy en shock. Te envío todo el cariño del mundo y espero de veras que salga bien. Un beso!
                    Rofudu... qué decirte a ti... pues lo mismo, he leído sobre el ductus un poco. Ojalá se quede en un susto y tu bebé esté perfecto, las semanas que debes estar pasando... pobrecilla.... Un beso grande y todo el ánimo del mundo.
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Gema, me alegro de que lo tuyo vaya estupendamente! un pasito más.
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Ojalasalgabien.... Tuviste eco también, ¿no? cuéntanos cuando pue
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Rofudu, no puedo imaginar el susto que tendrás en el cuerpo, ojalá que no sea nada y que salgas pronto de dudas. Por favor, no te sientas como un bicho raro, creo que aquí estamos para escucharnos y apoyarnos. Un abrazo grande.

                          Comment


                            Buenos días ROFUDUS Y ABBYS jo siento por lo que estais pasando, me lo imagino de verdad, pero el vivirlo debe de ser mucho mas duro, solo queria deciros nuevamente que aqui estamos para lo que necesiteis, desahogaros, contarnos, llorar, gritar o lo que querais, y ROFUDU decirte que yo en mi primer embarazo ( y no es comparable con lo vuestro) me lleve una desilusión enorme cuando me dijeron que no iba bien, (despues de 13 años mi primer positivo y embarazo imaginate), y pensé, porque nadie me habia hablado de que esto en tratamientos puede suceder, (ahora ya estoy curada de espanto claro,)así que yo soy de las que me gusta saber lo bueno y lo malo que nos puede pasar aun estando en ovo. Bueno chicas os mando toda mi energia postiva para las dos. Un beso fuerte

                            LINDI suerte en tu visita de eco para ver medidas de endometrio, que vaya todo genial.luego nos cuentas.

                            Jo yo ya harta chicas siguen sin llamarme espero que hoy sea el día y mañana mi marido deje la muestra, se me esta haciendo eternooo de verdad, uff (perdonar por repertirme mas que el ajo) pero es que ya estoy en la tercera semana dichosa que dicen que te llaman de 1 a 3 semanas ahisssss!!!!!

                            Comment


                              OJALASALGABIEN que tal la eco de ayer? cuando puedas y quieras nos cuentas que tal fue. un besito

                              Comment


                                Rofudu tgo una amiga con mellis q uno de los peques le pasaba lo mismo y justo ayer cumplieron dos añitos y estan geniales,nunca paso nada pero ella lo paso muy mal desde q se lo comentaron tranquila
                                44 años
                                mamá 2 embarazos naturales
                                niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                                1 transferencia negativo
                                2 transferencia negativo
                                3 transferencia negativo
                                4 trsnsferencia negativo
                                5 transferencia positivo
                                legrado en semana 9 x huevo huero
                                6 transferencia positivo 245

                                prox.transferencia octubre-ciclo natural
                                metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                                transferencia blasto día 6 --31/10
                                beta 11/11

                                Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                                Comment

                                Working...
                                X