Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LINDI yo me la tomo a las 8 h cuando me levanto a las 14:30 más o menos con la comida y sobre las 21 h a mí me dijeron desayuno comida y cena pero si te soy sincera nunca me dijeron misma hora excepto la heparina q si

    Comment


      NENU pues nosotros vamos a dejar 😂Días 😂😂😂 porque era eso o dejarlo en seis días así q tuve q cumplir 😜😜😜

      Comment


        Dos dias q se borro

        Comment


          Buenas noches chicas

          Gracias a todas por vuestras palabras!! Mañana tengo eco con una especialista del corazón del feto así que hoy no pasaban las horas pensando en que llegue mañana. Cuando sepa algo os cuento.

          Lindi a mí me paso que mi endo creció a lo loco y me cancelaron el ciclo porque en mi ivi no llaman a donación hasta que el endo no está ok así que no perdí el ciclo de fresco. Al mes siguiente cambie la medicación y fue bien y ya me asignaron a la donante.

          mi transfe de fresco fue negativa. Al mes siguiente con ciclo natural, que lo preguntaba una chica, fue ciclo natural con un condeladito y ahí me dio positivo. El ciclo natural es sin medicación, sin meriestra vamos... Tu folículo va creciendo a su ritmo y dos dias antes de que se vea que vas a ovular te pinchas ovitrellle y a los dos dias sale tu pobre ovulo viejecillo al más allá y a la vez es la punción de la donante y a los 3 o 5 días la transfe y progesterona como siempre.

          buenas noches guapas

          Comment


            Muchas gracias por responder.
            Mucho animo xa mña, ojala todo salga bien.

            Comment


              Hola chicas, entro un momento para daros las gracias por todos los mensajes de ánimo.
              El médico ayer no nos dio ninguna esperanza además de q el pliegue nucal estaba muy alto también vieron q los huesos largos, fémur, tibia...estaban acortados, con lo que nos habló de anomalía clara. No nos dio ninguna esperanza, pero por protocolo hay q confirmar diagnóstico con la biopsia. Fue muy claro y sincero.


              RUDOFU, muchas gracias por tus comentarios, imagino por lo que estas pasando y los días se deben hacer interminables esperando saber algo con más seguridad. Hija, como nos ponen las cosas de dificiles.
              Te deseo muchísima suerte para mañana , deseo de todo corazón que tu bebé esté bien y todo se quede en un susto. Un fuerte abrazo

              Comment


                Abbys pues vaya, mucho ánimo guapa, no se que les decirte, aquí estamos. Cuando te dicen algo definitivo? Esa biopsia es como la amniocentesis?




                Joer, me he tomado las dos golpe hoy, es mejor separadas entonces? Cada 12 horas? He entendido que me las tome de golpe. Igual llamo a la clínica mañana. Pero si a vosotras os espacian la toma, o yo la he entendido mal o se ha pensado que sabía de que iba el tema y no ha explicado bien.




                Rofudu, el ciclo natural da mejores resultados que con medicación? No entiendo la diferencia, o te lo hacían natural por algún motivo médico tuyo?

                Yo entiendo que hasta que no hay control de endometrio ok, no empieza la donante, pero a veces hay casos y casos supongo.




                Gracias niñas, besos a todas
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Abbys y rofudu

                  Abbys, jo, es q sigo pensando en cómo lo estaréis pasando... Te mandó mucho ánimo y mucha fuerza. Mejor alguien claro y sincero y cuanto antes mejor. Un abrazo muy muy fuerte. Ah, q eco era en la q te dijeron ? La 12? Te ibas a hacer el test nace?

                  Rofudu, te deseo toda la suerte en la eco de mañana. Te la haces en ivi? En qué eco te dijeron eso? Sé me olvida si estás de 20 sem o menos. Te habías hecho el nace a los tres meses,no?
                  ojalá mañana te digan q está todo perfecto!!
                  Miles de besos a las dos!!

                  Comment


                    Hasta qué semana progesterona?

                    Sé me olvidó preguntaros hasta qué mes os mandan poner la progesterona las embarazadas? Es q tenía entendido q el primer trimestre entero, pero me di cuenta hoy q en el papel del ivi me pone q hasta la 8 y me parece raro. ( como No me fijé el otro día cuando fui no pregunté).
                    ah, no sé quien preguntaba por ciclo natural q lo explicaron muy bien. Yo lo hice así pero por problemas con las hormonas... Es esperar a q creCa folículo y endometrio naturalmente y llegado el momento pinchar ovitrelle para ovular y a los dos días empezar con progesterona y al quinto transfer. No se sí me lío... Besitos

                    Comment


                      Abbis cuánto lo siento de verdad es duro los negativos pero esto es mucho peor un abrazo muy fuerte creo q nos tenemos el cielo ganado con tanto sufrimiento.

                      Rofudu desearte toda la suerte del mundo rezaré por ti y q salga todo bien mañana.t diré q creo q aquí estamos para compartir lo bueno pero sobretodo lo malo nuestras experiencias son lo q cuenta y la información siempre viene bien porque yo no tenia ni idea.

                      Lindi yo m tomo las 3 de meriestra juntas a la misma hora mas o menos a mi m dijeron q como yo prefiriera si no t sientan mal tomatelas como prefieras.seguro q enseguida se pone tu endo bien cada uno va a su ritmo.Lindi el andromas si es bueno mi chico lo tomó y si es caro asiesq mejor q t lo an dado.

                      Natmrv por fin ya tienes fecha aproximada ya es algo por fin.

                      Ojalásalgabien m alegro de q tu eco vaya bien cuidate mucho.

                      Bett q tal?
                      Gema q tal lo llevas?bueno ya con la eco más tranquila, yo m subo por las paredes q despacito pasan los días y encima ahora parece q ya no tengo tantos síntomas los pechos m duelen menos y en los ovarios ya no m duele estoy muy desanimada espero q todo vaya bien.

                      Fifilonga se q estarás mal con los vómitos pero también es positivo q son síntomas claros de embarazo asiesq a sufrir por un buen fin.


                      Nenu nunca es mucho mirarse en nuestro caso espero q sigas así de bien.

                      Villarop yo creo q en esta situación rezamos y lo q haga falta todo vale y no perjudica.

                      Avril q tal lo llevas?

                      Bego (bcrespo) muchísima suerte para mañana q creo q es tu transfer t deseo todo lo mejor y q salga todo genial!

                      Un besazo para todas las q nombro y las q no porque somos muchas y es imposible.

                      Comment


                        buenos dias

                        abbys lo siento mucho cielo. esto no deberia pasar en ovo pero ahora se que pasa. yo pienso ahora... vale, la donante tenia 25 pero mi marido 46... quien dice que el semen viejo no pueda hacer alteraciones? yo ya no lo tengo tan claro. pero chicas no os asusteis, es una entre un millón y abbys y yo ya hemos gastado el cupo hasta dentro de 5 años o mas en el foro...
                        abbys te mando toda la fuerza del mundo para superar esto. imagino como te sientes pq yo vivi con mi mejor amiga el sindrome de down de su bebe y fue muy duro. ella decidio interrumpir el embarazo. si necesitas ayuda ya sabes... un beso fuerte

                        ojalasalgabien si me hice el nace en ivi y salio bien. la eco de hoy es en la unidad de diagnostico prenatal de un hospital y el lunes me hacen otra en ivi y el miercoles 13 abril la de las 20 semanas en la fe, no podia esperar mas... desde la 19 se puede ver y hoy estoy de 19+1 asi que por fin voy a saber algo si se deja ver pq el niño es atleta, en todo este tiempo siempre q lo han visto no para de moverse y este tema es tan delicado y pequeño que si no para no pueden verlo bien. el medico me dijo que si estuviera malito no se moveria tanto asi que por ahi bien pero la incertidumbre me mata. esta mediodia os cuento.

                        Comment


                          Abbys, tesoro, me entristece mucho lo que te está pasando, no me gustaría estar en tu piel y sé que en estos momentos nada te puede animar, debe ser una experiencia horrible. Solo te envío muuuuucho cariño y como dicen todas las chicas, aquí estamos por si te sirve desahogarte y apoyarte en este maravilloso grupo. Muchos Besos!!!
                          Rofudu, luego nos cuentas, tengo la esperanza de que lo tuyo irá bien, ya verás, puede ser una falsa alarma, ocurre mucho y está bien que los médicos revisen una y otra vez y se aseguren del estado de los bebés. Mucho ánimo y verás como sale bien, vamos a confiar en eso!!!
                          NATMRV, un día menos para que tu hadita te de su cosecha jejejjjjjj….. y además finde entretenido, os vendrá genial para no dar tantas vueltas a la cabeza. En nada betaesperando y en nada….. Positivo. Ojalá!
                          Kara, un día menos para tu beta, ¿cómo lo llevas? ¿te encuentras bien?
                          Lindi, yo me tomaría las pastis en tomas separadas, a mi parecer es mejor porque metes las hormonas poco a poco en el cuerpo, mantienes los niveles más constantes además, si se resiente tu estómago, pues mejor en dos tomas también. (Yo tengo el estómago muyyyy mal…. Estas medicinas acabarán con mi salud!!!!)
                          Nenu y Reble nuestras embarazadas más gorditas, jejejejjjjj…. Os envío un besito y me alegro mucho de que todo vaya bien.
                          Avril, cariño, ¿cómo estás?
                          Fifilonga, tienes tu eco este viernes, ¿verdad? Espero que todo esté en su sitio y Virallop, también tienes eco. Porfi, contadnos cuando tengáis los resultados. Irá genial seguro!!

                          Besos y feliz día a todas (como siempre, no nombro a todas de una vez pero lo intento, en unos mensajes unas y en otros, otras)
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Ojalasalgabien, a mi el doctor me dijo q no dejara la progesterona hasta la semana 12, pregunta a tu medico.
                            Abbys y Rofudu, os mando besos y abrazos, mucho animo.
                            Memarfe, animo, los sintomas no quieren decir nada, cada persona es distinta. Yo estoy lo mejor q puedo estar, teniendo en cuenta que esto de esperar sin saber lo q ocurre se hace tan pesado, solo tengo ganas q llegue el viernes, si la cosa no va bien al menos olvidarme de todo.
                            Pensaba q seria mas facil todo una vez q decidi comenzar con ovo, pero ya veo q tambien me equivocaba. No doy una!
                            Natmrv y Samito, ya mismo estais al lio! Q bien.
                            Besos

                            Comment


                              Hola chicas!!!
                              Abbys como lo siento de verdad,mucho animoo y aquí estamos para desahogarte

                              Ojalásalgabien a mi me dijeron hasta semana 12 tanto meriestra como progesterona

                              Lindi yo me tomo 1 por la mañana u 2 por la noche,así me lo dijeron en ivi,pero veo que cada uno lo hacemos de una manera

                              Comment


                                Una cosita...Cuando pedisteis hora en la matrona?yo había pensado cuando me dieran el alta en el ivi

                                Comment

                                Working...
                                X