Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Iris. Muchas felicidades! Ahora a disfrutar y a descansar.

    Vidabella entiendo perfectamente como te tienes que sentir en estos momentos. La verdad es que no se que decirte para que te sientas mejor. A mi no me consolaba nada pero hay que continuar, no tirar la toalla y volver a intentarlo. Estamos contigo. Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo.

    Pru creo que has sido tu la que ha preguntado lo de la meriestra. Yo con la transferencia de mi propio embrión tarde casi 3 semanas en tener el endometrio a 9. A mi me hacían control semanal y una vez llegó a 9 me dieron día para la implantación a la semana siguiente. Igualmente no hagas caso a lo que me hicieron a mi ya que por todo lo que he leído no podría llamar buen profesional al médico que me hizo la implantación.

    Besos a todas las chicas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Vidabella, como siempre digo, esto es una batalla perdida, pero no la guerra. Duele muchísimo (qué te voy a contar yo en mis 6 años de búsqueda y tantos tratamientos) pero tienes que darte un tiempo para volver a la carga con más fuerzas. Un achuchón muy grande preciosa y eso que decías que iba a empañar o deslucir que se te quite de la cabeza. Aquí estamos todas en el mismo barco, sólo que algunas tras pasar un tiempo lo van consiguiendo y saltan a tierra pero estamos todas igual. La que no haya tenido nunca un negativo que levante la mano

      Comment


        OVONENAS 2014

        Vidabella siento muchisimo tu resultado cielo, animo cariño hoy es un día gris para ti, pero no desfallezcas en el momento que menos lo esperes estarán esos pequeños ahí por ti, pero no es momento de tomar decisiones, sólo de llorar y patalear, hasta que recuperes las fuerzas que te permitan volver a estar al 100% para seguir por tu sueño!! Un abrazo preciosa!!!

        Chicas perdonarme que no personalice, estoy bien muy cansada y con tremenda jaqueca pero bien, el tema de las obras me tiene saturadita, ayer estuve limpiando todo el día, y esta tarde me toca recoger cosas, quitar cortinas, etc. Ayer mi chico y yo nos reiamos porque decíamos que habíamos vuelto a tener una casa no un hogar, jejejje... pero bueno todo sea por que al nuevo miembro de la familia le guste el huequito que tienen sus papis preparados para el... Bueno soletes espero que paséis buen día!!

        Besos a todas!!!

        P.D.: Nunca me hace feliz leerte, sé que no estas bien del todo, pero cuando entras me da por pensar que eso te hace bien, así que para mi es una alegría!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nunca Espero que no te moleste que te escriba. No nos conocemos y no se que te está pasando. He leído algo de quimio por el foro. Quería decirte que sí te puedo ayudar en algo que sepas que puedes contar conmigo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Me llamaron del trabajo y no puedo seguir escribiendo.... Jo!

            TRUCHA pienso mucho en ti!

            Indias, nuniet, mai, mía, ronita, philadelfia, Folgado, itzel, lulabi, MArich, Cascabelera, Siav, Mari, deseo, Achuu, Madurita, Gatete, Bbenito, Audley, Serendipia, Lulabi, Bridget, Garbancito, Lanana, Arwen, Pezqueñina, Nuka, baste, almayjavier...

            A todas millones de abrazos! Os quiero!

            Comment


              OVONENAS 2014

              .

              MIA_2015-03-30 21:02:57

              Comment


                OVONENAS 2014

                ALMA, que bien que tengan ya mas o menos cercado el problema, es muy buena noticia, ahora ya sabrán como solucionarlo y tendrás tu positivo sin duda. Tiene toda su lógica que si piensan que el problema este en la implantación pues que lo solucionen y lo intentéis con vuestros gametos. Un beso fuerte guapa, esta vez será la tuya.

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Iris, pues creetelo!!! Te está pasando a ti!!!! Pero sí, te entiendo, es algo
                  tan buscado y tan deseado y tanto tiempo el que te ha llevado hasta donde estas
                  que ahora mismo parece que le está pasando a otra…. Disfrutalo mi niña que te
                  lo mereces un montón. Tu y tu marido tenéis que salir hoy a celebrarlo. Tu con
                  un mosto eh!! Besitos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mari45, perdona que no te contesté a tu pregunta. No me ponen decapeptyl ni nada, desde que baje la regla empiezo con meriestra hasta la transfer y luego imagino que proges y en principio nada mas.

                    Ahora que ya tienes tu regla ¿sabes cuando empezarías tu tratamiento?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Iris, me has hecho inmensamente feliz, estaba convencida que mis angelitos ahora que mi papi esta bien, podían trabajar a pleno rendimiento para hacer tu sueño realidad.
                      Hoy he sufrido mucho sin conexión a internet, subimos a los lagos de Covadonga y al bajar hemos entrado a agradecer a las virgen la curación de mi padre y el nacimiento de Ian y he pedido por todas las chicas del foro, la virgen como madre sabe lo maravillosas que sois y seguro que os ira dando las manita para pasar al lado rosa. He pedido en especial por las betas de hoy y por mi quería asturiana Madurita.
                      Vidabella, se como te sientes y por eso me quedo sin palabras. Un fuerte abrazo.
                      Intentaré entrar más tarde
                      Besos a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Iris, ya estoy deseando que llegue el momento en el que nos cuentes las ecos, los primeros movimientos de tu o tus bebes, la narración del parto, etc. vienen tiempos maravillosos, comienza a disfrutar desde ya mismo. Un besazo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          PRU, tu te haces la misma pregunta que me ago yo si nos nos pinchamos el decapetyl y solo llebamos meniestra en parches o en pastillas podria venirnos la mestruacion que el endo no aguante jolin yo como tu estoy con un comecome yo sola que pa que

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVITA , como vas tu tambien , a ti tanbien solo te pusieron meniestra y nada mas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PRU, tengo que ir a consulta , pero me a dicho por telefono que solo me daran meniestra pero a mi en parches y no me van a poner decapetyl

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ¿Habéis visto lo que ha puesto Lanana en la Agenda? ¿Qué te ha pasado Lanana?

                                Comment

                                Working...
                                X