Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Almayjavier, te cuento el tto de pseudoembarazo, empiezo con utrogestan óvulos vaginales cada 12 h, o sea 2 al dia. Primolut nor que voy subiendo dosis desde 5mg hasta 20 las dos últimas semanas. Y parches de progynova de 50microgramos (uno las 3 primeras semanas, y dos las 3 últimas).Este tratamiento és para útero hipoplásico, y creo que no es tu caso! Te lo digo porqué no quisiera confundirte. De todos modos espero que te sirva la información.
    Un beso guapa! Menudo agetreo tienes! Espero puedas ir encontrando el camino a seguir y seguro será así!

    Comment


      OVONENAS 2014

      ¡¡¡¡¡¡Qué día tan intenso!!!!!

      IRIS mi niña! muchísimas felicidades. Me alegro muchiiiisimo de tu superbetaza. Según he llegados esta tarde a casa lo primero que he hecho ha sido entrar a mirar vuestras betas. ¡¡¡Que alegría ver tu positivo!!! Después de tanta lucha, me alegro muchísima preciosa.

      VIDABELLA, mi niña que duró el día de hoy para ti. Que decirte que te haga sentir un poco arropada y menos triste. Como decía una compañera, esto es una carrera de fondo, esto es una etapa, llegara tu meta. Ánimo mi niña, fuerza para levantarte pasados los días de duelo y vuelta a ponerte en marcha en busca de tu sueño de ser mama. Un abrazo muy grande mi querida Vidabella, muchísima fuerza preciosa.

      LANANA, mi niña.... Que decirte que te pueda aliviar un poco el dolor y el vacío que sientes hoy...... Sólo abrazarte fuerte, muy fuerte, muuuuy fuerte mi niña. Que injusta que es la vida a veces. Siento tantísimo que nadie tenga que pasar por todo esto. Un abrazo enorme

      NUNCA preciosa!que alegría leerte y encontrarte de nuevo. Verte por aquí me hace pensar que te encuentras un poco mejor. Un abrazo muy fuerte también para ti.

      YOVAN mi chica, ,¡qué de nervios inevitables previos a la transfer!!!! y es que hay tantas cosa fuera de nuestro control... Que sólo nos queda confiar en que todo va a ir bien.....
      En cuanto a la transfer para aguantar mejor igual puede ser que bebiendo un poco menos de agua te sea suficiente. Al menos a mi al principio me pasaba eso, que bebía casi un litro de agua y resultaba una tortura, sin embargo luego me dijeron que con dos vasos y medio, de plástico de la maquinits que tienen en el IVI, era suficiente.s tomándolo además. Con media hora de anticipación era suficiente.

      Tengo mucho sueño y mañana a las seis sueña mi despertador, así que me voy a dirimir. Disculpadme el resto por no personalizar. Un abrazo enorme para todas mis chicas maravillosas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches chicas, no he entrado en unos dias y 377 mensajes sin leer!

        Entro para darle la enhorabuena a Iris, que me han chivado tu POSITIVO,!!!! FELICIDADES!!!! Me alegro un montón por ti, disfruta guapa.

        Y para darle un fuerte abrazo a Lanana, lo siento tanto... No se muy bien que decirte, pienso en como estaba yo en tu situación y no encuentro palabras. Animo!

        Yo estoy en Valencia, preparada para la laparoscopia de mañana. Un poco nerviosa, la verdad, pero hay que hacerlo, estoy en buena smanos y aunque es duro volver a pasar por quirofano despues de 2 laparoscopias y 2 histeroscopias, tengo que hacerlo, estoy tan cerca.... (Y tan lejos a la vez....). Pero luchare hasta que tenga fuerzas para ello.

        No entrare en unos dias pero os hare llegar noticias supongo q a traves de alguna ovonena q me haga el favor

        Besitos a todas mis ovonenas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Todo va a salir bien Mai, porque estás en muy buenas manos y porque te lo mereces, mañana me estaré acordando te de ti y enviandote las mejores energías. Un abrazo muuuuy grande

          Comment


            OVONENAS 2014

            IRIS cielo, te lo crees ya? Esta noche por fin podrás descansar mas tranquila sabiendo que tu descamisados se hacen hueco dentro de ti.

            Mis queridas VIDABELLA y LANANA hoy ha sido un dia muy duro para vosotras, espero q pronto podáis encontrar consuelo a vuestro sufrimiento y empecéis de nuevo a ver la luz que os llevara a cumplir vuestro sueño, no podemos hacer otra cosa que volver a levantarnos, solo si no nos rendimos triunfaremos, un millón de besos preciosas.

            NUNIET cielo seguro que tu utero a cicatrizado y podrás seguir con el tratamiento, animo valiente, que envidia me dais podrás conocer a otra ovonena, MIA muchisima suerte con tu eco , disfrutala corazon, junto a tu hermana.

            PATTY guapa que alegria saber de ti, vaya con las nauseas que te tienen kao, esos pequeñines ya dando guerra, pero en nada pasa el primer trimestre y a lucir tripita, un besazo

            SIAV me alegro que todo siga bien, ya liada con análisis, pero estos mejor que los de las NK verdad? Muchos besos.

            CASCABELERA enhorabuena por esa eco, haz mucho reposo y veras como ese hematoma desaparece, mucha tranquilidad.

            Mucha paciencia para las betas KALI, MARAiHC, MORALBGo, ESTHER veis como a los sintomas no hay que hacerles ni caso, pronto celebraremos vuestros positivos.

            TRUCHA bonita, te echo mucho de menos, pero se que estos dias durillos muy pronto pasaran y solo nos quedaran dias para disfrutar de la nueva vida que crece dentro de ti.

            ALMA, corazon que animada te veo, creo que tienes feeling con esa doctora y te aportando nuevas ideas, genial entre todas podrás tomar la decision mas adecuada, ya sea con gametos propios o donados, lo importante es conseguir el positivo. Una pregunta cielo, como se miden las NK del utero?. Dale unbesito a ACHUU y otro fuerte para ti.

            PRU, MARI, después de 12 o 15 dias de meriestra se hace endocontrol, dicen que a partir de 7 mm y si es trilaminar esta preparado, entonces llaman cuando vaya a ser la punción de vuestra hadita para que vuestro chico lleve la muestra, a partir de ahí os pautan progesterona, a mi como siempre me han transferido blastos son , unos 6 dias y la transfer. Yo creo que con la meriestra el endo no se cae( puede aguantar hasta 50 dias) así que tranquilas que todo os va a salir requetebién, un besazo para las dos.

            LULABI, tb con nauseas? Tranquila cielo seguro que te dan el alta, porque todo va genial.

            SERENDIPIA mas tranquila verdad? Animo que poco a poco van pasando las semanas y tu peque sigue agarradito como una lapa.

            CRISPETA, preciosa, un beso fuerte para ti y tu pequeño timidin.

            INDIAS, gracias por pedir por nosotras, seguro que tantas buenas vibraciones hacen que pronto todas podamos conseguir nuestro sueño, que tal el primer viaje con IAN?

            ITZEL, guapa como esta nuestra princesita ADA?

            NUNCA, mil besos

            MAI, GABY, BEBE, ZORIONE, MADURITA besos a montones

            Comment


              OVONENAS 2014

              Me olvidaba de mi preciosa YOBAN mi niña que mañana cruzamos todos los dedos por tus embris, seguro que descongelan muy bien y buscan el calorcito de su mami, todo saldrá bien. En cuanto q la transfer a mi con 2 vasos media hora antes tengo suficiente y aguanto bien el pis, de todas formas no te preocupes que no se caen, el reposo de 10 minutos lo hacen por nuestra tranquilidad mental, que saben como somos .... Muchisima suerte esta es la buena.

              MAI todo saldrá bien, estas en las mejores manos y es un paso mas que te acerca a tu sueño, estaremos contigo mandandote todo nuestro apoyo , un beso corazon.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yovan, verás como mañana tus embriones están perfectos, en nada transferencia y en betaespera. Los nervios son normales, no queda otra que tirar para delante y no dejar de ser optimista.
                Mai, creo que ya has sufrido más de la cuenta y que tienes que conseguirlo ya. Tener que pasar de nuevo por quirófano es un rollo pero no puedes estar en mejores manos y tu tienes fuerzas suficientes para afrontar tu definitiva. El día de tu positivo nos harás inmensamente feliz.
                Nuniet, te digo lo que a Mai, ya está bien de tratamientos largos e intervenciones, no entiendo cómo se le puede negar a alguien un deseo de tanta importancia por eso se que detrás de tanta lucha, está vuestro niñ@.INDIAS742014-04-15 03:48:35

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Almayjavier, confío mucho en la virgen y de veras se que como madre sabrá entender el deseo de todas las ovodonas y nos ayudará en el camino, pero cuando pasan cosas como las de hoy.....no alcanzo a entender porque hemos de sufrir tanto. Por experiencia se que al final se consigue y solo puedo animar a que sigáis luchando y no perdáis la fe.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    No podía dormir, y quería escribir a LANANA, pero no sé que palabras elegir. Sabemos que en estos momentos no hay consuelo para ti, que el dolor es muy grande... Pero poco a poco hay que seguir adelante, no hay alternativa. Y aunque ahora te parezca imposible, el tiempo te traerá un poco de paz. No estás sola LANANA, de verdad, no te sientas sola. Te queremos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      VIDABELLA: ¿Cómo estás cielo? Podemos imaginarnos...No desesperes, el camino es largo y muy duro, pero tú eres valiente... Aunque hoy sientas que no te quedan fuerzas, las recuperarás. Y nosotras estaremos aquí apoyándote. Venga cielo, ánimo

                      ACHUU, BEBE, MIFELICIDAD, MADURITA, GABY, FABA, ZORIONE, TRUCHITA: en estos momentos duros, seguimos pensando en vosotras.

                      AFRODITA: ¿cómo estás?, ¿te han dicho algo más? Esperamos noticias tuyas

                      NUNCAJAMAS2014-04-15 07:04:21

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MAI: cielo, mañana es el día. Con todo lo que te ha tocado pasar, este es otro pasito más... Es duro, pero tú eres una campeona, y seguro que con el apoyo de tu familia, más pronto que tarde estarás recuperada de la intervención. Te agradezco mucho que nos mantengas informada. Venga ánimo.

                        NUNIET: mañana es también tu histeroscopia, estamos deseando leer tus buenas noticias... Ya queda menos para tu trasferencia. Un abrazo

                        YOVAN: qué nervios por la trasferencia¡¡¡¡¡¡ Pero todo irá fenomenal, no te angusties por el pis, una vez hecha la trasferencia los embrioncitos no se caen... Tranquila cielo. Cruzamos los dedos para que descongelen bien tus peques, que se van a quedar 9 meses.

                        MIA: mañana esa Eco, a disfrutar.

                        CASCABELERA: despacito cielo, como te han recomendado. Cruzamos los dedos para que ese hematoma se vaya reabsorbiendo.

                        PATTY: qué alegría tener noticias tuyas. Saber que los manchados han desaparecido. Ahora a esperar que la náuseas vayan a menos... Recuerdo que ya en el anterior embarazo no podías ni acercarte a la cocina. A ver si desaparecen al llegar al 2º trimestre. Un beso para ti y para los mellizos. Enhorabuena corazón.

                        DESEO: espero que todo vaya bien. Un abrazo valiente.

                        LAMBDITA: ¿cómo estás cielo? ¿No te dan vacaciones? Qué ya te las mereces, las primeras vacaciones embarazada... Y en verano ya luciendo tripa, qué alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        AUGUSTA: mi sabia Augusta, no olvides que también tienes que cuidar de ti misma para poder cuidar de los demás.

                        INDIAS: gracias por acordarte de nosotras en tu viaje, eres una amor. Una caricia para IAN

                        RONITA, SUPERNANI: ¿cómo van esos nervios? Vosotras ya detrás. Y con IRIS vais a ser las próximas maduritas en pasar a la lista rosa. Y ese día me haréis tan feliz...

                        EVITA: ¿Cómo vas? Muchas gracias cielo.

                        CRISPETA: un día menos para tener a Paula e iros los tres juntitos a la playa, sí los tres, porque ya sois una familia de tres... Qué emocionante.

                        KALI, ESTHER, MARIHC: un día menos de betaespera. Un abrazo.

                        ALMA: un abrazo, ya veo que tomando decisiones poco a poco. Venga hacia adelante...

                        NUKA: ¿qué tal ese gladiador? ¿Y su mami?

                        BB12: ¿qué tal el viaje? Esperamos que todo bien.

                        PEZQUEÑINA: hace mucho que no sabemos nada de ti, ni de tus mellizos.

                        PRU: cielo, tranquila, seguro que tus médicos lo han valorado todo. Confía corazón, ya verás que todo va bien. Y no te agobies en el trabajo, ánimo con todo.

                        Un abrazo para todas...

                        NUNCAJAMAS2014-04-15 07:06:10

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mai, que vaya todo bien en la histeroscopia
                          Yovan, muchos ganchillos?????. Con un poco de agua llega

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos día mis niñas !!!! Aquí estoy en el curro yo solita (más o menos), qué gozada. A ver si despacho tareas, porque hoy tengo clase de la opo y quiero salir a las 17:30 para no ir con la lengua fuera. Yo ya estoy bien del trancazo o lo que fuera de la semana pasada y mi costillito está algo mejor aunque le noto hecho migas, pobre.

                            Creo que nos contagió la bronquitis el novio de su madre (72 años el señor) que a su vez se lo contagió su madre que está con neumonía (tiene 98 años y se ha recuperado y todo, la dama de hierro parece ser que es).

                            Bueno, el caso es que ya no tosemos ninguno de los dos por la noche y ya durmiendo 5 horas soy feliz y puedo estudiar bien, y sin ver a mis jefes más aún (aunque han dejado a una jefa por aquí para controlar a los que nos quedamos sin jefe, claro).

                            Doy un breve repaso:

                            Lanana, si has perdido a tu bebé, que imagino que es eso por tu mensaje, quiero que sepas que estoy contigo, estamos todas contigo para arroparte. Es horrible por lo que pasamos todas, abortos, microabortos, bioquímicos, intentos que no cuajan, intentos que nos cancelan, operaciones de útero, operaciones de todo tipo, esperas, medicaciones, angustias, y además la mayoría teniendo que darlo todo en el trabajo. En la Divina Comedia Dante se ovidó de nosotras pero debería habernos dedicado un círculo bien gordo. Con esto quiero decirte que el dolor no te lo podemos quitar, pero sí estar contigo arropándote y con el tiempo verás que es muy importante para no romperse y tirar la toalla. Lo conseguirás, conseguirás a tu bebé, debes ser fuerte y pensar, como le dije a Vidabella, que esto es un capítulo más en tu lucha por el niño, que cuando lo tengas en brazos, te compensará mil veces todo esto, estoy segura. Cuando quieras entrar, serás bien recibida. Aquí estamos todas.

                            Patty, me alegro de que estés mejor, seguro que en un par de meses ya te abandonan los vómitos y empiezas a disfrutar de tus mellizos.

                            Nunca, siempre ahí con nosotras, gracias por ser como eres. No nos dices nada de cómo va lo tuyo. ¿Te bajó ya la beta? ¿te dieron metrotrexato? ¿Cómo vas con tu terapia?

                            Crispeta, ya no te queda nada para la playita con tus dos niños. Y yo creo que será niño, no me preguntes cómo pero lo sé.

                            Pru, al lío al lío, qué emoción.

                            Yovan, muchos ganchitos hoy ??????????????????????

                            Indias, estuve por ahí hace años, bebí de la fuente de la virgen (y mira que dicen que no es potable) y decían que un año casada. Pues no fue así, pero mira, en 5 sí se cumplió. A ver si lo de embarazada también se cumple.

                            Por cierto, hoy hay eclipse de luna. La última vez que ocurrió fue cuando me quedé embarazada, a ver si se repite. Y como va a haber 4 eclipses en dos años me da tiempo a juntar la parejita y todo

                            Os dejo que tengo currito, me están entrando correos ya con incidencias.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Yovan, muchos ganchitos para tus peques hoy. Con una botellita pequeña media hora antes de la transfer suficiente. No te pases bebiendo mucha agua que se pasa fatal pero no te preocupes que no se caen. Nos cuentas qué tal va todo.

                              Mai, hoy también pendientes de ti. Estás en las mejores manos así que un pasito más cerca para que tengas a tus peques contigo. Tiene que ir bien, eres una gran luchadora y no puede ser de otra forma.

                              Mia, disfruta de tu eco hoy. Ya nos dirás si es un saquito o dos!!!.

                              Kali, esther, Marich, un día menos para vuestra beta. Venga mucho ánimo y ya sabéis que ni caso a los síntomas.

                              Mari, Estradot y Evopad son lo mismo (Evopad son parches más grandes y más baratos que Estradot) pero la composición es la misma.
                              Mari, yo te puedo comentar la pauta que me pusieron a mi pero mi recomendación es que sigas lo que te indiquen a ti ya que puede ser que lo que funcionara para mi no sea bueno para ti.
                              Te comento, con la heparina empecé a la vez que con los parches de estradot/evopad (en mi caso empezaba ciclo nuevo así que tenía que esperar a que mi hadita también estuviera lista). Al final casi fueron cinco semanas con heparina antes de la transfer.
                              El adiro ya lo venía tomando desde junio y seguí con él sin parar. En el caso de las NK me repetí los análisis de inmunofenotipo a la semana de empezar con los estrógenos y tenía unos valores de 25% (creo que tú ahora estabas al 9% por lo que la pauta que me indicaron a mi puede que no sea aplicable en tu caso). Empecé con la dexametaxona que estuve tomando durante unos 11 días y los tres últimos días antes de la transfer (cuando me avisaron el día que se hacía la punción calculé los días) cambié a prednisona con dosis de 5mg/2,5mg días alternos. En mi caso y por los resultados de análisis de receptores endometriales para NK (tipaje y ligandos. Estudio HLA) me recomendaron suspender la prednisona desde la transfer (Mari, creo que tu estabas con SR, coméntalo con ella porque SR lo que recomienda es empezar a tomar la prednisona desde la transfer. De verdad que con esto yo seguiria la pauta que me indicaran porque te pondrán la pauta en función de tus valores). Yo no suspendí ni adiro ni heparina en la transfer.
                              Mari, cualquier cosa me comentas pero espero que esto no te líe más en lugar de ayudarte. Venga mucho ánimo que ya te falta poco.

                              Indias, gracias por pedir por todas nosotras!. Espero que estés disfrutando mucho de estos días.

                              Achuu, bebe, gaby, nunca, vidabella, lanana un beso especial para vosotras hoy.

                              Muchos besos y feliz día.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas entro sólo un momento
                                He venido a cambiarme y pegarme una ducha. Llevo desde el sábado a medio día en el hospital con mi madre. Tiene neumonía y el pronóstico debido a su enfermedad es poco positivo más bien todo lo contrario. La noche del sábado al domingo pensábamos que se iba fue horrible pero parece que tiene ganas de vivir y se aferra a la vida.

                                Ahora esta estable dentro de la gravedad y se ha quedado mi cuñado con ella para que pudiera venir a ducharme y cambiarme de ropa que parezco una guarra. Dentro de un rato iré a ver al peque que está con un amiga desde el sábado y a darle un achuchon antes de volver al hospital.

                                La gorda esta alterada por los nervios y ayer las enfermeras se reían xq tengo la tripa de medio lado.

                                No se sí ha habido noticias en cuanto pueda os leeré.

                                U beso muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X