Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kira lo siento mucho!! Mucho animo a las dos!!! yo también he pasado por una beta negativa, y es muy doloroso. Ahora intentad estar tranquilas, y cuando os recuperéis, volver a la carga! ANIMO!!

    Natmrw, muchas gracias por responderme. Muak! Mi eco sera el próximo lunes 4 de abril: estaré de 5 + 5. Ya sé que no se verá el embrion, pero en IVI su protocolo es hacer una eco antes de la eco del latido. Al menos eso me han comentado....

    Villarop, enhorabuena.... Me alegro de que tu beta haya subido!!! Por cierto, vamos a la par... tu notas algun sintoma???

    Ojalasalgabien, estamos esperando tus noticias!

    Comment


      Kira lo siento muchísimo. No recuerdo bien vuestra historia pero, ¿es vuestra primera ovo? Porque si es la tercera y vais con doble donación, como dice NatMrv creo que deberían haceros más pruebas... desde mi punto de vista no medico, por supuesto...

      virallop, esa beta es muy buena, un alivio verdad??? Ahora a esperar a ver a ese embriocito en la eco!!!

      ojala, espero que todo bien, nos tienes aquí pensando mucho en ti!!

      Comment


        GEMA1 ya se que el protocolo de ellos es hacer una eco antes de la semana 6, yo tambien estoy en ivi, pero solo incluye una eco, que yo sepa, luego la proxima te la cobran y cuestan un paston y para que te digan si hay uno o dos sacos y si esta bien colocado es decir que no sea un embarazo ectopico yo es que tengo seguro privado y prefiro ir a mi gine pero entiendo que sino tienes seguro vayas al ivi.

        Comment


          Hola chicas,no vamos x ovo,ni doble donacion,vamos x adopcion d embriones.Mi mujer tiene un problema cromosomico y no podemos usar sus ovulos.
          Lo d la adopcion d embriones es sobretodo un tema economico.Cuando l baje la regla iremos y nos diran.Es la tercera ya y no se,esto desgasta muxo,ya lo sabeis,aunq cuando nos recuperemos dl todo seguiremos en ello.
          Espero q l hagan mas pruebas,xq no entendemos xq ni siqiera s implantan.
          En fin,gracias x vuestros animos y suerte a todas.

          Comment


            Kira, lo siento mucho, es cierto, esto desgasta bastante, pero no nos podemos permitir venirnos abajo, así que os mando mucho ánimo a las dos.
            NATMRB, llevas razón, si todo va bien, y espero que sí, es una fecha que recordaré... 1 Abril 2016, y por muchos motivos... no me voy a enrollar ahora, pero creo que nada pasa por casualidad.
            Mermafe, muchas gracias por los animos, ojalá os traiga buenas noticias este viernes.
            Yo me encuentro bien, y bastante tranquila, salvo por este resfriadillo que me tiene la cabeza loca, por lo demás todo genial, os mando muchos besitos a todas y sobre todo mucho ánimo.
            Esperamos noticias de las nuevas ecos
            Vilarop que bien, qué alegría de beta, que tranquilidad... me alegro mucho.

            Comment


              kira, yo insistiría en más pruebas. La Adopción de embriones es una doble donación en sí. No se en vuestra clínica, pero en muchas los embriones suelen venir de OVO, incluso de dobles donaciones. Además, los donantes deben cumplir unos requisitos (la mujer ser menor de 35 y cosas así), así que, en teoría, son buenos embriones. Quizá es algo que aun no os han visto porque 3 negativos,aunque posibles, pues me rsulta extraño.
              También te han comentado lo de la Mini Ovo, ¿lo habéis preguntado? Sale más económico y asegurán uno o dos embriones, eso si, compartiendo donante.
              De todos modos se te lee con mucha fuerza, así que espero que sigáis con la misma porque al final lo vais a conseguir, seguro!

              Comment


                Pues lo de mini ovo no nos lo han propuesto, pero en cuanto vayamos lo pregunto. Lo de adopcion de embriones lo sabiamos, que son de buena calidad y aparte el precio claro. Es que claro, con mi mujer es la tercera transferencia, pero es q yo anteriormente ya he pasado por 3 IAD y 2 ICSI, asi que algo de experiencia tenemos y despues de 8 negativos o eres positiva y fuerte o estas perdida.
                Yo se que hoy es día de bajon y de patalear, llorar y preguntar porque nosotras no, pero a partir de mañana, hacia delante siempre y a por la proxima, no queda otra.

                Comment


                  Hila chicas,me cuelo un momentin,solo x comentar...
                  hay veces q nos perseguimos buscando y buscando problemas del xq no resulta y yo creo q en momentos ya ni los medicos saben a donde tirar.
                  Por resumir,yo llevo 5 transferencias,dos mini ovo,de 5 4 fueron negativos,un positivo que resulto huevo huero,y creo tener casi x no decir todas las pruebas hechas,ERA,histerografia,hematloga,endocrino,y a eso sumarle dos embarazos naturales,asi que mi utero fue casita durante 8 meses en dos oportunidades...
                  lo dicho llega un momento que tdo lo achacan a suerte xq no saben x donde tirar...
                  un abrazote y suerte para todas.....
                  44 años
                  mamá 2 embarazos naturales
                  niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                  1 transferencia negativo
                  2 transferencia negativo
                  3 transferencia negativo
                  4 trsnsferencia negativo
                  5 transferencia positivo
                  legrado en semana 9 x huevo huero
                  6 transferencia positivo 245

                  prox.transferencia octubre-ciclo natural
                  metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                  transferencia blasto día 6 --31/10
                  beta 11/11

                  Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                  Comment


                    Eco 6 semanas y 3 dias

                    Hola chicas!

                    Por fin la eco!! Estaba el embrioncito y latido!!!! Menos mal!! Eso sí, yo no sé si el saco eres más pequeña de lo normal, creo q media sobre 13,9 o así. Espero q vaya bien!!Hoy la hice en mi gine y no sé más pero me quedé contenta😊. El lunes 4 voy a la eco pero en ivi q supongo me explicarán más. Gracias por estar ahí!!!
                    muchos besos!!!

                    Comment


                      Gracias Avril!! y mucha suerte para cuando vayas el vierrnes, a tu eco!!!
                      Ojala salga bien!! bien!!! que bien!!! que ilusión!!, todo perfecto!! lo has oido!! bueno!! eso es fenomenal!! que tranquilidad!! venga, vamos a ir a la par!! que sí!! Que bien!! guapas!!
                      Kira!! ves!! ya estas queriendo verr otras cosas!! así es!! es que hay que ver como somos!!! Todas unas campeonas!! Y que no lo dude nadie!!

                      Comment


                        kira

                        guapa, me has dejado de piedra, ya tenéis mala suerte tu y tu mujer joder, esto es de traca. Animo.

                        yo buscaría el porqué no implantan, algo tiene que haber, o inmunologico o en el útero, porque no es normal que ni siquiera haya un positivo, creo yo. Antes de gastar más dinero, mirar que está todo bien y luego ya seguís. Por tema pasta, que años tiene ? porque cuando no implantan, la SS si puede mirarte según que cosas, y oye, esto que os ahorráis, tratamiento igual nada, pero mirar, si miran

                        que no haya problema de coagulación, azúcar ... eso en la SS lo miran y profundizan hasta un puento, y el resto de pruebas, por privado, pero ir a la SS ya y a ver que explicación os dan en la clínica

                        ay que mal me sabe joer :-(
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          villarop que bien, ahora más tranquila que estarás.


                          ojalásalgabien, ay que alegría más grande , como me alegro niña, poco a poco se soluciona todo, ya puedes estar más tranquila que todo va bien.


                          gema, ya veo que todo va bien, que guay.


                          natmrv, alguna noticia ??? te han dicho algo ? como van esos nervios ?




                          venga chicas, que ya ha empezado la primavera y ese sol nos da alegría, VAMOS A POR TODAS !!!!
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Kira, vaya... lo siento de veras, chica. A ver que os comentan cuando vayáis, si os hacen más pruebas o a ver... mucho ánimo!!!!

                            Ojalasalgabien, estupendo, no? qué más quieres? no le des vuelta al tamaño del saco que lo importante es tu embrioncito.... qué emoción!!! enhorabuena!!

                            Vilarop,el nombre está mal escribo, pero bueno, a lo que voy... que lo normal, no? beta estupenda como no podía ser de otra manera. Me alegro mucho!!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              OJALASALGABIEN hay q alegría más grande de verdad otro pasito más, me vuelvo a repetir pero muchas veces después de todo lo que llevamos hay luz, ahora ya me imagino q más tranquila y a esperar a q pasen semanas 👏👏👏👏😘

                              KIRA a mí me hablaron de la donación de embriones y te lo digo porque lo pregunte todo, por lo menos en el ivi son embriones de chicas como nosotras por ejemplo imagínate mi caso q voy con donante de ella pero con esperma de mi marido y q me quedé embarazada porque cogen dos embriones de calidad A los mejores para mí y yo tengo claro q no quiero más hijos y los embriones q me sobran calidad por ejemplo b o c los doy para q otras parejas puedan tener bebés ,tb pueden ser de dobles donaciones es decir q el esperma sea de donante pero lo q te quiero decir q son los embriones sobrantes eso sí q ya dieron embarazo sino creo q no sirven, espero a verme explicado bien y de ahí q a muchas parejas como vosotras os den mejor la opción de mini ovo porque al final os sale más económico y mejor y como te decía KARA o Fabaa garantizan uno por lo menos de calidad A en fin q es una opinión y reflexión por si os puede ayudar

                              Comment


                                LINDI Hola yo sigo igual sin noticias llame y quedaron en que me llamarian pero nada, en el ivi se van a las 17h las chicas de ovo así que mi gozo en un pozo hasta mañana nada, y otro día mas, en fin resignación.

                                Comment

                                Working...
                                X