Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS me han llamado ya del ivi que todo genial que empiece esta noche con la progesterona 400 y 400 en la mañana via vaginal que siga con toda la medicación, le pregunte que si la meriestra habia que tomarla a unas hora en concreto y me dijo que no, que desayuno, comida y cena, que el ultimo dia de tomar fortecortin es el martes porque el miercoles 13 sera el DIA DE LA TRANSFERENCIA BIEN al mediodia o por la tarde. Y que mañana me llamarán para decirme cuantos embriones dio la donate, yo pensaba que esa información la sabria hoy,jo, que impaciente soy jejjeje, bueno que mañana me dicen cuantos dio la donante, cuantos fecundaron y poco mas no?, porque al llevarlos a blastos será ahi cuando me den información me imagino de calidades es así, alguna cosa me diran mas o tengo que preguntar, chicas? Uff ya si que estoy a las puertas, jejeje el lunes me voy solita de mediodia de chicas jjjjj a darme un masaje relajante y primero a depilarme de arriba a bajo jjjjj si alguna se apunta muak. muak

    Comment


      Natmrv, estas en puertas ya!!!!! Mucha suerte guapa, a ver si tienes muchos y buenos.
      400 y 400 ??? pensaba que era 200 cada 8 horas, supongo que depende de la persona y el tratamiento que lleva.


      Villarop, ánimo guapa y que todo vaya bien



      Fifilonga, buenas noticias!!!! Que bien, me alegro guapa



      Kara, te dar la chapa nada, para eso estamos, ay niña que tengas mucha suerte


      Bett, lo mismo digo, todo va bien, me alegro mucho


      Gema tu q tal? Memarfe, nada imposible, ojalasalgabien??? Como vais niñas???


      Avril cariño, feliz cumpleaños, mucho ánimo guapa, un abrazo



      A todas besos, habéis escrito mucho. Yo estoy rara, es de la medicación fijo. En fin, a ver si el cuerpo se acostumbra un poco
      Last edited by lindi_; 08/04/2016, 17:22.
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Fifilonga que bien, me alegro mucho.

        Natmrw, porfin!!!! Ya tienes fecha de tranferencia!!! El lunes te diran cuantos han fecundado

        Comment


          Natmrv que bien como me alegro lo mio fue así por si te sirve el día que fue mi chico al día siguiente me llamaron me dijeron cuantos fecundar a los 2 días cuantos habían sobrevivido el 4 día no te dicen nada y el 5 cuantos han llegado a blasto y te dicen hoy es la tranferencia y te dicen la hora

          Comment


            Fifilonga felicidades un paso, más!! Avril pasa un buen día como te mereces seguro!!!
            Villarop sigue con fuerza e intenta animarte
            Natmrw ya empiezas biiiieeeennn,,, yo estoy más o menos s la par esperando que nos llamen para que deje la muestra marido, porque al final fresca como me aconsejasteis,,,, Graaacias dr nuevo
            Un beso a todas las demás que voy con prisas como siempre
            Chao

            Comment


              Fifilonga! Enhorabuena por tu eco, genial!!
              Bett, tb me alegro mucho q tu eco bien, con 7 semanas seg q escucharás latido! Todo ira bien!
              Natmrv, la transfer el miércoles q viene!!! Por fin!!! Q guay, a ver q te dicen de cuántos ovulos dio tu hadita y te van a decir tb cuantos han fecundado. Después te van llamando creo q era a los dos días a ver cómo van Y el día de la transfer prontito te llaman a decirte también como está todo!! Q bien!!! Mucha mucha suerte!! Nos vas informando!
              Hola Lindi, cómo vas tú? Tu endometrio cómo va? Cuéntanos q tengo un lío con todas! Jeje
              Yo tengo eco en ivi el 3 de mayo, pero la semana q viene el miércoles voy a eco con mi gine a ver cómo va todo, es q no aguanto tanto sin saber!! Ya os cuento.
              muchos besitos para todas.

              Comment


                gerd, que estás a puertas tú también, mucha suerte guapa !!!


                ojalásalgabien, si te quedas más tranquila, pues haz ecos paralelas, así no tienes tantos nervios y te irá bien.



                Yo hasta el lunes no sé nada, cuando vaya, preguntaré si ha crecido y cuanto mide y si está trilaminar o qué pasa. A ver que me dicen .... a la espera de a ver que pasa. Intento no pensar mucho, que sea lo que tenga que ser, tampoco me voy a comer la cabeza más de la cuenta, es algo que no puedes controlar, así que puerta jajajajaj.




                buen finde chicas, que fecunden muchos, que la beta sea amena y las mamis que estéis bien. Y las que estamos en ello, que tengamos suerte, besos princesas
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Hola de nuevo, tengo una dudilla.., que no recuerdo de la vez pasada, haber si vosotras me podéis ayudar que así no llamó a mi médico, si la transferencia me la hicieron el pasado día 23 de un embrion de 4 días, y el pasado lunes mi beta dio positiva, como calculan semanas de embarazo? Ya no recuerdo cómo se hacía y miro en internet y sale de todo

                  Comment


                    Yovan el otro día se lo explicaron a FIDILONGA ahora no recuerdo bien quién y si no entendí mal tienes que restar los cuatro días del embrion desde el día de tu transfe es decir 23-4=18 y le sumas dos semanas anteriores y te da el 4 de marzo, luego por mis cálculos estas justo hoy de 5 semanas es decir todos los viernes cumples semanas y así creo q es y cuadra con lo que le dijeron a FIFILONGA en su revisión
                    Rspero a ver sabido explicarme un bss

                    Comment


                      Te has explicado perfectamente! Gracias! Yo creía q estaba de 4semanas... Si estoy de 5 mejor q mejor

                      Comment


                        Gracias chicas espero q la hadita se haya portado bien y le gustase los bichines de mi marido, voy a relajar este fin de y a tomar mucho jamoncito y vinito 😂
                        LINDI si siempre me mandaron 2 pastillas de 200 en la mañana y 2 en las noches de 200 pero como yo las saco por la ssocial y te las dan de 100 pues ale no me queda otra q meterme cuatro pastillas porque encima es vía vaginal 😂
                        OJALASALGABIEN gracias por la explicación ya leí q tienes eco el mismo día de mi transfe espero q vaya todo de maravilla para las dos 😘
                        GER6 a ver si os llaman pronto y pasamos la beta juntas
                        FIFILONGA, LINDI, BETT, GED6,OJALÁ Gracias por la explicación espero q por lo menos me llamen mañana y me informen de como van pero lo q tengo claro es q al final por muchos q haya mañana luego a llevarlos a blastos quedan muy bien o bien unos pocos, buen fin de
                        por cierto AVRIL alguna novedad?? Espero y deseo q tengas un buen regalo 😘

                        Comment


                          Yovan es como te ha explicado Natmrv es así porque yo la he clavado,me ha echo mucha gracia en el sobre que me han dado tengo que decir que mi última regla fue el 1 de marzo y luego fecha de parto 8 de diciembre,me ha echo una ilusión, se que es pronto...

                          Comment


                            VILLAROP, siento mucho todo lo q explicas. Algunas personas no tienen tacto ni empatía, con todo lo q pasamos es increíble q no tengan ni un ápice de compasión.
                            Te deseo mucha suerte en la visita de Crespo, y a veces contra todo pronóstico, al final las cosas salen bien. Mira la experiencia de ROFUDU
                            Ahora bien, hay q estar preparadas para todo.
                            Un beso, muchos ánimos y mucha suerte en la visita de hoy.

                            AVRIL, muchas felicidades por tu cumple y mucha suerte en la eco.

                            FIFILONGA y BET, buenas noticias chicas! Otro paso adelante.

                            NAT, que bien q el viernes sea ya tu transferencia. Ya no queda nada, a ver si te da muchos ovocitos tu donante y os quedáis con un buen número de embris.

                            Buen fin de semana para todas.

                            Comment


                              Que bien fifilonga!!! Me alegro mucho por tu eco!

                              Nat, una cosa menos... Ya va quedando menos... A ver que te cuentan mañana, informamos sin falta por favor!!!

                              Ojala es muuuy normal... Da tranquilidad ver que sigue ahí...

                              Yo sigo mejor que ayer... Hoy es uno de esos días que pienso que si ha cuajado... A ver mañana... Jaajjaja

                              Buen finde a todas chicas!!

                              Comment


                                Natmrv, es que he entendido 800 al día y me parece mucho.

                                Entonces son 400 al día no? Ay me he liado creo. Yo tomaba 600 al día cuando hice la fiv.

                                Que lío....
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X