Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si Nat. Yo tb más que negativa ando de los nervios. Si soy de Madrid. Acabo de llegar a casa. Intentare distraerme como pueda y hacer relajación, yo que se todo el rato pienso como estaré mañana a estas horas... Tengo miedo hablando en plata, a tener que seguir luchando, a que no acabe nunca, a tener que

    Yo pague precio cerrado que creo eran unos 8900 por todo, llevarlos a blastos, medicación donante, en mi caso tb por doble donación. Solo se pagan aparte ecos y analíticas.

    Comment


      Nada imposible sigue así. Un poquito mas. Yo lo voy a intentar.

      Ver tu silencio es pq tendrás día malo no??

      Comment


        MALP exacto a tener q volver a comenzar a no saber porque no evoluciona etc etc bueno pensemos en positivo y que porque no lo vamos a lograr, si estamos en el camino y a las puertas de alcanzarlo suerte para mañana de corazón q vaya todo genial y que tengamos buenas noticias ambas un beso q descanses

        Comment


          Igualmente para ti Nat. Ya hemos hecho todo lo que podíamos. Que te vaya bien todo. Yo cuando pueda OS iré contando.

          Comment


            Malp y Natmrv

            Malp y Natmrv quería mandaros un montón de energía positiva!!! Y deciros q mañana la eco va a estar genial, la de las dos!! Y que sois unas campeonas, q es normal q sintáis miedo o nervios porque llevamos mucho encima, tantas emociones... Pero esto va para adelante chicas, y va a salir bien!! Así que os deseo mucha suerte mañana y que estéis lo más tranquilas posibles( os lo dice la más nerviosa del foro jeje) porque os repito q todo ira bien!!!
            un abrazo bien fuerte chicas!!!!

            Comment


              OJALASALGABIEN Mil millones de gracias dios te oiga de verdad porque no quiero ni pensar si algo no sale bien así que seguiré pensando que hasta el momento todo han sido buenas noticias y q tenemos q seguir así nueve meses jjjj yo hoy estoy por tomarme un valium jjjjj es broma

              MALP Yo igual intentare contaros enseguida q se q todas lo vivimos como parte nuestro y se pasa mal de verdad cuando no llegan las noticias

              Comment


                Gracias ojala salga bien!!¡!!

                Comment


                  Chicas.. Vaya rollo tener tantas dudas... Como estamos!
                  mañana tenéis ecos y betas y ojalá salga todo bien y podáis estar tranquilas..mucho animo..

                  Bienvenidas las nuevas.
                  yo tome ovusitol y me retraso la regla, así que me cogi manía.. Ahora estoy con Seidivid que creo es mejor porqué tiene Melatonina y parece que ayuda algo.. Aunque a saber 😃

                  a mi también me hicieron la analitica con los estrógenos y proges antes de nada y luego antes de la punción..

                  sobre los precios en ivi madrid me dieron los mismos, calculo mas o menos 9000 con todo

                  Comment


                    Hola chicas, esto es sobre todo para Malp y Nat, estoy segura que todo va a ir bien, no sé por qué pero tengo buenas sensaciones. En cualquier caso os mando toda la positividad del mundo!!! Ya no queda nada para ver a vuestros peques!! Disfrutarlo!!! Un beso muy fuerte para vosotras especialmente y al resto también

                    Comment


                      Hola chicas

                      Bueno contaros q e dado positivo en la prueba del azúcar asiesq ahora tengo q hace la larga de 3 h la semana q viene aunque creo q va dar positivo también porque está a salido muy alta más preocupaciones por si teníamos pocas.la eco bueno este matron m parece q es un poco novato y encima el ecografo debe ser más malo porque no se ve casi nada pero bueno se movía y el corazón se oía bien asiesq imagino q estará todo bien otra espera desesperante hasta el 25.bueno paciencia n queda otra.

                      Natmrv y malp es normal q estéis super nerviosas pero estoy segura q mañana vais a llorar de alegría y de emoción porque va a estar todo genial y ese momento no lo olvidareis.

                      Lindi nos tienes preocupadas cuéntanos q tal estás y coje el palo q aquí hace fatal mano dura y además tenemos q rezar a la moreneta!.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Malp llevas razón porque hoy llevo un día malo y soy la peor compañía pero tenía que entrar a deciros que muuuuuchos ánimos Natmrw y malp para estar lo más tranquilas que podáis porque solo vais a necesitar eso ya que estoy con nenu40 que me dais un buen palpito, que sois mis mosqueteras y que ya no hay quien os pare
                        Yo mañana estaré esperando ansiosa vuestras noticias y estoy segura que me darán las fuerzas que me faltan,,, intentad descansar y si no podéis tranquilas que mañana dormireis como bebes con esos corazonzitos latiendo dentro de vosotras,,, ay madre mía si me pongo nerviosa de imaginarlo.
                        Besos a tooodas,,, volveré!!!!

                        Comment


                          Memarfe tranki que todo va sobre la marcha con todo lo que has aguantado como no vas a aguantar esa prueba de azúcar larga que aún no ha dado positivo,,, a cuidarse mientras
                          Quédate con lo importante ese corazón
                          Besos guapa
                          Lindi todo bien?!?

                          Comment


                            Mucha suerte mañana para esas ecos chicas!! Seguro que vuestros peques van a estar estupendos!

                            Lindo nos tienes preocupadas!

                            Buenas noches a todas!

                            Comment


                              Muchísima suerte Nat y malo pero vamos no la necesitáis porque va a salir genial
                              Memarfe bueno ni te preocupes si sale es controlarte y punto
                              Bona nit

                              Comment


                                Hola chicas!! No he podido leer nada, entre lo mal que estaba, floja de apenas comer y dolor de cabeza, he tenido un día de sofá. Por lo menos el cariban me ha he hecho algo y he podido comer un poco, a ver si con los días voy mejor.

                                Mañana me pongo al día, suerte Nat y malp, seguro que todo está bien.

                                Portaros bien que no estoy para salir con el palo, hasta mañana
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X