Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Malo que alegría! ! Como me alegro ahora empezar a disfrutar tanto tu como Nat

    Lindi como vas?cuando vas tu a eco??

    Gema una nena!!++ya tenéis nombres

    Comment


      Enhorabuena Malp!!! Pero....cuantos mellis tenemos!!!! Que alegría! Disfrútalo muuucho
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Gema, me alegro de que tu nena esté bien. Hay muchas nenas en el foro, diría que más que nenes
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Gracias Reble y Lindi por los ánimos. Todavía quedan días. ....uuuffff que lejos aun.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Malp!!!! Felicidades!!!! Ahí están los dos!!!! Como no vengáis a ver a la moreneta..... Y a mi, por supuesto!!! Ja jajajajajaja, me alegro mucho guapa. Lo mismo te digo Nat, aquí en procesión ya!!!



            Fifilonga, yo la eco la tengo el 17 que haré 7 semanas, y ya veremos si hay uno o dos, no descarto los dos ehhhh... Ay madre!!!! Es lo que decís, si hay uno te da pena del otro y si hay dos vaya curro, a mi de dos lo que me da miedo es que se desarrollen bien y el parto, lo demás no es tan importante



            Natmrv, pues parecía que bien, pero hoy otra vez regular aún con las pastis, voy a ver si puedo comer un poco.



            Las que habéis tomado cariban, cuando os habéis sentido mejor? Con los días?


            A las nuevas saludos, perdón que no comente mucho más pero es que estoy pachuchi
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              MALP QUE BIEN OTRO DOBLETE me alegro tb mucho joderq cabrona q mal rato te hizo pasar de manera innecesaria pero oye q le den todo esta bien y ahi estan los dos!!!!!

              cuando teneis la siguiente eco ????

              y las demas algun acontecimiento temprano????

              GEma q bien q este todo bien ....mepuedes explicar que es eso del test NACE????? ES LA ANMIOCENTESIS ???? no lo habia escuchado nunca antes de aqui

              GEr guapa tu beta cuando????

              Comment


                nada imposible a ti cuando te toca?????

                Comment


                  Enhorabuena a Natmrv, y Malp por esos peques q están tan agustito!!! Cuánto me alegro!!! Y dos cada una, veis!!!! Ahora disfrutarlo mucho eh! Mil besitos.

                  gema! Enhorabuena a ti tb por el test nace q está bien!! Felicidades! Y una niña como yo!! Q guay!! Me alegro un montón!!

                  Lindi, mucho ánimo con esas molestias y esos dolores de cabeza. Muchos besos y verás q poco a poco te sentirás Mejor!

                  nada imposible, ya te queda menos para tu beta!!
                  Nenu, me alegro q te encuentres tan bien!!

                  Gerd q tal vas?
                  Abbys como sigues?
                  anitacross, q pasó?
                  samito, q tal estás?
                  Os mandó un abrazo a todas. Dp entro otra vez q voy a comer.

                  Comment


                    Eo eo eo que bien Nat y Malp.

                    Malp, mira que te dije yo que no me fiaba de que solo hubiera uno, y es que la otra gine te miró con desgana y punto, yo le pondría una queja como una catedral (me he vuelto adicta a las quejas porque están acostumbrados a que no nos quejemos y así nos tratan a veces).

                    Se va a llenar el foro de mellis, que bien!!!

                    A mi también me da mucho miedo el embarazo de mellis, sobre todo en mi caso, que empiezo con obesidad (hoy he estado con la matrona y me ha puesto a raya (). Sobre todo por el tema del azucar y luego después que los niños crezcan bien y el parto, que yo tengo todas las papeletas de cesarea porque mi niña nació por cesarea de urgencia y, siendo dos... blanco y en botella.

                    Ay Lindi, yo no estoy tan mal como tu, pero casi, hoy directamente me he levantado con dolor de cabeza, me he tomado paracetamol de medio gramo (la de gramo partida por la mitad) y poco me ha hecho. Además también estoy revuelta todo el día, pero, eso sí, llevo un par de días sin tomar Cariban.
                    Sobre el Cariban he oido varias cosas, a mi, por ejemplo, me hace efecto casi inmediato, pero se de gente que se tiene que tomar los 4 al día y no olvidarse una porque en cuanto se la olvidan, les vuelve el mareo.
                    Se que hay otra cosa más fuerte, pero lo tendrás que consultar, yo no me lo he tomado, Ranitidina, consulta con matrona o gine.
                    Otra cosa que dicen que lo quita es hacer infusión con gengibre natural... Por probar...

                    Gema, me alegro mucho de que esté todo bien, y otra nena más al foro!

                    Ahilo, el test Nace (hay otros como Harmony y otros) es un test prenatal no invasivo, que se hace con la sangre materna aislando la sangre del feto.
                    No es un test diagnóstico, es también un cribado, como el Triple Screening, solo que tiene muchísima más fiabilidad, en torno al 99% de probabilidad de detección.

                    La amniocentesis es un test diagnostico, vamos, que es 100%, pero que tiene riestos, mientras que los test Nace y similares no tienen.

                    Que sigan las buenas noticias!!

                    Comment


                      Kara, como tomas tu el cariban?

                      Yo estoy con cuatro al día, y ayer parece que note algo, pero hoy fatal hoy vez, llevo una hora para comer un triste plato de sopa.

                      Lo del jengibre lo he oído, a ver si me entero. El viernes tengo que llamar, según como vaya, me mandaran otra cosa, eso me dijeron.

                      Me dijo que tomará dos por la mañana, una al mediodía y otra en la noche.

                      Lo que estoy también es cansada y con sueño, supongo que todo influye.
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        mil gracias kara por la informacion nunca lo habia escuchado pero vale la pena si tiene 99 por cien y no es invasivo .... y puesta a preguntar jeje esto cuando se hace y quien lo solicita el gine??? y q precio tiene???
                        kara entonces tu tb llevas mellis???? tu de cuanto estabas??? 3y ya tienes ademas una nina ....

                        Comment


                          Nat malp lágrimas como puños me salían de leeros os lo juro!!!! Me alegro muuuuucho de verdad porque además se os siente tranquilas y contentas aunque muy emocionadas y me hace también mucha ilusión que lo disfrutéis que esto es único,,, Besazos mis niñas
                          Gema felicidades por esa pequeña y por los resultados preciosa?!!!! Un poco de tranquilidad
                          Por cierto el test nace no lo hacen en la ss verdad es por privado o iivi?

                          Comment


                            Malp enhorabuena por esos dos embris
                            el foro se va a llenar de mellis madre mía

                            gema enhorabuena tsmbien por esa nena, que buen otra nenita me encanta ahora a pensar nombre,
                            ojalasalgabien ¿ has pensado ya nombre para tu nena?

                            Lindi como te cuenta kara también está la ranitidina que dicen q es mano de santo conozco muchas chicas del foro q lo han tomado y les fue muy bien

                            nenu q no había leído que eres RH negativo pues entonces si en estas semanas te tienen que poner la vacuna

                            Comment


                              Reble si, el viernes tengo que llamar y a ver que me dicen.

                              Estos vienen guerreros, no han nacido y ya están dando por saco ajajajajajaja

                              Y la enfermera encima con guasa, nos alegra que tengas muchas náuseas, perdona??? Y me dice si, es buena señal de que en principio todo va bien, y no descartes que sean dos. A ver el martes que pasa





                              Natmrv, lo de grabar, que lo haces con el móvil? O te graban un CD? No se como va.
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Ahilo, ojalásalgabien la visita la tengo mañana pero la verdad es que ya he dejado de tener cualquier síntoma,,, creo que por eso no levanto cabeza,,, lloro por la esquinas porque también coincide que el mes de junio era mi fecha de parto de mi aborto de diciembre,,,, y pienso dos abortos en 6 meses,,,, y ya me agobio para el próximo paso,,, Puff no se ,,,ya veré mañana que decisiones tomamos
                                Ayyy madre necesito soltar el tapón y coger fuerzas para empezar otra vez
                                Menos mal que vosotras conseguís siempre hacerme sonreír porque de verdad que me da subidon las buenas noticias, por eso no quiero entrar mucho para no dar la vara
                                Besazos goooordos a tooodas

                                Comment

                                Working...
                                X