Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    esperanza, el problema no suele ser problema en el primer embarazo, que no es mi caso porque tuve uno antes aunque termino en legrado

    Como yo soy -
    el bebe, como el padre es +, puede ser también + y en el
    parto mezclarse la sangre de bebe y madre por lo que empieza a generarse anticuerpos que en un próximo embarazo puede atacar al feto como amenaza y provocar abortos o daños en el bebé

    en tu caso al tener ya los anticuerpos por ser + no habría problema

    espero haberme explicado bien...

    Comment


      Esperanza gracias, yo no vomito, pero si son náuseas muy fuertes y no me apetece nada de comer, a ver si es verdad que con los días mejoro
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        ESPERANZAOVO Yo tengo 44 años

        Comment


          Hola ovonenas!!!
          Me uno a vosotras si me lo permitís, llevo un par de días leyendo este foro y me gusta el buen rollo que transmite.
          Soy mamá de un niño de 2 años por OVO.
          El día 29 de abril, me han transferido un embrión para darle a mi peque un hermanito. Hoy ha sido mi beta y el valor a sido de 631,5!!!!
          Intenté poner mi historial, para poneros en antecedente, pero se me borra, escribo desde el móvil.
          Enhorabuena a las embarazadas y a los nuevos positivos. Y a las que estáis en proceso, seguid luchando que se consigue. Yo tardé 7 años.

          Comment


            KARA, me alegro un montón q tus peques sigan ahí contigo y latiendo fuerte, fuerte!

            MEMARFE, en la próxima eco se vera mucho mejor. Toca esperar un poquito. Creo q eres tu q has hecho el test Nace? Todo bien y otra nena! Que bien, felicidades. Respecto a la prueba de la glucosa de las tres horas, pues es más cansada pero hay q hacerla. Tendrás q hacer una dieta tres días antes, q seguramente ya te la habrán dado. Por suerte, hoy día hay remedio para esto, si te sale positiva te pondrán a dieta para ver si se regula y sino tendrás q pincharte y hacer dieta. A ver como te sale.

            NAT Y MALP, chicas me habéis emocionado! Pero cuantos mellicitos va a haber en el foro! Enhorabuena, todo está bien y así seguirá.

            GER6, a ver q te dicen mañana. Jo pienso en tí un montón, esta espera es lo peor, lo sé. Mucha suerte y mucho ánimo para mañana.

            Evary42, bienvenida y felicidades por tu beta!!!! Cuando puedas explícanos un poco tu historia.

            SAMITO, q te tengo muy presente y deseo q te vaya todo bien. Mucha suerte guapa.

            Lindi! A ver si se te arregla algo el cuerpo hija h empiezas a disfrutar un poco.

            Beso para todas.

            Comment


              Hay perdón q me he liado. Es Gema, q le ha salido el test Nace bien y espera una niña!
              Gema, felicidades guapa!

              Ojalá, estoy mejor. A ratos tristona pero es lo normal. Me va muy bien leeros, me carga de positividad saber q todo os va bien y sobretodo leer buenas noticias.
              Cuándo es tu próxima beta?

              Nada imposible, prontito ves tu beta, muchísima suerte.

              Comment


                Hola chicas

                Bueno enhorabuena a Natmrv y a Malp q se lo q han vivido y sabía q llorarían de alegría es un momento precioso ahora otra espera.

                Lindi cuánto lo siento pero es q la enfermera tiene toda la razón eso es buenisima señal de q tu/s chiquitin/es están ahí como luchadores q son piensa en ellos y q esto pasa y tendrá su recompensa.

                Gema q bien una niña y sanita q más se puede pedir a pensar nombres.

                Ahilo aquí casi todas somos mayorcitas yo 40.el tes nace es caro pero la q pueda esta muy bien sobre 500e e oído y sólo privado.


                Ger desearte toda la suerte del mundo y sobre todo q termine ya el sufrimiento, aquí lo principal es q estamos para apoyarnos porque nosotras mejor q nadie entendemos este sufrimiento asiesq cuenta siempre tus emocienes y sensaciones.

                Yo mañana voy al dentista porque m mando el matron supongo q m hará una limpieza espero tener todo lo demás bien.

                Nadaimposible y Samito ya queda
                menos ánimo.

                Every bienvenida aquí t encontrarás genial.

                Un besazo a todas las q nombro y a las q m quedo q somos muchas.

                Comment


                  Abbis q alegría leerte,si es Gema la del test ojalá fuera yo sólo hago q pensar en el día 25 q es mi screning .pues a mi no m an dicho nada de ninguna dieta para la prueba, claro está q e dejado el azúcar radical pero aúnque e buscado q comer no viene muy especificado y encima se junta q m da asco casi todo (menos las cosas dulces claro)esto es complicado la verdad.

                  Mucho ánimo guapísima q vales un montón.

                  Comment


                    Nat, Malp, Gema enhorabuena!me alegro mucho por vosotras y a las estamos a la espera nos dais mucha ilusión!

                    Gerd, animo.. Yo en serio confío en que haya suerte y tu embrioncito coja carrerilla y siga adelante.. Me da que ha implantado tarde y por eso va mas lento porque la beta sube.. Ojalá..

                    chicas, con tanto mellizo prengunto.. Os la mayoría os habéis puesto dos? Que recomiendan los gines?

                    Comment


                      Abbys
                      Que alegría leerte, debe ser muy duro para ti entrar al foro, pero que sepas que te echamos de menos y te queremos mucho y a ver si pronto vuelves a la carga y por fin te salen bien las cosas, que te lo mereces.



                      Memarfe
                      Joer, también estás tú con ascos, vaya tela... Solo te entra dulce? Porque entonces si puede ser tengas el azúcar un poco alto, no? Venga ánimo, hoy en día estas cosas están muy controladas por suerte y no hay problema


                      Evary
                      Felicidades por esa beta, es muy buena
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Enhorabuena Nat y Malp!! Jooo q bien! Debe ser precioso tener mellizos. Qué bien chicas, a cuidaros mucho!! Por cierto, hoy no había una Beta?

                        Comment


                          Chicas,muchas muchas gracias a todas ha sido un largo día y después de dos sin pegar ojo,hoy dormiré como un bebe bueno como dos bebes jjjj

                          EVERY muchas felicidades a esa betaza que pinta q trae dos también jjjj no si estoy se pega chicas q vienen de dos en dos jjjj

                          Llili Normalmente y en fresco recomiendan si son muy buenos uno pero en mi caso yo elegí ponerme dos tanto la bióloga como la doctora aconsejaron uno porque entiendo q saben que tienes muchas más probabilidades como así ha sido de q vayan los dos adelante yo animo si somos primerizas ir a por dos pero es muy personal

                          chicas as un besazo a todassssssd💤💤💤💤

                          Comment


                            MEMARFE, a mi me dio la dieta la matrona y tuve q hacerla 3 dias antes de la prueba. Si quieres puedo enviartela.

                            Comment


                              Lindi, gracias. Entro al foro un par de veces por la tarde/ noche desde casa, para saber cómo vais evolucionando. Me da mucho empuje saber q todo os va bien y escuchar noticias positivas.
                              Besos

                              Comment


                                Malp que alegría,dos también!!!felicidades!!!
                                Ger te mando un beso enorme cargado de suerte!!!
                                Samito?no sabemos de ti.
                                Me voy a encargar a la moreneta yo tb!!!!
                                Enhorabuena a la chica nueva por esa beta también.
                                Besazos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X