Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kara, la gente claro que viaja, yo para eso soy un poco cagada, si luego pasa algo y se enteran puede haber problemas.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      MALP yo también quiero escuchar tu relato por fi cuando puedas tuvo que ser emocionante no lo siguiente
      no te van a dar la baja? Jo yo estoy en la gloria y más sabiendo q están bien los dos, así se disfruta mucho más

      LINDI como te encuentras? Gracias si se que no se puede viajar pero se lo comenté a mi doctora y me dijo q si mi gine lo veía bien q ella me dejaba

      KARA tú ve abriéndonos el paso y relatando todos los acontecimientos q luego te seguimos las demás, yo de momento no quiero saber cuando tengo q ir a la matrona ya os preguntare ya mañana hago 7 semanitas

      nada imposible que ya queda menos enseguida nos das buenas noticias

      GEMA discúlpame pensé q te había felicitado por eso preciosa nena y no lo hice mil palos para mí pero llevaba estos días ida así q ahora te felicito por todo lo alto 🎉🎉

      NENU que envidiosas somos jjjj que te hemos copiado de dos en dos jjjjjj

      OJALASALGABIEN mil gracias por tus palabras no sabes lo q me ayudaron de verdad

      REBLE igual te digo aunq estemos por wasap sabes q eres mi gran ayuda y q siempre estas sacándome una sonrisa y tu positividad 😘

      FIFILONGA me imagino q lo estarás haciendo come sano pasea un poquito y no te preocupes q unas cogen kilos antes y otras después pero q gusto Jjj

      GERD La Velita está puesta y el rezo de esta noche fue para ti un beso grande q la moreneta está contigo

      AHILO, LILI animo q ya veréis cómo se consigue si o si con tesón y constancia todo nos llega

      OLIVES mi niña mil gracias a ti como vas ?

      ABBYS en mi caso te diré q tienes q seguir con nosotras porque lo tuyo es un patín como hemos tenido muchas si es cierto q más duro pero ahí q seguir aquí dándote mimitos y tú a nosotras porque te necesitamos un besazo

      MEMARFE ya de cuánto estás exactamente? La verdad q he empezado a tener memoria de pez 😂
      SARITA SARAI enhorabuena jo que tarde fuiste a la eco nooo? De ocho semanas? Porque tan tarde?

      seguro q me dejo alguna sin nombrar el móvil es lo que tiene un beso para todas

      Comment


        VILLAROP TU JJJJ eres la que me faltabas muchas gracias por todo ya veras como enseguida estas al lío un bss

        Comment


          KARA gracias por eso quería saber porque sé que tú eres muy viajera y por si te habían dicho o si tú has comentado q viajas mucho mi gine me dijo q si esta agarrado q ya salte patalee o lo que quiera q no va a cambiar nada pero siempre me queda esa duda

          y dicen o yo he oído q mejor en tren ave o coche q en avión al principio pero no sé porque bueno es lo q ahí y a Sevilla q me voy mañanaaaasa

          Comment


            Nat, pues esta mañana fatal, y luego parece que voy algo mejor. Pero vamos, que me están saliendo guerreros jejeje.
            Mañana tengo que llamar a la clínica para decir como voy, y a ver que opinan. Si es verdad que algo voy comiendo, aunque no normal, a veces pienso algo y me da un asco... Así voy. Intento comer cosas que me apetecen pero me cuesta un montón.
            Hoy me notaba floja y creo que era la tensión, he pensado también tomar un poco de acuarius a ver si así revivo jejejeje.


            Yo te lo decía porque igual tu doctora te deja, pero es inspección medica quien lo autoriza, los médicos luego no pueden hacer nada si te pillan. Como tienes mutua, si tienes algún problema no vayas a la ss, vete a privado por si acaso

            Hombre, no se, pero en ave se viaja muy bien, es muy cómodo
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Hola chicas!
              Samito, lo siento de veras, que mal....pffff espero que te recuperes pronto. De lo de ir a Ovo o no....pies depende de cada cuál, ya sabes que todas las que estamos aquí estamos encantadas y no nos importa nada que el óvulito no sea nuestro pq pesa más el deseo de ser mamá. Tómate tu tiempo y ya verás como solita tomarás la decisión adecuada. Bss
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Gerd. ...ya nos cuentas como va hoy todo. Te deseo lo mejor.

                Enhorabuena a la chica nueva x su positivo.

                Nuestras embarazadas recientes....se les ve hoy bien jejejjj, pq será? Me alegro de que esteis así de relajadas después de lo de ayer.

                Lindi. ...lo tuyo va regular, verdad? A ver que te comentan en la clínica. Esos son los DOS dando guerra jajajjj
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Yo sigo en mi estado pseudotranquilo. ...creo que tengo una gran armadura puesta y algo en mi mente me repite: tiene que ir bien. El caso es que creo que como no sea así me voy a hundir en lo más profundo.
                  Además no noto muchos pinchazos ni nada, solo cansancio y sueño a ratos y mi dolor de cabeza, por supuesto. Pfffffffd
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Hola chicas, hacía un montón que no escribía, pero no tenía muchas fuerzas y aparte hemos estado informándonos de más cosas. Nosotras íbamos con donación de embriones pero ahora nos estamos planteando la donación doble ( tanto de ovulos como de esperma ), es un dineral pero seguramente tiene más posibilidades de éxito. Tengo algunas dudas, que diferencia hay entre mini ovo y donación completa, aparte del precio y te garantizan una cantidad mínima de embriones o no?.
                    Enhorabuena a las embarazadas, cada vez que os leo dais esperanza. Suerte y tranquilidad para las que estais betaesperando y a las demás fuerza para seguir intentándolo, que todo nos llega.
                    Un beso fuerte a todas.

                    Comment


                      Hola Kira soy novata en el foro.yo estoy también con analíticas para la doble donación o para ovo con dgp,porque mi marido tiene el fish alterado.te ha pasado igual a ti?te han dicho algún porcentaje de éxito para ambas opciones?gracias

                      Comment


                        Jijiji,perdona,no había leído bien tu respuesta,que torpe.perdona!!

                        Comment


                          Chicas alguna q tome predisona os da diarrea? Yo empecé a tomarla ayer me la mando la doctora y he comido y .........
                          Mis ha pasado a alguna? Un bss

                          Comment


                            Hola chicas, visto los mellis que hay ya por aquí, y los que quedan ehhh Lindi... Os aviso, que aunque parezca que queda mucho todo pasa rápido... Para haceros la echo 4d no esperéis mucho, semana 22 o 24, yo he esperado hasta ahora y ha sido un poco desastre, la hice porque mi marido tenía ilusión pero no se ve mucho la verdad

                            gerd, como vas? Hoy tenias otra vez eco no?

                            besos a todas

                            Comment


                              Natmrv ya había ido a las 5+5 semanas y habíamos visto incluso latido pero no lo escuchamos. En esta ha lo oímos.... En la siguiente supongo que ya tendrá mas forma jajaja

                              Karal, de cuanto estas tu?

                              Comment


                                Gerd sabes algo??? Dinos en cuanto sepas algo

                                Comment

                                Working...
                                X