Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    Samito lo siento mucho de verdad se q ahora toca llorar pero yo t ánimo al 100% q t animes a ovodonacion q ser madre es mucho más q una célula y seguro q lo conseguirás.

    Ger guapísima lo siento mucho sólo deseo q venga la regla enseguida y puedas estar a por tus conge rápido.mucho ánimo guapísima.

    Este proceso es muy duro pero hay q luchar porque se consigue.

    Kira q alegría leerte espero q pronto estéis al lío Natmrv t a explicado lo de ovo y mini ovo pero creo q es decisión tuya pero ovo quizas t de más intentos.

    Villarop cuánto tiempo m alegro también de leerte por aquí.

    Sombra bienvenida lo de uno o dos es muy discutido aquí es una decisión muy personal pero yo creo q yo en tu lugar m pondría uno y tendras más posibilidades es decir más intentos y creo q en esto es cosa de q se junten más factores esto es un milagro.no t puedo ayudar en lo de ciclo natural pero se q aquí alguna chica lo a echo así y t podran contar también es bueno provar al nuevo nunca se sabe

    Fifilonga no t preocupes q con cuidarse un poco vale, peso vamos a coger pero luego se suelta enseguida no t preocupes en cuánto empiezan a chupar se lo llevan todo.nunca m acordado de contestarte estoy de 10 y 4 creo que casi igual q tu.


    Bueno chicas muchos besos a todas leonas q soys unas campeonas y todas lo conseguiremos.Muaaaaaa

    Comment


      Buenos días chicas:

      Samito lo siento mucho, yo también te animaría a ovo, más que nada porque te ofrece más garantías y es tan duro el proceso que pasamos y tan largo para tener un hijo... Que posibilidades te dieron con los tuyos? También veo bien que lo hayas intentado porque yo creo que es vital para no arrepentirse luego y pensar: y si hubiera funcionado con los míos? Pero yo llegados hasta aquí ya te aconsejaría ovo como Memarfe, pero bueno eso es algo muy personal. Por cierto tú cómo vas Memarfe?

      Ger en lo siento mucho, que cosas pasan... Muchísimo ánimo, menos mal que nos tenemos aquí para apoyarnos... Piensa que él congeladito está ahí esperando, aunque ahora mismo lo más importante es que te recuperes. Y luego de nuevo a la carga con fuerza. Bueno pues ya es viernes chicas y se acaba la semana.

      nadaimposible, como sigues? Cuando tienes la beta? Nat podrías poner el resumen porfa con edad y número de intento? Igual pido mucho no?

      Besos a todas!

      Comment


        Samito jo q rabia, lo siento mucho a ver que te dicen, pero claro siguiente paso es ovo, ya ves q aquí todas estamos súper contentas porq lo q queremos es ser mamá.

        gerd q complicado es todo esto, pero quédate con que ha habido implantación y eso es importantísimo

        Lindi ¿ te sigues encontrando mal? Te llamarán hoy para preguntarte a ver si te mandan otra cosa, la ranitidina es mano de santo conozco muchas chicas q se lo han tomado

        venga un día menos para tu eco

        nada imposible lo mismo te digo un día menos para tu beta

        kira bienvenida de nuevo
        evory en hora por esa betaza

        biwnvenidas a las chicas nuevas

        a las embarazaditas muchos besitos kara, nenu, malp, memarfe, Fifilonga, gema,
        seguro q me dejo
        nat feliz cumple semanas jiji

        Comment


          Hola chicas!
          Ger, vaya mala suerte. Que cosas nos ocurren, nunca había escuchado eso. Lo siento mucho, compi y espero que te recuperes pronto. Muchos besos.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Esperanza. ...se me empieza a hacer un poco larga la espera. Hasta el miércoles no tengo beta.A ver si hago alguna cosita tranquila el finde y me entretengo. Ya prontito inicias tratamiento, no?
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Le envío muchos besos a todas nuestras cuasimamis, je je je je. ...me alegro tanto por vosotras...disfrutad mucho vuestras barriguitas, ojalá me tengáis que hacer un hueco el miércoles.
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Buenos días chicas

                gerd, vaya lo siento, no sabía que eso podía pasar, pero como te dicen las chicas quédate con lo bueno, que hubo implantación y que el embrion era muy bueno y luchó así que el que te queda hará lo mismo seguro

                samito, no sé que decirte, con todo lo que llevas en la espalda, todas creo que lo intentamos primero con los nuestros, es una etapa que hay que cerrar y cada una sabe cuándo, piensa en eso y decide, lo que decidas seguro que es lo bueno

                nat, pues hasta el mes 5 o así comía como siempre, desde entonces tengo más hambre y como más. Al final tu cuerpo es el que te va a mandar un poco y cuidando lo que comes no habrá problemas y bebiendo mucha agua, importante para la placenta, si quieres que te de más detalles dime vale?

                bienvenidas a las nuevas y mucha suerte!

                besos a todas que somos muchas y desde el móvil es complicado nombraros a todas

                Comment


                  NENU Muchas gracias por la información voy a intentar beber más agua q en eso se me olvida y soy muy vaga, luego de comidas son de guarrear mucho pero esta vez preferí comer sano desde el principio comer fruta me ha dado por tomar zumos de naranja y me va bien aunq creo q debería tomar más fruta y procuro no tomar muchos carbohidratos

                  ESPERANZAOVO es q si no ponemos cada una en nuestro historia los intentos y los años es un poco complicado yo sé más a menos q todas tenemos o la mayoría más de cuarenta pero tb hay niñas q tienen menos REBLE POR EJEMPLO tiene 36 y GEMA y MEMARFE y FIFILONGA TAMBIÉN son de las peques jjjj pero si no recuerdo mal NENU, MALP, KARA, LINDI ,GERD, NADA IMPOSIBLE, OLIVES YA hemos pasado la Barrera de los cuarenta bueno y no sigo porque seguro q meto la pata y alguna de ellas me deja de hablar jjjj y que yo cea todas estamos en ovo y muchas en primer intento y otras en segundo intento ósea q se consigue después de todo

                  un besito chicas este finde a sevillaaaaa a bailar sevillanas 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

                  Comment


                    Pero que bien te lo vas a pasar en Sevilla, Nat, y creo que hará un finde bonito y primaveral.
                    Por qué zona te moverás?
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Manchando

                      Hola chicas, desde ayer por la noche estoy manchando, voy a llamar a la clínica y a ver si me pueden mirar porque hasta el martes no aguanto, a ver si no es nada, ya os diré que me dicen.
                      Susto tras susto
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Claro que sí, Lindi, seguro que te miran y si no fuese así, no dudes en ir a un hospital que te miran seguro. Tranquila que seguro que será un pequeño hematoma o algo así.
                        Ánimo! Vamos de susto en susto...
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Ya he llamado, me han dicho que vaya a mirarlo, así que para allí voy, ya os contaré cuando pueda, ay que acojone tengo...
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Tranquila Lindi, ya verás como no es nada, es más frecuente de lo que parece

                            luego cuenta vale? Un beso

                            Comment


                              Animo Lindi! Cuéntanos en cuanto sepas, ojalá no sea nada. Que sin vivir de verdad, no podía dejar de haber sustos? Bueno, lo importante es que después de los sustos todo vaya bien.

                              Nadaimposible, venga que ya queda menos para el miércoles. Tienes algún síntoma? Si, el viernes 20 tengo la primera cita. Hoy o mañana me bajara la regla, así q iré más o menos a día 7 de ciclo. Ya sé que depende de cada caso, pero más o menos me podéis decir cuánto tardaría la transferencia? Así, con la cuenta de la vieja...

                              Nat, tranquila que lo entiendo 😂. Mucho pedía yo....tú tenías 44 y era tu primera ovo no? Y mellizos, has dado de pleno! 👏👏

                              besos os a todas. Cuéntanos luego Lindi

                              Comment


                                buenos dias jo gerd lo siento mucho pero bueno lo que tu decias por lo menos descansas ya pero no te derrumbes como dicen porahi las chicas buena noticia q haya implantado por lo menos no ha sido problema tuyo sino el factor suerte...ahora desconecta unos dias ya comenzar la batalla q al final la ganaremos!!!!!

                                nada imposible paciencia que los dias pasan volando enseguida miercoles

                                lindi a ver que te dice el medico del manchado seguro q no es nada te mandan un reposo y a continuar.luego nos cuentas suerte...

                                esperanzaovo yo tengo 33 y baja reserva ovarica voya conenzar al mes q viene seguramente ovo

                                nat disfruta en sevilla y a ver si hace buen tiempo porq estaba lloviendo

                                Comment

                                Working...
                                X