Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ger lo siento muchísimo, al menos sabes lo que pasó y la proxima lo conseguirás.Las cosas raras de la vida.ánimo guapa.
    Yo tengo 35 con baja reserva desde los 33 que yo sepa.
    Ilusionados Enhorabuena.
    Lindi descansa que ese campeón se queda contigo ya lo verás.
    Yo tengo un super lío me vino la regla un día si y otro no y muy poquito.Le mandé un correo a mi doctora a ver si esto es normal.Me dieron cita para eco el 23 y empecé con la meriestra ayer, pero no sé si pararlo.nunca habia tomado hormonas de estas y es todo tan raro...a alguien le ha pasado?
    En fin...besotes

    Comment


      [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Hola! Después de llevarme una larga temporada en el foro de DGP he visto este y me viene como anillo al dedo! Tengo una hija de 5 años y cuando fuimos a buscar el hermanito llegaron los problemas. Tuve 5 abortos (3 legrados ) y me sometí a una FIV + DGP, fue un fracaso total, no coseguí ningún embrión. Ahora estoy pensando en ir a OVODONACION, me da pena dejar a mi hija única, supongo que entenderéis de lo que hablo... asi que espero que me podáis aconsejar y ayudar. Un fuerte abrazo -[/COLOR]

      Comment


        Chicas que susto!! '!!!! He empezado a ponerme al día y leo lo de samito,,y lindi
        Samito ánimo veo por tu historial que eres una campeona y se que no te vas a rendir ante nada,, la decisión de ovo es muy personal pero yo creo que no te arrepentirás y lo lograrás muchos besos!!!
        Y lindi he decidido no aislarme del foro aunque no tenga ni ganas de verme porque menudo susto me he dado al leerte!!!! Me alegro enormemente que estés bien y ahora a cuidarse que ese campeón bien agarradito no se va de su gran mamí ya nunca más!!! Bueno hasta que llegue a la adolescencia jjjjj besos bonica mía
        Voy a seguir poniéndome al día

        Comment


          Lindi, vaya susto! Pero tienes un súper baby q se va a portar muy bien hasta el final!! Cuídate mucho estos días q todo saldra bien.

          Gerd6, lo siento mucho, q cosas tan raras pasan... Hay q quedarse con algo positivo q es la implantacion. Sé q no es fácil a veces pensar así porque uno está ya cansado... Pero dp de un tiempo uno coge fuerzas y sí q ves las cosas buenas. Mucho ánimo!!!
          Samito, lo siento mucho tb. ya nos cuentas q te dicen y q haces al final. Lo de ovo es algo muy personal. Yo no lo pasé demasiado mal al decidirlo aunq algo siempre cuesta pero una vez decidido a mí sé me olvida q es ovo porque es mío! Mucha suerte con lo q decidas.

          Ilusionados! Me acuerdo de ti! Q alegría, felicidades por esa beta!!! Al final todo llega y te lo mereces mucho. Ya nos cuentas q tal la eco!

          Reble, eco el 24 no? Q vaya genial, ya nos cuentas! La de la sem 20 ya la hiciste no?

          Nada imposible ya te queda poquito, ánimo!!
          Natmrv, q bien q estés tan contenta!

          muchos besos a todas!!!

          Comment


            Muchas gracias ojalásalgabien,,, la verdad es que intento no pensar en mi mala suerte, porque por lo visto no es muy normal, pero es verdad que luego pienso,,, ha implantado y con fuerza porque además es que esta creciendo, y el problema de este aborto no es mio si no de una probabilidad baja de mala suerte en el tema de biología,,,vamos que pienso ,,,mi cupo de rarezas esta cubierto, la próxima implanta donde se tiene que implantar y ha crecer!!! No tiene nada que ver con mi sangre!!! Y así poco a poco me voy animando

            Comment


              Lucibom yo también soy mama de un niño de 5 años embarazo natural y por baja reserva ovárica y 40 años directa a ovo,,, me costó poco decidirme porque el pensar no ser madre otra vez con lo que me ha hecho feliz,,,, eso me pudo más que la genética,,, bienvenida

              Comment


                Maka yo no cortaba nada habla con tu gine,,,,,, que es lo que te notas raro? Ten en cuenta que es medicación y el cuerpo se revuelve de mala manera

                Comment


                  Hola chicas

                  Lindi q susto pero ya pasó tu campeon está ahí agarrado m da pena q no hayas podido disfrutar tu eco con su latido tan bonito, pero la próxima ya la disfrutaras y lo importante es q está bien ahora a descansar y tomarse la vida con calma.

                  Natmrv disfruta mucho de tu viaje!!

                  Ilusiósionados enhorabuena q buena beta está va a ser la buena ya lo verás.

                  Lucibom aquí hay chicas en tu misma situación ya tienen un hijo y van a por el segundo bienvenida.

                  Gema yo lo e tenido q decir antes porque m vieron en el matron pero la verdad es q m hubiera gustado esperar a la semana 12 después de la eco y el screning le tengo el 25 y estoy cargada claro.

                  besos a todas

                  Comment


                    Ilusionados felicidades!!!
                    Ahilo Graaacias hermosura venga que a ver si tengo un poco de suerte,,,,, me toca,,, y el mes que viene me uno a ti,,,, ya sabes nuestro primer foro , nuestra primera ovo y con ella nuestro segundo hijo!!!!!

                    Comment


                      Ojalá salga bien cariño me preguntas si me he echo la eco de las 20 semanas pues si hace ya varias jeje
                      ya estoy en mi semana 27 es q el tiempo pasa súper rápido, el viernes que viene empiezo último trimestre 7 mesecitos
                      madre mía q rápido todo jiji 💋💋💋

                      Comment


                        Nenu, Memarfe, Nadaesimposible, Esperanzaovo, fifilonga, reble, Villarop, kara, sombra y Nat(que estará ya volviendo locos a los sevillanos) muuuuuchas gracias a todas,,, y a la que se me olvide también porque como dice lindi yo soy de la cofradía del inserso y la cabeza la pierdo,,,,,
                        De verdad no os podéis imaginar que bien hacéis enmi
                        Espero que vosotras os sintáis igual, que disfrutéis muuuuucho

                        Comment


                          Geeemmmmmaaaa un besazo !!!

                          Comment


                            Ok Reble! Q cabeza la mía! Me parecía q la de las 20 la habías pasado ya pero de repente me lié al leer q tenías nueva eco. Ya casi 7 meses!!! Q pasada Reble!! Sin darte cuenta en nada tienes a Leire en tus brazos!! Me alegro mucho!! Un besito!

                            Comment


                              ger guapa me encanta verte asiiii de animada y de fuerte y si ya veras.... vamos a ir a la par jeje a ver si nos embarazamos casi a la vez muchos besitos guapa oye tu de donde eres o provincia ...????

                              lindi me alegro de que estes birn siento mucho q uno se haya reabsorvido pero tienes uno bien y eso esta genial descansa y haz reposo y descansa besetes qy bienvenidas a las q ue han llegado y a las q no son nuevas pero han vuelto a reaparecer jeje

                              Comment


                                Soy de Albacete aunque voy a ivi de Murcia,,,, pero ahora han abierto el de Albacete siguiendo mi buena suerte jjjjjjjj pero ya no me cambio y tu me pillas cerca para poder jugar los peques jjjjjjjj

                                Comment

                                Working...
                                X