Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola todas !!!
    RONITA lo siento, ahora toca reponerse, tomate tu tiempo y coge energias!

    TE SIGO BUSCANDO mi enhorabuena!! es fantastico, todas lo iremos logrando ya vereis.

    Veo que era tu tercera transferencia, yo tengo una dudilla, vais a pensar que soy ingenua pero os lo pregunto y asi a ver si salgo de dudas, cuando te ponen un blasto y no se implanta ¿ que razones os dan? os digo esto porque hasta ahora llevo 2 bioquimicos y dicen que el problema es embrionario, que no hay nada mas, entonces cuando falla con un embrion fantastico ¿ que razones dan?

    Otra cosa ¿alguna ha hecho el test ERA?

    Y luego queria tambien decirles a las de Norte que me alegro que lo pasarais bien, la proxima tambien yo ire!

    Ah se me olvidaba, APOLLONIA esta muy bien, no hay nada de que preocuparse, la han mirado bien y esta perfecta pero quiere desconectar del foro un tiempo, coger fuerzas y todo eso.

    Bueno, un beso a todas!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola a todas,

      felicidades a Te sigo buscando! Qué alegría

      Brisli, yo me hago el ERA este jueves 19, lo hago con histeroscopia, así mato dos pájaros de un tiro. Será mi día 19 del ciclo y mi preparación es con progesterona. El jueves o viernes os contaré qué tal. Tardan 15-20 días en dar los resultados, así que no sé si llego para hacer la transfer (adopción de embriones) en abril...Además, si sale algo mal tendrán que intervenir y/o repetir el ERA...¡Esperemos que no!

      ¿Qué tal todas? Apollonia, ¿con más fuerza? Me alegro de que todo haya salido bien

      Un abrazo a todas y fuerza!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ains Brisli que bien que nos des noticias de Apolonia y que todo este genial!!!, si hablas con ella mandala besos!!!

        Te cuento que en mi anterior tto (Enero) y tras el negativo de 2 blastos expectaculares lo unico que me decian era que no entendian el por que del negativo, hasta que lo achacaron a un error de medicación por mi parte. En fin esto ultimo (lo del error mpor mi parte) no es del todo cierto y de eso me dí cuenta tras sentirme horriblemente culpable, pero no existia otra cosa que lo explicara.

        Sobre el test ERA.., yo aún no me lo hize, si que pregunte a mi gine pero como voy a ir en ciclo natural me dicen que el test no nos dara una información relevante, que solo sirve para ciclos sustituidos.

        Si mi conge no funciona si que tengo pensado hacermelo.
        Gunelle2015-03-16 16:58:19

        Comment


          OVONENAS 2014

          Tesigobuscando, FELICIDADES!!!! Me alegro muchisimo por ti!! ahora a ecoesperar

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas tardes chicas
            Testigo buscando, enhorabuena, al final se logra
            Bienvenidas a las nuevas, no recuerdo nombres, perdón

            Un abrazo inmenso a Ronita

            A las betaesperantes, mucha paciencia, no queda otra, esto no es una ciencia exacta y el manchar puede significar algo, pero lo mejor es pensar en positivo, que esta vez si va a salir. Animo

            Brasil, yo me hice el ERA, en mi caso no salió nada relevante y Gunelle, casualmente a mi me lo hicieron, por ir descartando y justo después hice ciclo natural y fue mi Nico positivo, así que a saber
            Yo con dos bioquímicos igual si empezaría a pensar en hacerme algún analisis, tenemos que apretar un poco las tuercas a los gines en ese sentido, es nuestro bolsillo y lo que aún es mas importante, nuestra tranquilidad mental

            Indias, un beso enorme, eres fantástica

            Iría, que tal va todo? Ya tienes sintomas? El 18 tenias tu eco verdad?

            Bbenito, gracias por mantener la agenda. Besos para Elisa y para ti

            Walkie, paciencia, lo tuyo es una carrera de fondo. Aportas mucha alegría

            Raí, anda que tu marido te anima con el tema del gimnasio, tu di que si que vas a estar estupenda antes y durante el embarazo

            Evato, como vas? No queda nada ya guapa

            Trishi, tu vas lanzada ya, en menos que te des cuentas tendrás a tus nenes

            De mi contarles que mi regla sigue sin aparecer y el mayor deporte que he hecho ha sido limpiar la casa, el gine me dice que espere a finales de semana y si no le vuelva a escribir y ya me vera. Primera vez que se me retrasa tanto tiempo, no se si tendrá algo que ver la acupuntura
            Paciencia, no queda otra

            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola Gunelle,

              a mí me recomendaron el ERA tanto si voy en ciclo natural como sustituido...¿Sustituido es aunque lleves un mínimo de medicación, no?

              Si no es mucha indiscreción, el "error" (?) ¿fue por cantidad o por el momento de la medicación? No entiendo cómo la explicación que te dieron era que tuviste un error en la medicación, puede deberse a mil cosas, por eso no hay un 100% de éxito en los tratamientos.

              Un saludo

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola preciosas!!
                Hace dos semanas fui mamá por segunda vez, esta vez gracias a una hadita maravillosa a la que le estaré eternamente agradecida por haberme dado la posibilidad de tener a mi muñequita conmigo. Es preciosa!! Igualita que su hermanito mayor!! He de deciros que he tenido muchas dudas, he pasado un embarazo duro, estaba cagadita de miedo porque no sabia si iba a poder quererla como a mi nene, porque no iba a reconocer en ella nada mío y leía a las mamis del foro y les creía pero no sabia si yo seria capaz... Y ahora os puedo decir que estoy enamorada de mi chiquitina, que la quiero con locura y como dicen las mamas del foro no la cambiaría por nada del mundo!! Chicas poco a poco iréis cumpliendo todas vuestro sueño y comprobando que lo que decimos todas es verdad. Muchísima fuerza a todas en este duro camino! RONITA SIAV LUNA APOLLONIA animo corazones que cada día esta mas cerca vuestro sueño!!
                TIAPUCCA enhorabuena preciosa!! Seguro que estas en el cielo!!
                EVATO EVITA TRISHI PRU SHARON MANDARINAy todas las barrigonas mucho animo que en nada tenéis a vuestros tesoros en brazos!!
                BESAZOS PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS MUJERES DE ESTE FORO DE ANTES Y DE AHORA! MILLONES DE GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTE VIAJE Y HABERME AYUDADO A TENER A MI PRECIOSA NENA CONMIGO!! OS QUIERO!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Siav pues no entiendo entonces por que a mi me dijeron que para el ciclo natural no hacia falta, vamos que mi gine no se niega ha hacérmelo pero dice que luego haremos el tto con ciclo sustituido si o si, aquí me pierdo!!!

                  Vida, pues el error con el medicamento es el siguiente, en sep.2014 la inmunologa me manda tomar dexametasona comenzando 2 semanas antes de la transfer hasta el día de antes de la misma, vamos 13 días, en la caja tengo solo para 12 días pero día arriba día abajo no importaba mucho.

                  Por fin puedo empezar en Enero (4 meses después de la inmunologa) y comienzo con la dexametasona el día x que ellos me dicen y estoy mis 12 días tomandomela, pero resulta que mi transfer no se realiza al terminar la caja si no que se retrasa 7 días , con lo cual estoy 7 días sin tomar esa medicaciones.

                  Me hacen la transfer y luego el negativo, no sé explican que ha podido pasar...hasta que me pregunta mi gine:

                  Te has tomado todo?: Si.

                  El Adiro?: Si.

                  La dexametasona hasta el dia de antes dela transfer?:y aqui mi cara de OH MY GOD.

                  La dije obviamente que no, que me la tome los 12 días que dura la caja..... me dice que no entiende como al ver que me faltaba medicación no llame, que eso puede ser la causa y tal.

                  En fin....que a mi me recetaron solo 1 caja para 12 días y como mi transfer se retraso la culpable de no estar pendiente fui yo, con lo que conlleva la perdida de 2 super blastos y de 9000 euros del el tto, más el prestamos que tengo de un año para poder hacerlo, imagina mis días posteriores sumergida en la mierda profundamente y sintiendo culpable.

                  Ostras Vida que chapa te he pegao jajajaja

                  DANIA, enhorabuena por tu princesa hermosa!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Dania, como me alegra leerte, espero que seas muy feliz con tus nenes, aunque me dará mucha pena no saber de ti, con otras chicas que se han ido tengo contacto por otros medios
                    Un beso enorme

                    Pues a saber Gunelle, yo me hice el ERA y luego se planteó ciclo natural, pero si el tuyo te lo ha dicho
                    Flipo un poco con el tema de la dexametasona la verdad, ellos podían estar un poco mas atentos
                    A mi me las ha mandado DA y viene en caja de 3 viales, cogi de mas por si acaso, pero vamos no creo que ese fuera el motivo del negativo, a mi no me han sabido explicar ninguno

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola a todas.
                      Soy nueva por aquí, la verdad es que no sé si contar mi pequeña historia ya que comparada con muchas de vosotros ne he hecho ni empezar.

                      Tengo 41 años, y con 38 me destectaron fallo ovárico precoz.

                      por la SS intentaron un ciclo de fiv y la estimulacion fue un desastre, por lo que me despacharon enseguida diciéndome que no podían hacer nada por mi.

                      Decido ir a IVI a ver que me dicen, me comentan que vamos a intentar sacar un ovulo mío bueno, que con eso le basta, una vez más desastre ya que el día de la punción fue otro desastre, había ovulado justo la noche de antes, por lo que deciden derivarme ovo.

                      En noviembre me hicieron mi primera transfer y en la beta del 12 de diciembre, sorpresa era Positiva. Fuimos a la ecografía de la semana 5 para ver si el embarazo era único o gemelar y todo bien era único y estaba bien, volvimos para hacer eco de la semana 7 y escuchar el latido y todo perfecto. Hasta ahi todo bien yo tenía un embarazo estupendo ninguna molestia, excepto que me molestaba mucho el pecho pero nada mas, hasta que llega el pero día de mi vida, el 30 de enero, empiezo a manchar como marrón, por lo que decido ir a urgencias a ver si está todo bien y cual es nuestra sorpresa cuando me hacen la eco, ya no hay latido!!!!!! Chorro de agua fría!!! me preparan para un aborto diferido, que horror no lo he pasado tan mal en mi vida, tanto emocionalmente como físicamente, como las pastillas no surgián efecto al final optan por hacerme un legrado.

                      Nos quedamos hechos polvo y destrozados, la verdad que no pensábamos que estando de tan poquito, el perderlo hiciese tantísimo daño.

                      hablamos con el doctor y me dice que hay un punto positivo, que es que me he quedado embarazada y eso significa que sí se puede y que no tengo porque esperar que en la siguiente regla lo podemos volver a intentar, nos lo hemos pensado mucho y nos hemos decidido y vamos a intentarlo de nuevo.

                      Este primer intento lo hicimos con ciclo natural y ahora el doctor ha decidido que lo hagamos con ciclo sustituido, no se muy bien en que consiste pero por lo que me ha mandado y lo que he leido hay un montón de manera de preparar un ciclo sustituido.

                      Solo me han mandado unos parches, alguien ha estado con ciclo sustituido solo con parches? que tal le ha ido.

                      Gracias por dejarme contaros mi experiencia, y siento mucho el rollo, pero necesitaba desahogarme y si alguna me puede orientar se lo agradecería.

                      Enhaorabuena a los positivos y a las betaesperantes muchísima suerte.

                      Un abrazo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola irutxeta, bienvenida. Aquí te vas a sentir muy arropada. La pérdida de un bebé, duele independientemente de las semanas en que estamos.... porque es un sueño uy buscado, sobre todo por nosotras,y perderlo de golpe, sin esperarlo..... ánimo que, una vez lo dijo una ovonena, de aquí nadie se va sin su bebé!!!!
                        Lo que preguntas del ciclo sustituido, si, usan unos parches que es para engrosar el endometrio, en mi caso también us el orgalutran al inicio del ciclo para no ovular.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Felicidades Te sigo buscando
                          Indias entiendo tu marcha pero siempre recordaré toda tu historia. Que tal el abuelo del foro espero q disfrutando de su nieto. E Ian un pequeño hombrecito, espero q ya esté recuperado. Un beso muy fuerte para tu gran familia. Hasta siempre

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ahora que tengo un poquito más de tiempo os escribo unas palabras como os merecéis!!! (esta mañana os he leído desde el móvil que no puedo escribiros y por eso me he conectado una chispa en el portátil para daros la buena noticia)
                            Raí, muchas gracias, siiiiii lo encontré, todavía no me lo creo pero siiii. Te animo a ti diciéndote que ya verás como el tiempo pasa volando y ya estás en marcha, me imagino tus ganas, dentro de na estaré apoyándote en tu betaespera.
                            Walqui, con lo de la chuleta de BBenito me has vuelto a sacar la sonrisa, siempre animándonos, tu como vas? Te están controlando el foliculo de este ciclo?
                            Pru y trishi un besote para vuestras barriguitas.
                            Evato, como vas? Entrando recta final.
                            Siav, a ver si la regla aparece ya!!!!! Hay que ver, cuando estamos deseando empezar no se digna aparecer.
                            Gunelle? Ánimo tb para ti, tu fritopeke te esta esperando!!! Esta tiene que ser la tuya.
                            Cocote y Sarah, paciencia y seguid mimando vuestros pekes, ufffff un día menos.
                            Bienvenida a la otra chica nueva, no me acuerdo de tu nombre.
                            Bisil, creo que me lo preguntabas tu, mis dos anteriores transferencias fueron negativas y .....en mi caso se achacó a la mala suerte, yo quiero pensar que no, que simplemente es porque tenía que ser este peke... y no otro, este embrioncito que iba muy despacio y que decidieron dejarlo a blastoscito para ver como evolucionaba y luego lo congelaron!!!! En mi tercera transferencia estaba como un flan porque no sabría si descongelaría y seguiría pa lante y.....si, estaba esperándome......y como Raí me ha dicho lo encontré!!!
                            En el caso de que el negativo sea por un bioquímico, lo preguntaría, pero creo que es más algo del endometrio, algo que habría que preguntar, a ver si alguna ovonena te puede decir más.
                            Y por último, de nuevo gracias a Indias a Ruthie y sobre todo a Augusta por hacer posible la Rueda (ojalá el malentendido se haya aclarado)
                            Luna, como estas?
                            Apollonia me alegro que tu mejor.
                            Al resto besos dobles

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Tesigobuscando, leyendo lo que dices ¿ha habido algo diferente entre tus otras 2 transferencias negativas y esta que ha sido positiva? Por lo que comentas, a este embri le costó más llegar a blasto ¿no?, vamos que en teoría eran mejor los anteriores embriones.

                              Y dime ¿has notado alguna diferencia en esta betaespera con respecto a los anteriores? No sé, algún síntoma diferente. ¿Haces el tratamiento en IVI Madrid?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola a todas!
                                IRUTXETA hola, bienvenida!! Aqui vas a estar muy arropada, al final todas estamos pasando por lo mismo!

                                Yo concretamente no puedo ayudarte mucho pues aun no he comenzado con ovo, lo que es cierto es que con toda la informacion que leemos y nos cuentan a veces nos confundimos un poco mas, al menos eso me ocurre a mi que primero leo un articulo, luego en un blog pone lo contrario, luego el gine dice otra cosa...

                                Esto de la reproduccion no es ciencia exacta, lo que vale para una igual no vale para otra, o hay centros donde aplican una tecnica y en otros otras.. Lo importante es confiar en los gines que para eso han estudiado mucho ( y lo digo yo que perdi la confianza en mi anterior clinica, bueno mejor dicho en mi anterior gine) e intentar no desesperar.

                                Tengo una duda, ¿ Por que de entrada mi nueva gine no me ofreceria el TCG o el ERA? Me ofrecio hacer ovo directamente, es mas, tampoco me recomendo ir a la inmunologa pero al verme tan insegura pues dijo que lo podia hacer si quisiera y en ello ando...

                                Un beso a todas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X