Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días, mis niñas!!!!

    Tesigobuscando!!!! Entre baile y balie el lunes llega en seguida!!!! Estaremos cruzando los dedos!!!!

    Verasssi... te conocí como Verasi hasta que cantaste un super SÍ que te convirtió en Verassssssi!!!! (O esa interpretación hice yo... jejejej....) Es una pena que te vayas, pero entiendo que a veces las cosas llegan a su término. Vas a tener un par de mujercitas que son también parte de esta comunidad. Espero que cuando las tengas, te acuerdes, aunque sea un segundito, de este foro. Ese pensamiento seguro que nos llega en forma de buena onda!!!! Un beso y hasta siempre!!!

    Lila, un blasto es un blasto, y es suficiente con uno para quedarte. Ya sé que nuestras expectativas siempre son mayores, pero ese blasto puede ser mañana quien te agarre con sus deditos cuando le estés dando pecho!!! Ay! Es que me pongo a imaginar imágenes de bebés tiernitos y yo también me pongo tierna!!!!!!

    Rai, te toca esperar.... pues estás como yo... contanto los días, las semanas, los meses.... Yo estaré aquí, de vez en cuando soltando alguna burrada o tontería para que la espera sea más amena.... jejejjeej....... no dicen que las penas, acompañadas eran más dulces? Pues sustituye penas por espera, y es lo mismo... jejejejjej.......

    Lolasin..... me he perdido (qué raro!).... estás esperando nueva hadita?

    Brisli, entiendo que no quieras venir porque sientas que no estás preparada. Cuando quieras, ya sabes dónde estamos. Tómate tu tiempo para asimilar todas estas emociones nuevas. Poco a poco te sentirás más fuerte!!!!

    Apolonia, qué tal estás? Espero que la beta ya haya ido bajando y todo se haya quedado en un susto. Ya sabes, si hay alguna duda, se mira y punto. Pero estoy segura de que ya estará casi a 0.

    Luna, guapetona, mira que si antes ya pensaba en tí cada vez que veía una luna redondita, ahora ya pienso en tí todo el día!!!! Te estamos esperando, cariño. Sé valiente. Piensa que ese esfuerzo es solo el primer día, el primer post. Luego ya, todo viene rodado. Y te aseguro que nos arrancarás la sonrisa a todas las que te estamos esperando.

    Ifa y Bbenito!!!! El Gure Toki es el de la otra vez, no? Yo iré sin gafas, ya sabéis, topillo.... Jejejejejej....

    Besos preciosas!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas,
      Brisli quería decirte que yo nunca he obtenido más de 3 blastos en ninguna de las ovodon, siempre he pensado que el problemilla de mi marido puede ser la causa, de tan justito como va mi pobre, pero ahí sigue. En la transfer de la que tengo a mi hija sólo quedaba uno,era el peor de todos y está en este mundo dando saltos.El más feuchillo pero me robó el corazón desde el mismito día de la transfer. Esta vez, me han asignado otra hadita, hemos decidido no hacer el TGC, y no pienso en cuántos óvulos obtendremos ni cuántos blastos, con uno con muchas ganas de vivir, nuestra determinación, deseo y la inestimable ayuda de los médicos, embriólogos,etc creo es más que suficiente para culminar este sueño de paternidad.

      Voy a ver si me pongo al día con la agenda el finde y puedo entrar un poquito más a menudo. Como creo que os decía hace unos días, a veces necesito guardar distancias, pues he tenido días de pensar a lo que me enfrento y me entra la mieditis,y me la tengo que quitar de encima como sea, que el tiempo me apremia.

      Un beso a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Verasi, que seas feliz y todo te vaya genial. Que tus dos princesas te hagan la mujer más feliz del mundo y te llenen la vida de alegrias.

        Nos vemos!!!!

        Lila, me surge una duda...a tí te dijeron entonces que para la ovo el minimo de ovulos son 8?, A mi me dijeron 6, mi donante dio 10 osea que cumplio con creces.

        En mi caso de 10 fecundaron 8 y a dia 5 solo llegaron bien 3, el resto no era viables.

        Dos de ellos me los pusieron en Enero sin exito y ahora solo me queda un blasto en estado cavitado, en el cual deposito toda mi confianza pues serguramente no pueda continuar en esto, sera mi 7ª transfer y la 2ª de ovo.

        Gunelle2015-03-13 13:00:04

        Comment


          OVONENAS 2014

          ¡¡ Que os vaya genial en esa quedada chicas !!

          Simonnetta,Pru, AILED,bbenito,walkie,trishi1,lolasin,te sigo,lila,Brisli,cocote,ceci,rai, evato, crispeta, baset,tawny, ronita, iria,siav,misuperbb..... Y LUNA!!!!

          Que paseis un buen finde y si me he olvidado de alguien (sorry) que se lo pase el doble de bien!!
          Gunelle2015-03-13 1352

          Comment


            OVONENAS 2014

            Siento traer malas noticias, la beta ha bajado asi q otro sueño roto, solo puedo agradecería desde lo mas profundo de mi corazon todos los mensajes q he recibido, y desearos a todas muchisima suerte porque sois todas y cada una grandes luchadoras, q no suene a despedida, os seguiré aunque un poco en la distancia. Un enorme abrazo para todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Joo lo siento muchísimo no se te puede decir nada, date un tiempo y recuperate muchísimos besos.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Jo Ronita, no sabes cuanto lo siento, ahora solo puedo decirte que aunque se que es muy dificil de ver en este momento, tienes que seguir, tu bebe llegará, solo que a ti te ha tocado el camino con mas curvas, pero al destino llegarás, no lo dudes, un abrazo enorme

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ohhh Ronita joer........ ahora hay que reponerse ( es facil decirlo, lo sé) y como a todas nos ha pasado tomate tú tiempo y cuando este recuperada o te sientas con ganas aquí estaremos esperandote.

                  un abrazo!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    RONITA cariño cuánto lo siento...No sé que decirte que te pueda ayudar preciosa...Sólo que te mando un abrazo fuerte fuerte y muchos ánimos.Y que el tiempo ayude a reponerte,mucha fuerza Ronita.
                    Chicas si puedo luego entro y personalizo un poco,besos a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ronita, un abrazo muy fuerte. No hay palabras.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ronita... no sé ni qué decirte....

                        Lo siento muchísimo.

                        Un beso enorme...!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ronita....mi niña...lo siento muchisimo....no se que decirte.....te mando un millon de besos y mucho animo y fuerza para que te recuperes muy pronto. Sabes cuanto te queremos.....estaremos aqui esperandote.....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            VERASI, cuanto tiempo sin saber de ti....me alegro q te encuentres bien y por tus dos princesitas, cuidate mucho y q seas muy feliz. Yo tb te pido q cuando nazcan tus pequeñas nos lo hagas saber...ya sabes q las buenas noticias se necesitan en edte foro. Un beso muy fuerte!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ronita, lo siento muchísimo. Espero que encuentres pronto la fuerza para seguir adelante. Un gran abrazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ronita
                                un besito muy fuerte..... Espero te recuperes pronto del bache, somos unas luchadoras, podremos con todo guapisima. Tu has pasado mucho, muchisimo.... No se que decir mi niña... lo siento de verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X