Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas, no entiendo muy bien qué ha pasado, pero creo que el foro es una herramienta importante en la que encontramos apoyo y comprensión fundamental para este largo camino que tenemos y queremos recorrer, y me gustaría que así siguiera siendo.

    Soy consciente que en este tratamiento no estoy entrando a diario y apoyando como hice en otros tratamientos, porque si bien es cierto que tengo poco tiempo,no se porqué el cuerpo me pide guardar distancia, estoy muy prudente aunque motivada. Simplemente creo que os debía una explicación a mis apariciones y desaparaciones, y pedios que me las acepteís, aunque se que es egoísta de mi parte. A veces os leo, pero no estoy con ánimo de decir nada. Estoy ya hormonada haciendo el endo y tengo eco a finales de mes. A ver qué tal!!

    Mucha fuerza y suerte a todas, y si me encuentro con ánimo escribiré más a menudo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      RONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Que ya no te voy a leer hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me quedo con el intríngulis!!!!! Aunque espero que tengas una betaza de campeonato!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola!! Perdonar q no haya dicho nada hasta ahora no he podido conectarme y sin leer, solo para deciros q la beta ha sido positiva, pero bajita 44, con lo cual debemos esperar su evolución.
        Daros las gracias a todas porque me habéis mandado muchos mensajes de cariño y os lo agradezco mucho, ademas se de corazon q os alegráis por mi, yo quiero estar positiva.
        Prometo leeros y contestados a todas, si no recuerdo mal mañana había transfer, era LILA, te deseo un momento precioso y muchos ganchitos para tu embri.
        Al resto besitos, seguro q este mal momento tb sabremos superarlo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Enhorabuena ranita veras como duplica bien yo mañana si hay suerte tengo la transferencia.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ronita perdón el móvil.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ains Ronita,lo bueno es que tú bebito esta ahí...luchando!!!, esperemos que evolucione como todo un campeón!! ¿Cuando tienes nueva beta?

              LILA: Mañana tú transfer, que ilusión no?, que vaya todo genial!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Anda COCOTE pues lo mismo te digo, suerte suerte suerte y adelante con ese super blasto!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ronita, es que han pasado muy poquitos días verdad? Ya veras como sube esta beta, vamos, tiene que subir como que me llamo....RAI :-)

                  Niñas os cuento que hoy he hablado con el departamento de donación, he llamado yo porque tengo 742 dudas, no puedo estar así sin saber si vamos el mes que viene o no, qué están haciendo exactamente, cuales son los escenarios posibles.... soy una auténtica pesada, lo sé, pero no le puedo hacer más. Necesito saberrrrrrrrrrrrrr jejje.

                  Y cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen pues que igual tardaran otros 3 meses (!!!) en encontrarnos hadita ya que hay que cruzar con el TCG de mi chico, que hay que ver si son vitrificados y, por tanto, compartidos (¿comoooooooo?!!).... En fin, que mañana me vuelve a llamar la capo del departamento porque les he pedido si podíamos vernos para comentarlo todo. Me ha dado sensación de un poco 'salto de mata'.

                  En fin.... ya os contaré.

                  APOLONIA ójala todo bien niña. Me acuerdo de ti.

                  LILA suerte mañana guapísima!

                  IFA, EVATO, LUNA, AILED.. gracias por vuestros comentarios.

                  Y a todas, besitos 1000

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lila suerte mañana estamos a la par las dos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      RONITA, cariño mucho animo q seguro q esa beta duplica porque tu campeon esta bien agarradito a su mami!!!
                      LILA, COCOTE, mucha suerte en vuestras transfer!!!
                      Besos al resto!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        COCOTE suerte a ti tbn, me había despistado contigo niña!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas!!!!!!

                          Ronita!!!!!!!!! Que sí!!!!!!! Que está ahí!!! Haciendo su esfuerzo por seguir pegado a su mami!!!! Te mando toda la suerte del mundo para que esa beta se duplique y los miedos se disipen!!!!!!

                          Lila!!! Cocote!!! y Sarah!!!!! Hoy tenéis todas transfer, no? Madre mía!!!! Cuanto niño para pirncipios de diciembre!!!! Os deseo una transfer tranquila, y muchísimos ganchitos!!!!!!!!Mmmuuuuaaaaa!!!!!

                          Bueno, sé que estamos todas entrando tímidamente al foro dados los últimos acontecimientos, pero yo os animaría a todas a normalizar la situación. Especialmente a Luna y a Apolonia: quiero saber que estáis bien.

                          Y a las de la quedada norteña, qué me decís? La convocatoria está echada, y no sé si alguna más podía o quería venir. No sé si os viene bien el sitio o la hora... En todo caso, si venís, convendría que nos pasáramos el movil por si hay algún problema de última hora. Por supuesto, lo podemos hacer por privi.

                          Un beso cielos!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Rai... yo no te puedo ayudar en cómo van los protocolos de ovo, porque no estoy en esa fase. Pero tú pregunta, y pregunta, y vuelve a preguntar....

                            Besines!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Cocote, Sarah, muchos ganchitos para vosotras hoy. Tenéis que seguir con la racha de positivos en el foro.

                              Tesigobuscando, lila, qué tal va la betaespera?? Venga un día menos para vuestro positivos. No tengo vuestra fecha de beta, si me la comentáis la pongo en la agenda. Ya sabéis tranquilas y visualizando tripita.
                              Lila, hay muchas compis que se han quedado embarazadas con transfer de un único blasto así que tu con ánimo y a esperar para ver lo que pasa.

                              Ronita, inmensamente feliz por tu positivo. Ya verás como en la rebeta el valor sube como la espuma.

                              Luna, yo espero que sigas con nosotras en el foro regalandonos tu tiempo y compartiendo con nosotras lo que quieras.
                              Apolonia, espero que también sigas con nosotras y cuando te apetezca ya sabes dónde estamos.

                              Ailed, hay de todo en cuanto a la congelación de embris. Hay veces que los congelan a día 3 y luego los dejan evolucionar hasta blastos antes de la transfer (ese fue el caso de deseo) y hay otras veces que los congelan ya en blastos (por ejemplo en mi caso siempre han congelado blastos). Al final depende de la decisión que tomen en el laboratorio. Tu próxima transfer en abril??.

                              Tiapuca que creo que el otro día se me pasó felicitarte por la llegada de tu pequeña?. Enhorabuena y ahora a disfrutar en familia. Por lo que comentó Pru tuvistes unos primeros días algo durillos así que espero que ya estéis más recuperadas. Da un gran beso a nuestra pequeña ovosobri.

                              Para la quedada norteña, creo que ya comentó Walkie que quedamos mañana a las 6 en la plaza nueva. Hay un bar en una de las esquinas que se llama Gure Toki así que si os parece quedamos por allí para encontrarnos, vale??
                              Brisli es una pena que no puedas venir pero si acabas pronto la cita en IVI y te apetece nos dices y vemos cómo quedar contigo.
                              Yo seré facil de encontrar, iré con Elisa!

                              Luego sigo guapas! Feliz día y un gran beso y hoy suerte a Sarah72 y cocote.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas,

                                RONITA cómo estás hoy???. Mucho ánimo y mucha tranquilidad para estos días. Cuándo tienes el control de la beta?.

                                LILA mi embarazo también ha sido con blasto de 5 días. Un besito y feliz beta espera.

                                COCOTE creo que la tuya es hoy, feliz encuentro con tu bebé!!!.

                                Un beso a todas y que tengáis un bonito día.

                                Comment

                                Working...
                                X