Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta, el jueves será un gran día! saldremos de dudas sobre si es gitanillo o ginatilla jajajaja.
    Mi niña, cuidate mucho!! como se te ocurre teniendo dos bloques de piedra por trapecios ponerte a limpiar??? mira proque un día no pases la aspiradora no pasa nada!! ahora mismo encima no puedes tomarte nada para descontracturar así que hazme el favor y seas burra... mañica tenías que ser [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    No puede ir nadie a echarte una manita en casa?

    Comment


      OVONENAS 2014

      No, Pru, no me puede ayudar nadie...así que no me queda otra!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola a todas
        Pru yo q tu no tomaria esas hierbas relajantes. A ver q opina nunca pero yo creo q s preferible q no. A mi m dijeron q infusiones unicamente manzanillla.

        Baset q envidia con tus vacaciones tan cercanas. Aprovecha y disfruta q el prosimo verano no podras.

        Ronita yo no sabia q habias perdido unos mellizos. Bueno tranquila q esta vez saldra bien seguro.

        Crispeta gracias de momento m arreglo bien. Pero gracias.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pru, mi consejo para la betaespera y más trabajando en oficina es que te muevas de vez en cuando para activar la circulación. De las infusiones no te pudo decir. Mucho ánimo que la espera siempre se hace larga.
          Crispeta, el jueves disfrutarás de una eco en condiciones y saldremos de dudas con el sexo. Te entiendo perfectamente con el tema de la casa, yo tampoco puedo pasar sin hacer las cosas pero como dice Pru....debes mirar por ti.
          Augusta, que tal tu mami? Ojalá salga pronto del hospital.
          Baset, no me extraña que necesites esas vacaciones, ánimo que ya están ahí y después.....
          Ronita, ya veo que de momento con los nervios templados, pronto irán pasando las semanas y verás la tranquilidad.
          Achuu, un fuerte abrazo, me resulta tan injusto.
          Nunca, cada día más cerca de superarlo, un besazo.
          Bridget, hora de centrarte en el objetivo.
          Yo siempre con móvil, el tiempo no me da para más.
          Serendipia e Iris, entrar a contar cositas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, beta negativa negativa, y el útero y trompa limpito de restos, ya puedo ir al ambulatorio a cogerme el alta para mañana volver al curro.

            Indias, sí, ahora toca centrarme en aprobar la opo, como tiene que ser.

            Crispeta, te voy a ir a ver en julio y en vez de llevarte bombones me voy a poner el mandil y a limpiarte la casa, madre mía que fuerza de voluntad tienes y que poquito te nos cuidas, que da igual que haya un poquito de polvo en la casa, lo importante sois tú, tu bebé y Paula, ¿cómo te lo vamos a tener que decir?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Por cierto, mi histeroscopia diagnóstica no fue en quirófano, fue en consulta, sin relajante ni anestesia ni nada, y porque el médico en cuestión es experto en ello y la consulta era de histeroscopia. El hombre pensó que yo ya tenía hijos y por eso no me dijo nada de relajante ni anestésico ni nada, pero luego al hacerme la ficha me pidió perdón, porque se dio cuenta de que lo pasé un poco mal.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas, he andado un poco despistada y sigo con sangradillos, pero va todo perfecto. Me he metido para ver que pasaba con RONITA y que gran alegría me ha dado, estoy super feliz de que lo hayas conseguido, ya tenía unas ganas de ver tu positivo que se me ha hecho larguisimo, imagino a ti.......... ENHORABUENA!!!! te lo mereces muchísimo!!!!!!!!!!!!! poco a poco lo vamos consiguiendo todas, con mucha lucha, pero ahí estamos. Y este sin duda será el año de las maduritas, a ver si nuestra querída MADURITA por excelencia nos da una alegría también dentro de poco.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ronitaaaaa lo has conseguido campeona!!! me alegro muchisimo cielo... entiendo todas tus precauciones, pero de verdad disfrutalo desde el primer minuto, que te lo has ganado, que están ahí para quedarse contigo para siempre, cariño!!!

                  Achuu siento muchisimo lo que te ha pasado aunque espero todavía que esa beta se multiplique!!

                  Pruuuu bravoooooo hubo transfer!!!!!! esos canijos son unos campeones, a ver si se quedan los dos, y cierras el pack, jejejejeje... me alegro muchisimo cielo!!!

                  Bridget me alegro que lo tuyo se haya solucionado bien y todo haya quedado en un susto!!

                  Crispeta cielo madre mía con contractura y pasando la aspiradora!!! y este jueves a ver si se esmeran en hacerte la eco como dios manda, que ya está bien de fallos repetitivos contigo!! y a ver si por fin se define tu canijo!!

                  Nunca mi solete así que estás pachuchina, toda la energía que me queda (no es mucha pero positiva) y la de mi canijo te la enviamos a ti!!!

                  Chicas yo estuve la semana pasada con Grañeras en la eco de las 20 y hoy en SS (nada que ver claro) pero bueno lo más importante es que mi canijo (que no cabe duda que es un canijo) está genial, es un gordote de 420g, que parece que va a ser grandón pero vamos que está todo perfecto. Lo único que parece que tengo la placenta oclusiva, de forma que hay que esperar a ver si sube, que Grañeras dice que es probable por el posible tamaño del bebé, porque si no sería cesarea seguro... pero bueno eso no me preocupa, lo importante es que él está perfecto!!! Por otro lado me han mandado una ecocardiografía fetal, debe ser como una eco del corazoncito del peque, por el tema del hipertiroidismo y porque últimamente estoy un poco acelerada...

                  En definitiva estamos contentísimos, lo único que ando un poco arrastrada porque no soy capaz de dormir mas de 4 horas diarias, entre eso la obra, las mudanzas, el trabajo,... empiezo a estar que no puedo más!!!

                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bueno chicas no sé sí reír o llorar. Después de hacer encaje de bolillos en el trabajo para poder viajar a Valencia, mis súper nervios, ilusión, más análisis y esperas, vuestro apoyo con la hissteroscopia, pues resulta que me vuelvo con las manos vacías porque no tengo donante y a punto de ovular, no hay margen para sincronizarnos. Lo mismo que me pasó en marzo (en abril cancelaron porque coincidía con Semana Santa). Otra jarra de agua fría, y otra, y otra...casi lloro en la consulta. Menos mal que ya hemos aprendido hasta eso, pero con la pared empapelada de bebés, se hace raro. Pero ¿sabéis qué os digo? Qué el agua fría tensa las carnes je je. Estoy agotada pero hoy dormiré a pierna suelta y mañana será otro día.

                    Bridget, no entiendo lo de tu doctor. ¿Por qué debería ser diferente si ya has tenido hijos? ¿Duele menos?

                    Mucha fuerza para todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Tiapucca, vaya faena, pero me ha gustado mucho tu forma de encararlo con lo del agua fría [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Pero creo que me he perdido algo... ibas a una histeroscopia, no? y entonces que tiene que ver que aún no tengas donante? o es que era todo a la vez? perdona que estoy que no me entero... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      Augusta, pues no me tomaré ninguna infusión entonces... y sobre los paseos en la ofi no te preocupes porque ando todo el día de un sitio a otro, que si impresora, recoger correo, ir de al despacho del jefe.. en fin, que aunque estoy en una oficina no paro....

                      Patty, como me alegra que verte tan bien. Esos sangraditos no paran... cuidate mucho princesa.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lambdita, madre mía 20 semanas ya!!!! como pasa el tiempo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] si hace dos días estabamos cantando tu positivo....

                        Se te nota super feliz. Sigue así pero cuidate un poquito mas eh! Un besazo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BASET, a ti tambien te tiene que bajar a ultimo de este mes ,como a mi y a mi solo me daran meniestra , vitaminas , heparina y adiro100 , EVITA, a ti tambien te va a venir a finales del mes y no te an comentado que te daran de medicacion

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PRU az todo el reposo que puedas , nada de dulces ni leche ni soja , toma nueces y sardinitas y acuarius que ayuda al utero y a los embriones

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru yo he pasado varias histeroscopias quirúrgicas porque tenía tabique y adherencias (anestesia general). Una vez confirmado que todo estaba bien, iba a empezar ciclo ovó pero la Dra. Crespo me dijo que en la última revisión antes de la transfer me harían también una histero en consulta para confirmar que todo está OK. Pero han cancelado y no han hecho histero pq estaba a punto de ovular y no tenían donante.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Um, Tiapucca, o sea que te hacen la histero cuando sea el momento de sincronizarte con la donante porque vas en ciclo natural o cómo? La verdad es que no lo pillo, discúlpame. Yo también tenía tabique, que no pudieron quitar entero, adherencias y pólipos. Ahora hablan de posible adenomiosis porque con este embarazo fallido sólo crecía una parte del endometrio y la otra parte no, algo muy raro, como si tuviera dos úteros en vez de uno, aunque me hayan quitado la pared por medio.

                                Patty, Lambdita, qué alegría saber de vosotras. A ver si podéis venir a la ovoquedada. Patty, ¿de cuánto estás tú ahora?

                                Bueno chicas, pues mañana al trabajo. Me vendrá bien para no pensar en nada, aunque tengo que estudiar un montón, hoy he aprovechado un poquito para preparar una pregunta con los comentarios que me han hecho

                                Comment

                                Working...
                                X