Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Iba a seguir porque se me ha borrado todo y da una rabia!!

    Crispeta, mi niña, todas las quevte conocemos, y te queremos, sabemos que eres todo dulzura y preocupacion po todas nodotras. Nadie duda, nadie que te conozca, que tu preocuoacion por Pipi y Pipiola ha sudo y es genuina y sincera. Ahora olvidate de todo y disfruta de tu beta, lo unico importante. Manana Lambdita y yo te cogerenos de la mano, junto por Folgado y a vivir la betaespera lo mejir posible

    Comment


      OVONENAS 2014

      STORM, mañana es tu gran día, tengo los dedos y los deditos de IAN cruzados, ojalá mañana consigas tu positivo.
      BBENITO, mañana estaremos pendientes de tu eco, estarás deseando, veras que gozada.
      BEBE, espero que Crespo ponga en marcha a nuestra mosquetera muy pronto. Entra en cuanto puedas para contarnos.
      LAMBDITA y TRUCHA, mañana será el inicio de un final feliz, muchos ganchitos y toneladas de energía positiva.
      Yo tendré eco por la tarde y estoy deseando saber cómo está colocado, el peso aproximado, etc. La verdad es que ya estoy deseando haceros ovotias.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Trucha cariño...te lo agradezco con todo el alma. Me has emocionado con tus palabras de cariño. GRACIAS. Ya sabes que mi alegría es inmensa por ir tan acompañada y por cierto...nos hemos cruzado porque no hace ni media hora te he escrito un privi a tu correo. ¡Fuerza para mañana princesa!

        Lambdita, corazón, lo mismo te digo. Somos las cuatro mosqueteras, jajaja! Venga, chicas, por Pipi, con ilusión y ganas ¡a por el positivo!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          ¡Ay Indias, que bien, mañana verás a Ian y casi casi a tamaño natural! A ver si esta vez tenéis más suerte y no se tapa la carita. Un beso y disfruta muchísimo!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Audleu,felicidadessss y dos!!! Qué maravilla!!! Ves,es lo que te decía del adiro...que Fariñas retira antes el adiro que dejarte sin heparina.venga,ànimo y en el trabajo intenta hacer el menos caso posible a esa gente que te amarga.
            Besoossss

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ada es preciosa!!!!!! K cosita tan tierna enhorabuena mami

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ada es una preciosidad!

                Plastillina y Deseo - feliz cumplesemanas!

                Lopne - claro que necesitare tus consejitos! Aun queda mucho camino. Ya sabes todo lo pasado asi que tranquila no voy a estar durante mucho tiempo...

                Alma - la proxima sera la tuya!

                Un beso.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Niet, mi niña, no te marches del foro?. Has sido parte esencial en él y no queremos perderte. Sabemos que eres todo bondad y amor. Centrate en tu embarazo y tu chico y vivid esta etapa con ilusión que os lo merecéis. Te esperamos!!!!!

                  Luna y Nunca, txikis, reconsiderad vuestra decision. Llevais poquito tiempo pero vuestras opiniones son importantes. Os esperamos también.

                  Respecto al nuevo post sobre Pipi y pipiola que ha hecho Bridget, yo creo que nunca se ha hecho para desterrar a pioi de nuestro foro, sino facilitar el trabajo que van a realizar Crispeta y Deseo (gracias por trabajo) y darle a nuestea valuente Pipi y a su milagrito guerrero un espacio para ella s en el que podamos manifestarles todo nuestro cariño y energía! !!! Eso no quiere decir que no se pueda escribir sobre ellas en este foro, siempre será bienvenido porque ya son parte de nuestros corazones

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Deseo, vida, gracias por ser como eres, por todo lo que has hecho y haces por Pipi y Manuela. Mejor no se puede hacer. Lo unico que me da pena es no sabrr como ayudarte, vomo darte fuerzas. Aqui me tienes para lo que necesites. Ya he dafo a mrgh mi correo para quién quiera.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Audley, enhorabuena. Dos peques, qué suerte. Cuídate mucho y ya verás como todo va fenomenal.
                      Beso

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Audley, supongo que te habrás quedado mucho más tranquila, y dos!! Enhorabuena. Gracias que tu gine se ha portado y te ha tranquilizado

                        Indias, mañana eco, no te queda nada ya y espero que Ian se deje ver un poquito que sus papis están impacientes. Un beso y disfruten de la eco

                        Madurita, tu en nada al lío, seremos compi allá por febrero o marzo, madre mía como pasa el tiempo

                        Deseo, un beso y mucho ánimo en estos días

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Audley! Enhorabuena por esos mellis. Cuidate un montón! A la mínima, reposo, ya sabes!

                          Trucha, lambda, mañana es vuestro transfer. Sois veteranas y sabéis como va esto, pero intentad manter el optimismo y disfrutad del momento. Este va a ser el vuestro, tenedlo claro.

                          Bebe, mañana tienes tu histero en Valencia , no? Que vaya muy, muy bien y te dejen limpia. Ya sabes que con la crepo estas en muy buenas manos.

                          Storm, mañana tu beta! Muchísima suerte. Entra pronto a darnos la gran noticia, vale? Animo guapa!
                          Crispeta, desconecta y relajate. Lo principal ahora mismo sois vosotros dos! Animo guapa!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Audley, cielo, enhorabuena por tus mellis!!!!! ¡Qué buebas noticias!!! Me alegro sobremanera por ti despues del susto que has pasado, además solita. Ahora intebta esrar tranquila hasta la eco dek latido.

                            achuu, lulabi, creo que vosotras habeis hablado de los bioquimicos. Si is sirve, yo tuve uno en IA y otro en la prinera ovo. Me hicieron las pruebas de coagulación y después fui con Hidroxil y folaxin, junto con Clexane y Adiro. A mi me dicen que no importa estar todo el embarazo von Hidroxil, xro no sé. Eso me tiebe a mal traer.

                            Philadelphia, espero que pronto estés más tranwuila y disfrutes de tu embarazo. Animo guapa!!!

                            ¿Qué se puede pyede decir de Ada? Madre mia que niña nas bonita! !!!!! Un besazo para esos orgullosos padres. ¡ Qué felices somis por vosotros!!! Madutita, cielo, gracias por llevsrle nuestros mendajes a nuesrra dulce Itzel y por mabdarnos la foto de nuestea Ada.

                            Indias, la proxima tú! !! Nuestro Ian! !!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola a todas.
                              Que belleza, ADA es preciosa.

                              Suerte TRUCHA y LAMBDITA mañana. disfrutad chicas.

                              FOLGADO. que bien, en poco cantaras tu super .positivo, así como mi querida CRISPETA. Aquién mas que a mi me consta que eres todo un dechado de virtudes y generosidad, me has ayudado tanto creo que en detrimento de sí misma.

                              En este foro nos ayudamos de muchas maneras, y os doy las gracias desde el fondo de mi corazón que la ayuda no solo haya sido con lo referente a la infertilidad, confieso que son Ustedes los únicas personas con quienes hablo y no imagino si no fuera así. Me sentiría mas sola de lo que me siento, son mi polo a tierra para no enloquecer.

                              ODRIEE. Hadita, cariño mil gracias por tu gran aporte a nuestra felicidad.

                              LUNA - NIET - NUNCA. Espero decidan quedarse porque por lo menos yo, Les quiero y les necesito mucho.

                              DESEO. Ojala no te afecte esto que ha pasado en el foro porque sin ti nada seria igual.

                              Un beso a mi PIPI donde quiera que este, Mil gracias por haber hecho de mi otra persona.

                              MANUELITA. Mi chiquita hermosa. !!! Échale ganas ¡¡¡

                              Yo no iniciare tratamiento como lo creí, solo me ilusione, mi marido decidió que no va mas.

                              Un Abrazo.

                              Les quiero.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Storm, txiki, suerte mañana! !!!!!!! Como te encuentras? ??

                                Gatete, cariño, muchas gracias. ¿Cómo te encuentras? ¿ y tu gatito?

                                Mencia, muchas gracias por tus animos!!!! Me hace la transferencia mi querido Fernando. Lo he retrasado 3 dias para que me lo pueda hacer él. Confío a ciegas en su criterio y me quedo más tranquila.

                                Estoy muy muy nerviosa. Con ganas de saber qué todo va bien y los embriones desarrollan correctamente. Espero que nis quede alguno para congekar porque al ser el último intento...

                                ¿Cómo lo llevas Lambdita? Mañana los tendremos von nosotras! !! Suerte, linda!!!

                                Comment

                                Working...
                                X