Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lanana, mi niña, nos hemos cruzado los mensajes. Lo siento muvho, muchísimo, ya sabes donde estoy!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas: a las buenas tardes a todas toditas... a las que se van a las que se quedan, absolutamente a todas...

      Antes que nada quería decíos, desde una humilde perspectiva objetiva ya que yo últimamente no prodigo el foro, que todo se debe a un error de interpretación, como escribir en el foro no da la inmediatez de la palabra pues pueden fácilmente surgir errores, más si no nos conocemos y puesto que estamos todas muy decaídas y vulnerables con todo lo que ha pasado recientemente, amén de los muchos tratamientos y de las situaciones personales, pues ha surgido la chispa y parece que ha llegado la sangre al río...

      Pero yo estoy segura de que Niet no pretendía ofender a nadie y desde luego tampoco NUNCA JAMAS y LUNA, ni en definitiva ninguna de vosotras... Por tanto esto debe de perdonarse y pasarse la página...

      Como ya os dije somos todas una y si una falta pues ya la energía no es la misma... y todas debemos estar a una para: que PEQUEÑO DESEO salga adelante y por supuesto para que las que no han conseguido ser mamas aún lo consigan, ese debe de ser nuestro objetivo. Y hemos de estar por encima de otras consideraciones.

      A las que aún están enfadadas por este mal entendido que ha surgido les recuerdo que PIPI nos ha dado a todas una gran lección de vida y que flaco favor le hacemos a su recuerdo... nos ha legado cosas muy valiosas que no podemos ni debemos desechar de nuestros corazones... incluso a mi que nunca hablé con ella... me he leído sus entradas al foro este fin de semana y me he encontrado con un ser humano excepcional, por tanto no castremos ni mutilemos su mensaje chicas... Somos todas las receptoras de ese legado que hemos de cuidar, mimar y trasmitir. Y todas a una, las que son de ovo y las que no lo son como Odree (perdona si no escribo bien tu nombre cielo).

      Pipi no entró en el foro por casualidad, sino que lo hizo para sanar su alma, como bien ha dicho Deseo, pero también para ayudarnos a sanar la nuestra... acojamos su mensaje y no lo despreciemos... Y por ello démonos todas una oportunidad chicas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Audley que noticia más buena! Que alivio sentirás. Enhorabuena

        He leído en alguna parte que tú y alguien más vivis en el extranjero. Es correcto?

        Yo también estoy fuera

        Comment


          OVONENAS 2014

          Y ahora voy a referirme a alguna de vosotras, no a todas porque es imposible y yo aún soy nueva como quien dice y no os conozco:
          Muchos besos a la pequeña ADA y a su mami ITCHEL (tal vez no se escriba así) y gracias por compartirla con nosotras.

          Para las transfer de mañana mucha suerte, creo que son TRUCHA, FOLGADO y LAMBDA... voy a recuperar mi vieja tradición de las velitas a la Pilarica con vosotras. Un besito.

          AUDLEY enhorabuena por tus mellizos.

          storm, mucha suerte para mañana.

          Lulabi, creo que eres la del bioquímico, tu tranquila si estas en manos de Juana. Yo también tuve uno y sirvió para preparar la siguiente vez el utero de la forma más conveniente. El ciclo natural, creo que ya te lo dije, me fue fenomenal y además es mucho más sano así que tranquila.

          Alguna de vosotras preguntaba por alojamiento cerca del IVI VALENCIA, no recuerdo quien,pues yo creo que la mejor opción son los apartamentos PICASSO, muy cerquita, muy limpio, muy cómodo, muy amables ... si dices que vas a Ivi te hacen algo de descuento.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Vuelvo a copiar la lista porque sino me olvido. Mucha suerte magnana a Storm, Bbenito, Bebe, Trucha y Lambda. Si, Philadelphia, Deseo, Magdalena y yo vivimos fuera. Y seguro que mas tambien! Un beso.



            Lunes 13
            Beta Storm
            Eco Bbenito para analisis de malformaciones
            Histero/eco de Bebe
            Transfe Trucha/Lambda
            Martes 14
            Pinchazo Patty
            Sabado 18
            Examen ingles Bridget
            Segunda eco de Audley
            Lunes 20
            Eco Niet
            Martes 21
            Eco mamaria Bridget
            Viernes 24
            Beta Crispeta
            Medico Deseo

            Comment


              OVONENAS 2014

              CRISPETA mucho ánimo y a cuidarse estos días.

              NIET, NUNCA JAMAS, LUNA y ODREE, os animo a seguir con nosotras porque sois necesarias... un beso gordo para vosotras.

              MRGH, te voy a mandar un correo al de lokomia. Gracias por seguir haciendo de secre.

              DESEO: te deseo que estés lo más tranquila posible, no sé de cuantas semanas estas pero tienes que llegar al parto lo más descansada posible tanto física como mentalmente, así que procura evadirte un poco, en la medida que puedas, del dolor que estas sintiendo por el tema de PIPI o por cualquier otro tema que te haya podido afectar. Eres una persona muy especial, gracias.
              Me gustaría comentarte algo por si sirve de ayuda, le dejo a MRGH mi correo...

              Y finalmente BESITOS a todas.

              A las que no he nombrado ya os iré conociendo... sois muchas... poco a poco.

              Ah SONRISA y MARITA, es posible que tenga que ir a Madrid en próximas fechas por cuestiones laborales, no tendré mucho tiempo pero un cafecito me podré tomar... si os hace os comento cuando. Besitos reinas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bebe, suerte mañana en la histero.

                Voy a tener que empezar a apuntar, se me pasan cosas. La edad no perdona [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lanana,qué ha pasado con tu marido???
                  No quiere continuar? no se tú caso,perdoname!!

                  Un beso

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pero que coló ha pasado esta mañana. Me voy y cuando vuelvo toda esta movida.

                    Vamos a ver cada una es un mundo y el mundo esta formado de muchos pequeños mundos, es decir nadie sobra y nadie es el centro, todas somos necesarias. A mi me encantan los consejos médicos de nunca me aclaran muchas cosas, pero también pienso que se centra mucho en cierta chicas y al resto a veces no se las contesta. Tenemos que ser un poquito ecuánimes y pensar que esa pequeña línea que se pone puede ayudar a muchas y el sólo echo de ver su nombre escrito le sirve de ayuda, daros cuenta que muchas van solas en esto y que como mucho su pareja y alguien de su alrededor sabe lo que están haciendo. El tener un sitio donde volcar sus dudas qu que sea de que color comprarse las botas , les sirve para sentirse escuchadas.

                    Así que no me gustaría ver más adioses definitivos porque no merece la pena

                    Augusta avisa y encantada me tomare el cafetito contigo, espero que Sonrisa pueda también,

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Agnado la beta de Folgado el 22 y la eco de Marita71 el 14. Agnadid lo que falte please.



                      Lunes 13
                      Beta Storm
                      Eco Bbenito para analisis de malformaciones
                      Histero/eco de Bebe
                      Transfe Trucha/Lambda
                      Martes 14
                      Pinchazo Patty

                      Eco Marita71
                      Sabado 18
                      Examen ingles Bridget
                      Segunda eco de Audley
                      Lunes 20
                      Eco Niet
                      Martes 21
                      Eco mamaria Bridget
                      Miercoles 22

                      Beta Folgado
                      Viernes 24
                      Beta Crispeta
                      Medico Deseo

                      Audley2014-01-12 20:26:09

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Audley yo tengo eco el 14 lo he puesto várias veces pero nadie lo ha colgado porque yo no puedo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Sabeis algo de Annapurna? Hace tiempo que no hemos oido nada.
                          Un beso.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Itzel, mcuhas felicidades!! Ada es preciosisisisisisisisisisisisima :-)

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Copio y pego lista añadiendo a Marita.

                              Lunes 13
                              Beta Storm
                              Eco Bbenito para analisis de malformaciones
                              Histero/eco de Bebe
                              Transfe Trucha/Lambda

                              Martes 14
                              Eco Marita
                              Pinchazo Patty

                              Sabado 18
                              Examen ingles Bridget
                              Segunda eco de Audley

                              Lunes 20
                              Eco Niet
                              Martes 21
                              Eco mamaria Bridget

                              Viernes 24
                              Beta Crispeta
                              Medico DeseoSupernani722014-01-12 20:38:00

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ALMITA- Sencillamente Porque sabe que es lo mas importante en mi vida y ademas me lo prometio, la única explicación que encuentro a todo el dolor que me causa. Es que ELl no me quiere.
                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X