Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Iniciado por bridget1969
    Um, Tiapucca, o sea que te hacen la histero cuando sea el momento de sincronizarte con la donante porque vas en ciclo natural o cómo? La verdad es que no lo pillo, discúlpame. Yo también tenía tabique, que no pudieron quitar entero, adherencias y pólipos. Ahora hablan de posible adenomiosis porque con este embarazo fallido sólo crecía una parte del endometrio y la otra parte no, algo muy raro, como si tuviera dos úteros en vez de uno, aunque me hayan quitado la pared por medio.
     

    Patty, Lambdita, qué alegría saber de vosotras. A ver si podéis venir a la ovoquedada. Patty, ¿de cuánto estás tú ahora?

     

    Bueno chicas, pues mañana al trabajo. Me vendrá bien para no pensar en nada, aunque tengo que estudiar un montón, hoy he aprovechado un poquito para preparar una pregunta con los comentarios que me han hecho
    Sí, voy en ciclo natural porque tengo adenomiosis y parece que la medicación va mal para esto. A veces me pregunto qué habría pasado si me hubieran visto todo esto al principio (vengo de otra clínica)

    Comment


      OVONENAS 2014

      BRIDGET, tu cuando ya estes recuperada iras a ovo , o intentaras quedarte en estado natural y si tu dices que tu tienes problema en el utero te daran algo para mejorarlo

      Comment


        OVONENAS 2014

        TIAPUCA, con la adenomiosis dicen que poniendo inyecion para frenar los ovarios va bien

        Comment


          OVONENAS 2014

          mari45, iré por ovo, cumplo los 45 en julio y mis óvulos deben estar fatal, otra cosa es el útero, pero me funciona sólo un ovario y ya veo que no evolucionan bien. De todos modos iremos con miniovodonación, para probar qué pasa sin acabar arruinándonos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            BRIDGET, con 44 años y apunto de cumplir los 45 todabia heres muy joven , y la verdad todos los tratamientos son caros, baratos no son, pero tienes un ovario que te va mejor

            Comment


              OVONENAS 2014

              CHICAS a las que van a ovo ,por que tomais ovusitol en sobres

              Comment


                OVONENAS 2014

                Mari45, con casi 45 años soy muy joven para... Aprobar una oposición, hacer deportes de riesgo, conseguir piropos de chicos mucho más joven que yo, salir de juerga hasta el amanecer, hasta si me lo propongo meterme en política, pero la naturaleza es muy cabrona (perdón por la expresión) y una mujer con 45 años ya es muy mayor para embarazarse con sus propios óvulos de forma natural sin problemas, así que prefiero tirar por OVO y conseguir quedarme embarazada, una vez que he comprendido que madre es la que cría un hijo y no la que le da sus genes e incluso si me apuráis no la que lo pare si luego se desentiende de él por completo. Así que por OVO o mediante la adopción seré madre y aunque hasta los 50 legalmente pueda, y físicamente seguro, cuanto antes mejor.

                Mari45, no sé qué edad tienes, pero si tienes 45 te aconsejo que si quieres ser madre te pongas al lío cuanto antes. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  De todos modos mari45, entre ciclo y ciclo de OVO, mientras pueda, el método divertido también lo probamos, nunca lo hemos abandonado, y para un mes que no le ponemos la frecuencia habitual sino un poco menos mira por donde cazamos un par de óvulos. El capuchino con canela que hace maravillas. Por cierto, lo de los cuencos voy a acabar patentándolo, porque el otro día vino una amiga a visitarme el domingo con trastornos de la regla (no estaba embarazada) y como llevaba tres semanas de retraso y tal me pidió que le hiciera una sesión de cuencos y me ha llamado hoy que ya le ha bajado la regla, bueno empezó a dolerle al rato de estar en mi casa y a manchurrear al poquito.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mari, yo el ovusitol lo he tomado antes que la metformina, es por el tema control de la glucosa en sangre y además tiene ácido fólico, es por eso que algunas de ovo lo toman, pero lo normal es que lo tomen las de FIV/ICSI mayoritariamente. Yo de todos modos, como seguiremos con el método divertido mientras se pueda, el ovusitol y la metformina no me vienen mal.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mari, dentro de nada entonces estas al lío!! Debes estar muy ilusionada, verdad?

                      Pues ayer que tuve la transfer lo pase todo el día vagueando en casita, pero ya hoy ha tocado ir al trabajo.
                      Tampoco creo que el reposo absoluto ayude mucho, dicen que eso puede provocar trombos y que el útero no esté bien irrigado. De ahí lo de recomendar vida normal....

                      Yo creo que los extremos no son buenos, así que por mi parte vida normal sin cometer excesos, pero es que normalmente no los hago y tengo una vida de lo más tranquilita vaya.

                      Tiapuca, pues nada es un rollo pero te tocara esperar a la siguiente regla,

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BRIDGET, yo sigo pensando que una mujer con 45 o asta con 59 y con mas si se cuida bien es a un joven , esta se claro que para tener hijos con sus ovulos pues a lo mejor no , por el tema de las enfermedades y demas y con ovo pues son mucho mas jovenes y a un que se tenga 52 a un se puede ir a ovo ya que ellas las aditas o donantes son mucho mas jovenes

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BRIDGET, a un somos jovenes para estudiar

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PRU , estoy esperando la mestruacion ire a eco y ya me daran medicacion y a ver si ya esta vez puedo enpezar , y toma verdurita y carne a la plancha y pescadito , como te encuentras tu , veras como ira bien y sientete que tu ya es como que estas enbarazada sientelo a si que tus campeones estan muy agusto en su camita que es tu endo y muy calentitos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola a todas!

                              Os he leído a todas y ya no me acuerdo de que quería decirle a cada una. Soy más perra que niebla y al no hacerme chuleta pasa lo que pasa.

                              En fin, a ver que quería decir. Ostras no me acuerdo...

                              Bases, Mari45 a mi me tendría que haber venido la regla antes de ayer pero como hice tratamiento de quimio no me puedo fiar de ella. Viene cuando quiere, además el médico me dijo que soy menopausica así que,... Igualmente tengo la sensación de que me vendrá mañana. Ya os contaré. No tengo ni idea de porque no empizo ya con la meriestra. Supongo que es porque aún no tengo donante. Tomar anticonceptivos imagino que significa que hasta el mes que viene no empezaré con la meriestra. Jo, se va a hacer muy largo pero si hay que esperar pues esperaré.

                              Siento no personalizar. Prometo la próxima vez hacer chuleta par trataron como os merecéis.

                              Besos a todas guapas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PATTY, Que alegría verte por aquí, y que todo vaya bien, me encanta saber de vosotras. Gracias mi niña por acordarte de mi, parece mentira pero aquí estoy esperando la eco q me deje un poco mas tranquila. Un besote enorme y cuentanos cuando te apetezca cositas de tus mellis.

                                LAMBDITA, guapa muchas gracias tb a ti, y cuidate mucho que ese canijito te necesita fuerte. Corazon no has terminado todavia las obras? Menudo cuatro bonito estais prepare do.

                                BRIDGET, ya limpita, por fin este episodio ha terminado, mucha suerte mañana en tu vuelta al trabajo, espero q no te tengan preparados muchos marrones.

                                TIAPUCCA, bueno toca esperar un poco mas, seguro q tu hadita ya no puede tardar mucho, y mejor hacer la histero en el ciclo previo a la transfer por si hay algo en el utero, Juana Crespo tiene las cosas muy claras y no hace transfer hasta q lo ve claro, eso mi niña te dará un poco mas de seguridad.

                                CRISPETA, cuidate reina y a ver si tu peque se deja ver ya.

                                PRU, llevas muy bien la beta, cuidate mucho princesa.

                                NUNCA, parece q esta semana tienes cosas importantes, asi que ahí va todomi cariño y to heladas de fuerza para soportar el dolor y los momentos bajitos, piensa mi niña q esto te va a llevar a curarte muy pronto, es un mal necesario y sobretodo pasajero. Un besazo

                                Perdonar chicas , no me acuerdo de mas, solo de mandar un abrazo gigante a ACHUU, mi niña no me olvido de ti.

                                Comment

                                Working...
                                X