Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Evita, ya estás prácticamente en el lío!!!!! Me alegro mucho! En nada, a betaesperar....

    Deseo, te estás apañando súper bien con Fabio.....Ya verás cómo le gusta Andalucía, no se va a querer volver, je je...

    Pru, mucho ánimo con la betaespera, un día menos!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lulabi, compañera, dos nenes como yo.
      Ya conté que a mi me vieron una cosilla en cada nene y también me bajo el riesgo, nosotros nos hicimos el nace en ivi y así vamos descartando, pero te recomiendo tranquilidad en la medida que puedas, a nosotros en la eco de las 20 nos sacaran de dudas, pero como dice Deseo TODO VA A IR BIEN y en tu caso también, no lo dudes.
      Suerte con los nombres, ya nosotros estamos barajando posibilidades, aunque ya alguien ha preguntado vas a poner ...? Pero va a ser que eso lo elegimos el papi y yo

      Pru, ánimo guapa, están contigo, ahora subida en la montaña rusa, días mejor, días peor, pero no busques nada, suerte y paciencia.

      Ronita, como vas? Ya queda menos para la eco y sabremos sí uno o dos. Un beso

      Achu, como estas mi niña?

      Mi sueño, ánimo

      Bridget, empezaste hoy a trabajar? Tienes un ánimo... Yo hubiera descansado un par de días más. Un beso

      Jo, que cerquita esta la ovo quedada, mi marido dice vete, pero... Hay que ser conscientes, espero que lo pasen muy bien

      Augusta, espeto que tu madre esté al salir, el hospital es agotador. Ánimo guapa

      Crispeta, veremos que te dice hoy el hematólogo y si por fin en la próxima eco se deja ver, barajemos nombres de nene o ya lo tienes claro?

      Besos a todos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mari, el ovusitol dejé de tomarlo porque me lo indicaron cuando iba con mis óvulos. Al cambiar a ovo ya no tenía mucho sentido. Ahora tomo un polivitamínico que tiene ácido fólico y varias vitaminas. También voy con adiro y luego meriestra y proges... lo normal vamos.

        Lulabi, bien por esas noticias maravillosas! seguro que lo de tu peque no es nada importante, intenta no angustiarte demasiado... esto es una preocupación constante y no dejaremos de sentirnos así hasta que cumplan los 40 por lo menos. Animo y ves contándonos

        Siav, guapa tus peques también estan perfectos... ya estás casi en el ecuador del embarazo ^_^

        Deseo, ya verás como a Fabio le encanta España... que poquito os queda eh! tendrás unas ganas tremendas. Sigues entonces con pecho de momento? ufff que valor, yo no sé si aguantaría tanto.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lulabi, siempre alguna cosita para mantenernos preocupadas, sí te han dicho que no le des importancia y que no es necesario más pruebas....puedes quedar tranquila. Cuando ven algo raro enseguida hacen más pruebas, con Ian a los diez minutos de ver el tema del riñón ya le estaban haciendo una morfológica. Intenta quedarte tranquila.
          Siav, espero que tu también te quedes tranquila.
          Crispeta, cómo ha ido tu cita?.
          Pru, otro día superado.
          Deseo, mira que tienes tesón, eres una madraza. Dos semanas pasan volando, pronto disfrutando de la familia y amigos, te va a parecer mentira.
          Qué ganas de saber de Serendipia, Iris, ...
          Trucha, me acuerdo mucho de ti, espero que cada día que pasa te encuentres con más ánimo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, sí, volví hoy al trabajo, y la verdad tenían un lío montado que me ha tenido todo el día sin poder descansar. Realmente estoy deseando aprobar la oposición y cogerme unas buenas vacaciones. Han estado saltando cosas que han ocurrido y cuando he llegado me he encontrado todo el tomate y a diez días de final de mes, ahora me toca encima arreglar todas las pifias [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Pero bueno, físicamente estoy más o menos bien, con una contractura en el cuello que no sé de dónde me ha venido y los dichosos riñones que me siguen doliendo aunque menos que ayer.

            Un comentario que va para Mari45 de ayer, es que las clínicas de fertilidad ponen como tope los 50 años para hacerse un tratamiento de fertilidad, no sé si con alguien que empezase mucho antes dejarían hacer alguna excepción, pero de entrada solo te dejan hasta los 49 años, de ahí mis prisas y mi perseverancia para evitar el metrotrexato como solución para el ectópico.

            Funcionariademalaga, bienvenida !!

            Deseo, qué perseverante con el tema de la lactancia materna !!! Fabio va a estar perfectamente alimentado.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Indias, ¿trabajas con niños o me estoy equivocando? Para el tono muscular hay que tomar muchas proteínas, gelatina, etc. Lo del rodillo no sé lo que es. Yo si te hace falta te hago transfusión de kilos que me sobran para dar y tomar...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ronita estarás nerviosa con la ecoespera.
                Pero prepárate porque la ecoespera es aún peor que la betaespera y tu vas de cabeza, jajaja. Rosa, rosa, rosa!
                Madurita, se te echa de menos, un besazo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lulabi, no entiendo mucho de diagnóstico prenatal, pero parece que está todo bien, ¿no? Si está bien el triple screaning y el pliegue nucal (aunque esté en límites )... Hay alguna prueba diagnóstica más acertada ? No sé, a mí no se me ha planteado todavía el caso. Pero mira algo para quedarte más tranquila aunque si te han dicho que está todo bien. Y además son dos niños, te ahorras una habitación aunque te pierdes hacerles coletitas y esas cosas que les pirran a las niñas pequeñas... Pero si te gusta jugar al fútbol ya tienes quórum. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru, el alta lo pillé ayer por la tarde en la SS después de pruebas y consultas con mi gine por la mañana y el mediodía así que hoy a las 8 ya estaba currando y madre mía qué día me han dado...

                    ¿Qué tal vas con tus aficiones extra laborales? ¿Repostería? Creo que ahora en los supermercados Día están ofreciendo cursitos de cosas de esas, igual si te apuntas a un minicursito de eso por las tardes se te aligera el tiempo, eso sí, nada de coger cosas pesadas ni mucho calor, el horno que lo use otro, tú sólo montar las claras y esas cosas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evita, oye, por pedir a ver si me pides que apruebe el examen de la oposición que me queda, ya que estás en racha, je,je,je

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget, intenta que el trabajo no te desborde, tu ahora te tienes que centrar en recuperarte y darlo todo en el examen final. Con respecto al tono muscular...soy licenciada en E.F., ahora mismo no trabajo con niños, trabajo de técnico deportivo con adultos y mayores, durante el embarazo me adecuaron el puesto porque tenía actividades de alto impacto pero cuando me incorpore ya será a mi puesto y necesito estar un poco en forma si no me quiero lesionar. El rodillo es un artilugio qué utilizamos los ciclistas para montar dentro de casa en estático pero con nuestra propia bici, me encantaría salir a montar por el campo pero la lactancia a demanda no deja tiempo suficiente y tampoco me apetece dejarle un bibe a mi marido para yo salir. Ahora mismo mi antigua vida es incompatible con Ian, el es aún muy pequeño para compaginar con nuestras aficiones pero de verdad que no me importa porque ahora mismo el es el centro de mi mundo y tiempo habrá de compartir todas mis actividades de disfrute al aire libre con el. Vaya rollo te he soltado

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nada de rollo Indias, muy interesante lo que me cuentas. Mi profesora de pilates y zumba estuvo así también como tú. Que yo recuerde, por si te sirve para algo, hacía abdominales hipopresivos y una cosa con una especie de mono que se compró que ahora está de moda, si recuerdo el nombre del cacharro ese con forma de mono pero que te hace algo así como gimnasia pasiva o con estimulación para el tono te lo paso, porque no recuerdo.

                          Sí, estoy estudiando ahora, hoy ha sido un día terrible, pero no pierdo el norte, que la opo va primero.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias Bridget pero lo que me falta no es planificación ....más bien las ganas de sacar tiempo para ello sabiendo que se lo tengo que restar a Ian, sí durmiese algo más durante el día, todo seria más más fácil.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches chicas!!

                              Bridget eso está hecho. Yo pido lo que haga falta.
                              Mi marido también está en racha. Hoy llovía en Barcelona pero al salir justo pasaba el autobús y al llegar a la estación , dice que el tren le estaba esperando. Por sí acaso haremos el euromillon. Yo voy a intentar estar positiva y pensando que como mucho en dos semanas me llaman diciendo que tengo hadita. )

                              Perdonar que no personalice. A ver sí mañana tengo un rato.

                              Besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas noches mis guapisisisimas chicas!
                                Como me queda tan poco para ir de vacas estoy hasta arriba intentando cerrar temas.

                                He leido en diagonal y he visto que tenemsos nueva compi funcionariademalaga o algo asi! Bueno si me equivoque disculpas solo quiero darte la bienvenida y que seguro aqui tendras muchos consejos interesantes

                                Pru cariño, que bueno que hagas relajación.. estar distraida es lo mejor.. por cierto a mi me encanta hacer galletas decoradas, ya podriamos quedar un dia jiji

                                Bridget que terrible el trabajo y a tope... bueno estudia mucho para tu defensa porque la plaza esta a la vuelta de la esquina

                                Ronita, como ha dicho otra compi, no te agobies con la ecoespera, eres rosa rosita y asi seguira siendo!!! animo guapa

                                Yovan como vas? mas tranquila?

                                Nunca tenias cosas importante en ests dias, solo para decirte que espero que vaya a bien!!

                                Indias pedazo de madraza!! Mis mejores deseos para los dos me encanta leeros

                                Crispeta gracias por estar tan pendiente de mi siempre... si la alergia va bastante mejor ( eso si no salgo al jardin y las ventanas cerraditas) Tu adelante con tu embarazo, cada dia un pasito mas cerca!!

                                Bueno al resto de nenas perdonarme... voy sin chuleta y leí asi como rapido pero estais todas en mi corazon

                                Achuu animo cariñin, eres muy fuerte lo se, lo presiento y seguiras luchando

                                Evita, Mari45 entonces nos veo a las 3 en el ciclo de junio-julio :-) ( la espera es eterna ya lo se!!!)

                                Evato, Supernani, Siav, Misueño, Deseo, Alma, Nuka, bbenito, Trucha, Niet, ... ainsssss que no me da la memoria besitos que os tengo en mente!!

                                Comment

                                Working...
                                X