Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014



    Buenos días
    chiquitinas mías, ya casi casi estamos acariciando el final de semana. Esta
    esta mañana me costó levantarme horrores, las lentejitas y yo estamos de lo más
    dormilonas jijiji

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días a todas,

      Baset yo también tengo alergia. Te voy a contar un truco que a mi me funciona. Antes siempre tomaba antiestaminicos. Cuando empecé con el tema de la FIV decidí dejarlos pero hay épocas que no puedo ni respirar. En internet leí que el vinagre de manzana va bien y la verdad es que a mi me ayuda bastante. Lo que hago es 3 veces al día me bebo un baso de agua con unas dos cucharadas de postre de vinagre de manzana. Puedes probar a ver si a ti te sirve.

      Besos a todas y que paséis un gran día.

      Comment


        OVONENAS 2014

        ¡Feliz miércoles!...

        Quería mandarle un mensaje de ánimo a Pru que está inmersa en plena betaespera. Venga cariño, intenta estar relajada...tengo muy buenas vibraciones contigo, no sé por qué, sobre todo cuando contaste que ayer te dio como una especie de dolor de regla...¡perfectamente podría ser la implantación! Verás, en blastos de 5 cinco días, la implantación se produce sobre las 48 después de la transfer. A mí también me pasó y mira...El primer síntoma que tuve yo fue un dolor en la parte baja del útero, como pinchazos cuando me estiraba boca arriba en la cama y sobre todo tosía...eran los ligamentos de útero que estaban comenzando a trabajar, tenía que toser con las piernas encogidas. Un besito y que no se te ocurra tomar ninguna infusión para dormir!.

        Un abrazo cariñoso para Achuu...cielo, espero que poquito a poco te vayas encontrando mejorcita.

        Bridget campeona, ya con el alta y casi al 100% ¡menuda vuelta dura al trabajo! No se por qué pensé que ya directamente ibas a la defensa de tu examen, no sabía que tenías un examen más que pasar...bueno, ya va quedando poquito cielo, este verano vas a estar de lujo por fin!.

        Evato, muchas gracias por tu cariñoso mensaje...Sí que tenemos historias parecidas. Mi hija Paula sí que es biológica, el embarazo me llegó por sorpresa a los 30 y su padre pasó de mí ¡afortunadamente!. Ahora tiene 11 años y me ha costado 4 conseguir este embarazo pero ya ves que se puede!!! Pasé por muchas dudas y miedos antes de tomar la decisión porque erróneamente pensaba que no sería capaz de querer a mi segundo hijo como a la primera por ser de ovo ¡menuda chorrada! Ahora estoy encantada y no habrá diferencia alguna entre los dos. Yo, he decidido no contarlo. El bebé nunca podría localizar a sus padres biológicos porque no es lo mismo que si fuera una adopción así que para causarle una angustia por esa ausencia para siempre prefiero que no lo sepa, además no quisiera que nadie, ni siquiera su hermana en un momento de enfado por ejemplo, lo tratara de forma diferente por el hecho de no ser biológico...no sé, esa es mi opinión y si bien al principio pensaba todo lo contrario, cambié de opinión radicalmente al escuchar otros testimonios y hablar con mi embrióloga. Un besito y muchísima suerte!

        Ronita, lo de tus mellizos fue una p...pero ahora la vida te sonrie y te llega la recompensa. Estamos deseando saber si es uno o dos y verte tan feliz nos llena de alegría. Olé mi madurita guapa!

        Baset, me alegro de que vayas mejor de tu alergia.

        Deseo...tus post son siempre maravillosos. Es un placer leerte! Un besazo para mi príncipe.

        Evita, ánimo con la espera...es desesperante ya lo sabemos pero no queda otra para conseguir nuestro sueño. Un beso

        Indias y Plastilina...gracias por compartir vuestras historias con los peques. Nos encantan!!!

        Serendipia...te echamos de menos y estamos preocupadas si no entras...Madurita...te digo lo mismo ¿estáis bien?

        Augusta, espero que a tu mami le den el alta muy pronto y tú puedas descansar.

        Pru, gracias por preguntar por mi visita de ayer al hematólogo...por fin me ha quitado lo que llevaba ya (aunque poquito ) de cortisona y no tengo que volver hasta tres meses después del parto y ya me dará el alta. ¡Por fin me libro de la cortisonaaaaa! BBenito...¿a ti cuando te la quitaron? Me suena que fue mucho antes que a mí ¿verdad? Al ir reduciendo la dosis me ha subido de 10% a 14%. Lo más alto que las he tenido es 17% pero el médico dice que a estas alturas ya no puede atravesar la placenta ni dañar al bebé...confiemos en que es así.

        Truchita...cuando puedas cuéntanos tu eco...Besitos cariñín.

        Ayer fue un día duro para nuestra Nunca...recibió la segunda tanda de quimio pero es una campeona y mucho más fuerte de lo que ella misma cree. Ahora necesita cuidarse y reposar. Mandémosle todas nuestro amor y cariño para que se ponga buenita muy pronto...Seguro que con toda nuestra energía conjunta todo saldrá bien. Un beso doctorcita preciosa. ¡TE QUEREMOS MUCHÍSIMO!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos dias!!!

          Evita mil gracias por la idea, voy a probarla porque es cierto que con la alergia hay dias que estoy muy muy mal... y se hace peor, porque soy asmatica

          Pru me alegra leer que estes mas tranquila.. un dia como hoy lluvioso es cierto que apetece dormir y poco o nada trabajar :-)

          Yo me compre un monton de cositas para hacer cupcakes pero aun soy malilla con las decoraciones jij

          no me da tiempo!!

          Por cierto yo tambien estoy queriendome quitar unos 3 kilos que no hay forma! Me hubiese encantado hacerlos desaparecer antes de la transfer, pero me da que será imposible jejejeje

          Bueno nenas sigo trabajando besitos miles!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta, genial!! estarás contentísima, verdad?? me imagino que poco a poco irá bajando la hinchazón de la cortisona y te irás notando mejor.
            Ya no me duele nada, me estuvieron doliendo sobre todo el lunes, pero ayer no tenia muchas molestias y hoy parece que tampoco. Estoy como si nada vamos...

            Baset, el tema de la docoracón tiene su cosilla, si quieres un día hacemos una sesión reposteril. Yo también quise quitarme esos 3 kilillos antes de empezar el tratamiento, pero no hubo forma y me pilló el toro.... en fin, ahora lo que quiero es cogerlos!!! jajajaja, no hay quien nos entienda, verdad?

            Nunca, cariño te mando un abrazo muy muy fuerte que espero que te llegue. Mucho ánimo, eres una mujer fuerte y vas a salir de esto muy pronto. Un besito

            Comment


              OVONENAS 2014

              Jo, había escrito un mensaje super largo y se me ha borrado tooodo. Qué rabia.
              Ufff, Chicas he estado varios días sin poder entrar(sigo de baja) he visto mucha novedades.

              PRimero enhorabuena a ronita y ánimo a PRu (yo tambien tuve dolor de regla al segundo día de transfer de blastos y fue positivo)

              El lunes me dieron resultados triple screening:

              s.down 1:46000 y s.turner 1:100000 así que muy bien. Ya esperando la eco con grañeras del día 27 (estaré de 14+3) ya tengo barriguita aunque más bien parece que me he echado a perder jejeje

              A ver si luego entro y vuelvo a personalizar.

              no escribo nombres porque seguro que me dejo a alguna y no sería justo.

              BESOS A TODAS!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                ¡Gracia por entrar Serendipia ya estaba preocupada! Olé por esos resultados y olé por tu barriguita mujer de rojo! Un beso guapa
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Crispeta que buenas noticias!! una cosita menos :-)
                  Pru cuando quieras hacemos esa sesión reposteril y te entiendo ahora solo quieres verte con tu barriguita!! y estoy segura que asi será!!

                  Serendipia jejeje a mi me ha pasado mas de una vez escribir y que se me borrara, asi que tranquila te entendemos!

                  Que buenos resultados! seguro que te queda genial un poco de tripa :-) y la eco estara fantastica

                  besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buen dia Serendipia, soy Esther la que vive en África, es que siempre he querido preguntar sobre un tema que no tengo claro, yo tengo 10+4 semanas son mellizos, pero me regrese de España para África después de mi primera eco a los 14 días, ese día que me atendía la Dra Khols en IVI tuvo dos urgencias y yo fui su tercera urgencia porq estando esperando allí me vino un abundante sangrado, el tema no es ese ella solo me pudo atender 5 minutos y no pude preguntarle nada y ya yo viajaba el día siguiente muy temprano.
                    Tu hablas de exámenes scrennig no entiendo que es, en la baja q me dión IVI no comento nada de esto ni los exámenes de Dawn, ni lo otro q mencionas aquí en este post de hoy 21, tu me podrías orientar de que hablas aquí estoy totalmente perdida, agradezco tu orientación, un abrazo. Estehr

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días compis del foro, he estado bastante tiempo perdida, pero llevo mas de una semana de reposo absoluto, porque tuve un susto terrible la semana pasada, yo resido en une edificio de 8 plantas yo estoy en la planta 5 y en la planta 7 se presento un incendio a eso de las 8 de la mañana yo aún dormía y la impresión del susto me dejo con pequeñas contracciones; asi q he estado en completo reposo y sin compu ni nada a petición del Doctor, según para tener tranquilidad completa, la verdad gracias a Dios ya pasaron las contracciones y nos sentimos como un roble los tres.
                      Acabo de ingresar y quería dejaros un saludo a todas, espero estáis bien todas y mis mejores energías para Nunca. Achuches y mente positiva para todas, que el lado rosa esta a un pasito de todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Serendipia, sabiendo que todo va bien es suficiente. Somos muy pensadas y enseguida pasamos revista cuando faltados unos días. Un besazo.
                        Pru, que parece que esos pinchacitos son buena cosa.....qué datos yo por uno de tus dulces, seguro que son espectaculares, los nenes se van a poner las botas con la repostería de su mama.
                        Crispeta, por fin cortisona fuera, podrás regular de nuevo el peso y sentirte mucho mejor. Qué tal tu contractura?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Esther, vaya susto me alegra saber que ya está todo bajo control.
                          Nunca, toneladas de energía y cariño.
                          Chicas me sabe mal quejarme de mis kilos de menos espero no haber pecado de frívola, es solo que para mi resulta importante coger esa musculatura que tengo en desuso desde hace tiempo, en absoluto es por estética de hecho alguna amiga me ha dicho que estoy mejor así sin tanto muslo.INDIAS742014-05-21 1215

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola bonitas!!!
                            PRU, seguro que esos dolorcillos tienen muy buena pinta!!!Ya un día menos para el positivo!!
                            BASET, que guay ya mismo de vacas!!, Disfruta de ese pedazo de viaje...

                            CRISPETA, gracias por tus palabras...me alegro que te hayan quitado la cortisona....cada día un pasito más...

                            NUNCA, te mando toda mi fuerza y mi energía, te conozco muy poquito pero aquí tienes un hombro para apoyarte siempre que lo necesites. Un abrazo.

                            SERENDIPIA, que alegria saber que todo esta fenomenal, y el porcentaje de los sindromes muy muy bajito, eso es genial!!

                            INDIAS, no pecas de frívola, cada una sabe lo que tiene, lo que le sobra y lo que le falta.....es normal para ti eso es importante...un besito...

                            ESTHER, lo que ha comentado Serendipia, es el triple screening( Creo que se escribe así), es la prueba que se realiza sobre las 12-13 semanas, analítica, ecografía ( hueso nasal, ...)y con esos datos hacen una fórmula y te dá un resultado, y dependiendo de ese resultado, las posibilidades de padecer esos síndromes, que a Serendipia son muy bajos....no se si te he ayudado ó te he liado más.... corregirme si he metido la gamba!!

                            BRIDGET, me alegro que hayas recuperado la normalidad, pero creo que ahora tienes más trabajo todavia.....Dios mio..no paras...de todas formas tu sin perder el norte...directa a tu examen que ahora mismo es lo más importante.....

                            Chicas os dije que voy a ir a adopción de embriones...he estado leyendo algunos foros y he visto que las clínicas tienen listas de espera....alguien que me pueda decir el tiempo que ha estado esperando hasta llegar a la transfer....y como ha sido el proceso....

                            Besos a todas!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ESTHER, buff acabo de leer tu mensaje...que susto tuviste que pasar!!!! Me alegro que todo quedara en un susto y que os encontreis bien los tres, cuidate mucho, besos y mucho ánimo!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Evato, yo estoy embarazada precisamente de adopción de embriones. En mi caso no tuve que esperar mucho puesto que los tenían congelados ya de un ciclo anterior. Me pusieron 2 y me quedé de uno. Me lo han hecho en Clinica Aisa de Zaragoza. Eso sí, si puedes, te aconsejo que esos embriones adoptados provengan de doble donación. Quiero decir que tienes de dos tipos, los de ovodonación, donde el semen del marido fecunda el ovocito que son la mayoría y los que provienen de doble donación, donde ni el padre ni la madre pueden usar sus propios óvulos y semen, y recurren a esta doble donación. Se quedan embarazados y entonces donan los restantes. Esta opción es la más interesante porque es más difícil que haya un factor masculino oculto ya que los donantes de semen son también muy jovencitos y pasan una gran batería de pruebas. En la opción primera, al no ir con semen donado, puede darse el caso de que el padre biológico sea mayor y haya problemas en el esperma o también todo lo contrario que no sea el caso. En mi caso mi embrióloga me dijo que ella nunca recurre a adopcion de embriones a no ser que provengan de doble donación. En cuanto al precio, te puedo decir que me costo 2.225 euros, frente a los 4200 de la FIV con mis propios óvulos que pagué en el ciclo anterior. Espero haberte orientado un poquito.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X