Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Tesigobuscando, muchísima suerte con la beta!!

    Cocote, no te preocupes por ese pequeño sangrado, es normal, y creo que como dices, la implantación de los blastos es unos dos días después de la transfer. Todavía te quedan muchos días, pero te entiendo, no hacemos más que darle vueltas a todo.

    Qué difícil es mantener el ánimo en la betaespera no? Me cuesta estar bien, y ya sé que no sirve para nada adelantarse a las malas noticias...ojalá hubiese algo que ayudase a sentirse bien estos días...bueno, sí que existe y se llaman drogas no? jajaja, alguna inocua? jejeje

    Un abrazo a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días preciosas!!!!

      Leonesita!!! Veo que has venido a este foro tú también!!! Ya verás como aquí te van a ayudar un montón!!!

      Te sigo buscando!!!!!!!!! Dinos que tienes una beta altísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Cocote y Sarah... os toca esperar una semanita más.... así que a darle muchos cariñitos a esas barrigas, eh???

      Ronita.... espero que pronto puedas volver a la carga.... ahora descansa y llora lo que tengas que llorar.... pero en breve, otra vez en pie!!!

      Luna, guapa... cuéntanos algo, te estamos esperando!!!!

      Lila, tú que día tenías la beta?

      Para todo lo demás, vuelvo a la super chuleta de Bbenito......

      Besitos mis reinas!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lila.... una droga inocua?????

        LA RISA!!!!!! Es la mejor de las drogas!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ronita, lo siento mucho compañera, tómate tu tiempo y ya sabes que aquí estaremos para apoyarte y darte todo el cariño que necesites. Animo ¿eh? Se que es fácil decirlo, pero ya sabes que muchas hemos pasado por lo que estás pasando tu ahora, y es muy importante no decaer y seguir luchando amiga.....

          Lila, tu también animada ¿eh? El 20 está a la vuelta de la esquina.

          Sarah, Cocote, toda la fuerza y buenos deseos también con vosotras. A ver si el 23 cantamos vuestro positivo por partida doble. Cocote, con respecto a tus manchaditos, muchas veces he oído situaciones similares después de la transfer y bastantes casos se debían a la implantación. ¡Crucemos los dedos y esperemos sea efectivamente por esa causa! Cuéntanos como va la cosa ¿vale?

          Tokio, en mi caso solo he pasado por una transferencia con resultado negativo y puedo asegurarte me dijeron que mi blasto era espectacular y que tengo un endometrio de libro, vamos perfecto. Lamentablemente, no siempre es tan fácil e intervienen en el proceso otros factores que estoy segura ni nuestros doctores pueden controlar. En cualquier caso, estoy contigo en que hay que llegar a estos procesos en las mejores condiciones y hacerse las revisiones necesarias para verificar todo está perfecto. ¡Enhorabuena por tu embarazo!

          Apollonia ¿cómo van tus revisiones? ¿estuviste ya en el médico, hay alguna novedad?

          En cuanto a mi, finalmente se adelantó la regla, vino el Jueves 12 por lo que ya estoy liada con la meriestra. El próximo 24 me hacen la revisión de endometrio. Si está todo bien, la transferencia será sobre el 1 Abril, os iré contando.

          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            TESIGOBUSCANDO!!!!!
            Esperando como agua de Mayo tú Positivo guapa!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chicas? Positivo!!!!
              Todavía no me lo creo..... al final todo estaba bien!!!
              Quiero daros las gracias a todas vosotras por estar aquí, porque estos últimos días han sido muy muy duros.
              Un beso muy fuerte

              Comment


                OVONENAS 2014

                Enhorabuena Te sigo buscando, tenía corazonada, entre y justo tu positivo. Un abrazo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  OHHHHHHH SIIIIIIII.
                  Que bien guapa!!! Felicidades!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Entro a decir un hasta siempre. No me voy por lo acontecido en los últimos días ( no voy a entrar en ello), el motivo es que el foro evoluciona y mis días quedaron atrás, ahora os pertenece a las presentes. Me comprometí en la rueda a dar la mano a Te sigo buscando y no he parado de mandar toda mi energía y lo mismo hare haré por Bridget y por todas las que nos unimos aquella noche. Espero ver a todas cumplir vuestro sueño. Os quiero INDIAS742015-03-16 14:39:29

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      FELICIDADES TESIGOBUSCANDO!!!!!! Encontrado!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                      Guapisimas, buena semana a todas!
                      AILED, que bien, ya estas muuuuuuuuuy cerquita.

                      A mi me diran jueves o viernes si empezamos o si aun no. Estuve el viernes en IVI dandole el peñazo a la capo del equipo de donacion, resulta que ahora muchashacemos TcG y esta retrasando la seleccion de donante del orden de 1 o 2 meses más. Ya se que vale la pena, que por eso lo hicimos, que ya no viene de aqui..... pero joder que ganas de ponerme ya niñas. Ah! mientras tanto le estoy dando al gym que no veas y me estoy poniendo cañoncete!!! Mi marido me dice, "hija para lo que te va a durar no se para qué te matas tanto.... " y yo pienso que ójala tenga razón y ese sea mi problema!

                      RONITA, me acuerdo de ti.

                      Besitos 1000!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        TESIGOBUSCANDO enhorabuena guapa!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          qué penita cuando os vais, INDIAS, pero te endiendo. Precioso que dieras la mano a Tesigobuscando y que, aunque no eres de las que mas entra, hoy hayas sido de las primeras en ver su positivo y felicitarle

                          Mucha suerte (deséanos lo mismo!! Gracias por tu apoyo todo este tiempo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Felicidades tesigobuscando, esta es la tuya que envidia guapa que alegron.
                            Yo sigo igual de vez en cuando manchó un poquito, me da a mi que es cuando me toca la meriestra y se pasa el efecto en fin solo queda esperar.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              COCOTE, no te agobies, ya sabemos que es normal, yo creo que incluso es bueno manchar un poquito tres o cuatro dias despues de la transfer, eso que es que se te esta agarrando como un campeon!
                              Ya veras como si!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Te sigo buscando!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho por tí!!!!

                                Indias, entiendo tu decisión, pero ha sido bonito que te vayas ahora que a quien le diste la mano en la rueda tiene su positivo!!!!

                                Y si la otra a quien diste la mano es Bridget, seguiremos también animándola para que este mayo tenga su positivo!!! (Era en mayo, verdad Bridget?)

                                Cocote, yo estoy con Rai.... todas las de los manchaditos han cantado positivo, y no es que sea un prueba de que te vayas a quedar, lo que sí está claro es que no es una prueba de que no te vayas a quedar!!! Así que tranquila!!!! Ya sé que el lunes que viene todavía está a 7 días de hoy, pero tranquila!!! Tu compi Sarah y tú cantaréis un positivo como un piano!!!!!!!!!!!!!!

                                Bueno mis niñas!!!! Qué bonita manera de empezar una semana!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X