Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pepigon. ....eres de mi época, seguro que te acuerdas de mi.
    Enhorabuena!!!! Esta va a ser la tuya!!!!

    Yo estoy en tu mismo caso, recuerdas? Me he hecho de todo y todo bien, ni mutaciones, ni coagulación, ni nada de nada....no se explica..... esta vez iré con aspirina, he página y urbano (diría que por ahí van los tiros, tema inmunitario. ...)
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      El corrector. ....heparina y urbason
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Amapola, guapa,me parece que es pronto para que te digan eso, y más si tu beta ha subido tal como corresponde. Creo que es pronto para ver nada en eco. Cuantos días tiene tu embrion y de cuanto estarías?
        yo empecé a sangrar mucho, rojo 3 días antes de la beta, me hicieron beta 332 y en eco no se veía nada pero me dijeron que era normal,me quitaron adiro y los saquitos se vieron en la eco 7 días después, estaba de 5 semanas y volví a sangrar rojo. Segui manchando poco pero Ayer otra vez un poco más y hoy me pusieron prednisona y analitica, como a ti. a mí me dijo que por endometriosis podría haber alteración inmune. Que te dijeron a ti, porque te la ponen? Tienes alguna alteración inmune?

        Ailed ahora te escribo con calma, que tengo que ir al médico a por la analitica.
        Last edited by Bra; 02/12/2016, 17:33.

        Comment


          Por cierto no sabemos nada de Karal, estoy deseando que nos cuente cosas. Que tal le ha ido? Como son? Como están todos?. A ver....

          Comment


            Alguien preguntaba por la prednisona, creo que son corticoides, yo también llevaré. Desde bastantes días antes de la transferencia.
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Creo q hoy hacia las 5 semanas,segun lo q me calculasteis me hicieron la transferencia el día 16 de un blastos.hoy hace 16 días de la transferencia.aun así,no me queda esperanza,ver la sangre correr a chorros por mis piernas ha sido impactante.
              Me han llamado cuatro veces de Ivi para interesarse.me han quitado el adiro de momento y me han dicho q tome prednisona,segun ellos,por si hubiera algo q retener
              Gracias por estar ahí,chicas

              Comment


                Amapola, entiendo el susto que debes tener encima pero tú haz reposo, sigue instrucciones y a ver qué pasa. He visto muchos casos de sangrados fuertes y luego todo bien. La beta te ha subido correctamente. Hoy haces 5 semanas sí. Veo en tu firma que tienes infección crónica, infección de qué? Esa parte la tienes bajo control? Venga guapa mucho ánimo!

                Comment


                  Chicas, os quería preguntar si una vez obtenido el positivo no debería IVI darme alguna información básica sobre la donante. No sé ni su edad ni nada de nada

                  Comment


                    Amapola esa beta ha subido mucho eso es buena señal es normal q aun no se vea nada aun es muy pronto no te muevas de la cama mucho animo

                    Comment


                      Hola chicas buenas tardes

                      ahilo mi peque cumplió cuatro meses el lunes jjj, si ya empieza a
                      hacer cositas, a aprendido a gritar y me lleva loquita jjjj, perfecto me encanta me río mucho con ella

                      pepigon enhorabuena por esa beta, pero no han mandado prednisona? Sobre todo por los absortos q has tenido té la deberían haber mandado

                      nada imposible hola guapa yo también fui con prednisona y heparina hasta la semana 12.

                      no recuerdo que chica preguntaba hasta que semana se lleva la medicación pues es hasta las 12 semanas

                      Tengo muy mala memoria alguien también pregunta si no deberían dar información sobre la donante, si que la dan pero únicamente edad y grupo sanguíneo

                      kara seguro q estás imnotizada con tus peques, otra mami más 👏🏻👏🏻👏🏻, como me gusta los sueños se van cumpliendo

                      Comment


                        Amapola no lo des aún por perdido se han visto muchos milagros por aquí

                        Comment


                          Lis,
                          Cariño, me alegro que la operación haya ido bien, ahora descansa en casa y dejate mimar x tu marido eh. Te envio un achuchón cariñoso.
                          Amapola,
                          Cariño, siento lo que te ha pasado. Pienso que el que haya aumentado el valor de la beta es buena señal, pero tu x si acaso haz todo el reposo del mundo. Estaré pendiente de ti, te envio un achuchon cariñoso
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Amapola guapa!!! Te entiendo perfectamente porque ya sabes que Estoy de 7 semanas y manchando desde la 4 y pico así que créeme que se como te sientes. Estoy con Bra en que es demasiado pronto pero confía por favor, lamentablemente tendrás que esperar un poquito más para ver algo en la eco pero que tú beta este así es MUY BUENO, ya lo sabes. Venga animo por favor que aquí estamos todas contigo, sobre todo las que sabemos lo que es un sangrado
                            Nórdica, tranquila que cuando vuelvas a tea ver a tu médico te darán los datos de la donante, por lo menos en IVI es así.
                            Nube, Enhorabuena por tu eco, de 5+5 fue la primera que me hicieron a mi y efectivamente no se ve demasiado pero ya veras qué diferencia la de la semana que viene, es la que me hicieron ayer a mí y ya se ve un montón

                            Besos

                            Comment


                              hola chicas!!
                              Amapola, me he quedado helada cuando te he leído...sé que es difícil, pero trata de no darlo por perdido ya...yo también opino igual que las chicas, estas de poquísimo y es imposible verlo en la eco, debe asustar mucho los sangrados, pero ya ves que es super frecuente!! incluso sangrados fuertes, mucho ánimo!!
                              Ailed, bra jo que rabia también vosotras con los dichosos manchados!! un beso fuerte y a seguir con el reposo lo que podáis
                              Bra creo que te han contestado, sí la prednisona es por algo inmunólogico...evita abortos, y no te preocupes por tenerla q tomar porque no le hace mal a tus peques, muchas chicas la tienen que tomar, por ejemplo me acuerdo que Nat la tomaba y mira ya está a puntito!!, cuéntanos Nat en cuanto tengas novedades!!
                              karsr también estará a punto de mellizos,también mantennos informadas!!
                              Lis me alegro que estés bien!
                              Nube38 qué alegría que tu eco también vaya bien.
                              Nórdica!!! no sé si te felicité pero me alegré muchísimo cuando vi tu positivo!! te dirán edad y grupo sanguíneo, en ivi dicen eso...

                              Comment


                                Amapola, tienes una beta alta y di el ecógrafo está mal?? Reposo absoluto. En este foro vimos de todo.

                                Anónima, pepigon entiendo vuestro miedo. Voy a razonar por vosotras Ánimo tu aborto fue c tus gametos ahora ya no es así. Pepigon has introducido cambios en el tto.
                                Yo iré siempre c heparina aunq no tengo la coagulación alterada perdida no pasa nada.
                                Predisona xq?

                                Comment

                                Working...
                                X