Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo fuí con un óvulo con Alfonso.Pero con anestesia.Te lo darán por que no se inflame y para el dolor.Cuando acabé la punción me dolía un poquito y la médica me dió un enantyum.Si no estás embarazada no afecta.De hecho yo he tomado antangin sin saber mi embarazo y aunque fué ectópico me dijeron que no había pasado nada
    41 años .Antimulleriana 0'1
    Necesito progyluton para ovular
    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
    19- 12-17 beta +.
    31/08/2018 nace Chloe.

    Comment


      Viriki, no era mi intención asustarte. T lo he dicho porque yo el ibuprofeno lo tengo prohibido, de hecho, no he tomado ni uno desde q empecé en esto es sept. El otro día la matrona m dijo q es pq empeora la circulación.
      Estoy con Cartun, a mí también m parece chapucero mandar ibuprofeno. Yo siempre he tomado azitromicina y m he pinchado Ovitrelle, por eso m ha sonado raro. Les has llamado?
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Villarop, tienes el buzón lleno y no puedo enviar mi mensaje. 😘😘
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Me he pinchado el ovitrelle, no he llamado porque tenía que salir de casa justo en ese momento, les he escrito un mail. Esta noche me tomaré el ibuprofeno, pero mañana si no me han contratado llamaré. Por uno no creo que pase nada.
          Estoy con Edgar, no con Alfonso. Y como os decía, en el protocolo ya venía escrito, él solo ha rellenado lo de las horas.
          Cruzo los dedos
          Gracias por la información, chicas!
          Besos

          Comment


            Contactado, no contratado, ya quería yo un dos por uno, embarazo y trabajo 😂😂😂😂😂😂

            Comment


              Villarrop! A mí también me pasó ayer, no pude enviarte el mensaje!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Cartun Aporelsengundo ¡Enhorabuena!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏¡que subidon!

                Chicas ya tengo día para la histeroscopia, el lunes 29. El viernes me ve el anestesista. Ganitas de que llegue
                40 años
                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                pasó a fiv 2013
                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                2° Fiv beta negativa
                3°Fiv beta negativa
                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                8/11/17 transferencia 2embriones A
                Beta 20/11/17 POSITIVA
                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                5/07/18 nacen mis príncipes

                Comment


                  Viriki, el ibuprofeno es anticoagulante así q prohibido cuando vas a punción y después de la transferencia menos. Toma paracetamol. Soy enfermera por si te sirve de algo mis recomendaciones.

                  Suspi, un besazo.

                  Comment


                    CARTUN oléeeee!!! Enhorabuena!!! Ahora ya te veo como yo pensando todo el día en que la beta nos de alta, mientras tanto no nos fiamos. Ya estás más cerca, de momento estás embarazada!!!
                    MARIPOSA no te desanimes, lo conseguirás! Un beso guapa.
                    LUCHANDORA suerte en la prueba, espero que todo salga bien.
                    SAMITO, AMAPRO, MX2 muchas gracias por los ánimos.
                    DULCE suerte mañana en el test.
                    MARTINA qué maravilla, enhorabuena por esa eco preciosa
                    VIR me alegra que tus niños estén bien y espero que el problemilla del riñón no sea nada.
                    CAROLI no te puedo ayudar con lo que preguntas no me ha pasado nada parecido. Mucha suerte con tus embrioncitos.
                    MARTINA sí pronto me cambio el nombre, ojalá! De momento hasta el viernes no canto victoria que ya tuve un bioquímico y se me quedó el miedito.
                    VIRIKI qué maja eres! Aún no me atreví a alegrarme pero ya queda menos y estoy más cerca. Hoy me he comprado un test con menos sensibilidad para ver si sigue siendo positivo, estoy fatal... lo sé.
                    Todo mi ánimo y los mejores deseos para ese óvulo campeón. Y ojalá también se arregle tu situación con tu pareja. Ánimo y el viernes pensaré en tí pedazo de valiente!

                    Chicas, buenas noches a todas que descanséis.
                    42 años / IVI
                    •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                    -A por el hermanit@
                    •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                    •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                    -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                    •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                    •3 feb: negativo
                    •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                    •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                    •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                    •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                    Comment


                      Iris, Mx2, Ampro, Abril y ultimaovo gracias chicas, esto es durísimo.
                      Ultimaovo, pues eso digo yo que a mi me hizo ir a Barcelona para estar mas tranquila, pero, me dijo que la prednisona, el adoro y la heparina estaban haciendo su funcion y efectivamente antes de ponerme los intralipidos las NK bajaron a 10%y ahora dice que siguen altas y que sin ellos no lo voy a conseguir y la verdad es que no lo veo claro y eso que confío plenamente en ella, pero ahí se contradice un poco.
                      Viriki, eres mas fuerte que yo cariño, además de mucho mas joven, mi mochila pesaba ya demasiado antes de esto y no puedo mas. Gracias guapa. Te veo muy decidida y te aplaudo.
                      Que bien Martina, Celeste, Vir, luchadora y Carol!!!
                      Felicidades Cartun, lo sabia. Que tierno tu niño con el test.
                      Forza y Dulce he ido al naturista y me ha dicho que tengo la energía bajo mínimos. Me ha puesto acupuntura y gotas de Flores de Bach. Y estaba mejor hasta que me ha escrito el indeciso para decirme que necesita tiempo que no sabe lo que quiere ni lo que siente, que necesita tiempo. Y me ha dejado destrozada.
                      Buenas noches. Besos a todas.

                      Comment


                        Suspi Muchos besos y un abrazo superfuerte. Ahora más que nunca fuerza cariño
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          Suspi, qué complicado todo! Yo espero que recapacite, pero es normal que lo estés pasando fatal. Ánimo, poco a poco irás remontando. Esto es un bache que superarás, de un modo u otro.

                          Cartun, enhorabuena!!! Si es que tenía toda la pinta de implantación. Ahora a esperar a la beta que junto con la de Aporelsegundo va a ser muy buena, ya lo veréis.

                          Viriki, no sé qué decirte, no tengo ni idea pero nunca había oído lo del ibuprofeno. Llama mañana y que te digan. Sea como sea, lo mejor es que todo esté claro.

                          Vir, qué bien esa eco! Debes sentirte muy liberada. Yo ya empiezo a sentirme nerviosa por la de la semana que viene.

                          Martina muy bien esa eco. A mí hasta la semana 12 no me pudieron hacer la eco abdominal. Mi ginecóloga me dice que no trasmito bien, que no pasa nada, pero es un rollo. En la transferencia les pasó igual, que no veían nada. Yo ahora a empezar a creertelo y a disfrutar.

                          Dulce, mañana ya en test... Está vez sí que sí, va a ir todo rodado. Me acordaré de ti por la tarde y te pondré una velita, que nunca viene mal.

                          Bueno, me voy a dormir, hasta mañana chicas
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Buenas. ¿Alguna se ha hecho el Test de Compatibilidad Genética?

                            Comment


                              Hola Jana. Yo si me lo hice

                              Comment


                                Cartun enhorabuena!!!!! Debes estar en el limbo, ademas una beta super alta parece. Que bien! Debes tener ganas de que llegue la beta, veras que todo esta bien.

                                Suspi, mariposa son momentos duros pero pasarán. Ese dolor pasará.
                                Suspi es una situacion muy complicada. No dudo que tu chico lo haya pasado/este pasando muy mal. Tu tambien, pero pienso que esto es en las buenas y en las malas... abandonar? Lo siento pero quiza me he vielto muy egoista tb. Pide ayuda no dudo que lo superarás pero asi no quedan cicatrices. Un abrazo.


                                No me han dicho nada de test de compatibilidad generica, solo el test para mirar si tienes alguna mutacion genetica chunga. Y que si sale algo mal te proponen hacerselo a la donante para verificar q no es portadora de lo mismo.... es esto?
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X