Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias chicas
    Viriki que tal el teatro? Te vino muy bien seguro

    Forza,que envidia mas buena, la playita, ummmm

    Yo no me cuadro con donante, soy un caso " rarito y especial", A mi donante el mes pasado ya le congelaron ovocitos y ya los tengo, tengo 12, ahora viene lo chungo que es descongelarlos , fecundarlos y que lleguen a blasto, total " ná". Y creo que si mi endometrio esta bien mañana, fecundan esta semana y la transfer sera a finales de semana o asi, que yuyu. Es que no respondo bien a los ciclos naturales, algunas medicaciones tampoco me van bien, etc,,,, y por eso han probado a hacerlo asi,
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Ultimaovo, seguro q va bien. Las técnicas de desvitrificación han avanzado muchísimo y es raro que se queden en el proceso aunque con alguno pasa. Mañana es tu cita? Entonces sábado o domingo transfe si es q estás lista!! 😚
      Es normal q dé un poco de yuyu, pero ya está ahí!! Q seguro q llevas una eternidad esperando. 😘😘😘
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Marifepo, hoy es tu eco, no?

        M80, y a ti hoy t dirán número de fecundados??

        Contadnos, chicas!! Suerte a las dos!🍀🍀
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Sii. Me acaban de llamar. Tengo 8 fecundados. Ojalá sigan así. Forza que mérito tienes de estar pendientes de todas. Te vamos a dar un premio.

          Comment


            Ultumaovo, si, el teatro me vino bien y luego cené con mis amigas y me tomé una cerveza Coronita, luego ellas querían ir de copas y dije que me encontraba regular, porque no sabía cómo decirles que no quería beber alcohol. Es que no se si puedo o no puedo y mi ex me dice todo el rato, tía no bebas, no fumes, que a ver si vas a estropear algo. Yo solo fumo un cigarro al día, imagino que si mañana llego a transferencia, dejaré de fumar. Hoy fumaré mi último cigarro.
            Y en estas estoy, tumbada en la cama, porque me acabo de poner el óvulo de progesterona, con el móvil en la mano, porque ayer me llamaron sobre esta hora y doy por hecho de que si me llaman para decirme que se ha parado será ahora. Esto es duro, me la juego con 1.
            Ultumaovo, yo creo que 12 ovocito es un récord y desvitrificar no es arriesgado, así que tranquila. Yo tampoco respondo a las medicaciones y es una lata. Veremos a ver la progesterona si está haciendo su trabajo.
            Mucho ánimo!

            Comment


              M80, mucha suerte.
              Ultimaovo, esta va a ser la tuya, ya verás. Te lo mereces guapa, que ya esta bien. Suerte guapa.
              Forza, que suerte, necesito playaaa. Es verdad estas siempre pendiente de todas y no se te escapa una. Eres una crack.
              Viriki, suerte, espero que no te llamen y que puedan transferirse a es@ campe@n.
              Pues yo más tranquila, ayer volví a acupuntura que me viene muy bien y me sube la energía. Sin novedad en ningún campo. Entretenida organizando mi terraza, mis plantas...
              Mañana me quiero pasar por Monteprincipe y contarle a mi doctora o que me ha dicho MR a ver como lo ve ella y si podría retrasar la transfer a Julio en el caso que no me viera con fuerzas. Ella no está de acuerdo con los intralipidos, eso ya lo sé, pero a ver si ella me da alguna otra opción.
              Besitos a todas y Feliz Domingo.

              Comment


                Viriki, por beber y fumar moderadamente no pasa nada!! T lo digo yo, q soy fumadora y en las vacaciones de S.Santa nadie m quitaba mis 3 o 4 cervecitas diarias, y aquí estoy... Dile a tu ex que no t coma la cabeza: Si no va a ser constructivo, mejor q no diga nada...

                M80, 8 fecundados está genial!! Miércoles transfe, no?
                Premio no, m gusta estar al tanto d las cosas y la elaboración de la agenda ayuda también... Vosotras también estáis pendientes a mí, esto es un toma y daca...

                Suspi, a ver q t cuenta. Si no vas con intralípidos, q llevarías, cortisona? Tengo muchas ganas d leer tu positivo. M encantaría q fuese esta vez pq ya se q estás agotada. Un abrazote, guapa!
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Buenas chicas...forza gracias por estar tan atenta eres un crack
                  Me acaban de llamar y de 7 se han quedado en 5...jolines q penilla dos menos...y nos planteamos llevarlos a blastos y transferir uno o hacer transferencia mañana a dia 3 de dos pues desde laboratorio me han dicho q dos a dia 3 y uno a dia 5 tienen las mismas posibilidades...que opinais? No sabemos q hacer y mañana a las 9 nos llaman y decidimos...gracias de antemano y muas

                  41 años
                  2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                  2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                  2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                  Inseminacion negativa
                  2017 Enero Fiv negativa
                  2017 Febrero nos pasamos a ovo
                  Abril ya tenemos donante
                  Cancelacion ciclo
                  Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                  Comment


                    M80 por cierto q lleguen esos 8 a blastos! Suerte wapi! Mua

                    41 años
                    2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                    2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                    2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                    Inseminacion negativa
                    2017 Enero Fiv negativa
                    2017 Febrero nos pasamos a ovo
                    Abril ya tenemos donante
                    Cancelacion ciclo
                    Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                    Comment


                      Transfer el jueves. Los míos los llevan a día 5 y si quedan 2 Buenos me pondré 2. Si está bien 8 pero a ver que pasa con ellos. Gracias

                      Comment


                        Hola chicas madre mía q de movimiento y eso q solo llevo unos días sin meterme porque quería desconectar (aunque es imposible jejje)
                        Martina doble felicidades por tu cumple con retraso y p la eco y siii coincido con brújula cruzaremos los dedos hasta de los pies para hacer doblete de positivos
                        Cartun y Aporel2 enhorabuena!!! Cuando tenéis q ir a eco?
                        Dulce q tal estas? Verás como este sale bien y no lo tienes q repetir suerte guapa
                        Forza q emoción verle moverse
                        Wilca yo la verdad q tuve suerte porque llame para decir q me había bajado la regla y me dijeron q a mí hada tb así q directamente me mandaron empezar a pincharme
                        Viriki q bien q se lo contarás a tu hermana seguro q ahora estás mejor y más tranquila poco a poco veras como sale todo bien te mando mucho ánimo fuerza no te hace falta porque eres súper fuerte 😜
                        Iris a mí me lleva la doctora Alexandro y la verdad q estoy muyyyy contenta
                        Brujula como lo llevas? Yo de los nervios aunque intento no pensarlo no puedo dejar de hacerlo y me tiro toda la noche soñando uurrrggg quiero q llegue ya el viernes pero p otra parte me da panico
                        se q me dejo muchas lo siento pero a todas os deseo mucha suerte y ánimo en el paso q estéis cada una
                        Abrazos mil a todas y graciaaaaaassss

                        Comment


                          Forza, si, la verdad es que yo también pienso que por una cerveza no pasa nada, que aún no estoy embarazada, pues anda que no hay gente que se droga sin saber su estado. De todas formas mi ex no me lo dice a malas, me está cuidando mucho. Hoy está currando y no para de escribirme para ver si me han llamado del laboratorio.
                          Mx2, si contárselo a mi hermana ha sido una liberación, ahora estamos hablando todos los días por Skype, nunca lo hacemos. Nos llevamos muy bien y muy poco tiempo, pero la distancia y el cambio horario hace mella. Además gracias a esto ella y su pareja se han decidido a ir a una clínica, van a congelar embriones, por si acaso, por que ellos no están seguros de querer ser padres ahora, pero como mi hermana tiene lo mismo que yo, han decidido no jugársela. Así que muy feliz de al menos haber ayudado a mi hermana y que haga esto a tiempo.
                          Yo estoy histérica ahora mismo. De momento no he recibido la horrible llamada de que mi embrión se ha parado. No paro de mirar el reloj deseando que llegue mañana. Si esto es así, como seré en beta espera, jajajaja

                          Comment


                            Caroli, no sé qué decirte. En mi clínica siempre los llevan a blastos, no se puede elegir. Al llevarlos actúa la selección natural y algunos se quedan en el camino, pero dicen q tranfiriendo a día 3, hay embris q no hubieran llegado a blastos en laboratorio y sí avanzarían en el útero. Es una decisión​ muy personal.

                            Mx2, yo también m propuse no entrar al foro un tiempo, pero estoy enganchadita perdida...
                            Ya os va quedando menos, pero q dura se hace la betaespera... Cuántos t pusiste? Ojalá os marquéis un doblete!!
                            Fue muy emocionante verle mover los bracitos, nunca había llegado a ver tanto en una eco. Espero verle boxear otra vez el día 8. 😁😁

                            M80, tienes la transfe el mismo día q Firenze. Últimamente vais todas en parejas!!👭

                            Voy a hacer cosillas, q m lío aquí y no avanzo. 😘😘
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Viriki, y en un embarazo normal, tampoco pasa nada muy al principio. Ya t digo q yo bebí hasta estar de 5 semanas pq ni se m pasó por la cabeza haberme podido quedar de forma natural... Al final has ido con semen d donante?
                              Qué bien q a tu hermana le haya servido tu experiencia! A veces ni se nos ocurre q tengamos q pasar por esto hasta q no es demasiado tarde...
                              Seguro q no t llaman y tu embri va chutando, pero los miedos y los nervios son inevitables. Va cambiando el motivo, pero siguen ahí... Es el pan nuestro d cada día.
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Justo la semana pasada decía que manchar no significa nada, que puede ser implantación y que hay que esperar, pues esta mañana me pasó a mi, manché rosita y estoy literalmente cagada.
                                Que odiosa es la beta espera!!!
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X