Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días mis niñas, pues yo hoy fui a sacarme sangre para analítica q me mando mi doctora de ivi y ya me quede de paseo y tiendas por Madrid con un calor q te mueres no sé yo como voy a soportar estos calores más adelante.

    LINDI yo la verdad que me encuentro mejor q nunca genial de animó, como muy bien y además sano q antes no lo hacía y solo tuve dos veces náuseas y las dos vomite una por el pollo q me dio asco otra acidez del tomate en el desayuno pero estoy tan bien q me da miedo porque muchas veces necesitamos encontrarnos mal para recordar q estamos preñadas jjj

    OJALA No quiero mandarte a LINDI CON LA ESCOBA porque no está para viajar así q arriba ese ánimo q yo si voy y te doy con mi palo

    KARA EN junio vamos si dios quiere pero en julio y agosto también mis padres tienen casas de veraneo y cada hermano tenemos la nuestra así q vamos mucho y ya quedaremos si no estás en junio más adelante contigo y si alguna es de Cartagena o alrededores y le apetece quedar encantadas ya organizaremos algo chulo

    voy a comer luego sigo q este mensaje fue de la mañana pero no se envió

    NADA IMPOSIBLE VELITAS PUESTAS A TODOS LOS SANTOS Y A NUESTRA MORENETA ESTAREMOS REZANDO

    Comment


      GERD muchos besos ya veras como enseguida estas de vuelta animo y ahora a reponer fuerzas y a cargar pilas sigue tomando vitaminas de todo ok? Un beso grande Mosquetera 😘

      Comment


        Gerd
        A veces hay que desconectar un poco, viene bien, pero aunque sea para saludar hay que entrar, porque como bien dices, nos preocupamos, ánimo guapa, y a recuperar mente y cuerpo



        Natmrv
        Supongo que depende de cada una, hay mujeres que el embarazo les sienta genial y a otras regular, hay que tener paciencia.
        Aprovecha para mirar carros, cunas... Así ya vas viendo algo y te distraes. Que te mira la del ivi?



        Kara
        Gracias, pues ni lo sabía que se podía. A veces da un poco de cague la verdad por si pasa algo.
        Yo muy de embutido no soy, pero algo de vez en cuando si como.
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          LINDI todas las pruebas q suelen mandar coagulación, hematologas, vataminas, nks, homocisteina, tiroides etc un montón la verdad es la primera doctora q vio todas las pruebas anteriores las últimas eran de marzo y ha querido ver valores ahora por un lado súper tranquila aunq lo q te decía ayer q mi marido está cansado de pagar y pagar consultas así q pediremos el alta si esta todo en orden el próximo miércoles, y mientras seguiré el embarazo con sanitas y por la s social

          por cierto hoy me llamaron de la mutua estoy con maphre en el trabajo y tengo q enviarles un informe de mi estado y en mi curro la q lleva rrhh me ha comentado q en la semana 18 puedo solicitar una prestación ? Alguna sabe algo más ?? La habéis pedido?

          Comment


            Nat, la diferencia principal es económica. Si estás como ahora, IT, no cobras el 100% de tu base reguladora a non ser que por convenio tu empresa Sí lo pague. En el caso de riesgo en el embarazo por causa laboral, hay que hacer informe etc.... sí cobras el 100%.
            No sé si hay más diferencias.
            Revisa tu convenio.
            ah! Creo que por riesgo laboral se suspende tu relación laboral con la empresa hasta el parto y te paga INSS.
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              De todos modos infórmate mejor. Es solo para que tengas una idea
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Nada imposible, te deseo lo mejor.
                Yo estoy súper nerviosa también, iré mañana a las 8:15 pero esperaré a las 17:00 a que estemos juntos mi marido y yo xa ir a recogerlos. Que duro es esto!!!
                Besos a todas!

                Comment


                  Gracias por vuestro apoyo, mis queridas compis. ... ya queda menos. Sí que soy paciente, sí. ......puuffff
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Muuuucha suerte Bimbame! !!
                    Ojalá cantemos dos positivazos
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Nada imposible,bimbame
                      Muuuucha suerte a las dos!!!! Besitos a todas.

                      Comment


                        Pero bueno bueno... Nada imposible pero que fuerza para esperar!! Hasta cuando tenemos que estar con esta incertidumbre 😂😂😂. A que hora lo vas a mirar? Muchisima suerte!!!!! 😘😘😘

                        Comment


                          Bimbame, mucha suerte a ti también!!!! Mañana nos cuentas!!!!



                          Natmrv
                          Tendrás que mirar tu convenio, preguntar en la ss o en un sindicato, la verdad que no se como va...

                          Pero esos análisis te los hacen por todo lo que tomas no?? No es un análisis normal a una embarazada, me refiero.

                          Mejor ahorra, con mutua y ss tienes de sobra, seguir en ivi es tontería creo yo.
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Nat mirate lo bien porque si te dan la baja por riesgo la mutua puede decir que no te paga el 100% porque tu embarazo ya es de riesgo y no te lo causa el trabajo
                            Pero como ha dicho una compilación si en tu empresa estando de baja ya te pagan el 100% si que lo harán

                            Ger cariño muchísimo animo

                            Nada imposible a que hora llega tu marido??estamos de los nervios

                            Comment


                              Nada imposible tengo a los peques nerviosos ya dando patadas como locos esperando tu positivo!!!!!

                              Comment


                                Nat, precisamente he estado mirando yo ese tema.
                                Os acordáis que tuve que hacerme un reconocimiento médico del trabajo cuando estaba de 6 semanas (me parece una eternidad y hace solo 3 semanas... jajaja).
                                La propia médico me dijo que sobre la semana 24 o 25 llamara a la mutua (en nuestro caso es Asepeyo) porque siendo embarazo gemelar pueden dar la baja por riesgo antes.
                                Como dice lindi, en la baja por riesgo cobras el 100% de la base reguladora, pero no creo que se pierda la relación laboral durante la baja porque la empresa va a seguir pagando tus seguros sociales. La ventaja que también tiene para la empresa esta baja es que si contratan a alguien para sustituirte, es como la baja maternal, no pagan sus seguros sociales (en las dos bajas la empresa sigue pagando los seguros sociales de la trabajadora).
                                El problema está en que la baja por riesgo no la suelen dar a personal administrativo normalmente ya que tiene que haber una evaluación del puesto de trabajo en la que se diga primero los riesgos que tiene tu puesto de trabajo para tu embarazo y, segundo, la empresa tiene que tratar de buscar un puesto de trabajo donde haya menos riesgo, y claro, el personal administrativo no tenemos muchos riesgos...
                                En mi caso, para ir al baño tengo que subir unas 16 escaleras muy empinadas todos los días, espero que eso me pueda ayudar porque a mi me encantaría que me dieran la baja en la semana 26 o por ahí!

                                Lo que si está claro es que no tienes que tener ningún problema en el embarazo, porque si tienes hematomas o cualquier otro tipo de problema la baja que te darán es la de enfermedad común, cobrando el 60% de la base de cotización. Y es la que suelen dar salvo, como también dice lindi, que tu empresa tenga un convenio en el que se complemente. En la mia como es un convenio provincial y no muy allá, no complementan nada de nada... (
                                Por eso, si quisieras tener la baja por riesgo en el embarazo cobrando el 100% seguramente tendrías que primero darte el alta y luego ya tratar de que te den esta baja.

                                nada imposible nos tienes en un sinvivir.

                                Comment

                                Working...
                                X