Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna está en ivo Vigo

    Comment


      Brisli te explicaste bien, yo entendí mal. Sorry.

      Comment


        Lis cielo, por qué te entristece eso? También significa que te puede pasar lo mismo no? Que es posible.

        Dime algo porfi

        Comment


          Buenas chicas

          Lis guapa no te pongas así, te dijeron en la clínica q eso puede pasar que entra dentro de las probabilidades no? has tenido mala pata , pero no significa que tenga q repetirse.
          mi ciclo fue casualidad que fuese tan bueno , me dijo el médico q lo normal es q salgan mucho menos .Sólo se necesita 1 así q mucho ánimo que verás como lo consigues

          Comment


            Lis de verdad que entiendo por lo que estás pasando pero has de ser fuerte y reponerte de nuevo para volver emprender este camino pero también te digo que si necesitas llorar que lo hagas has de pasar por ese proceso de luto el cual no es fácil...pero aunque ahora no lo veas así ( porque yo no lo veía) el tiempo pasa y siempre nos brinda nuevas oportunidades para intentar ser felices y cumplir nuestro sueño. Mucho animo y no te dejes vencer por la desesperación siempre hay una luz al final del camino.

            Philadelphia niña y como no vas a tener miedo ( si todavía lo tengo yo, no hago más que mirar si sangró o no) y tenemos que relajarnos y disfrutar un poco más de las pequeñas cosas que nos da la vida....yo también estoy aquí en el sofá y a fuera un día de sol...que madre mía... aunque tu con tu niño todavía lo estarás pasando peor.... mucho animo guapa y verás como todo esto merece la pena.

            Las chicas de la transferencia como estáis ????

            Comment


              Lis, yo obtuve 4 blastos, creo que como tú, comparando con otras chicas igual parece poco pero no es poco, es lo habitual....yo ahora tengo 2 conges y estoy como tu, cagada de miedo, el negativo para mi fue incomprensible, aún y todo si queremos lograrlo hay que transferirlos, no hay otra...la gine me llamó y pregunto para cuando queríamos hacerlo para cuadrar fechas pk el laboratorio cierra en agosto y no se que haremos, el miedo me paraliza....animate, no eres la única con esos sentimientos. Un beso a todas!

              Comment


                Me entristece q eligiera mal la clínica, y q esté haciendo la gilipollas.
                Sólo 3 y ninguno de calidad A y me dicen en la clínica q está bien.
                Ya llevo dos abortos y éste, me está matando, nunca me vi ni tan débil ni tan perdida. Sé q soy una pesada, pero vuestra media es mucho mejor q la mía. Ya sé q c uno A se puede abortar o no implantar. No confío en ellos y eso me mata.
                Gracias x vuestros apoyos q ya tenéis bastante. Hoy valoré tirar la toalla y quedarme sin hijos. Además soy profesora y siempre estoy rodeada de ellos, y tengo una conexión especial con los niños, los trato como si fueran mis hijos así q imaginaros la situación.

                Comment


                  Lis si de verdad no confías en tu clínica pues debes cambiarte....no puedes hacerte un tratamiento sin confianza no debes.... la confianza en estos casos yo diría que es esencial...
                  Y si quieres mi consejo yo hubo un tiempo en que no sabía por qué clínica decidirme... leyendo foros, hablando con chicas....bueno que contarme...y a mi al final y no digo que las demás no sean buenas pero siempre me recomendaron Ivi Madrid o Ivi Valencia... conozco gente de todo pero también conozco gente que fue una vez y a la primera y ese también es mi caso..
                  No se a lo mejor te lío más....y Madrid me queda lejos...6h de viaje..

                  Comment


                    Los datos que manejan en Ivi son los siguientes: un 70% de mujeres se quedan embarazadas en el primer ciclo de ovo, esto es, en dos o tres transferencias, con esto os quiero decir que el no lograrlo en la primera transfer no es algo raro...o el no lograrlo en el primer ciclo de ovo tpoco es tan raro, en mi caso yo estoy bastante desanimada porque puse muchas esperanzas en la ovo pero los datos mandan y al igual que muchas chicas son muy afortunadas y lo consiguen seguido, a otras nos cuesta más.

                    Comment


                      Esa estadísticas es la misma en la Quiron, de hecho conozco dos chicas mamis de ovodonacion. Brisli te deseo mucha mucha suerte.al final decidiste si natural o sustitutivo?
                      Gracias x todo, de verdad de estáis ayudando mucho.
                      Os deseo lo mejor.
                      Last edited by Lis3; 03/07/2016, 21:16.

                      Comment


                        Estás hecha un lío Lis y es normal. Tb que valoraste tirar la toalla peeeero una no debe tomar decisiones importantes en una crisis (emocional). Si puedes, aguanta un poquito más cielo.

                        En cuanto a la clínica, no conozco Quiron xo Ivi es de lo mejorcito y tienen mi total y absoluta confianza. Si no estás a gusto, te queda hablarlo con ellos y en último instante, cambiar.

                        Para nada eres gilipollas ni muchísimo menos pesada. Tú llora xo te pierdas ok?
                        Last edited by Philadelphia2; 03/07/2016, 21:26.

                        Comment


                          No, ni he pensado nada, la verdad es que yo creo que la gine quiere hacer sustituido pero al verme tan preocupada me habló del natural por introducir algún cambio. Como nunca he hecho natural por eso os pregunté, vosotras que opináis?

                          Comment


                            Yo fui con meriesrtra así q no te puedo ayudar. A mi me rayaba mucho tomarlo.
                            Pregunta a las futuras mamis cómo lo consiguieron ellas?
                            Gracias philadelphia cómo vas?

                            Comment


                              a las desanimadas

                              chicas, yo os cuento mi caso, quería ir a Ivi , pero por presupuesto no lo veía claro, por si necesitaba más intentos y me fui a la parte privada de un hospital de la SS donde me hicieron las fiv por la SS. Me salía mejor de precio, y al final, en ovo son chicas jóvenes y sanas, que más da la clínica, eso sí, que el laboratorio sea el adecuado, eso es muy importante.

                              Hay algunas low cost, que no disponen de laboratorio propio, las transferencias las programan cuando a ellos les va bien ... esas bien lejos.

                              Yo sinceramente creo que a algunas les cuesta más que a otras, y no hay más. Está demostrado. Y hay embriones AA que no cuajan y otros C que implantan y nace sano y bien.

                              Lo que me decantó no ir a Ivi, es que puede ser la mejor, pero no es seguro nada, como todo en esto. Aquí ha habido chicas que solo han conseguido los dos embriones que firma Ivi, y luego nada, han tenido que repetir ciclo porque no han tenido suerte.

                              Lo "normal", son de 2 a 4 embriones por ciclo, puede haber 1 o dos muy buenos y los otros ser B o C. En ovo si un C no es bueno, no se guarda, a veces simplemente es C porque va algo más lento. Por eso a veces hay pocos embriones en ovo, porque no se guarda todo como si fueran tuyos.

                              Yo tuve 18 ovocitos de la donante, fecundaron 16 creo, y 14 fueron adelante, a día 3 tenía 12 creo (perdón, no me acuerdo ahora muy bien) y me pusieron los dos mejores a día 3. Como ya he comentado alguna vez, hay gente que le va mejor a día 3, otras a blastos, otras de uno en uno, otras de dos en dos, hay que probar. Yo como no había probado nada, me pusieron dos de día 3 para probar, porque los otros los llevaban a blastos. Se supone que iban a llegar varios, pero solo tengo dos blastos congelados.
                              me quedé un poco chof, a veces, donar tantos, no quiere decir que todos sean buena calidad, y solo llegan los 4-5 mejores, que es más normal.

                              Aquí la putada, es la pasta. Y comerte la olla con decidir la clínica, si lo haré bien, si lo haré mal ... vamos , no me han echado del foro las niñas por puro milagro, todo el día dudando y sin saber, y al final, pues haces lo que por dinero puedes y que sea lo que Dios quiera.

                              A mi me vino muy bien, ir con una psicologa especialidad en fertilidad, me ha apoyado mucho y me ha guiado muy bien. Y bien claro te lo dicen, tienes más posibilidades, pero nadie te asegura nada.

                              Ivi impone blastos, normalmente, porque dicen que para implantar son mejores que los de 3 días, y no nos engañemos, las estadisticas mandan, es un negocio, y prefieren cuántos más positivos mejor, pero, si se para, o sale mal, no lo cuentan, ellos cuando hay latido, mini punto para Ivi, y las cosas no son así tampoco.

                              En la clínica donde lo hago yo, hay un formulario, a rellenar después del alta, con lo que pasa con ese embarazo, si llega a término, si hay problemas con el embrión-feto, problemas con la madre .... y eso sí me parece serio, hasta el final, quien sabe que va a pasar.

                              Lo dicho, probar, probar y probar ... no hay más, y el dinero, pues por desgracia nos condiciona mucho.

                              ánimo a todas, antes o después se consigue. Y por ley, si tienes congelados, no puedes iniciar ningún ciclo nuevo, no sé si lo sabéis
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Yo tambien queria ir en ciclo natural xq estoy hasta las narices d tantas pastillas d hormonas llevo ya mas d un año entre biopsia, etc... Pero me dijeron que no tenia mas tasas de exito.Yo aun asi si con el tercer intento no cuaja, quiero intentar ciclo natural, xq yo creo q mi cuerpo esta ya ploff d tanta medicacion

                                Comment

                                Working...
                                X