Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ioana, como verás en mi firma yo estuve sangrando/manchando desde la semana 5 a 8 acompañado de dolores abdominales alguna vez tan fuertes que te juro pensé lo peor. Como a ti me mandaron reposo relativo y aquí estoy ya con 12 semanas de embarazo. Sé que cuando estás manchando nada te consuela, yo pensaba como tú, haber llegado hasta aquí y ahora esto, pero de verdad que se pasa, confía. ¿Te han dicho porque estas manchando? ¿Han encontrado hematoma?

    besos y animo

    Comment


      Lis, al test de compatibilidad genética, el de las enfermedades yo lo llamo TCG, por abreviar, pero pensaba que se llamaba así, la verdad 😳, vaya qué lío, maja je je je.

      Abbys, ya tienes a tus lucecitas contigo, pero qué alegría! Y qué ganas de estar como tú! Ahora a cuidarles y mimarles mucho, guapa.

      Estonoestábien, lo siento mucho, peque, tómate el tiempo que necesites, se pasa muy mal, te entendemos perfectamente, ahora mismo estás dentro de un túnel y no ves salida, pero sí la hay, prueba de ello es todas las mamis que entran a darnos ánimos. El tiempo todo lo cura, a lo mejor necesitas un tiempo para desconectar pero lo importante es no desistir. Cuéntanos un poco de ti, si te has hecho todad las pruebas, qué te dice tu médico? Alguna vez has tenido algun positivo? No sé... te puedes apoyar en nosotras que quizá entre todas te podamos echar una mano o ver otro punto de vista.

      Comment


        Nines, es muy buena señal que os han dado la garantia en Bernabeu.
        Nosotros ibamos por lo mismo, pero me descubrierpn adenomiosis en 2/3 del utero, asi que...el ciclo normal de OVO. Nos han explicado que las oportunidades son mas bajas, pero que se puede conseguir.
        Y el equipo de Bernabeu a mi me encanta.
        Ailed, estuve ennurgencias hace dos dias y se ha visto el saquito y dicen que hay un pequeño desprendimiento.
        Tambien he ablado con los de la clinica y han dicho que reposo...con ellos tengo eco el dia 11..y cualquier cosa que les llame.
        Una pregunta...que os han explicado a vosotras que es el reposo relativo??

        Comment


          Hola chicas! ahora me pongo al día..entro poco porque lo estoy pasando mal..todo el día agotada como si tuviera una losa encima, hacer cualquier cosa me cuesta muchísimo, por lo que me paso casi todo el día en la cama...ya estoy tomando cariban pero no termino de estar bien y eso que hoy no he vomitado pero estoy sin ganas de nada...alguna más como yo?? remedios chicas?? no me puedo creer que con tanto que lo he deseado llega el momento y estar así...

          Comment


            Clea estaba clarito.. Aquí la corta soy yo, pensaba en una enfermedad y no sabía cuál era.

            Chicas q os traigan muchas cositas los reyes. Besazos a todas.

            Comment


              Nines,
              Cariño, cuanto me alegro que todo haya ido bien y te hayan aceptado, ya verás como este es nuestro año y lo conseguiremos.
              Abbys,
              Cariño, cuanto me alegro x ti que ya tengas a tus lucecitas contigo, ya verás como tu regalo de reyes será un positivo y luego tus bebes.
              Claudia,
              Cariño, no te se decir remedios, lo único que comas poca cantidad cada cierto tiempo para que no vómitos. Te deseo que pase pronto.
              Bekk,
              Ya leí tu email y te conteste, mil gracias x todas tus explicaciones, me han venido bien. Ya tengo ganas que llegue el día 12 para ver que te dice tu gine.
              Lis,
              Cariño, como te encuentras? Te han dicho algo para la vitamina D?
              Ros,
              Que alegría leerte que tu eco 12 haya ido tan bien, como bien dices el sexos del bebe es lo de menos xk lo importante es que este sano y sea feliz verdad? Es curioso, yo siempre había querido una nena pero ahora con todo el sufrimiento que llevamos en el tratamiento prefiero un nene para que no tenga que pasar x esto.
              Ailed,
              Como me alegro que en la eco haya ido todo bien y tengas la pareja. Yo no me haría lo del Nace xk tu hada donante tiene 26 y te ha salido todo bien.
              Estonosalebien,
              Siento mucho tu negativo, se x experiencia que en ovodonacion duelen más losobre negativos. Tomate tu tiempo para reponerte y cuando estés mejor hazte todas las pruebas que puedas para ir lo más tranquila posible a la transferencia. Ahora mismo te encuentras en un túnel y no ves la salida, pero te aseguro que lo conseguiremos.

              A todas os deseo que estos Reyes nos traigan a lo largo de este 2017 nuestro mejor regalo, un bebé o 2 como dice mi marido.
              Muchos besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Lamparilla,
                Como te encuentras de Ánimo? Gracias x tus palabras. Ojala en la siguiente transferencia lo podamos conseguir y este sea nuestro año.
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Iniciado por Ioana blue Ver mensaje
                  Nines, es muy buena señal que os han dado la garantia en Bernabeu.
                  Nosotros ibamos por lo mismo, pero me descubrierpn adenomiosis en 2/3 del utero, asi que...el ciclo normal de OVO. Nos han explicado que las oportunidades son mas bajas, pero que se puede conseguir.
                  Y el equipo de Bernabeu a mi me encanta.
                  Ailed, estuve ennurgencias hace dos dias y se ha visto el saquito y dicen que hay un pequeño desprendimiento.
                  Tambien he ablado con los de la clinica y han dicho que reposo...con ellos tengo eco el dia 11..y cualquier cosa que les llame.
                  Una pregunta...que os han explicado a vosotras que es el reposo relativo??

                  Hola Loana....así que tú estás allí también??? Jeje...perdona que me pierdo al no tener firma, tú ya estás embarazada aún con lo de adenomiosis....no??? Si es a eso lo que te refieres en el comentario con lo de difícil.... teniendo eso te has quedado en tu primera ovo, verdad???
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Si....nos hemos quedado a la primera ovo, tenemos un embrioncito que es un campeon...estamos rezando que se quede con nosotros...

                    Comment


                      Hola a todas, llevo unos días leyendo este foro y ya me he animado a escribir, os cuento, como casi todas he pasado por mucha lucha en vano hasta decidirme por ovo, tengo 37 y llevo desde los 33 buscando, tengo baja reserva y lo que me sacan es malo, llevo a cuestas solo 2 transferencias, la primera negativo, lo que pasa es que me han hecho 5 punciones, 3 cancelaciones, he tenido desde solo sacar un ovocito bueno y pararse hasta no fecundar ninguno, en mi segunda transferencia me pusieron 2 blastos buenísimos, uno se quedó conmigo 6 semanas, no llegó a latir su corazón, legrado, cuando ya me decido por ovo resulta que ven algo raro en el útero, así que hace un mes me hicieron histeroscopia, útero en forma de T, arcuato y con sinequias por el legrado, llevo un mes manchando y ahora me tiene que venir la regla que para colmo no viene y hace 5 días deje progynova, tengo que tomar otra caja de progyluton y después me miran a ver como ha quedado el útero, así que entre pitos y flautas ya me pongo en marzo. Vaya rollazo os he metido, si alguna ha pasado por histeroscopia,me puede contar su experiencia?
                      Son tantas las cosas que os contaría, porque no tengo con quien hablar de todo esto, nadie me entiende, es difícil llevar todo esto solo con tu pareja (la cual en mi caso hace como que no pasa nada) y como soy una persona que no decae pues creen que no es para tanto, y bueno el tema de ovo que lo sabrán 3 personas.
                      Felicidades a los positivos y a las demás pues mucha fuerza y paciencia.
                      Un abrazo para todas.

                      Comment


                        Slica bienvenida... Yo me he operado de unas sinequias el pasado diciembre... Ocasionadas x el legrado de junio... Yo estuve una semana sin sangrar y después fue continuo y abundante tres semanas. Estaba preocupada y fui al ginecólogo y me dijo q era habitual xq hay una alteración hormonal. Yo tomé meriestra para engordar el útero. Ayer fui a revisión y todo bien. Así q puedes estar tranquila. Si necesitas más datos manda un privado y te ayudo...
                        Lo único q os digo a las q empezáis en ovo, es q os hagáis todas las pruebas posibles antes...
                        Respecto a lo de q te entiendan es muy difícil si no están metidas en el tema. En mi caso lo sabe mi marido, mi hermana y mi mejor amiga. Mi hermana me ayuda pero no se moja aún entendiendo del tema lo cual me molesta bastante..Trabaja en una farmacia y además es bióloga c la especialidad de genética. Mi mejor amiga es médica y no creas q es un apoyo, muchas veces me dice q soy una exagerada, q hago muchas pruebas, q es el estrés ... Con esto te quiero decir, q son muy afortunadas las chicas q tienen un buen apoyo fuera porque yo ni siendo sanitarias lo he conseguido...Y mi marido, q es maravilloso a veces se hunde y anula este sentimiento de la cabeza.. Así q me encuentro sola con todas vosotras q realmente sois mis pilares.
                        A partir de ahora, no estarás sola, te podemos acompañar en el camino..

                        Veo q los reyes me han dejado unos regalitos en mis zapatos...

                        A las mamis disfrutad mucho de este momento q es muy especial.

                        Por cierto, ya hay progynova en las farmacias...

                        Comment


                          Feliz dia de Reyes chicas! positivisimo a tope que este año va a ser el nuestro!
                          24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

                          Comment


                            Las mamis disfrutad de vuestros preciosos regalos, vuestros bebés, y para el resto como dice Olasto este va a ser nuestro año!! el año que viene estaremos también nosotras con nuestros ansiados tesoros celebrando el día de Reyes!!

                            Pasad un gran día, peques!

                            Comment


                              Bienvenida Silica, yo también soy nueva en el foro, llevo solo dos días je je, aquí estaremos muy acompañadas, ya lo verás.

                              Mi historia es muy parecida a la tuya, yo después de 4 FIVs y solo 2 transferencias (a las otras dos ni llegué, los óvulillos eran una caquita) y nos decidimos por ovo, y ahora hemos vuelto a recobrar la ilusión!!! así que ya ves, no estás sola en este largo camino...

                              Paciencia y mucho ánimo!!!

                              Comment


                                Lis nos ven el martes y el viernes de la semana que viene. Decidirán/decidiremos según esté la situación entonces

                                Comment

                                Working...
                                X