Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anonima7581

    ¿Por qué te recomendaron que NO fueras a ovo? No lo entiendo...

    Comment


      Gracias Entane, me ha servido de muchísimo! Mi antimuleriana es de 0.10, así q fíjate que poca reserva tengo...
      Pero yo tb me he pinchado cinco días de orgalutran, así q genial, espero no tener ningún folículo mañana. Ay chicas, que ilusión tenerlo tan cerca... Mañana os cuento...

      Comment


        Buenos días compañeras de camino.

        He dormido como un lirón. Supongo que por agotamiento. Me ha costado levantarme... creo que no quería enfrentarme con lo que podía encontrarme en el baño. Hoy sangro menos, al poner el Utrogestan me he dado cuenta aunque haciendo pipi aún baja con (algo) de sangre. La tripa parece estar menos dura también.

        No sé si es bueno tener esperanza pero la tengo, un poco, y tiene mucho que ver con leer vuestros comentarios y experiencias que me hacen ver que aún puede pasar de todo.

        Gracias
        Last edited by Philadelphia2; 30/06/2016, 11:08.

        Comment


          Esperanzaovo que haya mucha suerte mañana! Si quieres te enciendo toooodas las velitas que encuentre en casa

          Comment


            Piladelhia, siii xfi, agradezco mucho las velitas. Gracias de corazon.
            Me alegro mucho de que hayas dormido bien y de q ese sangrado vaya a menos. Animo! Vamos a rezar todas y a poner nuestras buenas energias (cada una en lo que crea) para que ese chiquitin se quede contigo. Un beso requetegrande y vete contandonos.

            Me alegra mucho teneros aqui chicas, este foro vale otro...y se respira tanta generosidad y cariño...

            Comment


              O

              Quise decir vale oro 😊

              Comment


                Etane

                Eso fueron quienes me recomendaron son la seguridad social porque dijeron q es complicado pero nosotros ni caso.
                Hay q intentar lo q sea
                Por eso nos fuimos a ivi a ver si hay suerte en el próximo intento.

                Comment


                  Iniciado por esperanzaovo Ver mensaje
                  bcrespo mi idea tb es ponerme dos. Yo tb estoy bien de todo, pero tengo 42 años. Tú qué edad tienes?

                  Anonima perdona! Ya había leído tu historia, mucho ánimo. Cuando vuelves a intentarlo?
                  acabo de cumplir 41

                  Comment


                    Me acaban de llamar de ivi os cuento por si os sirve...me han dicho que los 8 siguen adelante, el sábado seleccionaran los 2 mejores y me los pondrán y si quedan mas y son buenos pues los congelaran... Ojala si...

                    Estoy tranquila e ilusionada, hasta el sábado sigo con meriestra y utrogestan.
                    Besos y animo para todas algunas erstais pasando difíciles momentos pero esperemos que todo vaya bien!! Alguien tiene trasferencia en estos dias?

                    Comment


                      BCrespomucha suerte el sábado. Estar relajada y tranquila beneficia mente y cuerpo

                      Sí, hay más transfers estos días

                      Comment


                        Hola corazones ¿ cómo estáis?
                        llevo bastantes días sin entrar pues el trabajo me absorbe todo el tiempo

                        quiero dar la bienvenida a todas las chicas nuevas y desearlas mucha duerte

                        Philadelphia espero que se quede en un susto y tú embri esté luchando por quedarse con mami, eres una mujer muy fuerte

                        fifilonga empezaras a notar a tu peque sobre la semana 20, aúnq quizás semanas antes notes como una suave caricia jeje

                        lindi me skegro q todo vaya fenomenal, a ver si ya empiezas a encontrarte mejor y empiezas a disfrutar del embarazo

                        nenu , mi compi ¿ cómo vas? Q poco nos queda ¿ te han dado fecha de cesárea?

                        Nat te te veo fenomenal como siempre esa es la actitud

                        a a todas las q no nombró q sois muchísimas un besazo hace una semana tuve eco y todo fenomenal ya pesaba 2,107kg jeje. Próxima Evo 16/07 creo q será ya la última

                        Comment


                          Philadelphia cómo te fue?

                          Comment


                            Se aprecia latido

                            Sigo en reposo con riesgo de aborto xo he visto el corazón latir! En las siguientes dos semanas debo descansar, guardar reposo y cuidarme. Si voy a peor, derechita a urgencias y si no me volverá a ver mi gine el día 12

                            Comment


                              Philadelphia te han dicho cuando tienes que volver?animo que se que da contigo
                              Esperanza como vas?
                              Bcrespo venga que ya estas de nuevi ahi ya veras como esta es la tuyo
                              Ahilo tu cuando tienes la tranfer?
                              Lindi,nat rodufu,olives,kara,nenu,reble como vais?
                              Leila como estas cariño?
                              Yo hoy he visto a mi pekeño esta bien y me dicen que el 99 / es nene asi que a ver si que creo yo que tendre a mi pequeño lucas
                              Yo sigo mal mi medica del ivi me ha dicho que quiza sea una hernia del embarazo asi que me quedado de buahh que mierda,pero lo importante esque el peke esta bien
                              Reble aun no noto nada y la verdad esque tengo ganad,me han dicho que va a ser alto y que tiene buena pancha

                              Comment


                                Philaphia Que bien cuánto me alegro q tu campeón esté luchando, ahora haz 100% reposo absoluto de cama sofá - sofá cama seguro q el hematoma va disminuyendo y el embrion se hace más fuerte y se agarra a ti un beso buen grande

                                Comment

                                Working...
                                X