Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola ENTANE tengo la primera eco el 15 de julio pero por que soy mayor de 35 y tengo dos embriones...no se si te sirve....

    Comment


      Philadelphia

      Por lo visto el hematoma se produce, cuando el embrión intenta agarrarse, al hacer fuerza, puede romper algún vaso y hacer sangrado, o quedarse la sangre junta (perdón lo mal que lo explico), en mi caso, lo tenía entre el endometrio y el embrión, y el reposo es, porque el hematoma empuja hacia abajo y despega el embrión, si lo empuja mucho se termina desprendiendo y lo pierdes.

      Con reposo absoluto, el hematoma se va quitando poco a poco y el embrión no tiene empuje hacia abajo, con lo que poco a poco se va el hematoma y el embrión se vuelve a agarrar otra vez, cada vez más profundo.

      A ver mañana que te dicen, suerte y ánimo
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Philadelphia guapa no sabes cómo te entiendo....pero tienes que estar tranquila para que todo siga su curso....y por mi parte hoy he vuelto a manchar y más que la semana pasada me he asustado un montón....un de los embriones esta muy bien y hermoso y el otro es más pequeño y el latido más lento...se ha roto un poco el saquito y de ahy el sangrado....me dijo la gine que seguiría manchando y probablemente el segundo no llegara a buen fin...pero yo no pierdo las esperanzas porque he dejado de sangrar del todo así que ya veremos lo que sucede...yo estoy muy positiva.

        Y en el tema de contarlo yo se lo he tenido que decir a mis padres y hermanos porque son los que siempre me han apoyado en estos 10 años de aventuras... además por desgracia económicamente también han tenido que ayudarme....así que...no me quedaba otra....
        Ojalá pudiera yo esperar a pasar el primer trimestre...aparte que estoy de baja laboral...que cuentas en casa!!!!
        Lo dicho Philadelphia tranquila.

        Comment


          Leila, philadelphia los sangrados son habituales en el embarazo y existen muchas causas no malas q los provocan.

          Comment


            Me recomendáis algún seguro privado? Vale la pena?

            Comment


              Gracias Lindi, te has explicado muy bien. Mañana si sigue allí, preguntaré dónde exactamente se ubica el hematoma

              Comment


                Jope Leila me debo haber perdido tu sangrado de la semana pasada. Cuándo fue?

                Comment


                  Philadelphia

                  No siempre se ve hematoma, aquí algunas han sangrado y no han visto de donde les viene, mañana que te digan que ha pasado si lo pueden ver, pero no te han dicho que estabas abortando no???
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Philadelphia seguro que es eso y nada mas,animo que verad como tu campeon sigue luchando para estar cn su mami

                    Comment


                      Lindi se veía lo que parece un hematoma y la gine no me pudo asegurar que se quedara solamente en un sangrado. Dijo que tenía serias dudas al respecto ya que el saquito se veía con peor aspecto.

                      Estoy cansada.
                      El finde ya tuvimos un susto de muerte al encontar nuestro hijo en la cama en vómito sin reacción. Vivimos cerca del hospital por lo que me lo llevé en brazos corriendo. Pensamos que lo ibamos a perder. Tenía una convulsión febril y nos ingresaron una noche para asegurarse que no fuera a peor. Soy fuerte xo necesito un poco de tranquilidad, basta ya con los sobresaltos
                      Last edited by Philadelphia2; 29/06/2016, 21:17.

                      Comment


                        Leila76 Tu vas unas semanas más adelantada..ya has escuchado latido y todo... pero bueno, os leo y asi me voy quedando con la copla..Yo sólo llevo uno, así q supongo q no habrán tantos controles..Sólo deseo que toodo vaya bien
                        Philadelphia con todo lo que te han explicado aqui las chicas supongo q te habrá ayudado..es que son tantas cosas..ufff..taaantos miedos..Mañana seguro q va mejor, tu reposo!

                        Comment


                          Entane Leila me lleva dos días (más). Yo llevo un embrion, Leila lleva dos

                          Comment


                            Pufff

                            Bueno, tarde entretenida.... Esta vez parece que se lo han tomado más que en serio y sin darme tiempo a decir mucho me han explicado las pruebas que quieren hacerle a mi pareja (fish y fragAdn) . Si no salen bien =donante porque no se arriesgan a hacer DGP con tan pocos embris que nos llegan a día 3. A mí por lo pronto: trombofilias, más análisis hormonales, glucemia, AC-antinucleares, AC- microsomales, AC- antitiroglobulina, pruebas para descartar intolerancias al gluten (si lo fuera tendría que llevar una dieta sin él durante un año antes de otro tratamiento ). Valorarán histerestoscopia con scratching endometrial y no consideran hacerme ciclos naturales por mi endometriosis. Tengo quistes siempre a no ser que tome anticonceptivas. He hecho todas las preguntas que he considerado oportunas y me he quedado más tranquila e infinitamente más informada. En fin , hoy me han dado una clase magistral sobre Reproduccion asistida
                            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                            1C: cancelado.
                            2C:1 Embri B+3= Beta -.
                            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                            5 transfer: -
                            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                            Comment


                              Rita parece que tienes más confianza en el proceso? Me alegra que se lo tomen (más) en serio (por fin!)

                              Comment


                                Philadelphia2 jolín que susto! Yo he vivido de cerca también lo de las convulsiones, y más de una vez...ingresada tb...al final le pusieron un tratamiento..por que nunca tenia fiebre y cuando le subía..zasca..como muerto...uff
                                ritae alegro que por lo menos sientas que se implican y que es gente seria..ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X