Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sagrando.

    De repente en el curro sangre al hacer pipi. Estoy de camino al hospital xa una eco...

    Comment


      Philadelphia2

      Tranquila Philadelphia2, mucha fuerza y positivismo, que seguro que se queda todo en un susto.
      Un beso!

      Comment


        Philadelphia tranquila, yo tuve sangrado y era un hematoma, si es así, tendrás que hacer reposo unos días, a veces se sangra sin más, ya verás que no es nada, te recomiendo te den la baja y hagas reposo y nada de hacer faenas de casa tampoco, yo lo hice así y el hematoma se fue y ningún problema
        Ánimo. Eso sí, el susto no te lo quita nadie
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Lis
          Toda la razón del mundo, abortos, mutaciones y causas genéticas las hay siempre, en ovo es más fácil conseguirlo porque nosotras con los nuestros no podemos, pero no hay que olvidar que no todos los embriones son buenos, aunque por calidad lo parezcan.
          Creo que en ovo no te lo suelen explicar, solo te dicen que puedes conseguir embarazo, pero que pasan cosas lo omiten un poco.
          Animo guapa y a seguir luchando
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Lindi lo tuve en el embarazo de mi hijo. Fue poco. Ahora es más y no puedo evitar asustarme. Estoy en la sala de espera, enseguida es mi turno. Me meo xo me aguanto xa poder hacer la eco mejor.

            Que sea lo que Dios quiera xo que triste me pondría

            Comment


              Tranquila Philadelphia, a mí me pasó también, chorreaba por las piernas y fue un hematoma

              luego nos cuentas, ánimo y que no sea nada

              Comment


                Philadelphia te entiendo, acojona mucho, pero intenta estar tranquila, ya verás que todo irá bien, ánimo y suerte, cuenta cuando sepas
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Mucha suerte philadelfia!! Q todo vaya bien, ya nos cuentas. Un beso

                  Comment


                    Señoras el aspecto del saco ya no es tan bonito (redondo). Estoy de 6+3 y pareeeece verse algo en el saco xo es demasiado pequeño para estar seguro.
                    La gine me ha mandado reposo y dice que no pinta bien y en IVI además me suben 200 mg el Utrogestan y hacen hincapie en reposo en horizontal xa que el útero no tenga presión alguno. Sangro mucho. El viernes a primera hora repetimos eco. Mi marido cuidará de nuestro hijo para que yo pueda hacer reposo.

                    He tenido que contarlo en el trabajo. Que pena porque contarlo tendría que haber sido una alegría
                    Last edited by Philadelphia2; 29/06/2016, 12:56.

                    Comment


                      Philadelphia cariño mucho animoo vamos a ver que te dicen el viernes,mucho animo estamos aqui para lo que necesites

                      Comment


                        Os he leído y he intentado ponerme al día aunque seguro que me dejo a alguien


                        lindi_º: relájate y disfruta el momento, de momento ya has superado una buena fase..como tú dices lo que tenga que venir vendrá. de nada sirve comerse la cabeza..

                        Leila76: qué tal sigues? Has vuelto a manchar? Lo de contarlo pienso igual que Lindi, prefiero esperar a que llegue el primer trimestre,…tras los abortos te vuelves más precavida en ese sentido

                        Ritalamariquita: Lo siento mucho, no te rindas aunque yo tú si me plantearía le cambio de clínica

                        Bombonet : qué tal vas?espero que todo te siga bien

                        AHILO: qué eso de ir con banco de óvulos? en mi clínica no me han hablado nada de eso..yo estoy en Sevilla

                        Fifilonga: cómo llevas esa ciática, por experiencia sé que es horroroso…

                        Bra: estoy en Civte, no,no me han recomendado nada más, directa a ovo, supongo que por la edad sobretodo..ahora a esperar…que martirio de espera!! Tú donde estás?

                        Bela: enhorabuena!!!! Qué alegría por Dios!!!

                        Maka8: mucho ánimo y a la carga de nuevo, cuando tienes pensado volver a intentarlo?

                        Axatiana77: a esperar nos toca..;-)

                        Philadelphia2: Tranquila, espero que no se a nada. Un besazo

                        Pepigon: mucho ánimo que áun tiene muchos conges y a intentar no decaer sobre todo!!! Hay que ser positivas

                        Esperanzaovo: igualmente mucho ánimo en tu primera ovo, como tú dices y a mí me dá muchos ánimos hay muchas chicas que lo consigue a la tercera o cuarta, aunque la verdad que duro tiene que ser llegar hasta ahí…todo bien, el día 9 tenías la transferencia no?

                        Nat: ojalá a todas nos vaya como a ti…y lo llevemos tan bien, como me alegra y anima leer buenas noticias.

                        Anonima7581: pues ahora a relajarse y en septiembre a la carga, a ver si ya me han llamado a mí para esa fecha. Mi problema es la FSH alta (baja reserva ovárica), normal ya a mi edad…

                        Maka: cuándo vuelves a intentarlo, te han dicho algo de qué ha podido pasar?

                        Rodofu: antetodo muchas felicidades, que tal llevas el embarazo? Te queda ya muy poquito, cuánto tienes 1 o dos? Te dijeron algo de por qué falló la primera?

                        Olives: muchas felicidades, 21 semanas ya, estás en el ecuador…a hora a relajarse y seguir disfrutando del embarazo.¿Por qué no te funciono el primero? Te dieron alguna razón?

                        ojalasalgabien: cómo sigues? cuántas ovo hiciste?

                        Nenu40: tranquila, mi niña también nació por cesárea en la semana 37 y todo fue estupendo, qué poco te queda!!!! Por cierto que sexo son? Tienes nombres ya?

                        Lis3: Lo siento!!! mucho ánimo!!! En qué clínica estás?

                        Tic Tac: bienvenida y ánimo!!! No te han dado explicación a tus negativos? Vas aseguir en la misma clínica? En qué ciudad estás?

                        MeguGM: ante todo mucho ánimo, yo no puedo ayudarte pero seguro que alguien del foro si…
                        Kara: qué tal lo llevas? Ya sabes que sexo es?

                        Gema1: Bienvenida y enhorabuena!!!! Una pregunta, por qué has tardado casi un año de una ovo a otra (has tenido algún problema?)

                        Memarfe: siento mucho lo de tu aborto, es muy duro pero ánimo, te quedaste a la primera?

                        Bcrespo: que tengas mucha suerte para el sábado y todo vaya bien!!! A la tercera va la vencida!!!! Por cierto, te han dado alguna explicación a tus anteriores intentos? En qué clínica estás?

                        Entane: felicidades por esa beta!!! Te quedaste en la primera ovo? Qué edad tienes si nos es indiscreción?


                        Muchos ánimos y besos a todas!!!!!
                        43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                        2 años buscando hermanit@
                        Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                        en espera de donante desde Junio
                        04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                        30/09/2016 Transferencia programada
                        11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                        14/10 Beta: 388,6
                        19/10 Aborto involuntario :-(
                        En espera de regla..

                        Comment


                          Buenas a todas

                          Philadelp mucho animo cuentanos algo, veras como se queda en un sustillo
                          Entane felicidades por esa beta, disfruta mucho de todo
                          Lis3 me alegro que estes bien, ahora a prepararse de nuevo, que lo vamos a conseguir seguro, se está haciendo derogar y ya esta.Los resultados aún me queda para que me los den, en el momento que sepa algo os cuento

                          A las embarazadas me alegro que sigáis tan bien.

                          bss a todas

                          Comment


                            Toquerilla, no me voy a rendir. Al memos por ahora seguire peleándolo. Lo de cambiarme de clínica lo tengo ya más que mirado y fui a una primera consulta informativa . En cuanto termine con Muface voy de cabeza . La verdad es que tengo pocas esperanzas d conseguirlo en mi actual clínica pero hay que intentarlo!!!!. Philadelphia cielo, ahora relax . Sé que es difícil estar tranquila pero tienes a tu pareja y a tu nene para darte fuerzas. Decirte que yo también tuve que contarlo en mi trabajo( expulse el endometrio en bloqu tras la primera transfer) y al principio no me hizo gracia pero ahora ellos saben por lo que estoy pasando e indirectamente ayudan mucho. Mil besos a todas !!! Yo ya de vacaciones . Esta tarde clínica para explicarme el posible fallo de este ciclo ...... Culebron que nunca acaba
                            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                            1C: cancelado.
                            2C:1 Embri B+3= Beta -.
                            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                            5 transfer: -
                            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                            Comment


                              Philadelphia

                              Jolín, mucho ánimo guapa, no te desanimes. Es duro pero tienes posibilidades de salvarlo, te han dicho si es por hematoma o otro motivo?

                              Haz reposo absoluto, estirada, cama y sofá, a mi me dijeron que sólo levantar para ir al baño, y que si no quería, que comprará una cuña y me ayudaran. Eso como tu veas. Por suerte tu marido te puede ayudar, tu solo reposo, el palo es decirlo en el trabajo, pero eso es lo de menos, ahora intenta estar tranquila, que cuesta, pero si te distraes el cuerpo se relaja y es bueno, lee, mira alguna serie... Esperemos que todo vaya bien, ya verás que si, un abrazo
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Toquerilla, vaya repaso has hecho!!!! Buena memoria, tu q tal vas guapa???


                                Rita, si que si, ánimo que lo vas a conseguir.


                                Fifilonga que tal vas hoy????


                                Pepigon ya nos cuentas.


                                Que tal las demás???
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X