Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Todo ok

    Hola niñas!!!!!! TODO OK!!!!
    estoy de 13+1, cumplo los lunes entonces, todo se ha visto bien, y el jueves me dan los resultados del triple (imprimimos, que tengo matrona) aunque hoy me ha dicho que sale riesgo muy muy bajo, por la edad de la donante claro.
    Aún así, el jueves a ver que nos dicen, pego igual hacemos test en sangre, lo vamos a pensar porque es dinero y desde el hospital nos han dicho que para ellos no merece la pena con esos valores. Pero bueno, ya veremos.

    También te informan de que en esta eco se ve todo bien, pero que en la del 2 trimestre se puede apreciar mejor y se ven más cosas, vamos, que te avisan que puede haber algo, para mentalizarte supongo.

    No paraba de moverse, menos mal que no comí chocolate jajajajajaja, y no se veía sexo aún, no se apreciaba. Estiraba mucho las piernas y movía las manos.

    Cuando me han dicho que estaba ahí y se movía he respirado. En teoría me ha dicho que ya paso el primer trimestre y que el riesgo de aborto ahora es bajo, y que ya puedo dejar la medicación!!!! Estos días me había bajado algo las dosis, así que por fin libre!!!!

    Estamos muy contentos, ay mi moreneta que nos está haciendo el milagro. Aunque yo soy muy consciente de que se puede torcer todo, pero bueno, lo que tenga que ser será.



    Quiero mandar un beso y un abrazo fuerte a quien lo está pasando mal ahora, seguir luchando mientras podáis, que antes o después se consigue.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Lis cariño lo siento muchisimo corazon,muchisimo animo
      Memarfe como estas cielo?
      Ahiloo venga que eso ya esta ahi
      Lindi me alegro mucho de que este todo ok
      Yo hoy he ido al hospital unos pinchazos enormes debajo del vientre ufff pues el bebe esta bien y yo con ciatica

      Comment


        ENTANE enhorabuena y sigue pensando así ira todo bien porque no tiene porque ir mal y cuando pase algo regular ya se afrontará en ese momento UN BESITO

        LINDI Has visto cómo está todo perfecto jjjjj es q yo ya lo q te escribí antes a creérselo y disfrutar del embarazo porque se nos hace más cortito y es mejor para los bebés, me alegro un montón mi niña y que nuestra moreneta nos cuide a todas un bss

        Comment


          FIFILONGA Que susto y que dolor pobre pero ya pasó estás mejor verdad?

          AHILO Q en nada los tienes contigo ya veras EL ENDO en 8 y trilaminar está perfecto y ESPERANZA como vas? Junto con AHILO vais a ir muy juntitas y alguna más un besito

          chicas un beso a todas

          Comment


            Fifilonga, que susto!!!! Ya a veces tengo algún pinchazo fuerte en los ovarios o un poco más abajo, como flato muy fuerte, la ciatica no es en la espalda??



            Natmrv
            Siiii, pero hasta que no te lo dicen, y bueno, yo la verdad que hasta no que nazca y todo este bien no creo que pueda disfrutar y descansar. Por lo menos llevo unos días algo mejor y a ver si puedo hacer vida normal y disfrutar a tope!!!



            Kara
            Niña!!!! Que te mejores y entra cuando puedas, se te echa de menos.



            Ahilo, Bego
            Muy buena pinta esos endos, que os vaya muy bien y suerte con los embriones


            Nada imposible, ojalasalgabien, malp, Olives, nenu, Reble, Rofudu, como vais todas???


            Abbys y Memarfe, besos y abrazos fuertes, entrar y decirnos que tal estáis, espero que algo mejor


            Al resto besos y felicidades entane por esa betaza!!!!!!!
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Fililonga guapa menudo susto menos mal que no ha sido nada y tu que te mejores de la aciatica porque es bastante dolorosa.

              Lindi me alegro de que todo esté perfecto...tiene que ser un gran alivio que te digan que todo está ok...me alegro mucho.

              Entane enhorabuena por tu positivo.

              Lis lo siento mucho guapa pero por lo menos ya sabes que ha habido implantación aunque ahora mismo eso te sirve de poco...mucho ánimo y un beso.

              Ahilo mucha suerte ya verás como todo va bien.

              A las demás un besazo enorme es que somos tantas...que me cuesta mucho quedarme con todo.😙😙

              Comment


                Muchas gracias!
                LINDI, me alegro de que esté todo estupendamente y créetelo! ya me gustaria a mi estar ya de tantas semanas jajajaja. No nos podemos adelantar a las cosas, si te han dicho q todo està perfecto..por qué no disfrutarlo?

                A mi me encanta el positivismo que transmite NATMRV!!

                LEILA76, cuándo es tu próxima eco?? Como vas por delante...me fijaré en tus pasos jajajaja

                Un beso y ánimo para el resto!

                Comment


                  Entane tienes razón, hay que disfrutarlo mientras vaya bien, que para llorar siempre hay tiempo, supongo que es un modo de defensa y que aún no me lo creo, gracias
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Entane Felicidades que no t dixo nada
                    Gracias xicas
                    Pues si lindi es en la espalda pero me ha pinzado y de la mamera en la que esta el bebe me da pinchazos bajo wl vientre,no,puedo ni andar
                    En fin yo me cagado pk digo algo le pasa a mi gordito y que va el estaba tranquilito comiendo

                    Comment


                      Fifilonga que se te pase pronto guapa, por lo que cuentas, cuando notas algo, mejor ir a urgencias no? A veces pienso que igual nos tachan de histéricas, pero oye mejor mirarlo bien.
                      Ánimo guapa, es niño????
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Gracias Fifilonga! Cuídate mucho que por lo que dicen duele muuuucho
                        Pero bueno, la parte positiva es qje tu baby está ahi muy bien dando guerra!

                        Comment


                          Chicasssss muchas gracias por vuestros ánimos! !!!
                          LINDi, FIFILONGA , NAT, LEÍLA

                          Me alegro que todo haya ido bien LINDI guapa aleeeeee fuera medicación q ganas tenias eh!!
                          FIFILONGA joooo pobreza ahora para colmo ciatica animo guapa y a ver si se te pasa ....q eso te duele eh!!pero lo importante q los pinchazos no eran nada de tu bebé q bien

                          NAT como vas????con tus peques q envidia de embarazo llevas....jijiji

                          ENTANE enhorabuena por tu beta seguro q todo va genial

                          Besosssssss

                          Comment


                            Lindi, enhorabuena por la eco!!! Q bieeeeeennn!!!
                            Ahílo y bcrespo, en nada estáis en ello!! Bcrespo q bien el folículo y endo!! Tú ahílo justo como andabas?
                            Fifilonga q sustillo no? Pero está todo bien!! Genial!! Creo q estás de 2 semana menos q yo!! Y gema tú de 1 menos q yo!! Cómo vas gema?( por cierto vi un día q me habias mandado privado y lo vi más tarde de la cuenta, q desastre...si vuelves a tener dudas de lo q sea espero verlo a tiempo y para lo q necesites!)
                            Memarfe y abbys un abrazo.
                            Natmrv q tal vas?
                            Un abrazo para todas! !

                            Comment


                              Antes de nada, muchas gracias por vuestro apoyo.
                              En estas ocasiones, nos sentimos tan débiles.
                              Ya estoy en casa, ayer me hicieron el legrado por aspiración y salvo una molestia muy ligera, si no sangrase no diría que pasé por quirófano.

                              Ayer, no sé cómo, estaba tranquila. Hablé con el ginecólogo y me explicó que los abortos en ovodonación suceden igual que con la población general pero que tampoco se comentan mucho.

                              Mi donante obtuvo 7 embriones fecundados que llegaron a blasto de 5 días 3 (2A+1C). El resultado siempre es mejorable pero que no es malo. En mi clínica se llevan todos a blasto y se congelan. Si tengo 2º ovo intentaré ir con blastos frescos.

                              Que tengo que hacer una lectura positiva. Ya tuve dos implantaciones. El diciembre tuve un embarazo anembrionado con mis óvulos. Aborté sin legrado pero se enganchó y para soltarlo telita.

                              Mucha suerte a Bcrespo el sábado. Porfi informa de todo.

                              A las embarazadas, relajalos y disfrutad os lo merecéis.

                              Me olvido de muchas, poco a poco, me pondré al día en el foro.

                              Comment


                                Pepigon intenta pensar en positivo, si te encuentran algo tiene tratamiento. Vas a conseguir el embarazo como todas. Cuándo te dan los resultados? Tienes muchos congelados así que tranquila. No te agobies con los efectos secundarios, si tuvieras algo grave ya lo hubieses notado antes de intentar quedarte. Muchos ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X