Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    Sol mucha suerte para mañana, espero q tengas muchos embriones

    vanserg y lourbulli mas o menos tarda entre 12 o 13 días en bajar la regla desde el pinchazo q coincidirá con la fecha en la q te tenga q venir la regla, con la meriestra empiezas a tomarla el mismo día q te viene la regla hay estarás unos 14 días mas o menos con la meriestra o parches te irán haciendo controles eco gráficos para ver como evoluciona el endometrio y en cuanto esté preparado y la donante también será la transferencia os hablo bajo mi experiencia pero supongo q mas o menos los pasos son los mismos.

    Rodofu, mucha suerte para el lunes ya nos cuentas

    Comment


      Hola chicas!

      Que bien, ya habéis empezado unas cuantas, a ver si hay suerte para todas y empezamos a llenar esto de positivos, que hace mucha ilusión.

      Sol, mucha suerte para mañana, a ver si salen muchos embriones buenos.

      Vanserg, lourbulli, ya habéis empezado, que ilusión!

      Rofudu, a ver que te dicen el lunes, ya nos contarás.

      Anitacros, a ver si te dicen que ya tienes donante, suerte!

      Nosotros empezamos con la regla de octubre, porque mi marido se hice el test de compatibilidad genética y se tarda algo más de un mes en tener los resultado? Vosotras habéis hecho este test?

      Comment


        Yo no lo hice llargi. A mi el de me dijo que no era una prueba necesaria y demas asiwue no lo hicimos. Tantas pruebas agobian asique pensamos que en la vida normal no se haria asi es wue.....nada jejjejeje. Anitacros....algo nuevo?

        Comment


          Emocionada

          Buenas tardes chicas..!!
          Ya tengo donante..!!
          estoy emocionada,contenta,nerviosa,acojo...ada,una
          mezcla de todo...
          estamos en el camino ..
          que la suerte nos acompañe

          Comment


            Anitacros, que emocion!!! Una mas!!!Parece q septiembre va a ser un gran mes! Enhorabuena! Ya nos vas contando

            Comment


              anitacros

              Enhorabuenaaaaa. Se lo que se siente pq el lunes casi me da algo a mi. Dando saltos sola en la cocina. Solo pensaba....como sera ella?que sños tendra?pq lo hara?se cuidara?sera maja??ay madre. Que emocion.

              Comment


                super duda

                A ver chicas. Una duda. A vosotros que os han dicho de los embriones?os los meten de 3 o de 5 dias?a mi m dijeron que ivi se compromete a transferirte al menos dos embriones de dia 3. Si por lo que fuera no llegaran o pasara algo,ellos se etespomsabilizan de todo y harian por su cuenta otro ciclo. Yo pregunte que que pasaria si los llevaramos a 5 dias en vez de s 3 y me dijeron que entonces,si yo quisiera eso y por lo que fuera no llegaran a dia 5...ellos no se tespomsabilizarian. Eso es lo que a mi me han dicho pero sin embargo a algunas de vosotras no os han dicho nada de eso y directamente han transferido a dia 5. A alguien le suena lo que yo cuento???

                Comment


                  Toc-toc ... Se puede????
                  Gracias por leerme, chicas.

                  Un abrazo
                  Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 11:11.

                  Comment


                    phoebe

                    Yo tengo un caso muy cercano. Una familiar en el mismo caso que tu. Y si. Si se puede. Ella tiene una niña de dos añitos y ella shora quiere otro bebe. Ha ido a ivi hablo y se pusieron en contacto con la donante. La donante estaba embarazada y dijo que se lo tenia que pensar. Dio a luz a su bebe y finalmente acepto pero como habia cogido peso en su embarazo...le dijeron en ivi que tenia que perder un poquito de peso asique en cuanto pierda peso volvera a la carga para darle a esta familiar mio mas ovulos.

                    Comment


                      Anitacros, que ilusión, ya no te queda nada. Que tengas suerte, a ver si te da muchos ovulos buenos!

                      Vanserg, a mi me dijeron que los transfieren con 5 días, que ahora lo hacen siempre así, no me dijeron nada de que solo los garantizan de 3 días, no me dio ni opción. Pero ya te contaré cuando empiece a ver si me dice otra cosa.

                      Phoebe, a ver si tienes suerte y puedes hacerlo con la misma donante.

                      Saludos a todas!

                      Comment


                        De 5 días

                        Buenos días chicas..!!
                        Beli24,este es nuestro mes!!
                        Illargui, estamos en el camino.
                        Vanserg,a mi también me han dicho de transferir el día 5, me comentaron que los que suelen transferir el día 3,son las transferencias con tus propios ovulos, no arriesgan a esperar al quinto día por si se pierden.
                        Habla con ivi Vanserg, porque yo creo que también garantizan tres de día 5,por lo menos eso me ha dicho mi doctora.
                        Un besazo a todas !!

                        Comment


                          anitacros/llargi

                          Pues lo voy a preguntar. En que ivi estais vosotras?

                          Comment


                            3/5 dias

                            Solo me cabe la idea de que eso de que ellos se responssbilizsn de los qu3 se pierdsn antes de 3 dias no lo cuenten a todo el mundo no?

                            Comment


                              anitacros

                              En que ivi estas?quien es tu dra? A ti te han dicho quete garanrizan 3 embriones de dia 5???????

                              Comment


                                Vanserg

                                Vanserg, a mi no me contaron lo de los los tres días, me dijeron directamente que ahora lo hacen siempre con 5 días. Yo estoy en IVI Bilbao.

                                Comment

                                Working...
                                X