Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BIMBACHE: Que tal guapa estoy deseando que nos cuelgues tu positivo. Un beso.

    Comment


      Bimbache, que día tienes la beta?
      Mucha suerte! Espero que sea un positivo como una casa.
      y mucha suerte a todas las demás, yo ya os iré contando.
      Last edited by Ilargi2015; 28/08/2015, 19:49.

      Comment


        llargi/beli

        IIargi ...creo que hay varias cosas que no has entendido bien ....o no te lo han explicado bien. Medicacion siempre vas a tomar. Ya sea solo progesterona pero sun asi yomaras yambien para preparar el endometrio. Eso por un lado. Hay gente que con ovulos cngelados hasta se pincha cetrotide y orgalutran sin olvidar la progesterona y la meriestra y sin embargo hay gente como yo que lo voy a hacer c frescos y tbien medicare aunque menos que eso. Eso por un lado...por otro...los ovulos vitrificados siempre pierden un pelin. Muy poco pero pierden. No es lo mismo que frescos. Pasa lo mismo que con el semen.
        BELI ciclo natural significa que sprovechan tu ciclo natural de ovulacion. Esto se hace c ovulos cngelados pq al tenerlos ya listos....te van conteolsndo por ecos y en cuanto ven que tu cuerpo esta listo los transfieren (eso no quiere decir que no tengas que tomar algo) ciclo sustituido normalmente es con ovulos frescos. Como no saben cuando van a estar listos los ovulos de la donante y no saben cuando sera la puncion...lo que hacen es tener tu ensometrio listo de 30 a 35 dias c pastillas . Asi estas lista siempre para wue en el momento en que la donante este lista para la pumcion y tengan que transferirte yu cuerpo este listo. Asi se seguran que siempre va a estar listo. Lo de que sean congelados o naturales.....normalmente no lo eliges tu. Depe de de muchos factores. Entre ellos...depende que en el banco haya ovulos compatibles contigo . Y si,el precio es el mismo si son o no congelados (algo que ni entiendo ni veo bien) siempre te van a decir si son o no congelados y ya te digo que siempre dicen que un pelin si que baja la calidad. Nada significativo pero no puede serigual que frescos.

        Comment


          beli

          Beli lo de preparar el endometrio sin medicacion que te ha dicho Ilargi no lo hacen ellos jejje. Se refiere a que por naturaleza ....nuestto endometrio todos los meses se engrosa el solo a la espers de un embrion. Ilargi se refiere a eso imagino. Que sprovechan el engrosamiento.natural de la mujer en cuestion pero vamos es lo que te he dicho antes. Eso lo controlan muy mucho y mas en nosotras que realmente es lo mas importante. Que el endometrio tenga el grosor adecuado para anidar al embrion por eso siempre te dan medicacion para wue siempre este gordito y se mantena en su grosor adecuado.

          Comment


            Hola chicas. Negativo..... no estoy de muy buen humor la verdad. Gracias por acordaros de mi.
            He visto que hay muchas chicas nuevas. Cuando recupere los ánimos prometo ponerme al día

            Comment


              Bimbache, yo soy una de las nuevas, siento mucho tu negativo. Mucho animo para seguir luchando por nuestro gran sueño.
              Vanserg, muchisimas gracias por tus aclaraciones, cuanto estoy aprendiendo de ti!!!! Sobre los ovulos congelados... tenia entendido q en una ovo se paga aparte la medicacion de la donante, entonces...si ya estan congelados se paga tb esa medicacion?

              Comment


                Bimbache/Vanserg

                Bimbache, cuanto lo siento. Mucho animo.

                Vanserg, tienes razón, algo de medicación siempre tomas, pero yo me refería más a lo de engrosar el endometrio sin medicación de forma natural. A mi ya me han recetado el ovitrelle y la progesterona, pero en principio no tengo que tomar nada mas.
                Los ovulos congelados no son siempre de banco, si de los que tienen en ese momento no les cuadra la donante escogen a otra y según se los extraen los congelan. A mi me han pinchado decapeptyl 3,75 para quitar una regla porque tengo un poco de endometriosis y para que me disminuya algo y empezaremos con la regla de octubre, y se han puesto ya a buscar donante.

                Yo también pensaba que los congelados perdían algo, pero me recalcó varias veces que las probabilidades son las mismas. No se si será cierto, mi primera intención era hacerlo con frescos, pero al final me decidí en ciclo natural porque así lo había aconsejado Juana Crespo en mi caso y me fío mucho de ella. La última transferencia de ICSI con mis ovulos la hice con ella y también en ciclo natural y comentó que tenía muy bien el endometrio, igual por eso recomendó así.
                No se si será la elección correcta, aunque esperemos que si.

                Comment


                  BIMBACHE: Lo siento mucho, aveces parece que por mas numeros que compremos la loteria a todas les toca menos a nosotras, espero te recuperes pronto, lamentablemente todo esto tiene un coste economico y psicologico muy alto y necesitamos fuerza y valentia para asumirlo. Un beso.

                  Comment


                    beli

                    Aunque esten congelados de sigue pagando la medicacion pq date cuenta que esos ovulos vienen de una donante que slgun dia o en algun momento de tuvo que medicar y eso es lo que pagas. La medicacion que uso en su dia.

                    Comment


                      bimbache

                      No se tu historia pero da igual. Solo decirte que te mando miles de abrazos y besos. Mucho animo

                      Comment


                        Bimbache lo siento muchisimo!!! Muchos animos y no te vengas a bajo, y a prepararse para la proxima!!!
                        Lo siento muchisimo de verdad animo

                        Comment


                          Bimbache lo siento mucho!!!ahora necesitas reponerte,tómate tu tiempo y cuando te sientas con fuerza...vuelve a la carga!!un negativo es un jarro de agua fría a nuestras ilusiones,pero seguro que lo conseguirás,no lo dudes nunca!!!
                          Un abrazo fuerte!!!

                          Comment


                            Buenos días queridas ovonenas, hace 2 semanas q estoy desconectada, por temas de trabajo, espero ponerme un poco al día


                            Veo q hay gente nueva BELI,LOLALOOP,ANA1YOSCAR, LLARGUI2015, bienvenidas a todas.
                            Nada imposible perdona q ni te haya respondido pero aun no tengo habita asignada, sin embargo tu ya has empezado cuéntanos todo guapa

                            Bimbache siento mucho el resultado de tu beta y ahora ¿q vas a hacer? Vas a esperar unos meses y vuelves a por tu congeladito? ¿Q paso con el q se quedo en observación?

                            Rofudu q no queda nada para el 7 de septiembre niña q ya estas en la parrilla de salida mucha suerte

                            Sol ¿q tal con los pinchazitos?

                            sara72 - siav72 te recuerdo mas con este nombre ya q te leía el año pasado aunque no participaba en el foro, siento muchiiiisimo la perdida q tuviste, me dio mucha pena, pero me alegra mucho verte por aquí. Un abrazo guapisima

                            Walkie y anticros siento mucho la perdida q habéis tenido recientemente

                            Beli en el informe q te dan de la donante solo pone edad, grupo sanguíneo, pruebas realizadas, ovocitos extraídos, embriones conseguidos, embriones transferidos, y embriones vitrificados

                            Ana1yoscar ¿te han echo pruebas para averiguar el motivo de no tener un embarazo a término?

                            Valeska q bueno tenerte de nuevo por aquí, en cuanto al tema de liga dos y HLA no te puedo ayudar ya q a mi no me los han echo

                            Comment


                              Hola Reble36!! Me alegro mucho de haberos encontrado, sois como una gran familia siempre dispuestas a ayudar y a compartir alegrias y penas...
                              Me comentas lo del informe que nos dan, que tipo de pruebas le realizan a las donantes?

                              Comment


                                BELI las pruebas son estudio psicológico, reconocimiento médico, análisis (grupo sanguíneo, factor RH, serologia de sifilis, serologia de hepatitis B, hepatitis C, VIH, pruebas de coagulación), estudios cromosómicos y genéticos ( cariotipo, cribado del gen de la fibrosis quistica 33 mutaciones, y síndrome de X- Frágil.

                                espero haberte ayudado

                                Comment

                                Working...
                                X