Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito yo tampoco entiendo,seguro que alguien puede decirte...pero tengo una duda como Vanserg,te han mandado esas pruebas por algo en concreto?es que viendo lo que me han pedido a mí en mis analíticas,creo que eso no me lo han pedido y ahora que os leo dudo si tendría que pedirlas o no es necesario.

    Comment


      gammi

      Yo creo que me dijo alguien que esas pruebas las mandan en casos concretos pero que samito noa informe.

      Comment


        nueva por aqui

        Buenas tardes chicas. Acabo de registrarme y soy nueva en el foro. En septiembre empiezo mi primera ovo en ivi valencia, despues de 4 meses de duelo genetico fuertecito, mi marido y yo vamos palante jeje. Bueno el dice que tiene miedos pero que como me ve tan decidida que se sube a mi tren y cierra los ojos.
        Os resumo nuestra historia:
        abril 2012: embarazo natural y nace mi hija. 38 años.
        julio 2013: comienzo operacion hermanit@... 39 años
        abril 2014: embarazo natural bioquimico. 40 años
        julio 2014: 1 fiv (2B + 1A) todo negativo 41 años
        nov 2014: 2 fiv no fecunda ningun ovulo
        abril 2015: embarazo natural bioquimico. 41 años
        sep 2015: a OVO
        Sientiendolo mucho pq aun tengo 10 foliculos en los ovarios, mi caso es el claro ejemplo de óvulos viejos de mala calidad y mi mente y nuestro bolsillo solo da para una OVO y si no punto final.
        Nosotros preferimos un segundo hijo a quedarnos con las manos vacias por insistir con mis ovulos. Ademas que nos da mucho miedo de que viniera un bebe mal por empeñarnos y creo que bastantrs pistas nos han dado los bioquimicos y la segunda fiv sin fecundacion.
        Os lo cuento para desahogarme no para que nadie que quiera insistir con sus ovulos le incomode mi mensaje.
        Hechas las presentaciones, necesito vuestra ayuda, es por el tema del test de compatibilidad genetica con la donante, a mi no me convence, me parece que nos han metido miedo para hacerlo pero mi marido esta empeñado en hacerlo por "y si pasara algo"...
        Que habeis hecho vosotras? os lo habeis hecho?
        Es que despues de varias clinicas me he vuelto desconfiada, me da que nos ven como un negocio y no tengo claro que ese analisis realmente sea tan importante... pero claro si no te lo haces que?? a padecer?
        Vosotras creeis que tb se lo han hecho previamente a todas las donantes? pq solo lo hacen ivi y no en las demas clinicas? no se... me da rabia no confiar!
        ahh y otra cosa, cuanto os tardaron los resultados 45 dias laborales o naturales? en los papeles pone 45 en total y por telefono me han dicho 45 dias laborales y si es asi ya no llego a tiempo a la regla de septiembre y yo que ya lo tenia todo planeado en cuanto a plazos...

        Comment


          Rofudu....bienvenida....he leido sobre ese test y creo q igual me plsnteo hacerlo en el futuro.....que precio tiene???
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            ahora esta de promocion... 1345 y se queda en 1245. si ya tienes el cariotipo se queda en 1195.

            Comment


              Rofudu.....q pasta!!! He alucinado.....entonces si no me lo aconseja la clinica paso... Yo de momento aun no he pasado a ovo, pero creo q en ovo si q lo recomiendan...
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                test de compatibilidad

                Pued a ver chicas...yo le pregunte a mi dr ese tema. Le dije que que pasaria si mi chico y la donante no son compatibles y me dijo que esa prueba no era necesaria hcerla en nuestro caso. Que es muy raro que se de eso. Que son casos muy contados y que tealmemte cuand algo de eso pasa es que esta claro que uno de los dos tiene un problema y que en mi caso si eso pasara esta claro que alho en mi chico fallaria ya que las donantes son de fertilidad probada. Nosotros no vamos a hacer esa prueba desde luego.mas dinero no.y menos sin decirnos que es necesario.

                Comment


                  Rodudu bienvenida guapa!!
                  A mi lo del test genetico me lo intentaron vender, pero ya mas pasta no please, y nos dijo que no era necesario hacerlo, pero si nos dijo que mi marido tenia que hacerse la prueba de la fibrosis quistica por que es una de las enfermedades que mas gente tiene y si el y la donante la tenian el bebe saldria con dicha enfermedad, asi que solo hemos hecho eso.... A nosotros nos dijeron que era muy nuevo y que no pasaba nada si no lo haciamos.
                  todo vale tanto dinero... Ojala fueramos millonarios todos y hariamos todo y mas, pero nosotros ya no sabemos de donde rascar mas por desgracia.

                  a mi las pruebas que comenta Samito tampoco me han hecho nada.

                  Comment


                    Vanserg gracias!

                    Rodufu bienvenida!!siento mucho todo lo que has pasado.

                    A nosotros nos comentaron lo de la prueba y que no era obligatoria pero sí aconsejable y decidimos hacerla por lo que comentas...por no padecer.Nos tardó unos 40 días aproximadamente. Si decidieras hacerla y no llegaras a tu regla de septiembre no te preocupes y a la siguiente empiezas, aunque sé que nos impacientamos y queremos empezar cuanto antes, yo la primera jeje!

                    Comment


                      novedades?

                      Hola chicas. Como va ese fin de semana?novedades de alguna de vosotras???

                      Comment


                        varias dudas

                        Chicas los ligandos es lo mismo que los hla y los kir??y...otra duda: estas dos o tres vosas corresponden a pruebas de inmunologia?

                        Comment


                          Hola chicas!
                          bienvenida Rodudus!
                          nosotros nos hemos hecho la prueba de la fibrosis quistica, la otra nos pareció además de carísima bajo nuestro punto de vista, excesiva, no se, cuando mi marido y yo nos conocimos cuando decidimos tener hijos, no se nos ocurrió hacernos todas esas pruebas,en fin cada persona es un mundo.
                          Por cierto me bajo esta mañana la regla , me suponía que hoy no estarían , y exactamente llame y me han indicado que mañana me llamaran de ovodinacion.
                          Que nervios..!!

                          Comment


                            Y que te tienen que decir anitacross?mañana te llaman para que??

                            Comment


                              encuentro de ovodonacion

                              Chicas he encontrado un foro aqui en ivi que se llama encuentro de ovodonacion. Es de hace años y en el,muchas chicas hacian preguntas y un dr de ivi sevilla respondia. Me ha psrecido interesante varias cosas. Hay chicas que dicen que no entienden pq no se nos da cierta informacio de la donante que no sltera su anonimato como puede ser: edad, peso, enfermedades como tendencia a tener la gension alta...sobrepeso...o incluso enfermedades de sus padres, hermanos etc. Sobre todo pq afirman que hay veces que cuando consigues temer un bebe...la pediatra te hCe alguna que otra pregunta en l que este tipo de informacion puede ser importante y lo que mas me ha llamsdo la atencion es que por lo visto antes el triple screening (prueba de sindrome de down)es importante saber alguna vosita de la donante. A esto contesta el dr de ivi sevilla y afirma que cuando se nos da el añta hay informacion que se nos da y si no se nos da,la podemos pedir. Por otro lado habla una donante y comenta tooodas las pruebas y preguntas que se le hacen tanto de ella como de su familia. Alguna que hayais cnseguido embarazo c ovodonacion se os ha dado informacion de este tipo sobre la donante???

                              Comment


                                Vanserg como hoy es domingo , no había nadie de ovodinacion, mañana me llamaran para decirme si tienen donante o no.
                                Muy interesante el foro del que hablas

                                Comment

                                Working...
                                X