Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Faba, se te echa de menos bonita...¿cómo vas tú cuéntanos anda? Muchos besitos
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      DESEO, estoy segura que seguirás al pie de la letra el tema del reposo y de la alimentación, por FABIO todo lo que haga falta. Creo que NUNCA te ha explicado todo de maravilla y ya puedes quedar más tranquila, estas en muy buenas manos y te tendrán muy controlada, además tienes un amor de pareja y un luchador en la barriga que como ADA (su ovoprima) aguantará sin salir hasta que sea necesario. Cuidate mucho y ya nos vas contando. Besos.
      Crispeta y Itzel, muchas gracias por vuestras palabras, la verdad estoy un poco harta de este tema, cuando no es mi suegra, es la vecina, o una compañera de trabajo, hasta el oncologo de mi padre pensaba que estaba de 6 meses en la cita de hace un par de semanas....pero confío en el gine, el nunca ha visto problema alguno y es el que me lleva el embarazo. Los demás son opiniones a ojo que cansan pero solo eso.

      ZORIANE, como te han dicho las chicas seguro que quieren hacer una eco porque muchas veces ven mejor que en la mamografia, seguro que no es nada importante, a mi también me ven todos los años por un fibroadenoma, casi todas tenemos alguna cosilla en el pecho. Intenta estar tranquila.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Deseo cielo mío...poco que añadir porque después del post de nuestra NUNCA hasta yo me he quedado tranquilísima por ti!!! Ahora a comer, tengas o no tengas hambre, a dejarte mimar muchísimo, nada de nadar, nada de hacer esfuerzos y date el derecho a disfrutar de una vez de estas semanitas, de las pataditas del chiquitín y como bien te han dicho, NO PASA NADA si nace un poquito pequeño ¡ya pegará el estirón! Mi niña...has pasado un calvario emocional...es normal que tanta tristeza, tanto dolor y tantos nervios te hayan dejado agotadita...TE QUEREMOS MUCHISIMO y estamos esperando loquitas y ansiosas el nacimiento de Fabio pero esperamos con gusto a que venga cuando tiene que venir...¡Primero que venga Ian!.

        Besos a millones princesa!.

        NUNCA...GRACIAS...nadie como tú para que Deseo se quede tranquilita...Eres un ejemplo de mujer...de verdad. Lástima cariño que tú no te lo creas ni lo veas igual...Ojalá pudieras verte con los mismos ojos que te vemos las demás. Un beso preciosa!

        ¡Bridget, Marita y mifelicidad! Solicitud aceptada mis niñas ¡qué ilusión!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNCA, es maravilloso tenerte de nuevo en el foro pero no solo estas para ayudar (que se agradece y mucho) también queremos poder ayudarte.

          GABY, Cómo van esos nervios?

          ITZEL, da gusto oír como hablas de ADA y de tu chico.INDIAS742014-01-25 22:04:09

          Comment


            OVONENAS 2014

            ¡Ay que fuerte! que me he visto en la lista de preñis...¡gracias BBenito! y me he quedado a cuadros, porque es verdad...que SOY YO!!! jope...aun no me lo creo!.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Y por cierto Deseo...le dices a tu costi de mi parte, que él se ve tan mayor...que si tiene un gemelo por ahí que se le parezca, que me lo mande para España, porque como ya te dije un día...hacéis una pareja de anuncio, así que ...el gemelo ¡para mí! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Deseo - tengo una amiga a la que le dijeron algo similar. Se tomo la baja, estuvo descansando mucho y cuidandose y todo salio bien. No recuerdo si el bebe peso menos al final pero se que ahora esta fenomenal.
                Cuidate mucho y nos vas contando.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Jajaja Crispeta, que bueno.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Crispeta, en Holanda hay muchos chicos guapos, te puedo presentar a un amigo mío que vive en Madrid, yo me ligué en sus buenos tiempos a dos de ese país, bueno, y de Bélgica, de Francia, de Inglaterra, de Alemania, de Rusia, de USA, de Turquía incluso, si me llamaban la ONU hace veinte años y no precisamente porque hablo 4 idiomas, ja,ja,ja...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Es que en Madrid por la noche en ciertos sitios hay mucho guiri de Erasmus (lo llamábamos Orgasmus de los fiestorros que hacían), y yo que soy muy "divertida y amable" con ellos pues aprendí inglés, francés y alemán (y algo de portugués, italiano y griego) yendo a las fiestas estas que te comento, en el Palacio de Gaviria, en casa de unos amigos ingleses, en el O'Neills, en la Chocita Sueca... Ay que recuerdos...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bueno, más recientemente aunque soy ya una chica casta, hay quedadas para hablar idiomas y hasta que comencé la oposición seguía yendo una vez a la semana, en el Café Madrid o en las web Cafetandem, precisamente el domingo que viene hacen la fiesta de la Chandelere (la Candelaria, fiesta francesa) y hacen crépes. Bueno, que desvarío, chicas, y esto igual no os va mucho, claro. Buenas noches chicas, chapo el estudio por hoy y voy a por una sesión de SMPC (Sillón-Mantita-Peli-Colacao)

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bridgeeeeet! No me pongas los dientes largos, que soy una mujer preñada y si antes lo tenía complicado con bombo ya ni te cuento!jejeje
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            BRIDGET,
                            en mi opinión no es necesario que te vuelvas a vacunar, aunque no pasaría nada
                            si lo hicieras. Tú misma dices que te da cada vez más reacción, es porque estás
                            ya inmunizada, así que los médicos ya no recomiendan las dosis de recuerdo cada
                            10 años. Tú ya hiciste un ciclo completo
                            y hasta una dosis de recuerdo. De hecho se ha demostrado que incluso con
                            niveles indetectables de Ac en sangre (porque por ejemplo te vacunaron hace
                            treinta años), en caso de contacto con la bacteria productora del tétanos, se
                            activaría la memoria inmunológica y en realidad sigues protegido. Si te la
                            pusieras tampoco pasaría nada, pero yo no me la pondría. Espero que haberme
                            explicado, no sé.

                            INDIAS,
                            se me ha olvidado decirte que el tamaño de tu tripa no tiene nada que ver con el estado de Ian. Además el ginecólogo ni se fija en el tamaño de la
                            tripa de su paciente, pero si la mayoría hacen las ecos en una consulta casi a oscuras, naturalmente para ver mejor la pantalla. El
                            ecografista hace sus mediciones objetivas del perímetro cefálico, diámetro
                            biparietal, perímetro torácico, longitud femoral… Y con todo esto y en
                            comparación con unos estándares que tiene el programa informático, te dan el
                            peso estimado del bebé y el percentil en el que se encuentra. Vamos que a ellos
                            solo les importan los números objetivos, no el tamaño de la tripa o si está más
                            baja o más alta. Si el gine te he dicho que
                            todo bien, pues eso es lo importante. Así que tranquila cielo. Además
                            las esencias más especiales vienen en frasco pequeño. Mira la preciosa Ada y la
                            minitripa de Itzel que ya ha desaparecido por completo. Tú igual, muy pronto
                            recuperada del parto.

                            Gracias
                            por vuestras palabras de cariño para mí, gracias a todas, no sé ni que decir,
                            ojala no fuera todo tan difícil… Estoy agotada, hasta mañana

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Estoy reglosa, de bajon y agotada, solo queria entrar para mandarle un fuerte abrazo a Folgado, lo siento mucho, animo y a coger fuerzas para el siguiente intento que sera el definitivo, ya veras.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Que gustó volverte a tener con todas nosotras, Nuncajamas. Es un privilegio enorme! Deseo e Indias hoy dormirán mucho más tranquilas gracias a ti.
                                Besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X