Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    NUNCA cariño, siento ser pesada... pero nunca me cansaré de decirte que tienes un don tan especial y eres tan generosa por compartirlo con nosotras, que nunca podré agradecerte suficientemente este privilegio. Por eso, dejate querer por ese bebé que te está esperando, enseñale todo lo que tienes para ofrecerle wapa; ¿no le vas a dejar conocerte??

    Te queremos mucho, gracias por el guiño en el foro de Pipi

    Comment


      OVONENAS 2014

      mifelicidadno se que decirte pq si te soy sincera,si me lo hubiera hecho yo lo daría td por perdido,AUNQUE,es cierto que no lo está....y que el miércoles igual hay un milagro.
      Vamos a esperar,un abrazo gordo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Felizzzzzzz cumple semanas a DESEO y PLASTILINA.
        GABY, cómo lo llevas? Ya es cuestión de horas. Deseo tanto que mañana nos cantes tu positivo....
        MIFELICIDAD, yo creo que aún es pronto, en el foro hay chicas que el día de antes tuvieron pipitest negativo y la beta un día después positiva. Yo no soy amante de los pipitest.
        He revisado papeles y resulta que tengo monitores mañana no el miércoles, ya os contaré pero estoy tranquila.
        Me agrada saber que no soy la única que piensa que mi matrona se columpio con sus comentarios, pero como bien decís todas.... son solo palabras y las ecos son las que valen.
        INDIAS742014-01-26 16:26:50

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nunca, muchas gracias por tu consejo, se lo diré de todos modos al gine, no creo que por retrasar la dosis de recuerdos unos años suceda nada.

          Mifelicidad, es un poco pronto para el pipitest, y te lo dice una adicta a los pipitest. Como no sé qué tipo de pipitest te has hecho (sensibilidad) y concentración de orina, y encima te quedan todavía 3 días para la beta que buff, puede pasar de todo. Imagínate que tu pipitest sólo pilla cuando tienes una beta de 50 y resulta que tienes ahora 30 y el día de la beta ya estaría en 100 por lo menos. No te digo que pinte muy bien que te dé negativo, pero no pierdas del todo la esperanza, anda.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas no he podido entrar este finde y lo hago ahora para dar la ENHORABUENA A TRUCHA Y CRISPETA, QUE ALEGRIA Y QUE POSITIVOS MÁS MERECIDOS!!! Estas noticias son las que nos hacen creer en los sueños. Espero que seais muy felices en vuestro embarazo, aunque se que los nervios y el miedo asomaran de vez de en cuando, pero dusfrutad que ya estáis en el lado ROSA!!!!!

            FOLGADO siento mucho que lo tuyo no haya podido ser, los bioquimicos son muy frustrantes, pero como dice mi Dra, tienen muy bueno pronostico de cara a proximos embarazos. ¿Puedo preguntarte de cuanto fue tu beta?

            DESEO, me alegro te hayas quedado más tranquila y estés tan mimada por tu chico, que es el encanto personificado, seguro que el descanso y los mimos es lo único que necesita Fabio ahora. Te mando un abrazo.

            NUNCA, me alegro mucho de tenerte de nuevo por aquí. Siento mucho tu decisión y espero que no sea definitiva, ya que privarías a un bebé de tener una madraza como tu.


            GABY, mañana sales de dudas, pero tienen buena pinta esos hilillos marrones

            Un beso para todas!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas....
              Mifelicidad guapa, parece que hemos quedado.... Yo también me lo he hecho y a salido negativo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] si es verdad que en algunos casos puede dar después positivo la beta, pero sinceramente en mi caso yo se seguro que no lo estoy! Eso no quiere decir que la próxima no sea la definitiva , intentó estar positiva en ese aspecto! Algún día llegara nuestro positivo, no lo dudes!
              Yo en mi anterior transferencia espere exactamente los mismos días para hacerme el pipitest y en ese caso dio positivo!

              Me gustaría dar mil gracias, por el apoyo! Sois las mejores!!
              NUNCA de verdad que me has dejado sin palabras en la manera tan clara que me has explicado lo de la varicela, te lo agradezco muchísimo!
              Sobre tu decisión que no creo ser la persona más indicada para darte consejos xq tal vez pienses que me meto donde no me llaman, pero aún así quiero contártelo: yo tengo mi hermana mayor que a la edad de 42 años después de 13transferencias ( diferentes tratamientos ) de golpe un día dijo que no podía más y se plantaba, nosotros lo aceptamos xq realmente esto es durillo y era su decisión , pasaron 2 años y de golpe un día nos dijo que quería volver a intentarlo y hace un añito nació mi sobrinita!

              BRIDGET hija que trasmites alegría por cada palabra que escribes en el foro, haces que salgan una sonrisa en los momentos más duros! Gracias por tu apoyo!
              Como puedo encontrar tu blog?

              BEBENITO como ves no llevaba la beta bien y no aguanté sin hacerme el pipitest! No salió bien pero tengo mucha fe en conseguirlo!
              RONITA14 , no estoy embarazada guapa , y estoy en betaespera pero con un pipitest negativo a día de hoy
              [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Gracias por el saludo
              ALMAyJAVIER gracias guapa, la verdad que el tema de la varicela me hizo empezar con mala pata está betaespera! Y el resultado no podía ser otro.

              Deseo guapa, soy nueva por aquí... Espero que estés más tranquila con las pedazos contestaciones que te han dado por aquí! Todo saldrá bien, te lo mereces! Descansa ...si te sirve de consuelo yo soy ochomesina, pese un kilillo y medio... Mi madre me dice que daba pena y ahora soy una chica de 1,73 no me pongo casi nunca enferma ! Muchísima suerte!

              Comment


                OVONENAS 2014

                LANANA, me entristece saber por lo que estas pasando, ojala y se solucionen pronto tus problemas. Un fuerte abrazo y estamos para lo que necesites.
                SUPERNANI Y LULABI, veo que ya os queda poquito, esta vez tiene que salir, seguro que si.
                IRIS, ya esperando hadita? Que ganitas de verte en el lado ROSA.
                BRIDGET, a ver si tú chico levanta cabeza, pobre. Y oye, quien sabe si este mes con tanto barullo....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola mis niñas!!! He estado un poco desconectada porque no podía escribir, pero os he estado leyendo.

                  Folgado, preciosa, lo siento mucho. No sé si es tu ptimer bioquímico o no, pero en cualquier caso piensa que habeis tenido implantacion. Ahora tranquikizaos, llorad lo que necesitéis y animo que la próxima. Te veo fuerte y eso es importante.

                  Indias, maja, como te dicen las chicas, esa matrona tendrá muchas fanas, pero experiencia... Madre mia, qué forma de agobiar al personal... Pero tú tranquila después de lo que te ga ducho Nunca, verdad? Mañana te tranquilizarán con los monitores. Ya jos contaras, pero yo no me preocuparía porque todos los controles de las ecos han estado bien.

                  Gaby, mi niña, ¿Cómo vas? Tiene muy buena pinta ese manchadito, eh??? Un besazo preciosa que mañana estaremos esperando tu positivo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    YOVAN, te digo lo mismo que a MIFELICIDAD, vuestra beta es el miércoles y estamos a domingo, no creéis que es pronto? No quiero ser pesada, pero me cuesta creer que un pipitest 3 días antes de la beta pueda ser fiable. Ojala y estéis equivocadas,

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Alguien me puede decir cuando se puede hacer otra transferencia después de la beta negativa?
                      Tal vez penséis que como me tomo tan bien un pipitest negativo y la verdad es que no estoy tan bien, sólo que le pedí a dios no volver a pasar por lo que pase la última vez, que si salía positivo fuese para quedarse conmigo pero que por favor no se repitiese lo que pase en mi anterior embarazo, fue una pesadilla... Y me dejo bastante tocadilla! Entonces al ver el negativo he pensado, bueno! Por lo menos se que no desde el principio! Sólo eso!
                      Crispeta guapa, te he visto en el Facebook y eres muy muy guapa, cuando pueda te envió la solicitud de amistad!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mifelicidad y yovan, txikis, aún no está perdido. No sé que pipitest os habéis hecho, pero la fiabilidad de cada marca es diferente y, según nod suelen decir, antes de poder saber l beta los pipitest no son muy fiables. Hay muchos negativos falsos por no poder detectar las hormonas. No se, con esto no os digo que vaya a ser positivo, pero sí que no tiene porque ser dl resultado real. Espero de corazón que el miércoles nos deis una buena noticia.

                        plasti, deseo, felicidades por la semana 33.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Indias ojalá tengas razón! Pero como en la anterior tranferencia lo hice también a los 10 días con transferencia de embriones frescos y me salió positiva y ahora es con blastos de 5 días, pues por eso estoy tan convencida!
                          Mil gracias por el apoyo!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Deseo, cariño, cuidate mucho y descansa. Ten la tranquilidad de que tienes un grupo de médicos concienciados y muy profesionakes. Después de la explicación de Nunca , yo también me he quedado mas tranquila (reconozco que me asusté). Me imagino que tu chico y tú estaréis mejor. Pero ánimo mi niña, que todo va a ir bien. Cuídate!!!!!

                            Nunca, mi niña, muchísimas gracias por tus explicaciones y dejar tranquikinas a Deseo e Indias, y de paso a todas nosotras Me alwgro de tenerte de vuelta y espero que nosotras pidamos devolverte aunque sea una sola parte de lo que nos das. Aquí esramos si necesitas hablar o si no quieres hacerlo, para lo que sea. Pero quisiera repetirte lo que dicen tidas las chicas, serás una estupenda mami cuando sea tu momento. Mi correo lo tiene mrgh, por si quieres hablar en cyalquier monento. Besazos bonita y fuerza!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Quisiera mandar un beso enorme a la hernana de Pipi y darle las gracias por cuidar tanto de nuestra Deseo. Gravias por ser una famia tan maravillosa!!! Yo les tengo en mis pensamientos continuamente y la fuerza de Pipi nos ha ayudado a seguir adelante.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta, mi niña!!!! Como sigues??? ¿Ya t lo crees? Estoy feliz de haber compartido la beta y el positivo. El momento en el que compartimos nuestros positivos fue inolvidable.

                                Bebe, achuu, ¿cómo llevais la beta espera?

                                Comment

                                Working...
                                X