Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BEBE76: linda no soy de Navarra ni española, lo decía porque en mi familia hay truchiculturas, con lo cual he comido trucha hasta el cansancio y mi preferida es a la Navarra:-) vivo en UK pero con muchas ganas de hacer lo que algunas especies de truchas hacen, salen al océano y
    Luego regresan a sus ríos dulces a dejar sus huevitos :-)

    DESEO: die deutsche wollen alles genaue wissen, macht dir darüber keine Gedanke, alles wird gut sein :-) no se que información le has dado a tus médicos sobre el origen de tu hijo, te lo comento porque que ellos tienen unos valores referenciales de comparación que están por encima de la media en Europa, die Deutschen sind sehr groß !!!! a mi me paso al revés, mi princesita (que lleva sangre teutona) estaba siempre por encima de todos los valores referenciales de aquí (UK) una vez llego a estar en un percentil mayor a 100 y me asuste, fue entonces cuando empece a hacer las comparaciones con tablas referenciales alemanas y en esos valores la niña estaba dentro de lo normal y no era una gigante como lo señalaban las tablas británicas, en internet en sites de España como embarazadas.com hay gestogramas que calculan los valores promedios en función de la población local, introduce tus datos y estoy segura que tu campeón estará dentro del peso promedio, en todo caso haz caso RUHE, RUHE Y MUCHA RUHE

    NUNCA: que lujo la de nosotras de tenerte aquí, sin duda estas haciendo algo invalorable, gracias por tanta bondad, a propósito de la situación de DESEO te pregunto, es correcto darle tanta importancia al peso del feto cuando este valor es uno de los valores más imprecisos en el embarazo??? te lo pregunto porque en mi caso nunca le dieron importancia al peso, siempre se preocuparon por lo largo del fémur o por el diámetro biparietal entre otros, yo me hice una ecografía dos días antes de la cesárea y mi nena ( teoría ) pesaba 3,100 kg y peso ( real) 3,7 kg imposible que haya aumentado 600 gr en 2 días, a eso me refiero con lo poco confiable de este valor en las eco.

    Besos a todas chicas en especial a TRUCHITA que ya esta en el lado pinkyyyyyy

    Comment


      OVONENAS 2014

      Por fin puedo entrar....no se de si me acordare de lo que queria decir.

      BERAEN del.grupo de achu y yo hay hubo dos chicas de URH que tp les gustó nada.
      Unilabs sólo consulté e hice una prueba,me encantó el dr.Martínez de María,esto te lo he dicho en el otro post

      PLASTILINA Dicen que poniéndose uno a 4 patas se dan la vuelta...y hay otros posturas que aconsejan,creo que era la del buda o algo asi.

      PHILADELPHIA genialllll tu eco,a disfrutar.

      LAMBDITA cómo te entiendo....pero te diré que casi tds los nuevos embarazos que conozco de foros estàn manchando en sus primeras semanas,lo mejor,que no nos pase.Venga pasito a pasito.

      PRU yo fui a Crespo,en tres meses me vio,espere pq me pillaron por medio las Navidades, pero soy las que no vio rdos.Y no se trata de no haberlo conseguido con ella pq podría haber seguido...sus valoraciones no fueron muy acertadaa y sus ganas fueron menguando.Al ppio me iba hasta estudiar mis genes,supe mas cosas de mi diagnostico gracias a ella cuando emocionada me decía td lo que íbamos a hacer....
      Y os podría contar más....cuidado,que no la critico como profesional pero no tuvimos feeling ninguno.
      Por cierto,creo que su cirujano FERRO es lo mejor que tiene Juana al lado que es él el que hace verdaderas maravillas y es amabilisimo.

      RONITA si tienes esa espina ves,pq si Ferro ve algo que arreglar te dejará fenomenal.

      LANANA me preocupa lo que cuentas de tú pareja,entiendo que no.están bien las cosas...espero que solo sea cuestión de comunicarse y darse un poco de cariño.

      NUNCA no se exactamente tu historia,tus intentos y demás pero espero que sea un paron...es mas espero que en nada nos digas que retomas!!
      Por cierto,peazo mensaje has escrito a deseo,dejame decirte que estoy a tus pies!!!

      CRISPETA super chulo lo que vas hacer con tu niña,qué llorera si fuera yo Paula!!
      Por cierto,sobre la histero,mi primera fue en la ss,diagnostica y sin anestesia lloré infinitamente,y fue horrible pq decía el dr a la enfermera,mira mira,uy teníamos que haberlo grabado....y yo flipaba pensaba que tenía un útero nada frúctifero pero no,es que mi útero no recibe carga homonal ninguna y tiene una pinta horrorosa,vamos como ponía atrófico.Pero con Ferro,que iba con tto hormonal era un útero bueno con medidas un poco justas y ya.què mal lo pasé,pero aunque atrófico luego me embaracé.

      DESEODEMIALMA que bonita es tu historia con la familia de Pipi lo mires por donde la mires,tu tb eres un ángel!!!Td va ir bien!!!
      Cuidaros mucho!!!

      FOLGADO vaya,lo siento mucho.Entiendo lo que dices de tu chico,el mio está cada vez mas abajo...me ha preguntado por ti pq en nuestro caso los bioquimicos esta siendo el pan de cada dia,ahora ya si que deseo que sean porque uno de los gametos no es bueno.

      BEBEEEEE que no.me olvide de ti ayer lo que.pasa que como no lei nada digo a ver si meto la pata.
      Què felicidades por esa transfer.

      AUDLEY me alegro que esté td bien,un besito

      INDIAS normal que te preocupes...pero tu embarazo esta muy avanzado.Yo fui de las niñas canijas al nacer y hoy mido 1.73

      MIFELICIDAD mucho ánimo si quieres hablar aquí estamos.Qué gracioso tu marido,yo creo que ellos al ppio lo ven raro pero cuando ven que solo el foro nos calma...es muy fuerte!!

      GATETTE felicidades por ese niño

      YOVAN bienvenida.joer que fuerte la varicela.

      GABY siguiente positivo

      Mil besos me dejo a 20 mil pq somos muuuuuchas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Feliz cumple semanas deseo. Cuídate y haz reposo para que es ese peque engorde bien
        Indias no te preocupes por tener poca tripa, mejor!!!! Si ian pesa ya 3 kilos esta perfecto y es lo único que importa
        Así k disfruta de tus últimas semanas de preñi
        Besos a todas chicas
        Muaakss

        Comment


          OVONENAS 2014

          MAGDALENA, vielen herzlichen Dank, meine liebe und süße Mutti!!!
          no es el peso a lo q han dado importancia, sino a las medidas de cráneo, torax y femur.Que está aún dentro de la normslidad pero rozando el nivel bajo...y no es eso lo q me alarmó, sino lo del liquido amniótico más reducido( mucho + tranquila desp de leer a nuestra querida NUNCA).
          Aquì desde enfermeras, matronas, gine, ecógrafo, médico de fsmilia
          ..todos saben q es x ovodonación hecha en España.
          Graciad x tu mensaje. Besitos a tu princesits

          Comment


            OVONENAS 2014

            ZORIONE, estaré encsntads de conocerte cuando vuelva a Bilbao. Yo quiero llevar a PEQUE, a mi chiquetín a q conozca Bilbao y Valencis...las dos ciudades claves en su existencia.
            PLASTILiNA, feliz 33 semanitas con Paula!!!
            Me despierto y tengo bellísimo msje de hermana de Pipi q a las 8 se ha ido a la Iglesis del Carmen a encender 3 cirios por nosotros. Me dice q le encantaría cocinar para mí rica comidita, q si estuviera en España me la mandaba por Seur y se cogía un tren sólo para abrazarme...es tan dulce como su hermanita. Yo adoro a esta familia y sé q tb iré a verles con Fabio. Me dice Manuelita le susurra a Fabio q se quede aún en barriguita de mami y crezca y engorde...Habéis visto q familia tan linda!!!! me habla de los super masajes q su mami daba a Pipi en la planta de los pies. Pipi no se ha ido. Yo la siento a través de su hermana y de todas vosotras!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días mis amores. Ayer me fué imposible entrar por motivos varios y estoy un poco retrasadita....intentaré acordarme...

              En primer lugar FOLGADO; lo siento, lo siento muchísmo, siempre por muy negras q estén las cosas manatenemos la esperanza pero no ha podido ser. No es consuelo, pero se ha implantado, a veces no se sabe que es mejor si que sea bioquimico o cero patatero, que difícil, ahora te leo fuerte y me maravilla cómo os levantáis y tiraís del carro. Cielo es la única manera, tirar y tirar. Un fuerte abrazo

              BEBE; hija por favor, casi tres horas de espera, cómo para no mearte, madre mía..en fin....todo ha salido bien y ahora solo queda esperar ( arggg), por cierto c´çomo se planteó Crespo la posibilidad de poner 3?', a mí una vez me puesieron tres pero siendo de ovo..uff mucho riesgo. Mi beta es el día 7. Ctos embris habeís podido congelar??, mucho ánimo compi de betaespera.

              GABY; esos hilitos marrones sólo pueden ser una cosa, no admito otras posibilidades..que valor peqeue......aguantando hst mañana, toda la suerte del mundo para mañana¡¡¡¡¡¡

              DESEO; sólo de escuchar tu periplo de médicos me cansé yo, mi niña ahora sólo has de dedicarte a tí y a tu peque, me da que eres de las que prefiiere dar que recibir pero ahora es momento de que recibas cuidados, atenciones, cariño y sb todo PAZZZ. Verás como estando tranquilita en una semanita Fabio va estirando esas llorcitas que ya tiene y crece, creo que NUNCA os ha dejado la mar de tranquilitos aunque como bien dices tú....hst que no le veas las orejas no descansareís. Millones de mimos¡¡¡¡

              INDIA; alucino con la delicadeza de esa matrona....mira demasiao educada fuíste, me dice a mí eso y la corto la coleta....pero cómo puede decir eso a una mujer preñadísimaaaaaaaa, el título oficial lo tendrá pero unas cuantas clases de trato con la paciente no la vendrían mal. Mira India, hace una semana nació el bebé de una vecina, casi no tenía tripa y no veas que preciosidad de bebé, tú ni caso....estás teniendo un embarazo maravilloso y así será IAN, maravilloso¡¡¡

              DESEO; dicen que nadie es imprescindible y mira por una vez no estoy de acuerdo, tú eres imprescindible en este foro porque no sólo nos guias medicamente sino que tus palabras siempre tienen el mismmo fin, ayudar, calmar, consolar y quitar importancia a muchas de nuestras presocupaciones. Tienes un don especial..., se nota que te gusta ayudar, dar y que tu bienestar depende mucho de lo que puedas ayudar. Como ya te han dicho, déjanos ayudarte a tí tb un poquito, nos harías infinitamente felices. Te necesitmaos NUNCa

              CRISPETA; que bonito soñar con la manera de decirle a tu Paula la llegada de un hermanito, pero mas bonito aún esq ya no es un sueño...es una realidad porque estas PREÑAAAAA. Recuerdad el día que nos contabas que te dolía muchísimo......esta claro que era implantación, hoy a ensayar la cara cuando veas a Paula que tu niña es muy lista y....te pilla jjijijijji

              Comment


                OVONENAS 2014

                ALMAYJAVIER; mi niña, has de andar de cabeza para escribir a las tantas de la madrugada, conociéndote seguro que andas metida en alguna cosita solidaria....estoy deseando que empieces, voy a estar a tu ladito a todas horas¡¡¡¡

                MIFELICIDAD; cómo llevas la betaespera??

                B.BENITO; gracias por esa pedazo de lista, que apaña eres hija, se te lee tan feliz, claro que no es para menos

                ZORIANA; seguro que mañana la eco es de mero trámite, las niñas seguro que te han tranquilizado, mañana cuenéntanos cuando sepas algo cielo

                YOVAN; hija que mala pata, el papi malucho aunque estoy segura que estareís tan felices con vuestro positivo que eso es lo de menos

                Ainsss ya no me acuerdo de más

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Yo aquí estoy, como si Juan y Manuela, ni la proge ni la meriestra me prodeucen síntomas algunos, yo creo q ya soy dependiente esos medicamentos y mi cuerpo ya ni reacciona. Sólo llevo dos días y ya estoy digamos bloqueada, tener tanta experiencia en esto de las betas no es nada bueno.....en finssss

                  Feliz domingo a todas¡¡¡

                  Besazos¡¡¡

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ah, se me pasó, Crispeta, cómo esq tienes la eco tan pronto??, imagino que será para ver sólo cuantos saquitos hay no?, porque para el bom bom es pronto no??

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gutten Morgen meine liebe [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Deseo, cuando quieras nos carteamos en el idioma que prefieras, a Pitiusca la conocí así, en el foro internacional hace varios años...

                      Indias, suscribo lo que ha dicho Achuu, seguro que eres más bien alta y atlética y por eso no te sobresale demasiado la tripa, pero a la matrona esa deberían darle clases de trato a los pacientes.

                      Bueno chicas, os iré leyendo de vez en cuando que hoy tengo mucho jaleo, de estudio y de la casa, ya he puesto lavadoras y ahora cuando se levante el maridín le toca pasar la aspiradora, es que está el pobre hecho polvo, no se acaba de curar, yo un poco cansada pero bueno, serán los virus que me están cercando.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseo, menos mal que Nunca te ha tranquilizado. Qué buena es, y qué bien se explica. Yo me alegro mucho de verla otra vez aquí, se la echaba de menos. Y vaya que la hermana de Pipi es una pasada, por lo que cuentas, me recuerda mucho a élla.

                        Crispeta, qué manera tan chula de decirle a Paula que va a tener un muñequito al que cuidar. Qué dulce eres, tu nena y tu peque tienen mucha suerte de tenerte de mami.

                        Bridget, qué caña.....me tienes alucinada de todo lo que eres capaz de hacer. De dónde sacas tanta energía? qué envidia.... La verdad es que , pese a lo duro del trabajo y la oposición, y lo difícil de compaginarlo con la casa y tu chico, se te ve súper bien, lo llevas fenomenal. Ahora estás un poco malita, pero es que está media españa con virus....Ya verás como te recuperas pronto. Y, bueno, el día que paresde verdad porque el bombo no te deje llevar tanta marcha, te vas a sentir rara, jeje...

                        Achuu, no te agobies, de verdad. Aunque es difícil, intenta distraerte. Cuando te quieras dar cuenta ya han pasado los días. besitos.

                        Bbenito, tiene razón Achuu, se te ve súper feliz!

                        Supernany, vas a ir a por congeladitos ya, o vas a esperar un poco? creo que he leído que esperabas tu segunda regla. La mía ya ha terminado, por fin. Me espero a la siguiente, o sea que hasta mediados de marzo no veo transferencia posible. Y éso, si no me sale ningún quiste...

                        Chicas, yo no tengo facebook y veo que algunas podéis contactar a través de esa vía. Si queréis hacer un grupo de whatsapp yo me apunto, podemos dejar los números en el grupo de mrgh...

                        lulabi22014-01-26 13:19:58

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas chicas m he hecho un pipitest y negativo..así q bueno dudo q el 29 sea de otra manera

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mifelicidad. joer lo siento. odio decir aquello de todo es posible, tú conoces tu cuerpo mejor q nadie. sólo puedo mandarte mucha fuerza y ánimo. ojalá y tengas uno de esos milagritos. Besoss

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Me uno a la generosidad de Crispeta!!! este es mi facebook

                              https://www.facebook.com/conchi.beltrangarcia.9

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                MI FELICIDAD... no tires la toalla cielo, los pipitest a veces juegan malas pasadas!! el 29 puedes llevarte una gran sorpresa y compartirla con nosotras. Un abrazo cielo

                                Comment

                                Working...
                                X