Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! dios mio no me lo puedo creer CRISPETA,TRUCHA que alegria lloro de felicidad hoy mi nena cumple 14 dias y encima vosotras VAIS A SER MAMAS!!!!!!!!!!!!! ay!!!!!!!!!TRUCHA cielo no puedo ni imaginarme como estareis os lo mereceis tanto tanto...............un abrazo muy fuerte a los dos,CRISPETA una madurita con mucha chispa,bonica estaras loca,se lo has dicho a PAULA? porfa cuentanoslo cuando se lo digas un achuchon muy fuerte a las dos,que semana mas feliz LAMBDITA,TRUCHA,CRISPETA y deseando que se duplique la beta de FOLGADO claro que si
    bueno chicas a ver si me dejan de una vez ponerme al dia que con visitas no paro,y con lo que os cunde,feliz finde a todas muchos besito

    animo a las que estais en ello ya veis como ha empezado el año

    Comment


      OVONENAS 2014

      Arwen, Rita y Pru...¡millones de gracias princesas!

      Folgado,cariño...en medio del subidón no nos olvidamos de ti. Estamos preocupadas por ti. POR FAVOR, dinos algo...necesitamos saber que todo ha ido bien y si no es así, te esperamos con los brazos abiertos para que llores bien a gusto y luego secarte las lagrimitas y que vuelvas a intentarlo! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        mifelicidad, tu Nick es precioso y es muy apropiado porque tú también vas a cantar positivo. Cariño, si supieras la poquísima esperanza que tenía de estar preñi esta vez...si yo te contara...No pierdas la esperanza cielo, Truchita no tenía ningún síntoma y mira que betaza! .SE PUEDE!!!y tú lo lograrás. VERAS COMO SÍ!!!

        Lambdita, ¿cómo vas chiquitina? Cuéntanos si tienes algún síntoma. Yo me temo que voy a tener un primer trimestre regulín, a juzgar por el mal cuerpo que se pone por las noches....pero ¡vivan los mareos y la mala ganaaaa!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Increíble !!! Estoy realmente emocionada con vuestros positivos.... Y mi costi me dice? Pero si no las conoces, como puedes emocionarte así?
          Lo primero me emociono xq os lo merecéis muchísimo y aveces por mucho que merezcas algo no salen las cosas como quieres, entonces para una de las veces que la vida da a unas luchadoras lo que se merecen pues me emociono y punto! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Que nos os conozco.... Bueno en persona no, pero voy conociendo bastante de vuestras vidas y estoy encantada!
          Trucha felicidades por esa magnífica beta! Deseo de corazón que toda vaya muy bien en tu embarazo!
          Crispeta felicidades a ti también! Eres de esas personas con las que sólo leerte dice mucho de ti, te haces querer aún sin conocerte!
          Folgado guapa estamos esperándote para bien o para mal aquí estamos para apoyarte
          Y Gaby perdón no recordaba que habías dejado la beta para la lunes, que aguante chica, estaremos impaciente de leer tu positivo!

          Por lo demás quiero dar mil gracias por admitirme en este foro cargado de buenos sentimientos ! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Itzel ¡gracias bonita por entrar!!! Cuando nosotras seamos mamás, Ada estará casi aprendiendo a andar...¡por algo la llamaba yo la escapista, es cosa del destino! dale un mordisquito en esos mofletes tan adorables...Un beso preciosa!

            ¡Ay Trucha! No me cansaré de decirte lo feliz que ha sido este día porque tú has logrado tu sueño, Dios mío...lo que he rezado para que se quedara contigo, la de velitas que he puesto ¡qué alegría más grande! Gracias Pipi por mandarnos esta fuerza desde donde estás y a la protección extra de tu angelito Mario y nuestra Manuelita, que nos han echado este cable también! ¡Qué felicidad más inmensa Dios mío!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta que bonito!!! Se va a caer de culo, como dices. Ahora tienes un reto enorme y es DISIMULAR, JAJA.porque con lo lista y madura que es tu hija...madre mía! Vas a tener que apuntarte a un curso express de interpretación! El mío como es chico, súper adolescente y sólo piensa en chicas....lo tendré más fácil! Besitos.

              Enhorabuena Achuu por tu transfer, estas súper preñi si no se demuestra lo contrario así que ya sabes ahora a cuidarse! Suerte pequeña, va a ir todo perfecto!

              Folgado que tal vas?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yovan...¡bienvenida! De verdad que no dejo de sorprenderme cuando personitas con las que nunca he hablado antes nos dicen cosas tan preciosas ¡no merezco tanto! ¿En qué punto estás tú? cuéntanos y claro que sí, únete a esta gran familia que aquí te vas a sentir muy bien!.
                Un besito

                ¡Ay chicas por favor perdonadme que parece que he comido lengua, que pesadez no paro de charrar y charrar!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mifelicidad, yovan, gracias por vuestras felicitaciones. ¿Cuándo eran vuestras betas?

                  Mifelicidad, tranquila, como te ha dicho Crispeta yo no he temnido síntomas y estaba convencida de que iba a ser que no, pero...¡ya ves!

                  Ahora tenemos 5 betaesperantes!!: Gaby (el lunes ya te nos unes), mifelicidad, yovan, achuu y bebe.

                  Folgado cielo, entra y cuéntanos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pues sí supernany, menos mal que con el invierno entre bufandas, abrigos, jerséis anchos y demás...y sumado al hecho de que con la prednisona he cogido unos kilos ya de antes pues podré disimularlo...pero no me has contado ¿cuándo te animas de nuevo?
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Jovan gracias x entrar y hacer este día si cabe más feliz p las nuevas mamis, esto es la leche, cdo quueras nos cuentad un poquito de ti

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Jaja Crispeta, a mí me da x cocinar...aquí estoy preparando un kiche de puerros. He reposado 4 hrs y la unica vez en mi vida q me quedé me tocó cargar con mi suegra xq se rompió una pierna. si tiene q quedarse se quedará..

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          INDIAS un besito para tambien para IAN de ADA me dice que IAN va a ser todo un caballerete

                          AUDLEY venga cariño se guro que no es nada a muchas nos ha pasado,cuidate cielo

                          NUNCA no digas eso,como puedes pensar que no vas a ser una buena madre?vas a ser la mejor y te lo digo porque se que vas a ser madre tienes mucho amor para dar seria una lastima que lo dejases venga aqui estamos para animarte cielo,no lo dejes por favor,un beso enorme

                          DESEO he empezado a leer hoy desde atras no te he leido pero por lo que dicen las chicas lo estas pasando mal,solo espero que estes mejor abraza a FABIO en tu barriguita y notaras todo su calorcito,estas sufriendo mucho por PIPI cielo pero el dolor se ira mitigando no hay otra forma de pasarlo,un beso a los tres

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola!
                            Acabo de volver. Todo esta bien. Dice que a veces no se sabe de donde vienen los sangrados porque no tengo hematoma. Al ser de FIV y gemelos son mas frecuentes. Los manchados ahora son marrones. Ahora otra eco la semana que viene!

                            Achuu - bienvenida a la betaespera! Todo va a ir muy bien.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              CRISPEEEETA!! TRUCHIIIITA!!! TRUCHIIITA!!! CRISPEEETA!!! Toma, toma y toma!! felicidades a millones preciosas, cuanto os lo mereceis!! como me impresiona este foro y sus ovonenas!!
                              Que alegria, de verdad, estoy supercontenta por vosotras, nos dais tanta esperanza!! A creerselo SUPERMAMIS generosas!!

                              La última vez que pude leer todos los posts, me quede en la pag. 195, madre míaaaaa no llego nunca a saber como estamos todas[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], pero este aplauso es por que me alegro infinito de los progresos de cada una de nosotras. Prometí ponerme al día esta semana y he de conseguirlo... os voy leyendo.

                              BEEEESOS

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Audley, me alegro muchisimo, hija q tranquilidad, esta noche podrás dormir un poquito. Serán normales los manchaditos pero joe con lo q nos cuesta ya le podía pasar a las de me bajo las bragas y me embatazo. relajaté cielo. besitos

                                Comment

                                Working...
                                X