Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Vidabella, cariño...gracias por tu felicitación. Siento que estés tan triste, mira, yo me he quedado preñi, con sólo dos embriones y congeladitos y no tenía más...Es cierto que tener un gran número hace que nos sintamos más tranquilas, pero a veces un número elevado no es sinónimo de éxito y hay chicas que con sólo uno congelado ¡bingo! Es la calidad lo importante chiqui, no la cantidad. Anímate bonita que lo mismo ya no te hace falta ninguno más!!!UN BESAZO.

    Mai, mi niña...nos acordamos mucho de ti. Ojalá pronto sepamos de ti.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias por el cumplido Augusta. Se agradece

      Comment


        OVONENAS 2014

        Yo tengo 2 felinitos preciosos .
        Mi patatilla.y mi pu!
        Son la alegria de mi casa.
        cuando venimos siempre patatilla se sube al hombro de mi chico y se miman.
        Y mi pi, siempre pegadita a mi. Me sigue hasta el baño!!
        Yo no he pasado la toxo. Y llevo 10 años con ellos limpiando su arenita.
        Como dice Phila. Como solo comen su comida y pienso...
        Lo importante es la comida.lavar la fruta y cocinar mucho la carne o congelar.
        pero vamos...que yo siempre he comido solomillos al punto y he cogido fruta en mi pueblo y me la he comido directamente de los arboles.
        pero estos meses cuidadin si tengo por si...

        Voy a leer que madre mia!! Somos mu cotorrillas.jijisonia_mad2014-01-31 22:10:42

        Comment


          OVONENAS 2014

          Rita ¡gracias bonita por tu felicitación! ¿cómo vas tú y tu barriguita? Muchos besos.

          Philadelphia, me alegro de que tus gases vayan mejor, los míos siguen de pena...Soy la mujer orquesta todo el día. Mi hija está harta de mí...ya no sé que hacer!. Un abrazo y una caricia a tu barriguita

          Nuniet...¿qué tal ha ido la consulta? Cuéntanos preciosa!

          Truchita y Gaby, vosotras sois las siguientes en vivir el momento mágico del saquito. Este fin de semana tendré mi vela con olor de galletas de vainilla que le encanta a los niños, encendida por vosotras. ¡Todo va a ir de maravilla! Muchos besitos.

          Bebe y Achuu que poquito falta ya para salir de dudas. Mucha tranquilidad dentro de lo posible y estad entretenidas todo lo posible ¡ah! e intentad no darle las mismas vueltas a la cabeza que le damos todas...¡misión imposible!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Trucha hay algo que podamos hacer o decir para aliviarte? Verdad que no? Pero decirte que me gustaría mucho quitarte un poco de esa angustia que llevas dentro. Sólo prométeme una cosa, que intentarás relajarte un poco más de lo que ya lo estás haciendo. Sal a la calle a tomarte una infusión poleo manzanilla, un zumo natural de naranja, date un paseo, cómprate algo que no necesitas (aunque sea en la tienda de 100).

            Mi peor miedo lo he pasado en las primeras 8 semanas. Lógico si piensas que siempre lo perdía antes de 8 semanas. Sigo tensa los días antes de las ecografías, es cierto, pero es menos que antes. En tu caso es más jodido. Pero qué vas a hacer, vivir las próximas 35 semanas con el corazón en un puño? De algún modo tienes que soltar eso, como puedas y cuando puedas, porque ese estrés no es llevadero ni para ti ni para tu lentejita. Ese bebecito tiene derecho a las mismas oportunidades de crecer sano y tranquilo en tu tripa que tu Mario en su día. Claro está, eso es la teoría y te la conoces tan bien como yo. Pero yo estoy aquí para recordártelo las veces que me lo pidas (y las que no te lo diré de gratis).

            Invierte en ti, busca un poquitín de paz
            Philadelphia22014-01-31 22:21:58

            Comment


              OVONENAS 2014

              Augusta, Sonia_mad, lulabi...muchos besos.

              Lulabi, que te veo mucho mejor y me hace muy feliz eso. Venga, búscate compi de beta y al lío, que entre dos o tres se lleva mejor ¡muchos ánimos preciosa mía!
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Marita, pobrecita! Dicen que a partir del segundo trimestre todo va mejor...¡de 11 semanas ya! ¡cómo pasa el tiempo verdad! Espero que pronto te recuperes que la verdad es que estar con nauseas es un horror. Besos campeonas.

                Zorione, seguro, segurísimo que encuentran el tratamiento adecuado para ti. Lo más difícil, que es encontrar el problema ya está hecho...Mucho ánimo corazón, que lo conseguirás!

                Conxica, ahora leo lo de tu cita ¡bufff que descanso,hija mía! Todas cruzaremos los dedos para que vaya todo de lujo. ¡besazo!

                Arwen, ese leoncito y leoncita como dicen nuestras abuelas, llevan una melena abundante...y por eso tienes los ardores...Es broma, hoy se sabe que eso no tiene nada que ver pero antes te lo decían...eso es que tiene mucho pelo, jiji...cuídate bonita y gracias por tu felicitación!

                Nunca, como bien dicen las chicas, eres la super mami del foro. Siempre pendiente de todas, como si fuéramos tus polluelos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero a veces mamá gallinita también se desvía un poquito y entonces los polluelos salen a buscarla piando mucho, para que mamá gallina vuelva! así que ya sabes corazón...pio, pio, piooooooo!. Un besito
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Sonrisa...gracias por tu mensaje y un beso grande para tu tesoro.

                  Deseo, que mala pata que se te haya reactivado esa antigua lesión...bueno, al menos ya saben lo que es...pobrecita, lo que te ha tenido que doler, mi niña...Nos encanta que nos des nuevas de nuestra maravillosa familia...y que te estén mimando y cuidando con tanto cariño desde la distancia...bufff sin palabras. Besos para tu barriguita. Este domingo ya cumples 34 semanas ¡qué poco te queda tesoro!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Arwen entiendo que tienes ardor? Si no quieres tomar Almax, has intentado comer un poquito de avena? Tienes que comprar avena sin aditivos y te la comes seca. Dos o tres cucharadas soperas. Si te resulta muy seca puedes ponerle una pizca de azúcar.

                    La avena se hincha en tu tripa y absorbe la ácidez. Vale la pena intentarlo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hmmm Audley, buena pregunta. Yo no pienso decírselo a mi jefe hasta que no haya cumplido 12 o 13 semanas. Y sólamente se lo cuento entonces porque se lo quiero contar a mis compis .

                      Cómo te encuentras y qué significa ERE?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Truchita...hoy no he sabido de ti pero espero que estés bien...Cariño mío, ánimo, venga, que ya el lunes está a la vuelta de la esquina...Esto no va a cambiar hasta que veas que tu tripa está engordando y veas eco, tras eco que tu peque está sanito y fuerte...Te queremos mucho princesa. Recuerda que no estás sola...Lambdita y yo vamos contigo de la mano.

                        Lambdita, te veo tan feliz!!! Ahora a intentar no pensar demasiado (consejos vendo que para mí no tengo) y prontito respiraremos tranquilas escuchando el bum-bum.

                        Audley, haces muy bien en esperar. Yo no pienso contarlo hasta que lo sepa mi familia y con la poca gana que tengo de que lo sepan, intentaré aguantar lo máximo posible...hasta la semana 12 o 14 al menos!

                        Chiquitas, hoy no doy más de sí. Estoy agotaíta perdida. No sabemos nada de Storm_yy ni de los resultados de Nuniet y Pru...
                        Espero que mañana nos den nuevas. Buenas noches y que descanséis bonitas!
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014



                          IDEA PARA LA AGENDA?


                          Qué tal si todas ponemos semana y día de gestación detrás de eventos como eco, análisis, controles etc? Sería un estupendo recordatorio y nos serviría a todas de chuletita
                          Philadelphia22014-01-31 22:51:08

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lo del dentista solucionada, un poco de inflamación en la encia, típico del embarazo. Me daba miedo que fuese la muela y doliese fuerte ahora que no puedo tomar nada.
                            AUDLEY, yo tuve que decirlo antes de la transferencia porque tuve que pedir la baja hasta que me dieron el positivo, después pedi la adecuación al puesto y cuando estuvo todo resuelto, me incorpore. Mi trabajo era incompatible con el embarazo. Supongo que de no haber sido así, no hubiese dicho nada hasta pasar la eco de las 12.
                            Dulces sueñosINDIAS742014-01-31 22:52:30

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Yo estoy de 12+1.
                              Tengo consulta el prox dia 14.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Indias, me alegro un montón de que lo de la boca no sea nada...!

                                Chicas, para las que preguntabais por lo del angel sound. Esto es lo que he encontrado. Lo venden en ebay y mucho más barato, por si os interesa!

                                ://www.ebay.es/itm/ANGELSOUNDS-FETAL-DOPPLER-ANGEL-SOUND-HEART-MONITOR-Detector-100S-/171024917843
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X