Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    indias, Ian ya está preparadito para veros. Estará nerviosito de felicidad!!

    Gatete, un gatito!!! Como te han dicho, así tienes una excusa para ir a por la hermanita dentro de un tiempo, je,je. Ahora disfruta de tu chicote.

    Lambdita, ¿Cómo vas reina? ¡Más tranquilita?

    Plasti, Paula ya está enorme. Se está haciendo de rogar no enseñando la carita,je,je. Para que haya más emoción.

    Sita, ¿Qué tal la eco?

    Storm, gracias preciosa. ¿Estás más tranquila? ¿Cuándo tienes la siguiente eco?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Trucha y Crispeta, a qué día ha sido la beta?, no me acuerdo...será la emoción drl día aisss

      Comment


        OVONENAS 2014

        CRISPETINA VIDA, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

        Que alegría tan grande,que emoción, es increible lo que podemos vivir

        a través de este foro,estoy inmensamente féliz de verdad,tu positivo al

        igual que el de Trucha es un triunfo para todas,vaya beta también la tuya,

        verdaderamente llevaste una betaespera de lo más ejemplar,ni una sola

        queja y encima entraste a animar al resto,lo mereces y también tu nena.

        Te mando besines de cariño y un abracin cielo. Estas lagrimas son de emoción.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Supernani, tú no me cinices pero yo a ti si...y me alegra saber q vilveras a la carga. Te estaremos esperando cin los brazos abiertos

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta bonita, te leo dsd q entraste, conozco tu situacion personal.....x eso un doble OLE X TI. Tienes dos ovarios

            Comment


              OVONENAS 2014

              NUNCA JAMAS,me alegra verte por aqui,pero me entristecen mucho

              tus palabras,no se que pudo ocurrir para llegar a tomar esta decisión,

              permiteme decirte una cosina,dudo mucho que una mujer que dejo

              huella en nuestro foro,alguien que demostró una sensibilidad tremenda,

              pueda dudar por un segundo su capacidad para ser madre,seguro que

              en algún momento de tu vida lo intentarás de nuevo y conseguirás ese

              bebé,hasta entonces todo mi cariño y mi apoyo,nosotras te esperaremos.

              Un abrazo de cariño

              Comment


                OVONENAS 2014

                NUNCA, entré tarde y no pude disfrutar de ti...dejanos entender el xq de tu decisión...yo creo...q podriamos hacerte cambiar de opinión ...y sino al menos quererte. Besazo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Crispetaaaaaaaa, Truchaaaaaaaa, enhorabuena a asadas, se me han saltado las lágrimas al leer vuestros positivos, os lo mereciais. Este verano vais a lucir tripita. Besotessss a esas tripitas.

                  Folgado cielo sabes ya algo?. Muchos besitos
                  Achuuu, bebe que esta noche sois mas en cama,ahora a mantener la mente ocupada y no pensar en síntomas.

                  Nunca, que alegría volver a verte, veo que estas pasando por un mal momento, no se si tu decisión es definitiva o no, pero decidas lo que decidas espero que seas feliz y aquí nos tienes para lo que quieras. Muchos besos.

                  Bueno chicas os dejo que voy a arreglarme para salir de cena con unos amigos, brindarle con cerveza 0,0 por los positivos de hoy tan merecidos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Storm_yy, gracias bonita ¿cómo vas?...Venga, que muy pronto tendrás otra eco y te dirán que todo está fenomenal!

                    ¡Ay mi supernany que te echaba de menitos cariño! Ya se que has estado de bajón cariño, es totalmente normal pero piensa que tienes esperándote un montón de congeladitos preciosos y que es cuestión sólo de tiempo darle a tu chicarrón ese hermano!. Yo no le voy a decir nada a Paula hasta que pase el primer trimestre ¡cómo te entiendo! Al vivir sola con ella, cometí el grandísimo error de hablarle de mis planes, porque ella se moría porque le diera un hermanito...se me rompe el alma recordando como me daba besitos en la tripa y como lloró la pobre. Me hizo jurar, pobrecita, al ver lo mal que lo pasó que nunca volvería a intentarlo porque la tercera vez en junio, tampoco se lo dije pero cuando me dio negativo con mi última transfer de óvulos propios se acabó enterando al verme la cara hinchada que tenía de llorar...y yo le dije que no lo intentaría nunca más. Desde entonces, pobrecita mía, cada vez que salía un anuncio de un bebe me mira y me dice...mami ¿Estás bien? y ya nunca he podido sacar el tema con ella porque me pide que no hablemos de eso...así que ni loca le digo nada por si acaso hasta que esté todo bien seguro...ya he pensado hasta como decírselo. Escribiré una carta, escrita como si fuera por un niño pequeño, a su atención y la echaré al buzón...Cuando la reciba verá que le escribe un niño que le dirá que pronto va a conocerla y que la quiere mucho y que está deseando ir a verla, luego dentro, le pondré un sobre con una foto de la eco y le pondré en la carta que el niño le manda una foto para que le conozca...Cuando abra la eco, se dará cuenta de todo y entonces, me levantaré la camiseta y me voy a dibujar una flecha en la tripota que ponga...bebe aquí, o algo así...¡pienso esconder una cámara y grabar todo todo...! Se va a caer de culo, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    PEro para que llegue ese momento, primero que pase el tiempo para asegurarme... Espero que te lances muy prontito cielo, que esta vez seguro que saldrá fenomenal. Un besito.

                    Nunca, MIL GRACIAS POR TU BONITO MENSAJE!!! Insisto en lo que te he dicho antes. Me resisto a aceptar que tires la toalla, no puede ser!!! Ojalá lo medites mejor y vayas a por ello...también te dedico mi barrigota a ti que eres otra madurita también!. Besitos.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Deseo, cielo, es normal que estés tan triste. Has vivido unos momentos durísimos junto con tu pareja, durante la lucha de pipi y pipiola. Habéis hecho una labor encomiable, nunca os olvidéis de eso. Ahora estás pasando tu duelo, que se une al deseo de la llegada de peque y a la incertidumbre que tienes. Pero quiero que sepas, que aquí estamos siempre que necesites. Siempre.

                      Al resto de maravillosas chicas, madurita (¿Qué tal tu marido?, Ronita, bbenito, siav, supernani, lulabi, lanana, kali, pezqueñina, philadelphia, marita (Qué tierno cuando hablas de tu gordito), pru, mai, rita, iris, Patty, octubre, nobelpe, arwen, sonia, aniden, nuniet,
                      gracias a todas por estar ahí.

                      Y un beso especial a Pipi, nuestra mamá ángel, que desde allí arriba sigue siendo tan especial como lo era en la tierra y nos curda con cariño. Nos cuida, mientas juega y ama a nuestros angelitos que estarán a su alrededor. Gracias vida por cuidarles. De todo corazón.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gracias Achuu pero en realidad sólo tengo uno, porque me quitaron el izquierdo por un teratoma [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Madurita, las mismas lágrimas que pones tú dibujadas, las verás correr por mi cara cuando tú cantes el positivo. Eso te lo puedo asegurar mi niña!
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta y Trucha, amores míos entró desde el móvil y os leo muy mal pero he visto que ha sido Positivo! Óle óle y óle mis niñas! Os lo mereceis chicas! Que ilusión! Un besazo y en cuanto pueda me pongo al día..

                          Sabemos algo de Folgado?

                          Besitos!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            ¡ah Achuu! , ha sido a 13 días post transfer de 2 blastos de 5 días. la La primera eco la tengo el jueves 29! NO ME LO CREO DIOS MIO
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ¡Qué bonito crispeta! ¡Ese día llegará pronto, dentro de un par de mesitos podrás disfrutar de esa historia que has ideado!.¡Cómo me alegro por ti, cielo!!! Cómo me alegro!!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Jo q alegría mas grande por esos pedazos positivos! Felicidades chicas.
                                Yo sigo igual ni pizca de síntomas..siempre tuve una regla muy dolorosa y x eso creo q si llegase a quedarme embarazada notaría algo bueno no quiero ser pesada..

                                Comment

                                Working...
                                X