Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SIAV bonita mucho animo y mucha fuerza, hay q mantener la esperanza por supuesto que si, todos nuestros mejores deseos para ti y tus pequeños.Otro dia mas...muchos besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Siav ¿alguna novedad? ¿qué te han dicho los médicos? Venga cariño, que seguro que va a salir todo bien, sigue descansando .Te mandamos todas nuestro cariño y nuestra fuerza.

      Muchos besos para todas.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siav, cariño mucho ánimo. Estás en muy buenas manos y los peques son muy fuertes. Un gran beso y manten toda la esperanza.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mandarina, Dania, creo que estáis en betaespera. Venga mucho ánimo que ya os va quedando muy poco.

          No he podido leer todos los comentarios pero sé que hay muchas compis nuevas pero todavía no me he quedado con los nombres. Mucha suerte a todas y bienvenidas.

          Septiembre va a estar plagado de marea rosa. Sois un montón de compis las que vais a ir con transfer en septiembre. Disfrutar del veranito que estos meses se os van a pasar volando.

          Bridget, enhorabuena por tu resultado. Después de todo lo que te ha tocado pasar durante estos meses te merecías un resultado así. Me alegro que también estáis más tranquilas con el tema de tu mami.

          Bueno guapas me falta mucho por leer porque llevo unas semanas muy locas y con poco tiempo entre clases de preparación al parto y trabajo. Esta semana también me ha tocado mudanza de oficina y la verdad es que estoy con bastante lío. De momento sigo trabajando y tengo algunas cosas que cerrar por lo que por lo menos hasta la primera semana de Julio estaré trabajando. Yo me encuentro muy bien.
          Las clases de preparación al parto han estado muy bien sobre todo las de la seguridad social (he ido a clases por el seguro privado y por la seguridad social y la verdad que las de la SS han estado mucho mejor). También he incluido alguna gimnasia especial para embarazadas (gyrokinesis) con el que he tratado de reforzar el tema de giros para ver si Elisa se animaba a darse la vuelta.
          Mañana tengo eco para ver si Elisa ha cambiado de posición aunque yo la verdad creo que sigue sin colocarse porque cuando se mueve siento su cabeza en la zona de las costillas. Se mueve un montón sobre todo cuando como fruta algo dulce. Pero bueno mañana os digo ya que si sigue así seguramente me adelantarán el nacimiento.

          Un gran beso para todas y feliz domingo. Ahora que ya he terminado con las clases espero andar mejor de tiempo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nunca un gran abrazo cargado de energía para ti. Espero que te estés recuperando de los ciclos de quimio. Muchos besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              SIAV preciosa mucho ánimo! Tus peques van a aguantar como campeones vas a ver! ! Los médicos tienden a ser pesimistas, así que nosotras vamos a ser optimistas, porque todo va a ir bien! Un besazo cielo!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Siav, espero que hayas tenido mejor noche. Un abrazo muy fuerte para ti, tu costi y tus peques.
                Pido por ti para que todo vaya bien y tus peques se queden ahi contigo, espero que el reposo y los consejos de tus medicos funcionen.
                Toda la energia positiva nuestra, de nuestros angelitos y del foro para ti.
                Un besazo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BBENITO Muchas gracias por los ánimos guapísima! ! De momento estoy tranquila, la semana que viene vendrán los nervios. ..
                  qué poquito te queda para ver la carita a Elisa!! Seguro que es preciosa!! Ya nos contarás si se ha dado la vuelta o sigue guerrera... un besazo!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bbenito, besitos y volteretas para Elisa. Ya falta menos. Me alegro que las clases de preparacion al parto te hayan gustado.

                    Nunca, deseando saber de ti, descansa.

                    Para todas un ciberabrazo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Siav muchos besos y deseo de corazón k tus peques estén bien.
                      Nunca ya nos contarás como vas.. Un gran abrazo
                      A todas os quiero mandar besos. Apenas tengo tiempo. La peque me absorbe todo pero no me olvido del foro
                      Indias, deseo? Todo bien?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Trucha para cuando esa peque? Vas a la parcon crispeta no?
                        Por cierto si hacéis quedada en Zaragoza avisarme k soydw Huesca , aunque vivo en el Pirineo intentaría ir

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Me conecto un momentito con el tlf para deciros que no he llegado a la beta, estoy ya con la regla en todo su espelendor. Ahora estoy un poco baja de animos pero no ha sido dramático. Ahora no podemos liarnos con una FIV, mi marido está sin trabajo, pero ahorraremos hasta de debajo de las piedras para poder ir cuanto antes a por nuestro peque.

                          Perdonad que no personalice, cuando vuelva a Valencia ya me leeré las 25000 páginas que habeis escrito cotorrillas!
                          SIAV mucho ánimo para estos días, a ver si se estabiliza todo y te puedes relajar un poco. te mando mucha fuerza bonita.
                          DANIA mucha paciencia corazón, a ver si toda la suerte que no he tenido yo se puede canalizar al menos para tí! cada día estás más cerquita aunque ahora los días parece que no pasen nunca.
                          Un beso enorme para todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            mandarina, cielo, lo siento, pero hazte la beta de todos modos. Mucho ánimo!!!

                            siav, todo el día pensando en ti. Nuestros angelitos y nuestras energías están contigo.

                            nunca, cielo, también mis pensamientos y energías contigo. Muchísima fuerza, cariño, espero que pronto puedas darnos buebas noticias.

                            dania, txiki, ya veo quea betaespera la estás llevando decentemente. sigue así!!!!

                            Bridget, txiki, no se si te felicité por tu pedazo de plaza
                            Enhorabuena!!!!!! Te lo merecías!!

                            plasti, itzel, indias, deseo y nuestros ovosobris, besazos.

                            Augusta, mi niña, ¿Qué tal está tu mami?

                            Besazos a todas las demás. os quiero mucho

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mandarina, princesa lo siento muchísimo!!! Es normal que ahora estés de bajón total pero eres una luchadora y en breve vas a ir a por la siguiente. Mucho ánimo mi niña y un abrazote enorme....

                              Siav, corazón mío, como te encuentras hoy? No me explico como ha podido pasar esto, es muy injusto de verdad.... Ojalá que todo se quede en un susto. Cuando tu puedas y estés con ánimos esperamos noticias tuyas. Un besazo

                              Bbnito, esa nena esta tan agustito ahí dentro que no quiere ni moverse jijiji, a ver si con esos ejercicios ayudas a que se de la vuelta... De todas formas vas con cesárea?? Un beso y estoy muy feliz por ver lo bien que te va

                              Nunca, como siempre, un abrazo enorme para ti, ojalá que prontito tengamos noticias tuyas.

                              Dania, mañana es tu beta, no??? Aysss como estas? Muy nerviosa?? Mucho ánimo para este último tirón de pbetaespera

                              Un besazo a todas y perdonarme por no personalizar más.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                MANDARINA corazón. .. lo siento muchísimo! !! Qué pena... lo siguiente es ya FIV? Y No entras por la SS? Tengo guardado el gonal para ti, si lo necesitas dime cielo! Besazos para mi hadita favorita! !

                                TRUCHITA mi niña! Qué tal tu tripilla? Un besazo enorme para ti y otro para Ane!

                                SIAV NUNCA mucho ánimo y mucha fuerza preciosas!! Os llega todo el amor que derrocha este foro? Seguro que si porque es impresionante!

                                Comment

                                Working...
                                X